Recordar Datos de Acceso | Registrarse

mi opinión sobre la moda

botijarocio

mi opinión sobre la moda

botijarocio

, el Jueves, 20 de Septiembre de 2018 a las 16:16h
¡Hola a todos!
¿Que es la moda? La rae lo describe como uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país.
En mi opinión las modas no deberían repercutir tanto en nosotros. Digo esto porque hoy en día alguien que no sigue las modas se le tacha de raro, puesto que hace lo contrario a todos los demás. Pero yo creo que eso debería ser lo correcto. Todos hacemos, seguimos y llevamos cosas que se nos imponen, decimos que no, pero nos equivocamos. Nosotros no elegimos lo que hacemos, permitimos que otras personas lo hagan por nosotros. Con esto me refiero a que por ejemplo si un famoso/influencer lleva unos estilos de camisetas, todo el mundo va a llevar esas camisetas. Si lleva un tipo de zapatos, todos vamos a llevar esos zapatos. Nos dejamos guiar por los gustos y pensamientos de otras personas. Al igual que los challenges, seguro que a nadie en su casa se le ocurre comer canela en polvo y grabarse, o bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar. Pero como todos lo hacen ¿por que ibas a ser tu menos? Pues al contrario, eres mas. Eres más por no permitir que te guíen o que te manden. Eres más por tomar tus propias decisiones, por decidir tus gustos, por hacer lo que quieres. Porque al fin de al cabo lo visto cansa, y lo diferente llama la atención.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

isabel_29098

isabel_29098

, el pasado Sábado a las 19:45h
Pues mi opinion ala moda de la ropa y todo los artefactos,estoy deacuerdo, por eso es innovar,y moda viene de modernidad,si no hubiera diseños,como nos vestiriamos, claro q cada uno se vestiria asu manera,pero si no hubieara moda como te vestirias si no hay diseñadores,bueno esa es mi respuesta si es aeso de lo q te refieres, por la moda cada dia evoluciona e innova,y los estilos q se van creando cada ves mas le gusta ala gente hasta eso estilos alocados q para mi algunos diseños no me gustan, pero bueno eso es al criterio del consumidor, por lo visto yo tengo mi propio estilo y agracias ala moda ps hasta los gordos se contentan por encontrar ropa de su gusto,entallada o como ellos quieran,si no ps viviriamos desnudos,esa es mi opinion.
- Leer más -
Pilarom

LA MODA DESDE NIÑOS

Pilarom

, el Lunes, 7 de Enero a las 22:04h

Hola.
Mi opinión es que los culpables de que a día de hoy se siga tanto la moda sobre todo por los famosos y demás somos los padres, que desde pequeños hemos educado de esta manera a nuestros pequeños de la casa, como? pues muy sencillo si nuestro niñ@ le gusta por ej, la Patrulla Canina, le vestimos de arriba a abajo de estos personajes, pero no solo en vestirlos sino hasta en los platos que comen o vasos que beben tienen que ser del personaje que les gusta. Hoy en día se quieren parecer tanto a sus idolos que si los llevas a cualquier peluquería infantil con una foto de su estrella, le hacen el mismo corte de pelo. La conclusión a todo esto es que todo con moderación es bueno.

- Leer más -
Markkoce76

Markkoce76

, el Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 13:57h
Hola! Estoy de acuerdo con gran parte de tu opinión, las modas han existido siempre y siempre existirán, luego está en cada uno quererlas seguir o no.

Lo que sí que veo cada vez más es que las modas siguen un mismo patrón, se basan en elementos de modas de épocas pasadas. Ahora por ejemplo en tiendas como Pull&Bear, Stradivarius, Mango, etc encuentras pantalones estilo mum de tiro alto como los que precisamente le recuerdo a mi hermana, pantalones acampanados, etc. I lo mismo con el calzado, yo había llevado las adidas Stan Smith hasta reventarlas y ahora te cuestan casi 90€...

Aun así creo que están bien las modas, yo no renegaría de ellas, pero, evidentemente, sí que tacho a la gente que critica a otros por no seguirlas.

Salu2
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Markkoce76 Marc CéspedesSant Celoni, Barcelona31 años

Relacionado:

No hay entradas