Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Pilarom

Nombre: PilarApellidos: TapiaEdad: 2019 añosDe: Guadalajara, Guadalajara

Últimas Fotos de Pilarom

No hay fotos

Últimos Vídeos de Pilarom

Pilarom

Últimos Temas de Pilarom

Foros24h.com

Peluquería y estética a domicilio en Guadalajara

Pilarom

en Salud y Belleza
Creado: 9/1/2019

Mi nombre es Pilar y soy la propietaria de la cabina de estética y peluquería Guadalajara a domicilio de O&M Estética.Todos los trabajos los realizo yo personalmente y por lo...

Gran Hermano Duo

Pilarom

en Televisión, series, programas, concursos, corazón...
Creado: 7/1/2019

Ya ha comenzado Gran Hermano Duo 2019. Con este mensaje invito a todos los que vayáis a seguir el reality, que opinéis sobre todo lo que os parezca de interés sobre el programa....

Últimos Mensajes de Pilarom

Pilarom

Peluquería y estética a domicilio en Guadalajara

Pilarom

, el Miércoles, 9 de Enero a las 22:33h en Peluquería y estética a domicilio en Guadalajara
Peluquería Guadalajara

Mi nombre es Pilar y soy la propietaria de la cabina de estética y peluquería Guadalajara a domicilio de O&M Estética.

Todos los trabajos los realizo yo personalmente y por lo tanto evitas el desplazarte a ningún centro y que cada día seas atendida por distinto personal.

Realizo servicios a domicilio con especial cariño a personas mayores que estando al cuidado de adultos también tienen la necesidad de obtener servicios, al igual que para eventos o necesidades varias.

Podéis realizar los pagos por tarjeta de crédito o Paypal.

Muchas gracias.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pilarom

Las keywords y mucho más

Pilarom

, el Lunes, 7 de Enero a las 22:24h en ¿Qué son las keyword ?
En respuesta a:
las keywords no son más que las palabras que los usuarios buscan en internet y buscar esas palabras las tenemos que tener en cuenta para tratar de posicionar sobre las mismas, teniendo en cuenta volumen de búsqueda, dificultad y demás. A partir de ahí, se tendrá que realizar un estudio de esas palabras para determinar las que más nos interesan y atraer tráfico a partir de posicionar por ellas.

Las keywords son un factor fundamental a la hora de posicionar pero si no van ligadas a otros factores que también son fundamentales poco vamos a conseguir. Hoy en día Google pide a todas las empresas que quieran estar visibles en los primeros puestos de su buscador, reunir una serie de cualidades que para ellos es de suma importancia. Hazle caso a Google y Google te hará caso a ti. Existen verdaderos expertos en la materia. Los mejores son los que disfrutan aprendiendo nuevos retos abriéndose en canal y llevándolos a la practica con sus seguidores. Emilio Garcia con el podcast de Campamento Web, Luis Villanueva de Webpositer con su canal de Youtube o Alex Navarro de Quondos son entre muchos otros de lo mejor que tenemos en seo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pilarom

LA MODA DESDE NIÑOS

Pilarom

, el Lunes, 7 de Enero a las 22:04h en mi opinión sobre la moda
En respuesta a:
¡Hola a todos!
¿Que es la moda? La rae lo describe como uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país.
En mi opinión las modas no deberían repercutir tanto en nosotros. Digo esto porque hoy en día alguien que no sigue las modas se le tacha de raro, puesto que hace lo contrario a todos los demás. Pero yo creo que eso debería ser lo correcto. Todos hacemos, seguimos y llevamos cosas que se nos imponen, decimos que no, pero nos equivocamos. Nosotros no elegimos lo que hacemos, permitimos que otras personas lo hagan por nosotros. Con esto me refiero a que por ejemplo si un famoso/influencer lleva unos estilos de camisetas, todo el mundo va a llevar esas camisetas. Si lleva un tipo de zapatos, todos vamos a llevar esos zapatos. Nos dejamos guiar por los gustos y pensamientos de otras personas. Al igual que los challenges, seguro que a nadie en su casa se le ocurre comer canela en polvo y grabarse, o bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar. Pero como todos lo hacen ¿por que ibas a ser tu menos? Pues al contrario, eres mas. Eres más por no permitir que te guíen o que te manden. Eres más por tomar tus propias decisiones, por decidir tus gustos, por hacer lo que quieres. Porque al fin de al cabo lo visto cansa, y lo diferente llama la atención.
Hola.
Mi opinión es que los culpables de que ha día de hoy se siga tanto la moda sobre todo por los famosos y demás somos los padres, que desde pequeños hemos educado de esta manera a nuestros pequeños de la casa, como? pues muy sencillo si nuestro niñ@ le gusta por ej la patrulla canina, le vestimos de arriba a abajo de estos personajes, pero no solo en vestirlos sino hasta en los platos que comen o vasos que beben tienen que ser del personaje que les gusta, que esperamos de ellos en un futuro!! sencillamente lo que esta pasando.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pilarom

CONCLUSIÓN

Pilarom

, el Lunes, 7 de Enero a las 21:45h en ¿Qúe busco en las peluquerías?
En respuesta a:

¿Cuáles son las características de un peluquero eficaz?

Cuando se trata de verse bien, la gloria suprema de una persona puede marcar la diferencia. Ningún otro profesional puede hacer maravillas al cabello que un peluquero. Ofrecen una amplia gama de servicios de cuidado del cabello que pueden hacer que los clientes se vean y se sientan seguros de sí mismos. Desde el corte hasta el peinado y el lavado con champú, las peluquerias en Gracia poseen el personal de punta de manera que los clientes que buscan mejorar su apariencia cambiando su peinado, puedan obtener satisfactoriamente lo que buscan.

Sin embargo, muchos de los asistentes habituales a los salones de belleza han descubierto la manera difícil en que no todos los peluqueros ofrecen la misma calidad y un servicio relajante. Para decirlo sin rodeos, algunos peluqueros apestan totalmente lo que hacen que han arruinado lo que de otra manera sería una hermosa experiencia de salón para el cliente. Si planea embarcarse en esta profesión, es importante que comience a aprovechar las características que lo harán un peluquero eficaz.


En primer lugar, los peluqueros eficaces deben ser muy creativos y artísticos. La peluquería no es simplemente cortar el pelo. La razón por la que los peluqueros también se llaman peluqueros es porque el estilo es un arte y el arte requiere creatividad. Los peluqueros no solo deben saber cómo ejecutar los últimos estilos, sino que deben poder visualizar si ese estilo se ajustará al cliente. Nada arruina una apariencia más que un corte de cabello moderno que no se adapta a la forma facial de un cliente.

En segundo lugar, los peluqueros eficaces deben ser grandes oyentes. Cuando los clientes van a un salón, lo hacen para lograr una apariencia determinada o simplemente quieren eliminar el estrés. Cualquiera que sea su intención, hablarán con el peluquero sobre el tipo de peinado que quieren o les contarán lo duro que ha sido su día. Los peluqueros deben saber escuchar y prestar el servicio que se espera de ellos. Cuando escuchan, también saben cómo responder adecuadamente a los problemas que los clientes pueden compartir con ellos.

En tercer lugar, los peluqueros deben tener una inclinación por la resolución de problemas, en cuanto al estilo y el aspecto del cabello de una persona, por supuesto. Hay clientes que acuden a los peluqueros y les piden que les arreglen el tinte del cabello porque lo han arruinado cuando intentan hacerlo solos en casa o dejan que un peluquero sin experiencia haga el trabajo. Los peluqueros deben saber cómo realizar las reparaciones necesarias para que se pueda lograr el aspecto deseado, o algo parecido.

Cuarto, los peluqueros efectivos poseen destreza manual y resistencia física. El peinado del cabello de los clientes puede llevar mucho tiempo y esto generalmente se hace con los peluqueros en sus pies. También trabajan con muchos clientes durante su turno de ocho horas, por lo que sentirse cansado no es una opción. Además de estar de pie, también usarán sus manos para operar las herramientas de su oficio como peines, secadores de pelo y otros implementos. Por lo tanto, necesitan tener la fuerza para poder brindar la misma calidad de servicio a todos sus clientes.

Finalmente, los peluqueros eficaces deben tener los conocimientos técnicos necesarios para peinar el cabello de los clientes. Eso significa que deben conocer los diferentes tipos de cortes y adornos, cómo lavarse y acondicionarse, y ser capaces de mezclar los tonos y tintes correctos para aquellos que desean aplicar color al cabello. Estos pueden aprenderse asistiendo a un programa de cosmetología o peluquería.

Creo que hay que ser mas concretos en este tema, hace 20 años nos pedían los títulos oficiales y que acreditaremos cualquier curso realizado para optar por un puesto de trabajo, los cuales nadie te regalaba, todo lo contrario sudor y lagrimarnos costaba.
hoy en día realizan un cursillo acelerado y ya dicen ser oficiales de 1ª, madre mía si no saben ni lavar una cabeza, a lo largo de mis 27 años de profesional he visto de todo, de los cuales unos cuantos años fui profesora de peluquería y estética en un centro privado donde también se impartían cursos del INEM.
Mi consejo si quieres un buen profesional es que busques una peluquería mas bien moderna y a un trabajador de mas de 40 años. Que por cierto a día de hoy somos las mas demandadas por las empresas en este sector.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Pilarom

Costa Rica, viaje soñado

Pilarom

, el Lunes, 7 de Enero a las 19:36h en ¿Costa Rica es una buena opción de turismo?
En respuesta a:
Bueno, dependera mucho de la experiencia que quieras vivir, por ejemplo si buscas playa, hay gran variedad tanto de colores de arena y del mar hasta en la temperatura, si buscan Montañas y ríos también lo esta hay 2 cordilleras y 7 volcanes de los cuales 2 o 3 están activos.

Por otra parte, Costa Rica siempre ha servido de puente interculutal tanto para la civilización actual como para indigenas entonces hay muchos restos y arquitecturas de diversas culturas, puedes encontrar las civilización Guayabo de Turrialba y Paso Canoas Cerca de Pánama, que son las únicas públicas. La civilización de Guayabo, que es el Monumento Nacional Guayabo es más antigua que Machupichu en Perú. Y realmente no sabemos quiénes estuvieron ahí ya que el suelo de dicha ciudad es volcánico y el ácido derritio todos los huesos, pero si tenemos una idea de donde provienen y las diferentes etnias que estuvieron en la zona.

Actualmetne entre los grupos indegenas residentes en Costa Rica son los Bríbi y los Cabecar, los cuales NO hablan español y tiene su propia lengua y cultura.

Si, lo que buscas es playa o lo que buscas es montaña, las carácteristicas de lo que puedes hacer y encontrar es muy variado.

Si gustan me envían un MP hacerca cuando quieren viarjas y los pongo en contacto con buenos amigos y buenos tours de la zona.
Espero visitar Costa Rica. Es uno de los lugares junto con la Polinesia Francesa que se me han atragantado a día de hoy. Unas veces por precio y otras por motivos laborales. De Costa Rica me han hablado muy bien de Playa Tambor. ¿Es realmente el mejor sitio o existen zonas mejores? Saludos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar