Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de botijarocio

Nombre: rocio Apellidos: botijaEdad: 24 añosDe: Villanueva de Alcardete, Toledo

Últimas Fotos de botijarocio

No hay fotos

Últimos Vídeos de botijarocio

No hay vídeos

botijarocio

Últimos Temas de botijarocio

mi opinión sobre la moda

0 Respuestas
botijarocio en ModaCreado: 20/9/2018

¡Hola a todos! ¿Que es la moda? La rae lo describe como uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país. En mi opinión las modas no deberían repercutir...

Últimos Mensajes de botijarocio

botijarocio

mi opinión sobre la moda

botijarocio, el Jueves, 20 de Septiembre a las 16:16h en mi opinión sobre la moda
¡Hola a todos!
¿Que es la moda? La rae lo describe como uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país.
En mi opinión las modas no deberían repercutir tanto en nosotros. Digo esto porque hoy en día alguien que no sigue las modas se le tacha de raro, puesto que hace lo contrario a todos los demás. Pero yo creo que eso debería ser lo correcto. Todos hacemos, seguimos y llevamos cosas que se nos imponen, decimos que no, pero nos equivocamos. Nosotros no elegimos lo que hacemos, permitimos que otras personas lo hagan por nosotros. Con esto me refiero a que por ejemplo si un famoso/influencer lleva unos estilos de camisetas, todo el mundo va a llevar esas camisetas. Si lleva un tipo de zapatos, todos vamos a llevar esos zapatos. Nos dejamos guiar por los gustos y pensamientos de otras personas. Al igual que los challenges, seguro que a nadie en su casa se le ocurre comer canela en polvo y grabarse, o bajarse de un coche en marcha y ponerse a bailar. Pero como todos lo hacen ¿por que ibas a ser tu menos? Pues al contrario, eres mas. Eres más por no permitir que te guíen o que te manden. Eres más por tomar tus propias decisiones, por decidir tus gustos, por hacer lo que quieres. Porque al fin de al cabo lo visto cansa, y lo diferente llama la atención.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar