Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Parejas encubiertas: ¡Cómo mantener privada su vida privada!

Samakul

Parejas encubiertas: ¡Cómo mantener privada su vida privada!

Samakul

, el Lunes, 23 de Agosto de 2021 a las 14:41h

Está bien, está bien, lo admito; a pesar de que mi esposo y yo tenemos la edad suficiente para haber criado a dos adolescentes, en realidad tenemos una vida sexual.

Mis hijos, sin embargo, se sentirían mortificados al saber que los dos todavía tenemos libidos saludables, así que, por el bien de todos, preferiría que se queden completamente desorientados.

El problema, por supuesto, es mantener en privado dicha vida sexual.

Ya es bastante malo tener que andar a escondidas como dos adolescentes hambrientos de amor, bueno, adolescentes cuando queremos divertirnos un poco.

Pero ahora, con dos niños conocedores de la tecnología en la casa, también tenemos que tener mucho cuidado con lo que guardamos en la computadora.

Al igual que muchas parejas, se sabe que mi esposo y yo examinamos sitios para adultos juntos; por un lado, hemos descubierto que es una excelente manera de ponernos de humor, y tenemos una buena cantidad de fotos y videos favoritos que tenemos he recogido a lo largo de los años.

Incluso ocasionalmente hemos utilizado nuestra propia cámara electrónica y cámara de video (con resultados muy satisfactorios) y hemos editado el producto final en la computadora.

Sin embargo, es aquí donde nos hemos metido en problemas.

Una computadora, dos adolescentes, fotos sucias.

¿Puedes escuchar los gritos de angustia (a ambos lados) desde aquí?

Afortunadamente, con el tiempo hemos descubierto algunas formas de mantenernos a nosotros y a nuestros hijos a salvo de la vergüenza y el horror del descubrimiento.

Aquí están nuestros secretos; con suerte, podrá beneficiarse de nuestra sabiduría ganada con tanto esfuerzo y evitar sus propios gritos.

Nombres de carpetas falsos

Esto puede funcionar cuando sus hijos son pequeños.

Pon todas tus fotos y videos divertidos en una carpeta, escóndelos en un lugar de difícil acceso y cámbiale el nombre a algo completamente aburrido, como "Impuestos 2021" o "Recetas favoritas".

Si sus hijos, de hecho, tropiezan con la carpeta, se aburrirán hasta las lágrimas y nunca volverán a acercarse al archivo.

Por supuesto, la principal desventaja aquí es que se sabe que incluso los niños demasiado pequeños para saberlo mejor hacen clic en los archivos por curiosidad o por accidente.

Y los niños mayores son demasiado inteligentes para dejarse intimidar por las "Imágenes de la tía Gertrude" durante mucho tiempo.

Cree una cuenta de usuario separada

Si está ejecutando Windows 11, tiene otra alternativa.

Cree cuentas de usuario independientes, junto con escritorios únicos, para cada miembro de la familia.

(Puede hacerlo haciendo clic en Cuentas de usuario en el Panel de control).

Cada persona puede personalizar su escritorio, creando un pequeño espacio propio, por así decirlo.

Sin embargo, establezca como regla que cada miembro de la familia debe ceñirse a su propio escritorio para que nadie termine accidentalmente en su espacio.

La desventaja de este sistema es que, aunque todo parece estar en un lugar separado, en realidad está todo en su disco duro, y un adolescente con conocimientos de informática podría encontrar sus archivos secretos sin demasiado esfuerzo.

Comprima o cifre sus archivos

Ambos métodos brindan una alternativa bastante segura para mantener la privacidad de sus imágenes y videos secretos.

Comprimir archivos es fácil; en Windows 11, puede simplemente hacer clic derecho y seguir las instrucciones, luego proteger con contraseña el archivo.

Lo mismo ocurre con el software de cifrado, que se puede comprar o, en muchos casos, descargar gratis.

Entonces es cuestión de poner todo su material travieso en un solo lugar y seguir las especificaciones del software.

La desventaja de estos dos métodos es que se dedica mucho tiempo a des encriptar y volver a encriptar, lo cual no es una forma sexy de pasar esos preciosos momentos a solas.

Y una gran advertencia: los nombres de sus archivos * terminarán * en la lista de reproducción de su reproductor multimedia.

Lo que esto significa es que cuando su hijo adolescente lea "American Idiot" de Green Day, podrá ver que alguien más ha estado tocando algo llamado "Raging Lust".

Buena suerte tratando de explicar eso.

CoupleBox Con mucho, la mejor manera de mantener sus archivos sexys lejos de sus adolescentes, hackers o incluso ladrones de computadoras, es algo llamado CoupleBox (http://www.couplebox.com).

Básicamente, este nuevo e ingenioso software es un reproductor multimedia protegido por contraseña, lo que significa que no es solo un lugar para almacenar sus archivos, sino que en realidad reproduce sus videos y muestra sus imágenes de una manera ingeniosa.

La gran ventaja aquí es que los títulos de sus videos se mantienen fuera de todas las demás listas de reproducción de reproductores multimedia, lo cual es una ventaja definitiva si sus hijos tienen la edad suficiente para escuchar música o ver videos en la computadora.

Y los nombres de sus archivos jpg y mpg tampoco aparecerán en ninguna búsqueda.

Pero lo mejor de todo; ¡es divertido!

Puede crear sus propias listas de reproducción y organizar sus imágenes y videos en favoritos y álbumes.

Incluso puedes personalizar tu CoupleBox con "estados de ánimo" que son alternativas lindas (o sexys) a ese reproductor multimedia azul tan aburrido que has estado usando.

También tiene súper seguridad; Siempre que mantenga sus archivos en CoupleBox, donde pertenecen, nadie, ni siquiera su adolescente experto en informática, podrá acceder a ellos.

La única desventaja es que mientras usa CoupleBox en el modo de reproducción no tiene acceso a su escritorio, lo que significa que no puede revisar su correo o navegar mientras mira sus películas sexy favoritas o esas fotos.

que se llevaban de vacaciones.

Por otro lado, sin distracciones es igual a más diversión, ¡así que quizás eso sea algo bueno!

Buena vida sexual con su pareja y saludos desde buscar pareja en Chile.

Parejas encubiertas: ¡Cómo mantener privada su vida privada!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Vidente Esperanza Gracia Consulta privada privada

Vidente Esperanza Gracia Consulta privada privada

llamadadesol en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola soy Bianca Serrat, tengo 42 años y vivo en Madrid. Llamé a Esperanza Gracia (la vidente de Telecinco) pidiendo una consulta privada (que no saliera en la tele) porque realmente estoy pasando...

Como Mantener Una Ereccion Duradera

Como Mantener Una Ereccion Duradera

eeyyccrr en Salud
0 Respuestas

El Como Mantener La Ereccion es un problema frecuente que afecta a muchos hombres, pero un estudio australiano reciente demuestra que, en ciertos casos, no hay necesidad de utilizar medicamentos para...

Cómo mantener la pasión en la pareja

Cómo mantener la pasión en la pareja

decir-lo-que-se-siente en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola, en estos momentos estoy pasando una situación difícil en mi relación de pareja, creo que la pasión se perdió y no sé cuál es la causa de que esto ocurra, amo a mi esposo, pero cada día...

Para saber cómo mantener una buena erección fuerte y dura CHECA ESTO

Para saber cómo mantener una buena erección fuerte y dura CHECA ESTO

AdrianaL en Foro sexo, sexualidad
0 Respuestas

Hola, pasaba por aquí y mientras estaba leyendo los foros me di cuenta de una cosa, de que muchos hombres están buscando como mantener una erección porque están teniendo actualmente problemas de...

como mantener a un hombre a tus pies

como mantener a un hombre a tus pies

maranchaga9 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿Deseas que ese hombre mantenga su interés en ti? ¿Qué bese el suelo que pisas? Debes transmitirle confianza y libertad para abrirse contigo, fíjate en las cosas que le hacen feliz y haz lo...

Como mantener los pescados con sal

Como mantener los pescados con sal

santiY en Off Topic
0 Respuestas

Amigos hay métodos de conservación para que no pierda su sal, el pescado es uno de los alimentos mas nutritivos que hay y es por eso que vale la pena que no se descomponga tan rápido. Unos de los...

Cómo Se Puede Mantener Una Piel Perfecta

Cómo Se Puede Mantener Una Piel Perfecta

Londa en Salud y Belleza en Albacete
0 Respuestas

Quieres que tu piel luzca perfecta, ¿no es así? Aquí hay algunos consejos para ayudarte: 1. En primer lugar, es importante beber mucha agua. ¡Ocho vasos al día deberían ser suficientes!...

Consejos prácticos para mantener el abdomen plano

Consejos prácticos para mantener el abdomen plano

jvcamt123 en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
3 Respuestas

1- Postura. Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande. Si necesitas refuerzo usa...

Tips para mantener una buena relación de pareja

Tips para mantener una buena relación de pareja

Alexander1 en Anuncios para el amor
6 Respuestas

Tiempo juntos: Este es un aspecto que puede llegar a darse por sentado, especialmente cuando las parejas llevan un tiempo de convivencia o están casados.No, compartir la misma cama para dormir...

10 Maneras de mantener tus huesos fuertes y saludables

10 Maneras de mantener tus huesos fuertes y saludables

jonnabrandon en Salud y Belleza
0 Respuestas

Cómo mantener tus huesos sanos. Nunca es demasiado temprano empezar a cuidar tus huesos y mantenerlos fuertes y sanos. Hay cosas que puedes hacer en tus 20 y 30 años para ayudar a mantener tus...

Mantener a tu novia interesada

Mantener a tu novia interesada

Juanes33 en Off Topic
0 Respuestas

Si tienes una novia o solo planeas encontrar mujeres, es clave que sepas cómo mantenerla interesada. Mantener a tu novia interesada es parte de mantener tu relación sana. No te...

Conseguir adelgazar y mantener peso

Conseguir adelgazar y mantener peso

Carmina.f en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
6 Respuestas

Yo estaba en la misma situación de muchas de nosotras no había manera de adelazar por más que probaba bajaba 2 o 3 kilos y me quedaba estancada meses , hasta que he empezado con una chica que me...

NO PIERDAS MAS EL TIEMPO, TU FUTURO ESTA AHORA EN TUS MANOS

Protección y amarres para mantener tu relación de pareja. Rescata la pasión y el amor en tu relación

antonia21 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

El Gran Maestro Aleister experto en hechizos de amor y pasión, no importa el lugar donde te encuentres, recupera el amor de tu vida, sus trabajos son 100% garantizados y efectivos, El no promete el...

Una delicia que ayuda a mantener la buena salud

Una delicia que ayuda a mantener la buena salud

Likanit en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
2 Respuestas

Una forma de mantenerse bien de salud es con una buena alimentación, buscar los mejores alimentos que tengan los requerimientos nutricionales, de vitaminas y minerales que se necesitan...

Conseguir mantener a tu lado a tu pareja

Conseguir mantener a tu lado a tu pareja

santiY en Off Topic
0 Respuestas

El conseguir los servicios de un santero es muy útil y más si se trata de encontrar la manera de hacer sus amarramientos cada vez más efectivos.Por ello, tenemos constancia de...

Gsi Fabril :seguridad Privada

Gsi Fabril :seguridad Privada

jps003 en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

Prevención al utilizar cajeros automáticos. • Evita utilizar cajeros automáticos por la noche. • Usa los cajeros de bancos, supermercados, centros comerciales y otros locales donde haya...

Seguridad Publica y Privada. Que es? GSI FABRIL

Seguridad Publica y Privada. Que es? GSI FABRIL

jps003 en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

Qué es la seguridad pública Con origen en el término latino “securitas”, el concepto de SEGURIDAD hace referencia a aquello que tiene la cualidad de seguro o que está exento de peligro,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Medidor de vibraciones

Presentamos el recopilador de datos de vibración inalámbrico triaxial WiSER de Erbessd Instruments. WiSER 3X es totalmente compatible con nuestro galardonado software DigivibeMX y nuestra creciente población de aplicaciones como WiSER Vibe y WiSER Ba

Mapa de Madrid