Recordar Datos de Acceso | Registrarse

No sé qué está pasando

Lau23

No sé qué está pasando

Lau23

, el Viernes, 11 de Enero a las 14:05h
Hola,

Mi nombre es Laura y soy nueva aquí. Actualmente estoy viviendo una situación algo complicada y dado que no tengo la suficiente experiencia para llegar a una explicación lógica, me gustaría que si es posible me ayudaseis a esclarecerlo. Ahi va:

Tengo 23 años y hace unos meses empecé la universidad. En clase conocí a un chico bastante majo, muy extrovertido y agradable. Bajo mi punto de vista conectamos desde el primer momento: el empezó a hacerme muchas bromas, se sentaba todos los días a mi lado...etc. Los meses fueron avanzando y la conexión parecia ser real, ya que el se molestaba cuando hablaba de que habia estado en una fiesta con unos amigos o en determinados momentos se me quedaba mirando fijamente sin reaccionar, pero realmente ninguno dimos el paso. Por Navidad se celebró una fiesta en la que estuvimos todos los compañeros y el se mostró muy protector y respetuoso a la vez que se molestaba cada vez que algún chico me sacaba a bailar, pero no pasó nada más y la semana siguiente puso distancia conmigo para luego volver a estar bien los dias siguientes.

No hablamos ni nos vemos más que en clase y yo he decidido alejarme porque no puedo más con este juego.

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que es algo bastante extraño y no sé bien como manejarlo.

Mil gracias,

Un abrazo
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Toño

Compañeros

Toño

, el Domingo, 12 de Mayo a las 11:36h

Lo que explicas es una relación inexistente y debes decidirte. Si te gusta intenta algo mas y verás a qué está dispuesto, si no te hace mucho caso es que no quiere nada o que es un timido total. en cualquier caso, no te conviene. Sigue conociendo amigos y no dejes que alguien, ni te haga caso ni te deje en paz. Eso no es una relación y tu te mereces algo mucho mejor.

Besos

- Leer más -
Marielam

te aconsejo que te alejes

Marielam

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 23:44h
Hola LAura
Yo te aconsejo que te alejes, mas allá del jueguito histérico, si se enoja porque vas a fiestas, y te diviertes cuando no tienes nada aún con él, imagínate si llegan a ser pareja... sería controlador y celoso... te mereces algo mejor...
- Leer más -
elisarodriguez

puede ser timidez

elisarodriguez

, el Miércoles, 30 de Enero a las 05:23h
Capaz le gustas y no sabe cómo expresar sus sentimientos hacía ti. Es por esa razón que trata de evitarte y sólo te habla en clase cuando es inevitable que ambos estén en el mismo habitáculo. Trata de dar tú el primer paso, y si no sale bien, no pasa nada.
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Lau23 Laura Bernabé Alcantarilla, Murcia22 años
Marielam Mariela Moron44 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Murcia