Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marielam

Nombre: Mariela Apellidos: MoronEdad: 44 años

Últimas Fotos de Marielam

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marielam

Marielam

Últimos Temas de Marielam

Alejar la soledad

Marielam

en Foro de Amor Amistad contactos
Creado: 10/5/2019

Hola gente. Por si a alguien le sirve, yo conozco un sitio para gente sin pareja. Está muy bueno, organizan salidas en grupo al cine, al cenar, a bailar y hasta viajes... Y asi nos podemos conocer de una forma mas distendida, sin presiones Encontrarse.com se llama.

Me presento

Marielam

en Nuevos Miembros
Creado: 31/1/2019

Hola amigos! soy Mariela. Les cuento que trabajo para un sitio web de encuentros muy interesante, en donde además de poder participar de todas las actividades que tiene como los foros, debates, chat, notas, publicar escritos, se organizan salidas grupales, donde los encuentros se dan en forma mas simple y distendida. Encontrarse se llama este sitio. Y cualquier pregunta que tengan, estoy por...

Últimos Mensajes de Marielam

Marielam

Ayuda de un profesional

Marielam

, el Viernes, 10 de Mayo a las 14:04h en Estoy cayendo al vacío y tengo miedo
En respuesta a:
Tengo miedo.
Estaba bastante estable desde hace bastante tiempo. Pero últimamente tengo más y más ganas de llorar. Estoy cada vez más y más triste y me estoy perdiendo en el abismo. Y aún me da más miedo volver a tocar fondo, estoy cayendo de nuevo, sin remedio. Quisiera desaparecer. Y no se que hacer para evitarlo. La pena me inunda.

Si ya saliste una vez, vas a poder volver a hacerlo...

Busca ayuda de un profesional, que te va a saber guiar.

 

 

- Leer más -
Marielam

Primero tu salud mental

Marielam

, el Viernes, 22 de Febrero a las 23:48h en siento que cada dia me demuestra menos amor..
En respuesta a:
hola a tod@s,

siento que mi pareja cada dia me quiere menos... y me desea cads vez menos..
pues quisiera dejarme y no se que decision tomar, pues lo amo pero pienso que ese amor no es correspondido segun sus acciones... pero cada vez se me hace mas dificil dejarlo, y me voy uniendo mas y mas a el, en los monetario y en el amor es cada vez mas fuerte de mi parte... pero el no me demuestra nada parecidi a lo que siento por el, al contrario me hace sufrir ya que cuando no estamos juntos no me llama no me escribe y si lo hago yo como que me ignora... aparte del amor que siento lo que tambien me une es todo el dinero que he invertido en negocio con el, sin ningun papel en mano asi de tonta me he enamorado.... no somos casados aun.. solo una relaccion de 5 años... tengo miedo a irme de su lado y perder todo lo mio y que otra lo desfrute con el.. pero a la vez se que merezco alguien que me valore me cuide y me ame como yo a el... que ustedes harian en mi caso??? estoy desesperada dolida y muy apegada....

Antes que nada, debes cuidarte tú, si no estás feliz, si sientes que tu amor no es correspondido, no vale la pena seguir con la relación. Con respecto al dinero, háblalo, quizás te sorprende y te da tu parte, y si no lo hace, de igual forma vete, es muy triste vivir así, el dinero no vale una vida infeliz, de alguna forma lo recuperarás.

- Leer más -
Marielam

Solo cuéntale

Marielam

, el Viernes, 22 de Febrero a las 23:56h en Estoy perdido
En respuesta a:
El año pasado he empezado la universidad. Allí, he conocido a un chico que está en mi mismo grupo de amigos (yo también soy hombre); al principio nos llevábamos muy bien, somos del mismo equipo, a los dos nos gusta la cerveza, salir, las chicas... El caso es que hace dos meses y medio estuvimos en su casa bebiendo cervezas y de repente y sin buscarlo nos enrollamos. Repito, los dos somos heterosexuales, o por lo menos es lo que yo creía de mí mismo hasta ahora. Después de acostarnos nos estuvimos evitando, pero yo le envié un mensaje diciéndole que le echaba de menos y necesitaba verle. Hace tres semanas fuimos a cenar y para mi sorpresa, se me declaró y me pidió salir. Me dijo que le daba igual quien fuera, que le gustaba como persona. La verdad, llevaba tiempo jodido por él, sin quererlo estoy enamorado y, aunque no me lo esperaba, tenía ganas de que me lo pidiese. Lo malo es que tengo novia desde hace dos años. Llevamos tiempo sin acostarnos porque pienso en el chico y me bloqueo, y no sé como explicarle todo esto. Me muero de ganas por estar con este chico, aunque no sé que hacer. Le quiero e insisto, estoy enamorado; pero no me atrevo a dar el paso.
Solo cuéntale, sé sincero con ella.
Seguramente va a entender, quizás hasta lo esté sospechando... las mujeres somos un poco brujas.
Y adelante, vive el amor, que no es tan facil de encontrar.
Un abrazo
- Leer más -
Marielam

No te hagas el psicópata...

Marielam

, el Viernes, 10 de Mayo a las 13:50h en Soy una mierda de persona
En respuesta a:
Soy una persona horrible, malvada… Soy egoísta e interesada, si puedo hacer algo para conseguir lo que quiero lo haré y me aprovecho de mis “amigos”, hago cosas a sus espaldas y sólo busco mi felicidad y luego si eso me preocupo por la de otros. Miento más que hablo, ya sea para dar la imagen de mi que sé que a esa persona le gustará para ver si obtengo algún beneficio, o si sé que puedo obtenerlo seré encantadora con quien sea para ganarme su favor. Por tanto, también soy falsa y mentirosa. Pero esto no acaba aquí, no señores, lo mejor es que me gusta mucho sentirme superior a todo el mundo y realmente lo siento así, nadie tiene la claridad de mente y la capacidad de hacer las cosas bien como la tengo yo. Por eso me llena de rabia que otros tengan algo que yo quiero, siento una envidia rencorosa y acaparadora aunque sea un capricho, detesto que esos idiotas tengan cosas que podrían haber sido mías. Todos me parecen gilipollas, tú que estás leyendo esto si te conociera seguro que también opinaría algo así, mientras tú piensas que soy tu mejor amigo.... ¿Alguien siente lo mismo?

No te hagas el psicópata, que si escribiste esto, estas buscando identificarte con otra persona... empatía se llama

- Leer más -
Marielam

Alejar la soledad

Marielam

, el Viernes, 10 de Mayo a las 13:57h en Alejar la soledad

Hola gente. Por si a alguien le sirve, yo conozco un sitio para gente sin pareja.

Está muy bueno, organizan salidas en grupo al cine, al cenar, a bailar y hasta viajes... Y asi nos podemos conocer de una forma mas distendida, sin presiones

Encontrarse.com se llama.

- Leer más -