Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Marielam

Nombre: Mariela Apellidos: MoronEdad: 44 años

Últimas Fotos de Marielam

No hay fotos

Últimos Vídeos de Marielam

Marielam

Últimos Temas de Marielam

Foros24h.com

Me presento

Marielam

en Nuevos Miembros
Creado: 31/1/2019

Hola amigos! soy Mariela. Les cuento que trabajo para un sitio web de encuentros muy interesante, en donde además de poder participar de todas las actividades que tiene como los foros, debates, chat, notas, publicar escritos, se organizan salidas grupales, donde los encuentros se dan en forma mas simple y distendida. Encontrarse se llama este sitio. Y cualquier pregunta que tengan, estoy por...

Últimos Mensajes de Marielam

Marielam

Sigue con tu vida

Marielam

, el Jueves, 14 de Febrero a las 04:12h en Que le pasa a mi ex?
En respuesta a:
Mi pareja me dejó hace unos dos meses. Conviviamos juntos desde hacía dos años y un día decidió irse, me dijo que había conocido a alguien, por poco que me contó fue alguien con quien había coincidido un par de veces en un parque. A saber... El tiene dos hijos pequeños en su pueblo a unas tres horas de donde vivo yo ahora sola. a los que iba a ver con bastante frecuencia y en uno de esos viajes se quedó allí, me dijo que había alquilado una casa algo vieja y que estaba haciendo alguna chapuza. Por lo que me dijo cuando vino a por sus cosas me dijo que no había vuelto a ver a esa persona.

La cuestión y para abreviar, esq seguimos hablando por teléfono, el me llama dos o tres veces por semana, y la última vez, hace 4 días, me dijo en pocas palabras que estaba pasando hambre. La verdad es que allí no hay trabajo, lo poco que hay es precario y temporal.. No entiendo por qué me cuenta que a penar tiene para comer, no es que me alegre pero tampoco me da ninguna pena. Por otra parte, pienso que no puede irle muy buey con esa persona, ya que creo que no me llamaría con tanta frecuencia, sobre todo al principio que es lo mejor de una relación y viendo estas idiotizado. Se que me vais a decir que no me preocupe de lo que el haga o con lo esté pero sospecho que las espectativas no se le han cumplido.

La cuestión es que ha querido cambiar para mejor y creo que no lo está. Aún no me ha dicho que está mal pero solo con el hecho de adelgazar por tercer la nevera vacía ya dice mucho no creéis? Al principio de estar allí se le veía algo ilusionado, dura que le ofrecían trabajos... Que se levantaba pronto, que estaba contento con los niños más cerca. Ahora, cuando le pregunto me dice que bien pero esos detalles me hacen pensar que no es así. Creéis que puede arrepentirse algún día de su decisión? No es que quiera que vuelva, pero me intriga su situación.
Hola!!!!
Y si no tienes interés en volver con él no sigas conversando, evidentemente no está bien así, y le sigues interesando, pero si a ti no te interesa, la comunicacion no te sirve.
Ya déjalo, y sigue con tu vida!
- Leer más -
Marielam

Ya fue

Marielam

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 23:56h en Me ha dejado
En respuesta a:
Hola. Habéis si me podéis aconsejar mi novio me ha dejado hace un mes casi me tiene bloqueada se dejó cosas en casa tenemos una cuenta en común le digo de que se salga y ni m contesta.yo ya le he rogado y nada. Decidí no hablarle llevo 3 días sin hablarle.le pille en la página de citas en la que nos conocimos y le reclame y al dia siguiente se borro. Que significa? A mi me gustaría volver con el necesito ayuda
Y, si te dejó, y te bloqueó, ni te contesta... ya está... evidentemente no quiere seguir con la relación.
Vos una reina, no te rebajes... quién es para andarle rogando nada???
Seguramente hay alguien mejor para tí. Dentro de un tiempo ni te vas a acordar de éste.
- Leer más -
Marielam

Buscar una salida

Marielam

, el Sábado, 9 de Febrero a las 03:22h en Ayuda
En respuesta a:
Hola, necesito ayuda, o al menos necesito que alguien lea esto para ya no sentir una mochila pesada en mi espalda. Tengo una relación tóxica desde hace unos años. Cuando era mas joven conocí un chico a través de Internet, hablábamos todos los días, y así nos hicimos novios con el pasar de un año o algo así, antes de eso yo obviamente me asegure de que fuera todo seguro, sabia su dirección, su edad, donde estudiaba todo. Estábamos esperando vernos, pero las cosas se salieron de control, el tiene todas mis contraseñas, se volvió demasiado controlador, no puedo salir a ninguna parte porque el se enoja, no puedo ir a ver a mis amigas, si suena mi wpp con un mensaje mientras estoy hablando por celular con el me cuelga y se enoja. Diréis bueno dejadlo, pues lo he intentado muchas veces, y no sirve de nada porque en cuanto intento dejarlo el me sigue acosando y llamando, me amenaza con publicar unas fotos mías que tiene y termino volviendo con el, Estoy demasiado mal y no puedo hablar con nadie, tengo miedo, he llegado a un punto en el que tomo antidepresivos cuando jamas los he necesitado, incluso tengo miedo que llegue a leer esto, iba a escribir este mensaje antes pero no pude porque siempre hablamos por teléfono y si me escucha que presiono teclas se enfada, Lo estoy contando muy por encima pero espero que baste para recibir algún consejo, ojala puedan aportar algo. Gracias
Hola Sofi. Es una situación bastante compleja la que contás. Yo te diría que pidas ayuda, en donde vivís tiene que haber algún tipo de ayuda para mujeres en tu situación, un teléfono donde llamara y que puedas hablar con alguien que por lo menos te escuche, y te ayuden a encontrar la salida. Y si en algún momento podes hablar con tus familiares, amigos, tambien, contales a todos los que puedas lo que está pasando. Alguien tiene que haber que te pueda dar una mano. Te mando un abrazo, espero haberte ayudado con este comentario.
- Leer más -
Marielam

Marielam

, el Sábado, 9 de Febrero a las 03:53h en Ya no sé qué hacer
En respuesta a:
Hola.. recién me acabo de registrar para poder comentar mi caso y pedir aunque sea consejos de personas que están del otro lado de la pantalla.

Tengo 19 años. Soy una chica muy sencilla , gordita , no salgo nunca ni siquiera con mis compañeros , no tomo , no me drogo, pero acá va mi cuestión hace como una semana más o menos yo vengo jugando un juego donde hay que hacer equipos y eso ... En una , una de mi equipo me pide mi número lo cual yo acepté puesto que mi primo también juega y dio su número , las chicas son de 17 años .

Al otro día le cuento a mi madre de que estamos en un grupo y que son copadas y todo y ella salto diciendo que me creía más viva como iba a dar mi número ahora me van a buscar en todos lados que me pueden secuestrar y otras cosas más .
No salgo por que ella me dice que me pueden raptar o violar o incluso drogar si voy a un boliche así que prácticamente vivo encerrada en mi casa siendo un hongo , es más me sobran dedos para contar las veces que logré salir o ir al cine con mis compañeros... Prácticamente no puedo hacer nada y estoy derrochando mi adolescencia encerrada y sin hacer nada ... Osea yo entiendo cómo está el país hoy en día y las cantidad de secuestros o violaciones que hay pero no por eso me tengo que encerrar y ni siquiera salir a comprar a la vuelta de mi casa algo .. realmente necesito consejos u opiniones de alguien.
Gracias por leer .
Tenés 19 años, sos mayor de edad, tenes derecho de salir cuando quieras, trabajar, estudiar, tener amigas, novio, viajar, hacer lo que vos quieras. Hablá con tu mamá, y explicale, te está cuidando como si tuvieras 12 años, el límite aquí lo tenés que poner vos. A veces hay que enfrentarse a los padres, ya no estás en edad de pedir permisos. Y con respecto a la seguridad, y sí, pasan cosas feas, es cierto, pero no podés vivir toda la vida encerrada en una casa, eso no es vida, hay que salir a la calle, con los cuidados necesarios.
- Leer más -
Marielam

Fue un accidente

Marielam

, el Jueves, 14 de Febrero a las 04:03h en Mi novio "enamorado de mi" me dejo tras un accidente..
En respuesta a:
Tenía una relación de más de un año y medio.. hermosa y envidiada por muchos. Éramos amigos, amantes, cómplices ect..en ese tiempo solo discutimos una vez. Hace poco estábamos en un evento y de camino a casa empezamos a discutir. Yo estaba ebria y en medio de la discusión quise tomarle la mano y le tomé el volante.. el perdió el control del vehículo y nos estrellamos. Gracias a Dios y a Los Ángeles no nos pasó nada. Era el se lastimó el tobillo y el carro se daño. El me dijo en ese instante que no lo llamara nunca más. Obviamente llego la policia perp todo fue un accidente y cada quien se fue para su casa..

Al día siguiente lo llamé y me fui derecho al correo de voz. Le mensajes diciéndole que lo sentía, que fue un accidente y que nunca fue a propósito ni mucho menos y que yo le pagaría el daño delcarroc(aunque el tiene seguro de auto). No volví a escuchar de el. Al otro día fui a su casa y hablé con su madre. Me disculpé con ella y le explique la situación que había sido un accidente. El no pudo ir a trabajar por qué tenía mucho dolor en el pie. Yo me estoy muriendo todos los días pensando en lo que sucedió. Yo no como, no puedo dormir, lloro todo el tiempo.. ha sido un infierno total para mi. He perdido 5 libras en 6 días. Una semana después después de enviarle algunos mensajes de texto durante la semana y no escuchar de el.. lo llame y me fui al buzón de voz nuevamente. Lo cual me hizo pensar que me tiene bloqueada. Lo llame desde otro teléfono y no contesto, le deje mensaje de voz diciéndole que por favor me escuchara, que lo siento mucho y que fue un accidente, que lo amo con todo mi corazón y deseo que este mucho mejor que por favor me escuche.. dos horas más tarde me envió un mensaje diciéndome que el necesita espacio para procesar todo lo que a sucedido, que perdió mucho y que tiene que aliviarse. Que el dolor emocional es más grande que el físico, que de pronto es un futuro podemos hablar, pero que lo deje ahora lo deje en paz a el y a su familia. Y me volvió a bloquear.

Me dolió tanto todo lo que ha sucedido. Y me he estado culpando mucho por esto. Pero muchas personas con las que he hablado me han dicho que lo que yo hize estuvo terrible. Pero que si el me hubiese querido de verdad, el me hubiese dado el beneficio de la duda, y me hubiese dicho de frente o al menos llamado y decirme que no más. Pero bloquearme y sacarme de repente sin nisiquiera hablar conmigo al respecto es muy infantil y que no me quería.

Mi pregunta es: que piensan de esta situación? Es cierto lo que me dicen?

Yo sé que estubo terrible lo qué pasó, y aceptó 100% responsabilidad, pero si la situación hubiese sido al revés.. yo le habría dado a el el beneficio de la duda y hubiese hablado con el por qué lo amo y lo conos con hace ya un tiempo y se como es el. Pero el solo se enfocó en lo que le sucedió a el y me saco de su vida en cuestión de segundos sin nisoquiera preguntarme qué fue lo qué pasó y por qué lo hize...

Muchas Gracias por su tiempo
Hola Kalee
Se debe haber asustado, dale un poco de tiempo, ya va a entender que no es para tanto, y que se te fue el brazo porque estabas borracha.
No te preocupes, el tiempo sana todo.
Te mando un abrazo
- Leer más -