Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Quiero compratir lo que me esta pasando, ya estoy cansada

Imperial_Rose

Quiero compratir lo que me esta pasando, ya estoy cansada

Imperial_Rose, el Lunes, 13 de Agosto de 2012 a las 07:04h
Creo que me estoy volviendo loca, hace 2 meses comence a trabajar en un hospital y vivo constantemente bajo mucho estres, estando ahi mismo siento un nudo en la garganta, sensación de ahogo y me duele el pecho. En mi casa, antes de dirigirme al trabajo comienzo con mucha desesperacion, siento ganas de llorar y no puedo controlarlo, solo lloro y lloro sin razon, con mucho miedo, empiezo a temblar, ademas siento muchas ganas de salir corriendo y esconderme donde no me puedan encontrar, quiero huir. Siento que no soy feliz, a veces amo mi trabajo y a veces lo aborrezco con todo mi ser, no quiero esto, no es vida y me esta hechando a perder la relacion familiar y de pareja.
Queria compratirlo porque no aguanto mas, quiero una solucion, estoy tomando antidepresivos ya tengo 3 semanas pero aun no siento el cambio, y tome ansioliticos que me controlaron temporalmente pero si los dejo recaigo y no quiero depender siempre de medicamento.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Liberty Liberty, el Martes, 14 de Agosto de 2012 a las 17:48h
Con respecto a el miedo de ir a trabajar puede ser que tengas Ergofobia.

Te dejo unos consejos que te pueden ayudar a sobrellevar esta situación si lo acompañas con los antidepresivos.

1-Tiempo: todo en esta vida lleva su tiempo. No te fuerzes ni te juzgues, llegará un día en el que estarás preparado.
2-Terapia Cognitivo Conductual: Es una terapia que opera sobre las conductas, los pensamientos, los sentimientos, etc. Es una de las terapias más usadas en Psicología Clínica.
3-Relajación: Aprender a controlar la ansiedad es fundamental para enfrentarse a los nuevos retos de la vida. El yoga, el ejercicio físico, hablar de nuestros problemas y miedos, la respiración... te ayudarán en tu viaje laboral.
4-Enfrentarse poco a poco a los miedos. El miedo es un fantasma que si logramos tocar desaparece al instante. Ponte pequeños retos, e intentar llegar a la meta sin prisa.
5-Sobre todo, evita los pensamientos negativos. No eres peor que otra persona, ni más vago ni menos solidario. Piensa que el dinero que ganarás en el trabajo te ayudará a resolver otros problemas.

Espero que te sirva. No dudes en preguntar o compartir algo, si te puedo seguir ayudando lo voy a hacer. Saludos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

LAURA1234

Solución eficaz

LAURA1234, el Jueves, 16 de Agosto de 2012 a las 12:03h
Hola, entiendo cómo te sientes. Yo padecí lo que describes hace un tiempo, relacionado con estrés en el trabajo también. La verdad que probé con muchos profesionales (médicos, psiquiatras y psicólogos) buscando una solución al problema, sólo conseguía que me recetaran pastillas que me dejaban adormilada o acudir a consultas que no lograban darme soluciones apropiadas para mi problema. Ya casi desesperada y sin esperanzas de superarlo , un conocido me recomendó a un especialista en este tipo de problemas (ansiedad, depresión, etc..), y bueno, con toda mi desconfianza acudí (por la experiencia anterior), y para mi sorpresa descubrí que sí que se supera, este psicólogo me ayudó muchísimo, de hecho hoy puedo decir que lo he superado . No sé de dónde eres, yo soy de Canarias, y este psicólogo tiene consulta en varias islas, sinceramente, yo en tu lugar antes de tirar la toalla y cometer el error de darte por vencida ante esta situación, probaría con un buen profesional. En mi caso, tras probar con varios, sólo recomendaría al que finalmente dió y acabó con mi problema. Por motivos laborales me he tenido que desplazar a Madrid y sigo comunicándome con el psicólogo via Skype, la verdad es que es una ventaja porque ya que das con alguien en el que confías, hubiese sido una pena tener que cambiar de profesional o perder el contacto.S u nombre es Carlos Aldana, puedes buscarlo en internet .
Bueno, espero haberte ayudado,
Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

Liberty 27 años
LAURA1234 41 años
Imperial_Rose 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas