Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Toño

Nombre: ToñoApellidos: AznarezEdad: 2019 añosDe: Pamplona/Iruña, Navarra

Últimas Fotos de Toño

No hay fotos

Últimos Vídeos de Toño

Toño

Últimos Temas de Toño

No hay temas

Últimos Mensajes de Toño

Toño

Ex

Toño

, el Martes, 14 de Mayo a las 10:55h en Cómo interpretar a mi ex
En respuesta a:
Haré un breve resumen, necesito ayuda, estuve un año de novia con mi ex, todo parecía avanzar más que bien, él avanzaba más que yo, me decía que me amaba y que nunca me iba a dejar, que no sabía como yo estaba con el , que estaba muy feliz, días antes de dejarme organizo un viaje.Conocio a una chica y dos DÍAS después me dejo por ella y empezó una nueva relación , estoy devastada como se puede dejar a alguien por una persona que no conoces? El nunca salió con la chica hasta dejarme, cuando me dejo nunca me dijo la verdad y me dijo que yo era el amor de su vida llorando, pasaron 3 meses y sigue con esta chica, que tengo que pensar? Volverá? Por que alguien hace esto? Si a la chica no la conocía y no es para nada su tipo

Si es alguien tan tonto como para dejarte, lo mejor que te puede pasar es estar lejos de él. En este tiempo no has conocido a otras personas?. Seguro que hay gente muy interesante para tí, olvídate del otro y como bien dices, trátaqlo como ex. Se fué de tu vida y lomejor es que sea para siempre. Haz tu vida y seguro que encuentras lo que te mereces. Mucho ánimoy adelante.

- Leer más -
Toño

incesto

Toño

, el Lunes, 13 de Mayo a las 06:33h en incesto
En respuesta a:
creo que un familiar mio me tira la onda pero no se que hacer alguna chica le a pasado esto o que hago espero me puedan ayudar

Si me explicas mas, hablaremos

- Leer más -
Toño

trio

Toño

, el Lunes, 13 de Mayo a las 06:38h en Fantasía de mi esposo
En respuesta a:
Hola soy nueva por aquí, me gustaría comentarle una fantasía que tiene mi esposo, hace tiempo mi esposo me comento que quería hacer un trió pero lo mas fuerte es que me dijo que quería que fuera su hermano menor, me dice que le encantaría que fuese el por que es una persona de confianza y sabe que esta sano, el punto es que yo no le di mucha importancia a su idea loca pense que se le pasaria hasta hace poco que hemos compartido mas con su hermano y hemos notado que yo también le gusto y eso me prende mucho mas. ¿Que Opinan ustedes de esto?

Es una oportunidad magnifica que se te presenta para sentirte plena enb tus relaciones sexuales. Si es tu esposo el que te lo propone, se supone que nunca te lo podrá reprochar; es más, te puedes hacer la esposa obediente. Y parece que tu cuñado te gusta ¿no?. Vas a disfrutar como nunca lo has hecho. Penetrada por dos hombres que te gustan y gozando de dos pollas a la vez.

Espero que te vaya bien.

- Leer más -
Toño

Amistad

Toño

, el Martes, 14 de Mayo a las 10:45h en Volví a ver a mi ex pero le volví a cortar AYUDA
En respuesta a:
Hola a todas! Les contaré maso menos resumido por acá.
Volvio a hablarme después de que apliqué contacto cero por 21 días. Llevabamos una relación de 7 meses. Tuvimos varios encuentros (de ellos nos acostamos una sola vez) estaba muy cariñoso conmigo, más que de costumbre y me decía cosas muy tiernas, me abrazaba, me decía que me había extrañado mucho, etc. Después de un día para el otro volvió a lo de siempre. (Habiamos terminado por su indiferencia hacia la relación y porque no ponía nada de su parte para el noviazgo) entonces le volví a cortar porque habiamos arreglado para salir y se quedó dormido. Qué es lo que tengo que hacer ahora? Tiene momentos depresivos, quiere estar solo o juntarse a jugar juegos de rol con los amigos, y no se deja ayudar por mi. Pero se que me quiere y yo también a el, lo sentí cuando estuvimos juntos por ultima vez. Qué hago?

Si le quiere de verdad, tienes que hacer todo lo posi ble para tenerlo junto a ti, siempre que no sea una relación tóxica. Déjate de si me acuesto o no, eso no es lo más importante. Haz que crea en ti, que quiera estar contigo, habla mucho sobre todo, sus problemas, ayúdale, pero si no quiere cambiar, lomejor es que sigas tu vida y te centres en tí. Seguro que encuentas lo que mereces

 

- Leer más -
Toño

Piscis

Toño

, el Martes, 14 de Mayo a las 10:49h en Soy leo, porque atraigo a muchos hombres piscis
En respuesta a:
Desde que empeze a tener novio, por alguna razon, atraigo a hombres piscis, lo que no es problema, el caso es que ninguna de esas relaciones me ha funcinado, ellos son un tanto complicados, algunos aburridos o muy timidos, yo no creo ser compatible con ese signo, no en el amor, mi mama y mi hermano mayor son piscis y son de las personas que mas admiro.
el caso es que me hize conciente de esto por mi ultima relacion, empeze a leer mucho y meterme a este tema de los astros, y verificando con algunos ex, me doy cuenta que la mayoria eran piscis y, luego me meto a una app de citas, y me encuentro a dos que me llamaron mucho la atencion pues son my guapos y relajados (extranjeros), empezamos a compartir en redes y el caso es que hce poco me doy cuenta que son piscis tambien, yo no se que tengo pero ya no quiero hombres piscis para una relacion amorosa, que hago para no ser llamativa o para cambiar mi chip, no se si soy yo, o son ellos, aunque obviamente no soy yo la que hago la primera movida si soy yo la que les sigo el juego.
Ayuda.

No debes darle ninguna importancia al signo del zodiaco, eso no influye para nada. Tienes que hacer tu vida, ser tú misma, comortarte normalmente y conocerás gente nueva.

Por supuesto que unos te gustarán más y otros menos, tu eres la que debe elegir quien te conviene y seguro que no te equivocas. Seguro que encuentras todo lo que te mereces.

- Leer más -