Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Sufrimiento, abuso, golpes, depresión y rechazo.

Micaela0109

Sufrimiento, abuso, golpes, depresión y rechazo.

Micaela0109, el Martes, 5 de Febrero de 2013 a las 04:32h
Hola, bueno yo voy a dejar mi historia aqui, quiero que sepan que me costó mucho escribir esto (además de que es super extensa) y más publicarlo pero quiero que lean mi historia y por favor me den una ayudita, de verdad la necesito.

No se que pasa por mi cabeza, ni por mi corazón tengo tanto dolor dentro de mi que ya ni siquiera se como actuar, no se que pensar. Quisiera despertar y vivir otra vida, sentir distinto. Sonreir por las cosas lindas. Mi vida ya se acostumbró al sufrimiento, a los conflictos. No conozco otra cosa, cuando tengo la oportunidad de ser feliz, no puedo. Siento tristeza por tanto, por mi y por el resto, enojarme no es normal en mi, solo me limito a que las lagrimas caigan por mi mejilla, acostar mi cabeza en la almohada y suspirar y anhelar otra vida. Vivir en base a sueños, y solo creer que el resto puede vivir bien es lo que me hace daño, siempre me comparo con el resto y digo ´´como me gustaría ser ellos´´,
Definitivamente, desde muy chica se encargaron de destrozar, si destrozar y no construir mis pocas raíces, mis pocos valores y mi autoestima, si es que existía. Vivir desmereciéndome como ser humano, desde aspectos exteriores e interiores me destruyó mi psiquis sana.
Imaginense ser una pequeña niña, sin conflictos ni perversión en la cabeza. Ya no sé ni por donde comenzar.
De pequeña mis padres se divorciaron, para mí no fue gran cosa. Los acontecimientos que sucedieron después si lo fueron. Tenía 6 años, estaba recién en el primer grado, no podía acostumbrarme a levantarme temprano para ir al colegio, era tan solo una nena aprendiendo a sumar y a restar, pero el problema es como me levantaban a golpes, con cachetadas y tironeadas de pelo, no puedo olvidar la expresión de la maestra cada vez que veía que entraba a clase llorando y no quería volver a mi casa, no quería que mi mama me vuelva a pegar.
Al poco tiempo mi madre se junto con un señor pero claro, era alguien desconocido para mi y no tenía idea de lo que me esperaba con el pasar de los años. El era alcoholico y golpeador, vi como varias veces se encargo de darle palizas a mi mamá. Ella lo aceptó (tenia sus respectivos intereses con el) y con el tiempo el fue dejando atrás sus viejos habitos pero nunca los abandono. Fernando, asi es como se llama este señor, es un hombre muy inteligente y yo tuve durante mi vida una ausencia fatal de parte de mi padre, lo veía muy poco y si salía con el me olvidaba en la calle, entonces lo vi como una figura paterna. Esperando que el me enseñase cosas del colegio, me acuerdo bien que era geometría el había bebido un par de copas y mi mama dormía plascidamente en su cama. Recuerdo que me había levantado para tomar un vaso de agua y el me siguió, lo peor es que me agarró de atrás levanto mi remera y toco mis pechos que recién estaban creciendo. Mi mamá si se entero de esto y por si se lo pregunta ella continuo con el, que miseria humana.
Cosas similares como intento de abuso me pasaron, tenía mis dos tios en sillas de rueda y el señor que los cuidaba una vez hijo que me baje mis pantalones y me apoyo su miembro en mi cola pero no paso a mayores porque salí corriendo y tuve que contarlo
Otro caso ultrajante fue cuando mi padre se junto con una mujer y ella tenia un hijo dos años mas grande que yo y el mientras dormía en oportunidades me manoseo mis partes intimas y yo no decía nada por miedo a que mi papá me rechaze ya que el era muy ausente.
Al pasar los años la situación no cambió a mi me seguían golpeando, tengo dos claros pero no pequeños ejemplos.
Tenía alrededor de 12 o 13 años, estábamos en el centro comercial y decidí y invitar una amiguita a casa. Por cierto creo que no es algo fuera del otro mundo, pero parecía que en casa si lo era. Mi amiga no era de tez blanca, era un poco trigueña pero buena gente al fin y al cabo, su color de piel fue la principal razón por la que ella no pudo venir a dormir a casa. Durante el camino mi madre fue insultándome y amenazándome con pegarme, bueno la cosa no cambió mucho cuando llegamos y ella agarro una cartera que tenía cadenas, me patió me tiró al piso y me pego con esa cadena en mi espalda, el dolor fue enorme y era una marca más a mi cuerpo y solo sumaba dolor.
Hubo otras situaciones similares en las que el desprecio y los insultos eran los protagonistas. También tenia como co-estrella a mi querido amigo el cinto, el cual fue el privilegiado de dejar marcas en mis piernas y rodillas mientras yo sufría como nadie se merece.
Muchos de mis insultos eran puta, desagradecida, miserable, hija de puta. A los 12 años mi madre y su marido decía que me acostaba con hombres, claro que nada que ver pero bueno, asi es como ocurren estas cosas y como esto es que te lastima. Aprender a construir la confianza en si mismo demora años pero pueden destruírtela en solo minutos.
Hubo otras oportunidades con respecto a mi padrastro, el señor Fernando de grande me di cuenta que cuando tomaba sol el me espiaba, a veces también miraba por el cerrojo de la puerta cuando me cambiaba y otras cosas de este estilo. Tenia que estar cuidándome de no salir con cosas cortas o ponerme polleras porque el me miraba con perversión y yo solo tenía miedo.
Mi madre al tanto de todo esto jamás decidió abandonarlo, y hoy ellos dos tienen una hija que es mi luz y la amo, solo rezo para que ella no sufra como lo hice yo.
Mi familia tampoco es muy sana en si, mi abuela estaba en un psiquiátrico y mis tias tuvieron que salir adelante de maneras distintas, ellas tienen sus respectivos problemas y no pueden ayudarme.
Siempre puse la cabeza en alto y traté de salir de esto pero nunca termine de superarlo y de curar mis heridas.
Como cualquier adolescente, me enamoré y fue para seguir sufriendo. El chico que me gustaba me insultó me dijo gorda y todos los que me rodeaban también lo hicieron, yo no me considero así solo soy voluptuosa pero no tengo gordura ni nada por el estilo. Tuve bulimia y no puedo pasar por un espejo sin antes mirar mi panza.
Hoy en día lucho para que las peleas con mi madre cesen, no me insulte y deje de hacerme sufrir. Solo tuve dos contenciones y fueron mi ex novio y mis amigas. Mi ex novio ya no está conmigo por culpa del esposo de mi madre que le dijo solo cosas malas de mi y el se dio cuenta que mi casa no es un ambiente sano además de que decía que mi madre esta loca.
Solo tengo a mis tres amigas que están cuando las necesito pero no quiero agobiarlas porque siempre me dan una mano cuando pueden, pero ellas también tienen una vida y no puedo hacerme dependiente de ellas.
Ya me gradué del colegio y tengo sueños pero mis pensamientos suicidas son cada vez mas frecuentes, solo creo que cuando junte el valor necesario voy a hacerlo porque me siento despreciada, sin afectos y sin razones para vivir.
Quiero contarles que estoy haciendo papeles para irme a los Estados Unidos a trabajar legalmente y poder escapar y realizar mi sueño pero también quieren quitarme esta oportunidad desde mi casa y no dejarme ir.
Esto es BREVEMENTE mi vida entera, mis 18 años de dolor y sufrimiento.
Gracias por leer.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

00fx00 00fx00, el Sábado, 9 de Febrero de 2013 a las 00:31h
Hola Mica, no pude evitar leerte y asimilar tu problema.

Lo unico que se me ocurre es que sal lo más pronto que puedas de ahí,
por lo visto las cosas no van a a cambiar y debes buscar tu camino fuera de esta pesadilla.

ya tienes 18, libera tus cadenas y vuela libre, no dejes que nadie te detenga.

Es lo mejor que puede decirte esta humilde persona, sal de ahi y vela por tu hermanita, para que no viva esas cosas terribles que tu viviste.

No dejes que tu felicidad sea frustrada por tu madre o tu padrastro.

a la final ya eres grande, sobreviviste a todos estos años de maltrato y vejación, ahora es tu momento.

y sobre todo, quierete a ti misma tal vez como nadie nunca lo hizo, date la oportunidad de ser feliz y no dejes que NADIE se interponga.

Besos y abrazos para ti

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

00fx00 00fx00, el Sábado, 9 de Febrero de 2013 a las 00:37h
En respuesta a:
Hola Mica, no pude evitar leerte y asimilar tu problema.

Lo unico que se me ocurre es que sal lo más pronto que puedas de ahí,
por lo visto las cosas no van a a cambiar y debes buscar tu camino fuera de esta pesadilla.

ya tienes 18, libera tus cadenas y vuela libre, no dejes que nadie te detenga.

Es lo mejor que puede decirte esta humilde persona, sal de ahi y vela por tu hermanita, para que no viva esas cosas terribles que tu viviste.

No dejes que tu felicidad sea frustrada por tu madre o tu padrastro.

a la final ya eres grande, sobreviviste a todos estos años de maltrato y vejación, ahora es tu momento.

y sobre todo, quierete a ti misma tal vez como nadie nunca lo hizo, date la oportunidad de ser feliz y no dejes que NADIE se interponga.

Besos y abrazos para ti
Se me olvidaba...

PENSAMIENTOS SUICIDAS??? y para que? todo por lo que has luchado y sobrevivido para rendirte ahora?

NO! ni lo pienses siquiera, ya pasaste lo peor y ahora te vas a perder lo mejor de la vida?

No vale, no te lo acepto. tu puedes, vamos!

Animo! que la vida es mucho más de lo que imaginas!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rayzadiva

Soy Inmensamente Feliz gracias a este gran maestro que me lo recomendaron

rayzadiva, el Lunes, 22 de Abril de 2013 a las 17:50h
Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.
Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.
Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.
Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.
Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.
Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Antonio por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres94 andres94, el Sábado, 29 de Junio de 2013 a las 23:15h
no dejes que tu vida dependa de los demás. Tienes que buscar a alguien que te entienda, que te quiera. Yo sé que hay alguien allí que te ayuda y está contigo. Ve por ese alguien y pidele ayuda. Sal de ese infierno y trata de sanar esas heridas. EL suicidio nunca es la solución, siempre se puede ser feliz.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 5 de un total de 5, Página 1 de 1

Participantes:

andres94 23 años
Micaela0109 23 años
rayzadiva 28 años
00fx00 39 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas