Recordar Datos de Acceso | Registrarse

la soledad es mala consejera...

Pao13

la soledad es mala consejera...

Pao13, el Miércoles, 6 de Octubre de 2010 a las 18:57h
Por que será que llegar a ser felíz se dificulta tanto a lo largo de los años..., y en si mantener una relación sentimental resulta tan difícil.. y después de una ruptura, cuando de nuevo pones el corazón en algo quien sabe por culpa de esa soledad que muchas veces es tan mala consejera.. y que hace que pongas la mirada tal vez en la persona equivocada o que hasta la cosa más pequeña te genere una ilusión, que se desvanece poco a poco hasta que al final te deja de nuevo en esa terrible soledad..., y vuelves a caer una y mil veces como yo en esa soledad, en esa depresión crónica.. que va calando por dentro y que parece no querer irse.. cual es el cura para tener por lo menos paz.. sin necesitar de nadie más????

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

VENUSA VENUSA, el Jueves, 7 de Octubre de 2010 a las 18:43h
Hola Pao13, pienso que la soledad no es mala consejera, sino el miedo y la desesperación a estar sól@ es lo que nos puede conducir a sufrir más de lo necesario.

La vida a través de los años nos va marcando por las vivencias que hayamos tenido y dependiendo de éstas y cómo las hayamos sabido afrontar pueden hipotecar el resto de nuestra vida.

La vida es un reto constante, no te preocupes de lo que sucedió ayer, es pasado, ni te preocupes de lo que pueda pasar mañana porque es futuro, vive el hoy, vive el presente, disfrutalo y nunca dejes que el pasado sea un lastre para volver a empezar a enamorarte o a realizar cualquir cosa.

No fuerces acontecimientos, deja que sucedan....

"No llores por no ver el sol, porque las lágrimas te impedirán que veas otros soles como las estrellas"

Un abrazo, para lo que necesites nos vemos por el foro

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

VENUSA 58 años
Pao13 37 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas