Recordar Datos de Acceso | Registrarse

4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.

opunW

4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.

opunW, el Miércoles, 22 de Abril de 2015 a las 07:57h
Estas son 4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.
En mi país de origen, lo mismo que en la mayoría de países latinoamericanos, a diario observamos las noticias sobre el maltrato a la mujer. Hoy existen muchos organismos creados para defender a las mujeres. Pero lo increíble es que una mujer antes de ser maltratada y hasta asesinada, no denuncia a su pareja, ¿por qué será?, hablemos del tema.
La única razón por la cual una mujer no se separa de un hombre a pesar de ser maltratada, es que su varón le brinda una satisfacción física o sexual que esté por encima de los golpes. Según las últimas investigaciones es la triste realidad, es así como vemos un sinnúmero de mujeres asesinadas por sus parejas.
Son hombres que no valoran el sexo opuesto, quizás son homosexuales, es el único motivo que encuentro para pegarle a una mujer.
Todo esto nos lleva a una conclusión y es que la mujer depende del apoyo sentimental, sexual y el amor brindado por su pareja. Pero la idea es brindarle a ella toda la satisfacción para hacerla sentir como una reina. Me refiero a todo el cariño pero también una buena satisfacción en la cama y de esta forma no tenga necesidad de buscar esos placeres en otro lado.
Cambiando al tema que nos interesa, según estudios revelados por los gobiernos de la mayoría de países latinos, la mujer latina abandona a su pareja por su rendimiento en la cama. Dentro de las disfunciones de mayor queja están la Eyaculación Precoz y la Impotencia sexual.
La disfunción eréctil es rara, se da en pocos hombres y necesita un tratamiento especial y costoso. En cambio, la Eyaculación Precoz es muy común, sufrida por 1 de cada 3 hombres y es dañina por dejar a la mujer insatisfecha después de haber comenzado una relación sexual intensa.
Es difícil detectar si una mujer está insatisfecha con tu rendimiento sexual, son pocas las que lo expresan abiertamente, se limitan a quedarse calladas y en el peor de los casos pueden buscar una relación con otro hombre que si le brinde la satisfacción necesaria.
Esto generalmente termina en divorcio y casi nunca el hombre se entera cuáles fueron los motivos que los separaron. Por todo esto, es necesario tener especial cuidado de dialogar con la pareja sobre estos temas y si en tu caso padeces una de estas disfunciones, te aconsejo buscar ayuda inmediata para evitar un problema mayor.
Con una separación llegan otros problemas la mayoría de los cuales desafortunadamente afectan a la mujer quien se ve señalada por la sociedad, su esposo, su familia e injustamente tratada de infiel. Solo mira a los animales, siempre se aparean, la hembra busca al macho y viceversa. Esto demuestra la naturaleza de los seres vivos, entonces si un hombre no es capaz de satisfacer a una mujer, ella tiene todo el derecho de buscar a alguien que si lo haga.
Consejos para que una mujer no te abandone jamás.
A estas alturas ya debes tener claro los motivos por los cuales una mujer abandona a su hombre, ahora te daré algunos consejos para que esto no suceda jamás. Sólo trata de descubrir si uno de los siguientes puntos te afecta y busca la forma de corregir tu falla.
Si tus orgasmos no pasan de 5 minutos, es posible que tengas problemas serios y ella no está totalmente satisfecha. Si este es tu caso, consulta este artículo.
Cuando ella le huye a las relaciones sexuales con frecuencia, existe un problema, no está satisfecha. Trata de hablar con tu pareja y tratar el tema como adultos para buscar una solución. De esta forma ella siente que te preocupas y quieres lo mejor.
Sale sola frecuentemente, trata de descubrir con mucho tacto, sin que se percate, si tiene una relación extra matrimonial. Si esto es así, a lo mejor tú eres el culpable, no la juzgues y trata de descubrir en qué estás fallando, ¿siempre la abandonas?, ¿nunca eres detallista?, ¿no la complaces en la cama? No formes escándalo y busca una solución para ti o para una futura relación si decides separarte, de lo contrario siempre te pasará lo mismo.
¿Nunca se arregla para ti, excepto cuando estás con amigos? Este es un mal síntoma, como los casos anteriores, no las juzgues, a lo mejor no la tratas como ella se merece y busca llamar la atención a otros hombres.
Pero el caso es que la mayoría de hombres no se percatan de todos los detalles nombrados en los puntos anteriores. Solo cuando son abandonados por su pareja, llegan las lamentaciones, los odios, los despechos y toda la culpabilidad recae sobre la mujer siendo ellos los verdaderos culpables.
Para concluir quiero aconsejarte establecer siempre un balance entre detalles, satisfacción sexual, diálogo y comprensión para evitar que una mujer te abandone. En el momento en que ella acepta estar contigo y vivir a tu lado, es porque fue cuidadosamente pensado y esto es un motivo suficiente para no dudar de su sinceridad.
Ahora el resto está en tus manos, brindarle los mejores orgasmos, que ella se sienta satisfecha cada mañana al levantarse y desee que llegues lo más pronto a casa para pasar un rato muy agradable a tu lado. Esto no es complicado, sólo necesita de investigar un poco con los expertos en el tema.
Aprende como tener a una mujer siempre satisfecha, Click aquí

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

opunW 33 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas