Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de opunW

Edad: 34 años

Últimas Fotos de opunW

No hay fotos

Últimos Vídeos de opunW

opunW

Últimos Temas de opunW

Sobre Eyaculacion Precoz

1 Respuestas

opunW

en Sobre Sexualidad
Última: 5/2/2018 por opunW

La eyaculación precoz, causa mucho malestar entre la población masculina, ya que no sólo hace disminuir el autoestima, sino que afecta las relaciones de pareja; pero, que fácilmente puedes resolver usando remedios caseros. ¿Sufres de eyaculación precoz?, ¿puedes curar la eyaculación precoz sin medicamentos?, he aquí la respuesta a esas dos preguntas. Te ofreceremos algunos remedios...

4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.

opunW

en Problemas de Pareja
Creado: 22/4/2015

Estas son 4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre. En mi país de origen, lo mismo que en la mayoría de países latinoamericanos, a diario observamos las noticias sobre el maltrato a la mujer. Hoy existen muchos organismos creados para defender a las mujeres. Pero lo increíble es que una mujer antes de ser maltratada y hasta asesinada, no denuncia a su pareja, ¿por qué...

4 Ejercicios efectivos para tratar la eyaculación precoz hoy mismo

opunW

en Salud y Belleza
Creado: 2/10/2014

Ejercicios útiles para tratar y combatir la eyaculación precoz: El eyaculador precoz debe aprender a diferencias entre los niveles de excitación, las sensaciones de erección y la eyaculación. También debe transformarse en un experto en detectar y conover las sensaciones previas al orgasmo. Y para lograr esto existen 3 técnicas que te ayudarán a aumentar tu nivel de percepción de...

Últimos Mensajes de opunW

opunW

Sobre Eyaculacion Precoz

opunW

, el Martes, 2 de Febrero de 2016 a las 00:47h en Sobre Eyaculacion Precoz
La eyaculación precoz, causa mucho malestar entre la población masculina, ya que no sólo hace disminuir el autoestima, sino que afecta las relaciones de pareja; pero, que fácilmente puedes resolver usando remedios caseros.

¿Sufres de eyaculación precoz?, ¿puedes curar la eyaculación precoz sin medicamentos?, he aquí la respuesta a esas dos preguntas. Te ofreceremos algunos remedios caseros, muy recomendados para curar tu problema.

Considerando que la eyaculación precoz puede deberse a exceso de trabajo, a problemas orgánicos como la diabetes, o por cuestión de nervios al momento del acto sexual. No es difícil conseguir una cura a este problema a través de métodos alternativos no farmacéuticos.

Muchas plantas medicinales, tienen la propiedad de curar las afecciones vinculadas a disfunción eréctil, fácilmente comprobable cuando revisamos las fórmulas de algunos medicamentos patentados cuyos componentes activos son esas plantas.

En este artículo te explicaremos, el por qué las 4 plantas recomendadas a continuación, pueden ofrecerte una cura para la eyaculación precoz.

El ajo contiene, grandes reservas de proteínas, un alto porcentaje de potasio, enzimas y vitaminas A, B1, B2 y C. Además de sales minerales y oligoelementos.

Entre las muchas propiedades del ajo, están: actúan sobre la actividad cardiovascular y baja la tensión arterial, por lo que estimula el musculo cardiaco facilitando la circulación sanguínea. Propiedades que coadyuvan a la actividad sexual en los hombres, ya que mejoran la irrigación sanguínea en el pene durante la erección.

REMEDIOS CASEROS PARA CURAR LA EYACULACIÓN PRECOZ

Se recomienda en caso de eyaculación precoz, consumir regularmente junto con los alimentos o tomarlo por granos entero con agua o algún jugo natural.

JENGIBRE

Es reconocido por sus propiedades medicinales, antibacterial, antinflamatorio, es un algunos remedios para curar la eyaculacion precozantioxidante natural, con alto porcentaje de vitaminas, especialmente B6 y vitamina C y también alto contenido de minerales, calcio, magnesio, potasio y zinc.

Favorece la salud cardiovascular y circulatoria, facilitando la fluidez sanguínea y evita el endurecimiento de las arterias. Por lo que es indicado frecuentemente para curar la eyaculación precoz.

En caso de eyaculación precoz, se exhorta, a usarlo de forma consecuente durante un mes, bien en como una infusión o como un jugo, que puedes acompañar con limón o naranja y miel.

ARBOL DE LA VIDA

También llamado “Árbol milagroso”, por todas las propiedades curativas que se le atribuyen. Contiene una composición única, vitamina, minerales, y aminoácidos que la hacen altamente nutritiva.

Entre sus propiedades tenemos que fortalece el corazón, ayuda al metabolismo, regula el colesterol, ayuda en la pérdida de peso, es tranquilizante y previene del cáncer. Varios estudios científicos, avalan resultados en curación con Moringa, como antibacterial, antinflamatorio, anticancerígeno, en problemas circulatorios y de eyaculación precoz. Ha sido utilizado por cientos de años para curar muchas de estas enfermedades de forma exitosa.

Se pueden usar sus hojas, flores, los frutos, las semillas e incluso las raíces. Las hojas se pueden usar en ensaladas o agregar al final de la preparación de cualquier comida.

Para curar la eyaculación precoz, se recomienda agregar algunas flores en un vaso de leche para reparar una agradable infusión. Otra forma, es utilizando la corteza de la Moringa para preparar la infusión con agua hirviendo y endulzando con un poco de miel de abeja.

CLAVO DE OLOR

Es un remedio extraordinario, que es usado desde la antigüedad por la población oriental (en China e India) para curar las afecciones del sistema circulatorio, desequilibrio del sistema nervioso y para calmar la tensiones musculares. Tres aspectos, vinculados directamente al problema de eyaculación precoz en la mayoría de los hombres.

Este remedio, evitará las incomodas recetas farmacéuticas para muchos caballeros, que encontraran en el clavo olor una salida mágica a su problema de eyaculación precoz.

El clavo de olor, contiene un componente llamado eugenol, cuya propiedad de analgésico por naturaleza, desinflamatorio y antimicótico, por lo que facilita la cura de muchas afecciones.

Entre otros activos que contienen están, la Vitamina B1 y Vitamina K, Potasio, Omega 3 y ácidos grasos. Lo que ayuda a resolver problemas circulatorios, aumentando el flujo sanguíneo por todo el cuerpo y, junto a su poder relajante, provoca grandes beneficios al momento de la eyaculación, pues da mayor sensibilidad y fortaleza al pene mejorando sus funciones.

Igualmente, su ingesta ayuda a calmar los nervios y mantener la tranquilidad necesaria al momento de las relaciones sexuales. Por lo que se recomienda, tomarlo en cantidades moderadas si se va a conducir o trabajar con maquinarias pesadas.
- Leer más -
opunW

4 Ejercicios efectivos para tratar la eyaculación precoz hoy mismo

opunW

, el Jueves, 2 de Octubre de 2014 a las 07:15h en 4 Ejercicios efectivos para tratar la eyaculación precoz hoy mismo
Ejercicios útiles para tratar y combatir la eyaculación precoz:

El eyaculador precoz debe aprender a diferencias entre los niveles de excitación, las sensaciones de erección y la eyaculación.

También debe transformarse en un experto en detectar y conover las sensaciones previas al orgasmo.

Y para lograr esto existen 3 técnicas que te ayudarán a aumentar tu nivel de percepción de las sensaciones de tu pene, y a su vez, beneficiarán el control eyaculatorio. Estas son:

El método de estimulación de parada y arranque (start-stop) (J. Semans).
El método del apretón del pene (Masters y Johnson).
Ejercicios de kegel para hombres.
Veamos más detalles…

A modo de gráfica simple, se puede decir que la excitación masculina es como una gran escalera, donde cada peldaño que subes indica que estás más cerca de la eyaculación.

Cuando alcanzas el último escalón, tus niveles de excitación son tan altos que la eyaculación es inminente y no se puede hacer nada para evitarla. Esto provoca que la erección se pierda en cosa de segundos y la excitación disminuya prácticamente en su totalidad.

Y no hay ningún problema con todo lo anterior, el problema es cuando subes al último escalón en pocos segundos o minutos. Ahí es cuando puedes decir que tienes eyaculación precoz y que debes tratarla.

Lo que debes hacer, y lo que aprenderás a hacer, es a frenar la subida a ese último escalón, justo antes de alcanzar ese nivel de excitación máximo. Si consigues aprender a detener la estimulación sexual en el peldaño anterior, verás cómo de a poco logras controlar tu eyaculación.

Es muy importante que antes y durante la práctica de los ejercicios estés con una mentalidad positiva, con ganas de disfrutar y te saques de encima cualquier perjuicio moral respecto de la masturbación.

Desde hoy deberás entender y asumir que la masturbación es una actividad totalmente natural y fisiológica que está creada para procvocarte placer y relajo, y en tu caso particular para además ayudarte a controlar tu eyaculación.

Primer ejercicio: masturbación en solitario.

En este ejercicio deberás centrar tu atención en las sensaciones de tu pene y estar siempre pendiente de tu nivel de excitación.

Comienza a masturbarte (idealmente con pensamientos eróticos y no viendo pornorgrafía) y cuando notes que estás cerca de la eyaculación, detén la masturbación y apreta el pene con el pulgar y el índice en la parte baja del glande con fuerza durante unos 4 segundos (como se ve en la imagen). Después, deberás apretar el pene con fuerza en la base otros 4 segundos.

Al realizar esto la excitación disminuirá después de unos segundos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de llegar a la eyaculación, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base.

Deberás repetir esto hasta 4 veces, en la 4ª vez deberás permitir la eyaculación.

Te recomiendo que repitas este ejercicio de manera constante 2 veces a la semana hasta que consigas tener un mayor control de tu eyaculación y tengas la capacidad de diferenciar bian la erección, el nivel de excitación y la eyaculación (normalmente llegar a este estado toma entre 6 a 8 semanas, aunque en muchos casos se puede dar antes, lo importante es la constancia).

Si tienes pareja, debes comunicarle que estás haciendo ejercicios para mejorar tu desempeño sexual y que debe ayudarte en los siguientes ejercicios:

Segundo ejercicio: masturbación asistida.

Este ejercicio sólo se diferencia del anterior en que esta vez debe ser realizado por la pareja. Tu único trabajo será decir “sigue, sigue, o para, para” a tu mujer para detener la estimulación cuando estés a punto de eyacular.

También se debe repetir 4 veces, aunque en este caso no es tan importante que se cumpla ese número exacto, ya que al estar con otra persona las situaciones son mucho más flexibles. Pero sí preocúpate de que hayan por lo menos 3 repeticiones.

Tercer ejercicio: penetración con la mujer arriba.

Debes tener claro que en estos días y semanas estás en un tratamiento de tu eyaculación precoz, por ende, todo lo que hagas debe apuntar a la mejora de tu desempeño sexual. Y una de esas cosas es la posición que se utilice durante el sexo.

Cuando consigas la erección y sin haber realizado demasiado juego previo, esto para evitar que tus niveles de excitación sean muy altos, le dirás a tu mujer que se siente sobre ti y que comience la penetración.

Preocúpate de que los movimientos sean lentos y pausados, debes comunicarle todo esto a tu pareja, esta es la mejor forma para solucionar la eyaculación precoz, la comunicación y la perseverancia.

Los movimientos tienen que ser dirigidos por el hombre, no por la mujer, y si ella los hace, el hombre debe decirle exactamente cuándo parar.

De igual forma que en la masturbación, cuando estés a punto de eyacular todo movimiento debe detenerse. Hombre y mujer deben permanecer quietos esperando que el nivel de excitación disminuya, pero sin perder la erección, para luego de unos segundos (o minutos) volver al movimiento lento y pausado.

Dspués de 4 repeticiones se permite que eyacules. También puedes realizar estos ejercicios en posición sexual lateral (estas posiciones permiten que tengas un mayor control de tus niveles de excitación).

Cuarto ejercicio: hombre arriba.

Transcurridos unos días en los que ya hayas puesto en práctica los ejercicios anteriores, te permitirás estás en posición superior.

Esta posición es la más difícil a la hora de controlar la eyaculación, pero si logras dominarla, habrás avanzado muchísimo en tu tratamiento. Este ejercicio también se basa en la disminución de la velocidad de los movimientos sexuales (siempre combinado con un control respiratorio adecuado).

La diferencia de esta técnica es que en ésta nunca deberás detenerte por completo, sólo deberás modificar la velocidad y la intensidad de los movimientos. No te preocupes si en un comienzo no logras tener un control eyaculatorio, esto es totalmente normal. Tu cuerpo se está acostumbrando a durar más, dale tiempo.

Todos estos ejercicios son parte del tratamiento de la eyaculación precoz, que combinados con el libro “Adiós Eyaculación Precoz” te permitirán ver resultados en el corto plazo.

Recuerda que sólo el 25% de los hombres que sufren de eyaculación precoz en el mundo hacen algo para solucionar su problema, por vergüenza, pereza, falta de confianza o simplemente no tener ganas de mejorar su vida sexual.

¿Eres parte de ese 25% que toma acción o de ese 75% que no hace nada?

Te recomiendo revisar el libro “Adiós Eyaculación precoz” pinchando aquí >> Adiós Eyaculación Precoz | La fórmula comprobada para decirle Adiós a la Eyaculación Precoz
- Leer más -
opunW

4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.

opunW

, el Miércoles, 22 de Abril de 2015 a las 07:57h en 4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.
Estas son 4 razones por las cuales una mujer abandona a un hombre.
En mi país de origen, lo mismo que en la mayoría de países latinoamericanos, a diario observamos las noticias sobre el maltrato a la mujer. Hoy existen muchos organismos creados para defender a las mujeres. Pero lo increíble es que una mujer antes de ser maltratada y hasta asesinada, no denuncia a su pareja, ¿por qué será?, hablemos del tema.
La única razón por la cual una mujer no se separa de un hombre a pesar de ser maltratada, es que su varón le brinda una satisfacción física o sexual que esté por encima de los golpes. Según las últimas investigaciones es la triste realidad, es así como vemos un sinnúmero de mujeres asesinadas por sus parejas.
Son hombres que no valoran el sexo opuesto, quizás son homosexuales, es el único motivo que encuentro para pegarle a una mujer.
Todo esto nos lleva a una conclusión y es que la mujer depende del apoyo sentimental, sexual y el amor brindado por su pareja. Pero la idea es brindarle a ella toda la satisfacción para hacerla sentir como una reina. Me refiero a todo el cariño pero también una buena satisfacción en la cama y de esta forma no tenga necesidad de buscar esos placeres en otro lado.
Cambiando al tema que nos interesa, según estudios revelados por los gobiernos de la mayoría de países latinos, la mujer latina abandona a su pareja por su rendimiento en la cama. Dentro de las disfunciones de mayor queja están la Eyaculación Precoz y la Impotencia sexual.
La disfunción eréctil es rara, se da en pocos hombres y necesita un tratamiento especial y costoso. En cambio, la Eyaculación Precoz es muy común, sufrida por 1 de cada 3 hombres y es dañina por dejar a la mujer insatisfecha después de haber comenzado una relación sexual intensa.
Es difícil detectar si una mujer está insatisfecha con tu rendimiento sexual, son pocas las que lo expresan abiertamente, se limitan a quedarse calladas y en el peor de los casos pueden buscar una relación con otro hombre que si le brinde la satisfacción necesaria.
Esto generalmente termina en divorcio y casi nunca el hombre se entera cuáles fueron los motivos que los separaron. Por todo esto, es necesario tener especial cuidado de dialogar con la pareja sobre estos temas y si en tu caso padeces una de estas disfunciones, te aconsejo buscar ayuda inmediata para evitar un problema mayor.
Con una separación llegan otros problemas la mayoría de los cuales desafortunadamente afectan a la mujer quien se ve señalada por la sociedad, su esposo, su familia e injustamente tratada de infiel. Solo mira a los animales, siempre se aparean, la hembra busca al macho y viceversa. Esto demuestra la naturaleza de los seres vivos, entonces si un hombre no es capaz de satisfacer a una mujer, ella tiene todo el derecho de buscar a alguien que si lo haga.
Consejos para que una mujer no te abandone jamás.
A estas alturas ya debes tener claro los motivos por los cuales una mujer abandona a su hombre, ahora te daré algunos consejos para que esto no suceda jamás. Sólo trata de descubrir si uno de los siguientes puntos te afecta y busca la forma de corregir tu falla.
Si tus orgasmos no pasan de 5 minutos, es posible que tengas problemas serios y ella no está totalmente satisfecha. Si este es tu caso, consulta este artículo.
Cuando ella le huye a las relaciones sexuales con frecuencia, existe un problema, no está satisfecha. Trata de hablar con tu pareja y tratar el tema como adultos para buscar una solución. De esta forma ella siente que te preocupas y quieres lo mejor.
Sale sola frecuentemente, trata de descubrir con mucho tacto, sin que se percate, si tiene una relación extra matrimonial. Si esto es así, a lo mejor tú eres el culpable, no la juzgues y trata de descubrir en qué estás fallando, ¿siempre la abandonas?, ¿nunca eres detallista?, ¿no la complaces en la cama? No formes escándalo y busca una solución para ti o para una futura relación si decides separarte, de lo contrario siempre te pasará lo mismo.
¿Nunca se arregla para ti, excepto cuando estás con amigos? Este es un mal síntoma, como los casos anteriores, no las juzgues, a lo mejor no la tratas como ella se merece y busca llamar la atención a otros hombres.
Pero el caso es que la mayoría de hombres no se percatan de todos los detalles nombrados en los puntos anteriores. Solo cuando son abandonados por su pareja, llegan las lamentaciones, los odios, los despechos y toda la culpabilidad recae sobre la mujer siendo ellos los verdaderos culpables.
Para concluir quiero aconsejarte establecer siempre un balance entre detalles, satisfacción sexual, diálogo y comprensión para evitar que una mujer te abandone. En el momento en que ella acepta estar contigo y vivir a tu lado, es porque fue cuidadosamente pensado y esto es un motivo suficiente para no dudar de su sinceridad.
Ahora el resto está en tus manos, brindarle los mejores orgasmos, que ella se sienta satisfecha cada mañana al levantarse y desee que llegues lo más pronto a casa para pasar un rato muy agradable a tu lado. Esto no es complicado, sólo necesita de investigar un poco con los expertos en el tema.
Aprende como tener a una mujer siempre satisfecha, Click aquí
- Leer más -