Recordar Datos de Acceso | Registrarse

4 Ejercicios efectivos para tratar la eyaculación precoz hoy mismo

opunW

4 Ejercicios efectivos para tratar la eyaculación precoz hoy mismo

opunW

, el Jueves, 2 de Octubre de 2014 a las 07:15h
Ejercicios útiles para tratar y combatir la eyaculación precoz:

El eyaculador precoz debe aprender a diferencias entre los niveles de excitación, las sensaciones de erección y la eyaculación.

También debe transformarse en un experto en detectar y conover las sensaciones previas al orgasmo.

Y para lograr esto existen 3 técnicas que te ayudarán a aumentar tu nivel de percepción de las sensaciones de tu pene, y a su vez, beneficiarán el control eyaculatorio. Estas son:

El método de estimulación de parada y arranque (start-stop) (J. Semans).
El método del apretón del pene (Masters y Johnson).
Ejercicios de kegel para hombres.
Veamos más detalles…

A modo de gráfica simple, se puede decir que la excitación masculina es como una gran escalera, donde cada peldaño que subes indica que estás más cerca de la eyaculación.

Cuando alcanzas el último escalón, tus niveles de excitación son tan altos que la eyaculación es inminente y no se puede hacer nada para evitarla. Esto provoca que la erección se pierda en cosa de segundos y la excitación disminuya prácticamente en su totalidad.

Y no hay ningún problema con todo lo anterior, el problema es cuando subes al último escalón en pocos segundos o minutos. Ahí es cuando puedes decir que tienes eyaculación precoz y que debes tratarla.

Lo que debes hacer, y lo que aprenderás a hacer, es a frenar la subida a ese último escalón, justo antes de alcanzar ese nivel de excitación máximo. Si consigues aprender a detener la estimulación sexual en el peldaño anterior, verás cómo de a poco logras controlar tu eyaculación.

Es muy importante que antes y durante la práctica de los ejercicios estés con una mentalidad positiva, con ganas de disfrutar y te saques de encima cualquier perjuicio moral respecto de la masturbación.

Desde hoy deberás entender y asumir que la masturbación es una actividad totalmente natural y fisiológica que está creada para procvocarte placer y relajo, y en tu caso particular para además ayudarte a controlar tu eyaculación.

Primer ejercicio: masturbación en solitario.

En este ejercicio deberás centrar tu atención en las sensaciones de tu pene y estar siempre pendiente de tu nivel de excitación.

Comienza a masturbarte (idealmente con pensamientos eróticos y no viendo pornorgrafía) y cuando notes que estás cerca de la eyaculación, detén la masturbación y apreta el pene con el pulgar y el índice en la parte baja del glande con fuerza durante unos 4 segundos (como se ve en la imagen). Después, deberás apretar el pene con fuerza en la base otros 4 segundos.

Al realizar esto la excitación disminuirá después de unos segundos, sin haber perdido la erección, se inicia de nuevo el ejercicio. Poco antes de llegar a la eyaculación, se aprieta de nuevo el pene arriba y en la base.

Deberás repetir esto hasta 4 veces, en la 4ª vez deberás permitir la eyaculación.

Te recomiendo que repitas este ejercicio de manera constante 2 veces a la semana hasta que consigas tener un mayor control de tu eyaculación y tengas la capacidad de diferenciar bian la erección, el nivel de excitación y la eyaculación (normalmente llegar a este estado toma entre 6 a 8 semanas, aunque en muchos casos se puede dar antes, lo importante es la constancia).

Si tienes pareja, debes comunicarle que estás haciendo ejercicios para mejorar tu desempeño sexual y que debe ayudarte en los siguientes ejercicios:

Segundo ejercicio: masturbación asistida.

Este ejercicio sólo se diferencia del anterior en que esta vez debe ser realizado por la pareja. Tu único trabajo será decir “sigue, sigue, o para, para” a tu mujer para detener la estimulación cuando estés a punto de eyacular.

También se debe repetir 4 veces, aunque en este caso no es tan importante que se cumpla ese número exacto, ya que al estar con otra persona las situaciones son mucho más flexibles. Pero sí preocúpate de que hayan por lo menos 3 repeticiones.

Tercer ejercicio: penetración con la mujer arriba.

Debes tener claro que en estos días y semanas estás en un tratamiento de tu eyaculación precoz, por ende, todo lo que hagas debe apuntar a la mejora de tu desempeño sexual. Y una de esas cosas es la posición que se utilice durante el sexo.

Cuando consigas la erección y sin haber realizado demasiado juego previo, esto para evitar que tus niveles de excitación sean muy altos, le dirás a tu mujer que se siente sobre ti y que comience la penetración.

Preocúpate de que los movimientos sean lentos y pausados, debes comunicarle todo esto a tu pareja, esta es la mejor forma para solucionar la eyaculación precoz, la comunicación y la perseverancia.

Los movimientos tienen que ser dirigidos por el hombre, no por la mujer, y si ella los hace, el hombre debe decirle exactamente cuándo parar.

De igual forma que en la masturbación, cuando estés a punto de eyacular todo movimiento debe detenerse. Hombre y mujer deben permanecer quietos esperando que el nivel de excitación disminuya, pero sin perder la erección, para luego de unos segundos (o minutos) volver al movimiento lento y pausado.

Dspués de 4 repeticiones se permite que eyacules. También puedes realizar estos ejercicios en posición sexual lateral (estas posiciones permiten que tengas un mayor control de tus niveles de excitación).

Cuarto ejercicio: hombre arriba.

Transcurridos unos días en los que ya hayas puesto en práctica los ejercicios anteriores, te permitirás estás en posición superior.

Esta posición es la más difícil a la hora de controlar la eyaculación, pero si logras dominarla, habrás avanzado muchísimo en tu tratamiento. Este ejercicio también se basa en la disminución de la velocidad de los movimientos sexuales (siempre combinado con un control respiratorio adecuado).

La diferencia de esta técnica es que en ésta nunca deberás detenerte por completo, sólo deberás modificar la velocidad y la intensidad de los movimientos. No te preocupes si en un comienzo no logras tener un control eyaculatorio, esto es totalmente normal. Tu cuerpo se está acostumbrando a durar más, dale tiempo.

Todos estos ejercicios son parte del tratamiento de la eyaculación precoz, que combinados con el libro “Adiós Eyaculación Precoz” te permitirán ver resultados en el corto plazo.

Recuerda que sólo el 25% de los hombres que sufren de eyaculación precoz en el mundo hacen algo para solucionar su problema, por vergüenza, pereza, falta de confianza o simplemente no tener ganas de mejorar su vida sexual.

¿Eres parte de ese 25% que toma acción o de ese 75% que no hace nada?

Te recomiendo revisar el libro “Adiós Eyaculación precoz” pinchando aquí >> Adiós Eyaculación Precoz | La fórmula comprobada para decirle Adiós a la Eyaculación Precoz

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

Habla el Moderador para anunciantes es de pago, para visitantes gratis

Foros24h en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

Habla el Moderador En esta sección los usuarios verán gratis los anuncios para anunciantes hay que contratar la modalidad de usuario para poder poner la publicidad podéis tener información al...

Tratamientos caseros para la eyaculacion precoz

xerox28 en Salud y Belleza
32 Respuestas

Para superar la eyaculación precoz, en realidad se pueden encontrar soluciones puede hacer usted mismo en la comodidad de su hogar. Con mucha frecuencia, la eyaculación precoz puede ser algo que...

3 Tratamientos para Evitar la Eyaculacion Precoz

xerox28 en Salud
1 Respuestas

Existen diversas definiciones para la eyaculación precoz, algunos de las cuales introducen el concepto de tiempo. Quizás una definición más adecuada es aquella que afirma que un hombre es...

3 Tecnicas para Evitar la Eyaculacion Precoz

xerox28 en Salud
5 Respuestas

Para retrasar la eyaculación precoz, primero debe apreciar el hecho de que este problema tiene mucho que ver con lo que usted piensa. ¿Cómo pensar y definir sus reflejos mentales eyaculatorios...

3 Tecnicas para Evitar la Eyaculacion Precoz

xerox28 en Trucos, remedios caseros...
2 Respuestas

¿Tiene problemas con su resistencia sexual? Francamente hablando, la verdadera pregunta es: ¿Tiene problemas con la eyaculación precoz? Si los tiene, no hay necesidad de sentirse avergonzado por...

Tecnicas para controlar la eyaculacion precoz

lokitolindo en Salud y Belleza
1 Respuestas

Cansado de estar utilizando tecnicas que solo logran hacerte daño ? Gastas Mucho en Pastillas para La Eyaculacion Precoz ? Las tecnicas que te indican las webs no funcionan o demoran mucho en...

Tip Psicológico para Evitar la Eyaculacion Precoz

xerox28 en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

La eyaculación precoz es el problema sexual más común que los hombres experimentan. Y créanme, la mayoría de los hombres la han experimentado de primera mano en un momento u otro, incluido yo...

Pastillas para prevenir la eyaculacion precoz

luis51 en Afrodisíacos, naturales o químicos
8 Respuestas

saludos a todos los hombres! la eyaculacion precoz esta afectando mucho hombres en nuestros días. YO también he tenido que afrontar este problema, pero afortunadamente he logrado vencerla al...

Pastillas para retrasar la eyaculacion precoz

luca39 en Salud
0 Respuestas

saludos a todos! como sabemos hoy en día muchos hombres padecen problemas relacionados con el tema de la eyaculacion precoz. Para afrontar esta situación y retrasar el proceso de eyacular, les...

Priligy, Malegra para Eyaculacion Precoz...EFICAZ

mundo en Salud
15 Respuestas

El fracaso de obtener la erecсión o mantenerla es el problema intimo más importante del hombre que se refleja inmediatamente en la calidad de la vida del hombre. A veces las dificultades de...

Sirve Potenztabs24 para retardar la eyaculacion precoz?

charliebrown en Salud
0 Respuestas

Hola, He leido que el producto Potenztabs España es para mejorar la disfuncion erectil, pero me vino la duda.. Puede retrasar tambien la eyaculacion? Alguien conoce el producto? Quien sabe...

Lo que no es la eyaculación precoz

aliciabertha en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Algunos hombres sienten que si ellos no pueden durar mucho tiempo son ellos los que tienen un problema. Incluso aquellos que tienen la mejor capacidad de controlar el orgasmo no duran tanto tiempo...

Lo que no es la eyaculación precoz

aliciabertha en Salud
1 Respuestas

Algunos hombres sienten que si ellos no pueden durar mucho tiempo son ellos los que tienen un problema. Incluso aquellos que tienen la mejor capacidad de controlar el orgasmo no duran tanto tiempo...

Eyaculación precoz!!!

tatisbe01 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola Mi nombre es Tatiana y las chicas o chicos que tengan problemas en sus relaciones sexuales y que de alguna forma se quieran ayudar o ayudar a su pareja pueden consultarme a mi correo...

solución a la eyaculacion precoz

alexkov en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Si la eyaculacion precoz te trae problemas en la intimidad o sientes q no satisfaces a tu pareja aca esta la solucion: Domina tu Orgasmo - Solucion #1 Para la Eyaculacion Precoz

Yo voy curando mi eyaculacion precoz

alsecad en Salud y Belleza
0 Respuestas

Hola amigos bueno, decirles que hasta hace 3 semanas iba atravesando un mal momento, terminaba muy rápido y mi relación sexual mas larga era de 3 minutos, mi novia siempre me decía que no pasaba...

Sobre Eyaculacion Precoz

opunW en Sobre Sexualidad
1 Respuestas

La eyaculación precoz, causa mucho malestar entre la población masculina, ya que no sólo hace disminuir el autoestima, sino que afecta las relaciones de pareja; pero, que fácilmente puedes...

Como Evitar la Eyaculacion Precoz

xerox28 en Salud
1 Respuestas

Todo hombre en el mundo ha experimentado la eyaculación precoz en algún momento u otro en su vida sexual. Que le ocurra una eyaculación prematura puede ser abrumador para un hombre y uno puede...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

opunW 34 años

Relacionado:

No hay entradas