Recordar Datos de Acceso | Registrarse

ansiedad o panico

Diego 27

ansiedad o panico

Diego 27, el Viernes, 7 de Marzo de 2014 a las 08:40h
Hola soy diego y tengo 27 años,hace un par de meses comenze a sufrir algunos malestares en mi cuerpo.
En principios sentia un cosquilleo y debilidad en los pies y brazos y se me cerraba el pechopero era en un momento que luego se iba y me sucedia muy rara vez,pasaban meses para q ese sintoma volviera a salir,no le di importancia y continue mi vida normalmente,pero hace algunos meses atras ese sintome empeoro al punto de una nocheen mi trabajo se me acalambraron piernas y brazos,me sudaban las manos,se me seco la boca,sentia fuertes palpitaciones y me asfixie totalmente al punto de sentir que me moria y q estaba sufriendo de un ataque al corazon.
Luego de algunos estudios di con que mi organizmo estaba en perfecto estado,tengo alopesia en el rostro(significa que tengo varias manchas en donde no me crece el bello de la barba,me dijeron q podia ser por una infeccion en las muelas,pero descarte eso luego de haberme tratado en el odontologo.
La teoria de los medicos es que es por estres y nervios,comense hace poco a ir a una psiquiatra ella me dio clonazepan el cual tomo de acuerdo a los niveles de ansiedad que me sucedan,en algunos casos e llegado a no tomarlo en los dias en q esto no me ataca,de todas formas siento q no puedo hacer mi vida normal,no puedo beber una cerveza con.mis amigos xq estoy medicado y asi y todo esto persiste aunque ya hace tiempo solo siento asfixia,nauseas y a la hora de comer no me entra nada a la boca,e perdido un poco de peso y estoy todo el tiempo debilitado,esto me sucede en cualquier momento y lugar y la verdad es que es desesperante,e leido de mucha gente q lo sufre pero en diferentes niveles,algunas personas me dicen q no tome el medicamento y que me cure solo,otras me dicen q tengo q seguir medicado hasta lograr equilibrar esto y bajar un cambio.
Quisiera saber que me recomiendan para poder tratarme este problema y darle una solucion a esto.
Muchas gracias!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

neuer neuer, el Sábado, 8 de Marzo de 2014 a las 05:07h



lo primero que debes hacer es dejar de ir al psiquiatra y tomar esa medicación
lo segundo es ir a un psicologo por que ese especialista no te mandará ningun tippo de pastillas y va a la raiz de tu problema
yo digo que es ansiedad pero claro hay varios tipos de ansiedad ,hay que ver por qué ha sido producida

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Acción

Ansiedad y pánico

Acción, el Viernes, 14 de Marzo de 2014 a las 14:30h
Hola a todos, soy nueva en el foro, mi problema desde siempre ha sido la ansiedad y el pánico, también la depresión. A veces es peor uno ó otro según la época. Es algo muy condicionante, ya leí a algunos de vosotros y a mí me pasa igual. Me siento peor por la mañana, programo cosas para el día siguiente y luego no salgo ni de casa, como hoy, que siento mucha ansiedad todo el día, continuamente pensando en el problema, me sucede desde que estoy al paro y sin pareja, encima vivo sola. Las parejas no lo entienden a no ser que te quieran mucho, sinó cansan enseguida, hay amistades que también se alejan y mi familia no lo entiende mucho, estoy con un psiquiatra pero la medicación no me ayuda mucho.Últimamente me da agobio en la calle, es miedo a tener miedo, poco a poco te vas aislando porque pocos te entienden. Influye en el apetito de comida y en todo, a veces ando por casa de un lado a otro pensando cuándo pasará y seré feliz. Espero vuestra opinión y cómo os sentís.Cuando siento ésto, quedo paralizada y en casa.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

poderosoarcangel

la solucion de tus problemas esta en tus manos

poderosoarcangel, el Lunes, 17 de Marzo de 2014 a las 02:05h
Los amarres de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, ya sea de forma temporal o permanente, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.
se Prepara su cuerpo y su espíritu de la persona que tu amas, para que tu pareja reciba la fuerza sobrenatural del trabajo así regresara forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el organismo, del ser amado.
No importa lo difícil o extraño que sea tu problema, la persona que tú quieres volverá a tu lado para siempre. Amarres Sexuales , Amarres Temporales Y Amarres Eternos. Además una gama de especialidad en uniones sexuales o emocionales para personas que tienen otras tendencias sexuales (Homosexuales, Bisexuales, Etc.)
Las personas que tiene hecho este tipo de trabajo dentro de mi Staff Aseguran la efectividad y garantía del caso.
Tenemos múltiples servicios que ofrecer:
 Amarres Eternos
 Amarres Temporales
 Amarres Matrimoniales
 Amarres Sexuales ( Homosexuales, Bisexuales)
Trabajos a Distancia para:
 Amarres
 Endulzamientos
 Brebajes Griegas
 Posiciones Ancestrales
 Oraciones Egipcitas
 Curaciones y Sanaciones
 Seguros Preparados para: Negocio, Hogar, familia y Personal (Con Envío al Extranjero)
 Seguros para Estudiantes y/o Profesionales
 Hechizos y Conjuros Poderosos
 Asistencia y Seguimiento permanente desde el Principio a Final.
 Enfermedades Raras
En nuestro Staff tenemos profesionales capacitados con Experiencia, que te ayudaremos a resolver lo que te aqueja. Ahora Solo está en Ti comunicarte con nosotros a este correo responderemos tus consultas lo más breve posible.
Email de Contacto: poderosoarcangel@outlook.com
Se atienden las 24 Horas del Día los 365 Días del año. No espere a última hora todo empiece desde Hoy!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Participantes:

Diego 27 31 años
neuer 30 años
Acción 40 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas