Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Abstinencia emocional, por favor ayuda

MurderedStar

Abstinencia emocional, por favor ayuda

MurderedStar, el Domingo, 13 de Mayo a las 02:02h
El sentimiento de tristeza que siento es...Indescriptible. Siempre he sido de apegarme demasiado a las personas de manera emocional, y aunque siempre he logrado salir de ello aunque pase mucho tiempo, esta vez la agonía que siento en el alma es insuperable.
Tengo 16 años, estuve todo el día buscando a una persona que me ayudase, y todas las líneas de apoyo por internet eran para adultos o no estaban disponibles y no tengo teléfono, pero encontré este foro y realmente espero poder encontrar la ayuda que necesito aquí. Necesito una persona que me escuche, nadie lo hace, necesito que alguien me haga ver que el sol saldrá aunque él no esté. ¿Y quién es él? Mi mejor amigo. No fue mi novio ni nada parecido, sólo mi mejor amigo, una persona con la que hablaba cada día sin falta, ya era parte de mi rutina. Reíamos juntos, comíamos helado juntos los viernes, hacíamos tarea... Jamás creí que se alejaría de mí. Pero consiguió una novia, y ella lo obligó a alejarse, y tal vez suena ridículo pero duele, duele hasta el alma. No soy la misma persona, no puedo ver la vida igual, me siento sola en el mundo, grisácea, sin vida, rota.
Pensé que lo superaría, pero no puedo. Tengo pesadillas, no puedo dormir bien ni comer bien, no salgo, tengo mucho miedo. Verlo en la escuela con su novia me llena de tristeza, porque bien yo podría estar con ellos un rato cada día sólo para seguir mi amistad con él, la relación con su novia jamás me molestó, amaba verlo feliz y lo apoyaba con ideas de regalos para ella y todo eso, pero a ella era quien yo le parecía un estorbo, y el tan solo pensar que él prefirió alejarse sólo para no perderla, me hace sentir una basura, insuficiente.
Y sé que está mal que me sienta así, y ya no quiero seguir con esto, quiero ser feliz otra vez aunque él ya no esté, no quiero que me vea siendo una persona gris porque él se fue...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Joanrp

Ayuda abstinencia emocional

Joanrp, el Lunes, 14 de Mayo a las 10:44h
Hola MurderedStar,

Lamento lo que te ha sucedido. Es normal ante la pérdida pasar una época como la que comentas, con tristeza y estas sensaciones desagradables. Puede que ahora no sea el mejor momento para luchar por esa amistad, si ella te ve como un estorbo. Quizás con le tiempo ella se relaje también y tú puedas volver a retomar esa relación... Quizás no sea así. Entonces, tal vez sería mejor por un lado darse permiso para estar triste, si así te sientes, y aceptar que ahora es esto lo que tienes que sentir. Y plantearte, qué puedes hacer para estar mejor, aunque no hayan ganas y el cuerpo no te pida socializar o hacer cosas nuevas, probablemente empezar a hacer pequeñas cosas revierta la rueda hacia mayor energía, actividad y vitalismo.

Un abrazo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

carlos24 carlos24, el Lunes, 21 de Mayo a las 14:58h

hola , te entiendo mucho , yo pase por algo parecido y teniendo mas edad que tu , te cuento , no fue un amigo fue un grupo de amigos , especificamente una banda , soy musico y uno con mas u menos trayectoria , estos muchachos me buscaron para armar una banda , naturalmente acepte y los ayude , les cree todas las pistas de guitarra , los apoye los saque adelante y llego un momento donde la banda agarro buena fama , nos llamaban de todos lados a tocar y los muchachos empezaron a cambiar ya no eran humildes , empezaron a tirarsela de artistas internacionales , empezaron a tratarme mal y no me deje de elllos , asi que les pedi respeto , eran personas que yo valoraba mucho por las experiencias que habiamos pasado en tarima y en la vida pero bueno , al final en vez de aclarar las ideas y luchar por mantener la banda unida , me sacaron de la banda y cambiaon por otro guitarrista en 2 semanas , naturalmente sigueron tocando y me desplazaron , esa experiencia me afecto bastante , cambie mi personalidad y todo producto del estres y la frustracion de haberles ragalado tanto trabajo y tiempo para terminar de una forma tan ridicula , la banda no duro ni un año , todas las canciones las transformaron el ruido y la banda se fue en picada al final y todo se acabo , lastima pero la vida sigue , hoy en dia toco con bandas internacionales y trabajo de productor freelance con bandas de toda latinoamerica , no me trae mucho pero a raiz de eso deje de ver los musicos locales de mi pueblo y me expandi , la moraleja de mi cuento para ti puede ser , encuentra las oportunidades dode vez puertas cerradas , ya que cuando se cierra una puerta se habren miles , eres muy joven asi que simplemente busca mas amigos , tienes tiempo y libertad gastalos en lejorar tus conocimientos o hacer lo que quieras ,  nuevos amigos vaz a tener toda la vida , escribelo !!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

TarahJackson931 TarahJackson931, el Viernes, 25 de Mayo a las 15:34h
A veces hay cosas que no se superan, si no que se aprende a vivir con ellas. El tiempo te ayudara a sanar, pero debes pensar en ti, en tu salud mental. Nada es indispensable en la vida aunque tratemos de convencernos de lo contrario.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

TarahJackson931 Tarah JacksonValencia41 años
carlos24 carlos castroAlbacete, Albacete30 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas