Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de MurderedStar

Nombre: LucianaApellidos: MPEdad: 17 añosDe: Luisiana, La, Sevilla

Últimas Fotos de MurderedStar

No hay fotos

Últimos Vídeos de MurderedStar

MurderedStar

Últimos Temas de MurderedStar

Foros24h.comAbstinencia emocional, por favor ayuda

3 Respuestas

MurderedStar

en Foro Psicología
Última: 25/5/2018 por TarahJackson931

El sentimiento de tristeza que siento es...Indescriptible. Siempre he sido de apegarme demasiado a las personas de manera emocional, y aunque siempre he logrado salir de ello aunque pase mucho tiempo, esta vez la agonía que siento en el alma es insuperable. Tengo 16 años, estuve todo el día buscando a una persona que me ayudase, y todas las líneas de apoyo por internet eran para adultos o no...

Últimos Mensajes de MurderedStar

MurderedStar

Abstinencia emocional, por favor ayuda

MurderedStar

, el Domingo, 13 de Mayo de 2018 a las 02:02h en Abstinencia emocional, por favor ayuda
El sentimiento de tristeza que siento es...Indescriptible. Siempre he sido de apegarme demasiado a las personas de manera emocional, y aunque siempre he logrado salir de ello aunque pase mucho tiempo, esta vez la agonía que siento en el alma es insuperable.
Tengo 16 años, estuve todo el día buscando a una persona que me ayudase, y todas las líneas de apoyo por internet eran para adultos o no estaban disponibles y no tengo teléfono, pero encontré este foro y realmente espero poder encontrar la ayuda que necesito aquí. Necesito una persona que me escuche, nadie lo hace, necesito que alguien me haga ver que el sol saldrá aunque él no esté. ¿Y quién es él? Mi mejor amigo. No fue mi novio ni nada parecido, sólo mi mejor amigo, una persona con la que hablaba cada día sin falta, ya era parte de mi rutina. Reíamos juntos, comíamos helado juntos los viernes, hacíamos tarea... Jamás creí que se alejaría de mí. Pero consiguió una novia, y ella lo obligó a alejarse, y tal vez suena ridículo pero duele, duele hasta el alma. No soy la misma persona, no puedo ver la vida igual, me siento sola en el mundo, grisácea, sin vida, rota.
Pensé que lo superaría, pero no puedo. Tengo pesadillas, no puedo dormir bien ni comer bien, no salgo, tengo mucho miedo. Verlo en la escuela con su novia me llena de tristeza, porque bien yo podría estar con ellos un rato cada día sólo para seguir mi amistad con él, la relación con su novia jamás me molestó, amaba verlo feliz y lo apoyaba con ideas de regalos para ella y todo eso, pero a ella era quien yo le parecía un estorbo, y el tan solo pensar que él prefirió alejarse sólo para no perderla, me hace sentir una basura, insuficiente.
Y sé que está mal que me sienta así, y ya no quiero seguir con esto, quiero ser feliz otra vez aunque él ya no esté, no quiero que me vea siendo una persona gris porque él se fue...
- Leer más -