Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes y tarotistas conocidas por el publico y las hay un tanto desconocidas

tartillarum

Videntes y tarotistas conocidas por el publico y las hay un tanto desconocidas

tartillarum

, el Domingo, 2 de Agosto de 2015 a las 12:12h
Videntes y tarotistas conocidas por el publico y las hay un tanto desconocidas , hablo de esto por que en el transcurso de mi experiencia con el tarot me han ido mejor las cosas con las videntes desconocidas sobre todo con las que habitan en pueblos de las sierras y que son recomendadas en foros no tan populares como este o con muchos menos usuarios todos sabemos que hay mucha farsante y parlan china la idea es entre todoas/as terminar de esta lacra y considerar las buenas opiniones frescas y joviales
Si estas en esta búsqueda ten estos contactos adquiridos por gente con buen rollo y sin complicaciones 806 533 062 visa 912 903 100

Hay mucha diversidad y muchos se catalogan los mejores del mundo pero las consideración la tenemos que hacer nosotros mismos
- Leer más -
vidente-que-sea-buena

vidente-que-sea-buena

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 21:43h
Videncia Natural España
Videncia natural España, videntes de nacimiento atienden personalmente.

Bola de cristal, tarot consulta profesionales videncia natural España.

Descubrir que la magia todavía habita en ti y que el destino es algo que puedes cambiar con tus actos en el presente, es algo que hallarás en cualquiera de las consultas de videncia natural en España.

Este noble arte ha sido practicado desde la antigüedad por personas cuyos poderes despertaban de forma espontánea en la niñez o adolescencia.

En la actualidad se habla de videntes de nacimiento o genéticos para aludir a que con frecuencia este tipo de mediumnidad aparece en distintas personas de una misma familia de generación en generación.

El fenómeno de Internet ha alterado sin embargo las claves tradicionales que servían para identificar y localizar a las personas con este don.

También ha roto prejuicios y estereotipos trasnochados.

Ahora sólo hay que tener un ordenador y una conexión a Internet para acceder a una enorme oferta de profesionales y servicios de tarot gratis online, especialmente en Madrid y en Barcelona.

Sin embargo, ante este exceso de información es habitual que muchas personas que se acercan por curiosidad o con un afán de conocimiento se pregunten por el significado de este don y sobre las claves para seleccionar a los mejores tarotistas.

Si bien definimos la videncia como la capacidad para adivinar o predecir el porvenir, cuando se añade el calificativo de natural se refiere a que esa cualidad psíquica ha surgido de forma espontánea en la persona.

Esto quiere decir que la visión del futuro puede surgir en cualquier momento, sin necesidad de horarios ni instrumentos en los que apoyarse.

Los tarotistas y magos que en sus anuncios online aluden a que pueden realizar su consulta sin cartas del tarot y sin preguntas están refiriéndose a esta situación.

En contraposición se hallan muchos profesionales de la astrología y del tarot que requieren de una formación, un procedimiento y de unos instrumentos para desarrollar su trabajo.

Aunque a ciertos niveles no es fácil encontrar diferencias, sólo el auténtico vidente natural tiene la capacidad y plasticidad para trascender la ejecución de una tirada concreta y realizar su predicción a través de una foto o de la clara de un huevo, por ejemplo.

Sin embargo es el tarot el que se ha convertido en la herramienta más habitual para desarrollar el arte de la adivinación.

Cada tarotista tiene su mazo preferido para el tipo de lectura que pretende realizar.

El Tarot de Marsella o el Rider Waite, junto con la tradicional baraja española son los más utilizados, pero cada profesional elegirá entre la enorme variedad que existe en el mercado aquél que consiga acrecentar en mayor medida sus capacidades como médium.

Una forma fácil y estimulante de comprobar la variedad de mancias disponibles y las múltiples tiradas que se ajustan a cada problemática son las consultas de tarot gratis por Internet.

En la mayoría de las páginas Web de los videntes naturales en España que siguen a continuación encontraras programas que simulan las tiradas más habituales.

El factor aleatorio está tan asegurado como en las tiradas reales y aunque no sea tan efectivo como una sesión presencial te alegrará recordar que son servicios gratuitos.

La fuerte competencia que existe en el sector está multiplicando la gama de este tipo de recursos de forma que también es fácil que te beneficies de estudios astrológicos, lectura de la mano, predicción del Sí o No con la bola de cristal, o tirada de runas.

En cuanto a los servicios de pago verás que los especialistas en el tarot del amor, el del trabajo o el de la salud son capaces de ofrecer sus respuestas sin importar la vía tecnológica que elijas: por teléfono y por email son las más frecuentes, pero puedes realizar tu consulta por SMS, Messenger, Skype o por Chat.

La riqueza visual y simbólica del tarot facilita al vidente la intuición y el afloramiento de su don, ya que sus ilustraciones conectan con el mundo subconsciente y permiten establecer un vínculo entre el consultante y el lector.

Sin embargo son muchos los profesionales que prefieren otros instrumentos menos pautados que permiten la clarividencia de forma más pura, como es el caso del péndulo, la interpretación de los posos del café o de las hojas del té y por supuesto la bola de cristal.

Precisamente la cristalomancia es una de las artes menos utilizadas por su complejidad y porque exige del vidente todas sus potencialidades.

Cada uno de estos sistemas de adivinación tiene una larga historia que, al igual que sucede con el tarot, se remonta a la noche de los tiempos.

Aunque estos saberes fueron transmitidos de forma oral, existe información escrita sobre el procedimiento a utilizar si quieres acercarte a valorar cada uno de ellos.

Tampoco es difícil encontrar guías que ofrezcan una explicación de los movimientos del péndulo o del significado de las formas que se pueden entrever en el interior de una bola de cristal.

Lo mismo pasa con la velomancia o adivinación del futuro a través de las distintas figuras que puede adoptar la llama de una vela.

Sin embargo, no creas que se trata de ciencias exactas o de la mera aplicación de un manual.

Ni siquiera se busca el consenso.

Cada médium utilizará la mancia de su predilección y la interpretará de acuerdo a su propia intuición.

Y si quieres algo más cercano a la razón, aunque no exento de magia, puedes buscar respuestas en la numerología o en los cálculos más fríos de la astrología.

El universo de mancias o sistemas de adivinación es inacabable.

La lectura de la mano online es otro de los recursos ancestrales con los que los videntes cuentan a la hora de predecir el futuro y que ahora, gracias a Internet se dispone con mayor facilidad.

Y podríamos decir lo mismo de la tirada de runas, otra de las artes más demandadas en la actualidad.

En cualquier caso y a menos que tengas una predilección por alguna de estas mancias en concreto lo aconsejable es dejarse llevar por la intuición y confiar en el vidente elegido.

Sin embargo, ¿cuáles pueden ser los criterios para seleccionar al más adecuado entre tanta oferta?

Una posibilidad es acudir a las consultas de videncia natural en España de nuestros más reputados profesionales.

Videntes expertos de la talla de Octavio Aceves, Aramis Fuster, Isabel Nogales o Juan Santacruz mantienen una trayectoria intachable gracias a su honestidad y al elevado porcentaje de aciertos.

Pero no hace falta dirigirte a un vidente famoso para realizar tu consulta sin engaños.

Existen gabinetes como el Tarot de la Pasión o el Gabinete Iris que garantizan el mejor servicio las 24 horas del día.

En cualquier caso, no es necesario desplazarse hasta el profesional ya que, además de las tiradas online gratis puedes solicitar una lectura con tu mancia favorita por teléfono a través de las líneas 806 o con el 902.

A continuación encontrarás la descripción y localización de algunos de los mejores profesionales con videncia natural en España, así como la indicación de las herramientas que utilizan.
- Leer más -
es-rentable-el-tarot

es-rentable-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:53h
Tarot Dinero para Hoy
¿Quieres romper la mala suerte que te acompaña en el tema económico? Usa el tarot dinero para hoy y descubrirás en su tirada de tres cartas españolas como los videntes saben cuáles son las dificultades ocultas que están bloqueando tu camino.

Llevas una racha en la que nada te sale, parece que todo está en tu contra y que es imposible que la luz llegue a tu vida.

Empiezas a estar sin fuerzas y, lo que es peor, sin esperanzas.

Sabes que ese no es el camino, y por ello llegas a la conclusión de que has de recurrir a algún tarotista.

Aquí te muestro una tirada de tres cartas españolas del tarot, junto con su respectivo ritual para el dinero.

Coloca en el tapete una vela dorada, símbolo de la prosperidad y riqueza que quieres atraer.

Mientras barajas decide concentrarte intensamente en las últimas vivencias que has experimentado a este respecto.

Realiza un corte con la mano izquierda y deja ese montón de cartas en tu lado izquierdo.

De igual modo, realiza un corte con la mano derecha, dejando ese otro montón en el lado derecho.

El montón de cartas central déjalo alineado respecto a la vela dorada que preside el ritual.

Ahora, de izquierda a derecha coge una carta de cada montón.

Carta 1: señala cuál es el motivo por el cual dicho problema se presenta en tu vida, su significado oculto y esotérico

Carta 2: muestra la vía de desarrollo por la cual dicho escollo será superado

Carta 3: habla de cómo las consecuencias de la superación de dicha prueba vital influirán en tu futuro
- Leer más -
Temas Relacionados:
Escuelas de baile conocidas (buen precio)

Escuelas de baile conocidas (buen precio)

amartinez8 en Foro femenino en Barcelona
1 Respuestas

Buenasssssss, me gustaría comenzar a hacer algo de ejercicio y no me gusta el típico gimnasio, o salir a correr o lo típico. me gustaría comenzar a bailar para mejorar mi estado físico y...

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms pero a mi me va mejor por teléfono , el motivo para acudir llamar o tener un tarot para poder dialogar de las cosas mas preocupantes y...

No todas las videntes tarotistas y tarots son iguales los hay muy buenos y creíbles

No todas las videntes tarotistas y tarots son iguales los hay muy buenos y creíbles

tartillarum en Foro Tarot
1 Respuestas

No se puede poner en el mismo bote a todas/os agitar el bote y decir que todos son malos que van por el dinero y que no tienen consideración ni actitudes positivas. Creo que no todo el mundo piensa...

Para que nos vamos a engañar hay videntes patrañas son unos aprovechados hay de todo.

Para que nos vamos a engañar hay videntes patrañas son unos aprovechados hay de todo.

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Para que nos vamos a engañar hay videntes patrañas son unos aprovechados hay de todo. Leo en muchos foros y comentarios que deliberan de unas malas maneras ya que el aire y el viento es gratis se...

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Jesengoncar en Foro Tarot
8 Respuestas

Hola soy de granada pero en grana ni na de na busco videntes pero de estos que son sin gabinete por teléfono si no son nacidos en granada o Andalucía me da igual, no quiero ser muy intensa pero es...

Soy granadina y tengo un novio granadino vivo en granada hay tarotistas y videntes?

Soy granadina y tengo un novio granadino vivo en granada hay tarotistas y videntes?

granada-eso en Videncia
0 Respuestas

A ver si hay algunas videntes y tarotistas vivo desde toda la vida en granada y me gustaría saber mas sobre mi novio ya que estos días lo veo un poco cabroncete ya venia de serie el ser un poco...

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

ana rosa en Foro Tarot
1 Respuestas

Tarotistas en Zamora, Hola, me llamo Daniela Buenas tardes a todo el foro e visto mejores y peores pero es un foro que me gusta para concretar con videntes. He tenido varias experiencias con...

En Majadahonda hay videntes o tarotistas dignas

En Majada honda hay videntes o tarotistas dignas

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

Así que no esperes más y contrata ya mismo los servicios de un vidente o tarotista digno en Majada honda. El tarot es un mazo de cartas compuesto por no menos de 78 tarjetas y hay que asegurarse de...

¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?

¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?

garduvino en Foroamor
0 Respuestas

Aunque se venga con la frase de "si la amas esperarás el tiempo que haga falta" todo tiene un limite. Uno no puede estar toda la vida esperando. Si una mujer te quiere de verdad y tú le propones...

Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, hay muy pocas..........

Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, hay muy pocas..........

paraisotarot en Foro Tarot
1 Respuestas

NO HAY QUE GENERALIZAR EN ESTE MUNDO HAY DE TODO LAS HAY BUENAS Y MALAS EN EL VALLE DEL señor ..... Llevo mucho tiempo pensando en escribir este post. No soy un troll ni me dedico a vender o a...

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Falta de trabajo por huelga en el transporte público

Juanes33 en Off Topic
0 Respuestas

Últimamente, se ha dado cuenta de que la clase de trabajadores en el transporte público, ya sea por metro, autobús, tren o cualquier otro, se ha distinguido por una gran...

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Rebecalinda en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados. Hola soy Alejandra y soy bastante asidua a las sesiones de tarot por teléfono. Veo que se está recomendando a tarotistas en...

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Rebecalinda en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.Inconvenientes: Sólo atiende por teléfono. Atiende muchas llamadas y a veces muy largas incluso del extranjero y por eso hay...

tanto tienes tanto vales

tanto tienes tanto vales

VENUSA en Videos Humor
8 Respuestas

Aquí os dejo un video de youtube, donde no importa como te presentes en un banco, ni importa el lenguaje insultante que emplees, como se suele decir en los negocios...."el cliente siempre tiene la ...

Miedo a hablar en público?

Miedo a hablar en público?

CarlosPK en Foro Psicología
2 Respuestas

Hola a todos, Como muchos de vosotros, convivo con la dificultad de hablar en público. He asistido a alguna terapia pero siempre acabo con dificultades para encontrar un foro donde mantener un...

Miedo a hablar en público?

Miedo a hablar en público?

CarlosPK en Timidez
2 Respuestas

Hola a todos, Como muchos de vosotros, convivo con la dificultad de hablar en público. He asistido a alguna terapia pero siempre acabo con dificultades para encontrar un foro donde mantener un...

Como te puede ayudar la autoconfianza al hablar en público

Como te puede ayudar la autoconfianza al hablar en público

Hablar9 en Timidez
0 Respuestas

Os dejo un articulo que creo que será de ayuda a las personas timidas que tienen que hablar en público.Hace dos décadas empecé a trabajar en una empresa de seguros...

como hablar frente aun publico

como hablar frente aun publico

julio Alfredo en Timidez
0 Respuestas

como me pueden ayudar al hablar frente a un publico

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

tartillarum 39 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Las Palmas