Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de garduvino

Edad: 37 años

Últimas Fotos de garduvino

No hay fotos

Últimos Vídeos de garduvino

garduvino

Últimos Temas de garduvino

¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?

garduvino

en Foroamor
Creado: 11/5/2017

Aunque se venga con la frase de "si la amas esperarás el tiempo que haga falta" todo tiene un limite. Uno no puede estar toda la vida esperando. Si una mujer te quiere de verdad y tú le propones relación, no te da largas, ni te pide tiempo constantemente con escusas como que acaba de salir de una relación (el tiempo de duelo basta con 3 meses si durante ese tiempo no se ha vuelto a ver al ex...

¿De verdad que hay mujeres que cuando dicen que no quieren decir si?

1 Respuestas

garduvino

en Foroamor
Última: 8/2/2017 por Ramiro600

En muchas páginas de seducción así como muchos hombres dicen que cuando una mujer te dice que no (o cuando no te habla ni te mira), en realidad te está diciendo que si, pero te dice que no o te ignora para que te esfuerces por ella, porque si te rindes es que no estás realmente interesado. Aún en el caso de que eso fuera verdad, en una relación presente o futura a corto plazo, la...

¿Por que siempre se dicen estas frases en los fracasos amorosos?

garduvino

en Foroamor
Creado: 5/12/2016

Tengo 34 años y nunca he tenido una relación verdadera. He hecho lo mejor que he podido y nadie me lo ha valorado, ya que ninguna mujer ha querido ser mi novia. En muchos casos, ni siquiera se han molestado en conocerme. Todos los amigos y conocidos me vienen con las frases de copia-pega y de las que ya estoy harto, porque tengo estas contrarrespuestas: 1.- "Yo pasé por lo mismo".- Pero ya...

25 años y sentimentalmente solo

10 Respuestas

garduvino

en Problemas de Pareja
Última: 5/12/2009 por Fely23

Yo, Antonio nacido en Murcia en 1982 me siento cada vez mayor, y en toda mi vida la máxima relación que he tenido con una chica ha sido de amistad. Dicho de otra manera: nunca he tenido novia. Tal y como dice mucha gente, soy un chico (aunque no sé si considerarme ya hombre mayor) educado, respetuoso, simpático y gracioso. No soy una súper-belleza pero tampoco soy una fealdad, y es más,...

Últimos Mensajes de garduvino

garduvino

¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?

garduvino

, el Jueves, 11 de Mayo de 2017 a las 13:59h en ¿Cuánto tiempo hay que esperar/cuántas oportunidades hay que darle a una mujer?
Aunque se venga con la frase de "si la amas esperarás el tiempo que haga falta" todo tiene un limite. Uno no puede estar toda la vida esperando. Si una mujer te quiere de verdad y tú le propones relación, no te da largas, ni te pide tiempo constantemente con escusas como que acaba de salir de una relación (el tiempo de duelo basta con 3 meses si durante ese tiempo no se ha vuelto a ver al ex y se ha estado saliendo con los amigos de toda la vida) o que necesita libertad o que quiere centrarse en su trabajo (ni que salir con alguien se lo impida), ni dice "vas demasiado deprisa, tenemos que conocernos" cuando solo propones una quedada inofensiva y os visteis varias veces, ni que aún no te tiene la confianza suficiente (cuando hay mujeres que los hombres en los que confían no los conocían precisamente desde hace mucho)
Por ello mi pregunta es a partir de qué cantidad de tiempo si ella sigue sin mostrarse partidaria de avanzar debo tacharla, quitarla de en medio de mi mente y buscar por otro lado. Aunque supongo que no hay una cantidad de tiempo precisa, habrá una aproximación ¿no? (por ejemplo entre una semana y un mes)
Aunque se me venga con el que no debo dar a una mujer esperando recibir, chicos, cuando os gusta una mujer esperáis una relación con ella ¿no? Pues para que una relación funcione, AMBAS PARTES deben dar y recibir POR IGUAL. Nada de eso de que el hombre debe llevar la iniciativa, proteger a la mujer etc.. tanto uno como el otro han de hacerlo todo 50%.
- Leer más -
garduvino

Se necesitan!

garduvino

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 16:09h en la pareja ante una enfermedad
En respuesta a:
Por suerte nunca me ha tocado vivir de cerca una situación tan dura y dificil como esa...
Creo que aventurar mis reacciones llegado ese caso es muy arriesgado. La verdad que ni yo mismo se como pudiera llegar a reaccionar y como el tiempo jugaría a favor o en contra de la relación....
Interesante reflexión en cualquier caso
Un abrazo
¿Qué pasa con eso de que la pareja ha de estar unida en la salud y en la enfermedad? ¡En la enfermedad es cuando más se necesitan! Yo desde luego, considero una cobardia el abandonar a la pareja enferma. Si realmente lo quiere, aguantara todo lo que sea necesario por él/ella. Si yo tuviera pareja y ella me dejara por estar enfermo, sencillamente me mataría.
- Leer más -
garduvino

25 años y sentimentalmente solo

garduvino

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2007 a las 16:10h en 25 años y sentimentalmente solo
Yo, Antonio nacido en Murcia en 1982 me siento cada vez mayor, y en toda mi vida la máxima relación que he tenido con una chica ha sido de amistad. Dicho de otra manera: nunca he tenido novia.
Tal y como dice mucha gente, soy un chico (aunque no sé si considerarme ya hombre mayor) educado, respetuoso, simpático y gracioso. No soy una súper-belleza pero tampoco soy una fealdad, y es más, creo que no estoy nada mal.
Pero a pesar de todas estas cualidades nunca he gustado de verdad a una chica. Ha habido muchas que han tonteado conmigo (mandarme besos, guiñarme el ojo, acariciarme la barbilla, decirme "¡ese cuerpo!", "¡ese culo!", llamarme de forma cariñosa, venir conmigo de un lugar y decirle a sus amigas "lo he hecho un hombre" etc...) pero sin llegar a nada serio, ya que luego resultó o que tenía novio o que no volví a saber de ella, bien porque o no tenía su número o si lo tenía ni me lo cogía cuando la llamaba ni me devolvía la llamada. Respecto a esto tengo que decir que hubo casos de chicas a las que les pedí su número y me dijeron que no tenían teléfono, cuando yo sabía que era mentira, cosa que me dolió bastante.
No sé como ha podido haber chicas que me hubieran rechazado y en cambio tengan novios maleducados, desagradables y bordes que les hablan de unas formas que yo nunca lo haría.
Tampoco he podido entender como ha habido hombres que solo porque se sintieran presionados o rechazados o estuvieran bebidos o drogados hubieran maltratado o matado a mujeres, incluso a sus propias parejas. Yo sería incapaz de tal cosa. De hecho, la única vida con la que he pensado acabar alguna vez ha sido con la mía. Sin embargo, cuando yo tenía 24 años, una vecina mía que era solo 8 años mayor que yo se suicidó y su madre no volvió a ser quien fue, por lo que nunca más volveré a pensar en el suicidio.
A veces me siento como si se me viera diferente al resto de la gente. Y eso es debido a que he visto que la reacción de una chica ante una acción no es igual si esa acción viene de mí que si viene de otro chico. Por ejemplo, si ese chico le gasta una broma (sea cual sea) ella se la ríe y él le gusta más; pero si se la gasto yo (exactamente la misma), se cabrea y dice que soy un crío. O si ese chico la mira (se tire el tiempo que se tire) ella se siente alagada. Pero si la miro yo (o no la esté mirando a ella sino a algo que está cerca de ella) me dice que deje de mirarla, que la estoy poniendo nerviosa y que la estoy agobiando. De la misma forma, ninguna chica ha demostrado tener confianza plena en mí, ya que muchas se han hecho las timidas conmigo cuando he querido hablar con ellas, pero con cualquier otro le mostraban total confianza y sin timidez alguna. Esto me duele mucho.
Mi desesperación está llegando al punto de que pensé en apuntarme en páginas webs para buscar pareja; pero me desapunté cuando ví que para contactar con las chicas había que pagar. Eso me dolío bastante. Pensé que las personas que llevaban esas páginas webs eran gente solidaria y desinteresada que las hacían para ayudar a gente que como yo tuviera problemas sentimentales. Pero ya ví que estaba equivocado.
Últimamente estoy haciendo ejercicios físicos para tener un cuerpo más atractivo. Pero quisiera que me quieran por como soy, no por mi físico. Porque si una chica se enamora de un chico por su cara y en un accidente se le desfigura, ¿entonces a ella dejaría de gustarle?
Mi angustia está llegando a tal punto que no puedo ver ni películas románticas ni programas de corazón. Así mismo hay algunas canciones que si las oigo me pongo peor y el llorar a menudo me es inevitable. Tales son los casos de "Tan enamorados" de Ricardo Montaner, "Te extraño, te olvido, te amo" de Ricky Martin, "La soledad" de Laura Pausini, "Cuando acaba el placer" de So Pa Contrariar o "Eras tú" de Merche.
A menudo me siento mejor cuando hago cosas que me gustan, tales como participar en actividades del Voluntariado Ambiental, hacer viajes o excursiones fotográficas, salir con unas amigas mias y casi hermanas o con mis amigos de Moratalla. Pero estas cosas son como analgésicos momentáneos para mi sufrimiento. Cuando las hago me siento bien, pero como nada dura eternamente, se acaban y entonces vuelvo a mi soledad sentimental y vuelvo a sufrir. Además, todos mis amigos y amigas tienen pareja, lo cual me hace sentirme peor.
Cada vez me siento más agitado y preocupado, con evidente ansiedad y con menos esperanza. A veces he pensado en tirar la toalla, pero mi deseo es demasiado fuerte.
No soy muy exigente en como quisiera que fuera mi novia, con la cual, por cierto me gustaría formar una familia. Esto es lo que quiero:
- Que tenga entre 20 y 37 años.
- Que en sus prioridades no me posponga y siempre me tenga en cuenta.
- Que confíe en mí.
- Que tenga comunicación conmigo y sepa escucharme.
- Que no tenga secretos conmigo.
- Que quiera estar conmigo.
- Y en último lugar, pero en el más importante: que me quiera.

Espero que llegue pronto el día en que borre esto que he escrito. Es decir, que llegue el día en que encuentre a la chica de mi vida y me corresponda.
- Leer más -
garduvino

¿Por que siempre se dicen estas frases en los fracasos amorosos?

garduvino

, el Lunes, 5 de Diciembre de 2016 a las 23:49h en ¿Por que siempre se dicen estas frases en los fracasos amorosos?
Tengo 34 años y nunca he tenido una relación verdadera. He hecho lo mejor que he podido y nadie me lo ha valorado, ya que ninguna mujer ha querido ser mi novia. En muchos casos, ni siquiera se han molestado en conocerme.
Todos los amigos y conocidos me vienen con las frases de copia-pega y de las que ya estoy harto, porque tengo estas contrarrespuestas:
1.- "Yo pasé por lo mismo".- Pero ya no lo estás. Dime que hiciste para cambiar, y para que yo haga exactamente lo mismo.
2.- "No puedes caerle bien a todos".- Tampoco puedo caerle mal a todos o solo como amigo del montón.
3.- "El amor llegará cuando menos lo esperes".- Tuve tiempos en los que no lo esperé y no llegó.
4.- "El amor no se busca, se encuentra".- A que quedandome en casa no me llegara ¿eh?
5.- "A veces quisiera no estar con él/ella".- ¿Y por qué no le/la dejas? (Y así hay alguien disponible para mí)
6.- (En relación con la anterior) "No le/la dejo porque le/la quiero".- Nadie con amor propio ama a alguien que no le ama o que no lucha por ella/él.
7.- "Tienes que escucharla".- Si no me habla, y si cuando le doy conversación contesta con frases cortas, mostrando desinteres.
8.- "Si la amas no esperarás nada a cambio".- Una relación que funciona es la que se basa en la mutualidad ¿no?
9.- "Nadie está obligado a quererte".- Pero a ese otro, que es igual de persona, si ¿no?
10.- "Dale tiempo".- ¿Se tomó ella tiempo cuando me rechazó sin que yo le hiciera una proposición abierta, mostrandose fria, distante y sin interes ninguno?
11.- "Aprende a captar sus señales corporales".- ¿No tiene boca para decirlo en lugar de andarse con juegos inmaduros? (A parte de que cosas que se consideran interes como tocarse el pelo, puede ser porque le pica)
12.- "Un no es un si camuflado".- Decir que no cuando se quiere decir si es mentir ¿no? Y en una relación (ya sea real o posible) la sinceridad es imprescindible ¿no?
13.- "Conocela y deja que te conozca".- A ese otro con el que se habla más que conmigo no lo conoce desde mucho antes (o incluso lo conoció después)
14.- "No te tiene suficiente confianza. Ganatela".- Lo mismo que la anterior.
15.- "Si estás realmente interesado y te rechaza, insistela".- Si realmente está interesada en mí, ¿por qué no fue sincera y no me aceptó? Si me rechazó una vez ¿por qué cambiará de opinión? Y de la misma forma que me dijo una vez no y luego me dijo si, puede volver a decirme no ¿verdad?
16.- "Si te rindes, pensará que no estabas realmente interesado".- Si ella me rechaza, es ella la que no está interesada de verdad en mí ¿no?
17.- "Empieza como amigo".- Yo quiero ser más que eso, así que ¿cómo no caer en la friendzone? ¿O cómo ser amigo hoy y mañana más que eso?
18.- "Muestra interés, sé coqueto y provocativo".- ¿Qué hay en lo de dar tiempo?
19.- "No te vayas con la primera que te acepte".- Si he tenido que esperar tanto para que alguien me acepte (si existe), no quiero ni pensar cuanto tendré que esperar la siguiente (si llega también)
20.- "El hombre tiene que llevar la iniciativa".- Hay muchas mujeres que llevan la inciativa, porque están interesadas y no son unas .....
21.- "Es timida".- Pues con el resto de la gente no es ninguna estrecha
22.- "La mujer es la que elige" (gran verdad).- Pues entonces, todo esto depende de ella, no de mí. Es decir, de que yo sea elegido, no de que yo elija ¿no?
Si alguien no está de acuerdo o tiene algún contrarrespuesta a mis contrarrespuestas (valga la redundancia), que ponga el número y a su lado lo que piensa.
- Leer más -
garduvino

¿De verdad que hay mujeres que cuando dicen que no quieren decir si?

garduvino

, el Miércoles, 18 de Enero de 2017 a las 18:11h en ¿De verdad que hay mujeres que cuando dicen que no quieren decir si?
En muchas páginas de seducción así como muchos hombres dicen que cuando una mujer te dice que no (o cuando no te habla ni te mira), en realidad te está diciendo que si, pero te dice que no o te ignora para que te esfuerces por ella, porque si te rindes es que no estás realmente interesado.
Aún en el caso de que eso fuera verdad, en una relación presente o futura a corto plazo, la reciprocidad, la sinceridad y la estabilidad son cosas IMPRESCINDIBLES. Y la mujer en cuestión demostraría carecer por completo de ellas, ya que ella es la que no muestra interés al decir que no, sea cual sea la causa, ya que el interés debe ser mutuo, por lo que no hay reciprocidad por su parte; aún en el supuesto caso de que esté interesada al decir que no, demuestra ser una mentirosa, que no tiene sinceridad, y de la misma forma que te mintió al principio, a lo largo de la relación te seguirá mintiendo. Y si ayer te dijo no y hoy te dijo si, demuestra no tener estabilidad, por lo que mañana, a pesar de que tú hayas esforzado y dado lo mejor de ti por ella, puede perfectamente decirte de buenas a primeras que ya no quiere seguir. ¿Esta clase de mujer vale la pena?
Si hay alguna mujer que se porte así, que diga por qué lo hace y cómo espera hacer saber al hombre que está realmente interesada en él. Porque no quiero oir eso de que si él se rinde es que no está realmente interesado en ella, ya que ella le está dando a entender que ella no lo está.
Y si alguna dice que es que es un error decir que si a un hombre al que no se conoce del todo porque puede salir rana (estoy de acuerdo) porque no es un error rechazarle si tampoco se le conoce del todo y hoy te puede parecer poca cosa y mañana el hombre de tu vida, pero con tu rechazo le haces daño y le echas?
- Leer más -