Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot económico y fiable

Tarot en Madrid

Tarot económico y fiable

Tarot en Madrid, el Viernes, 26 de Mayo de 2017 a las 20:34h
Cuando se trata de la lectura del tarot económico y fiable es preferible consultar con profesionales que sean de renombre. Hay varias publicidades que actualmente están promocionando a la vidente 5 euros a 15 minutos, pero desconozco su reputación. ¿Hay alguien que pueda recomendármela? ¿Conocen de qué manera trabaja ella?

Quisiera conocer más de esta vidente, que se ve muy buena según las descripciones que he leído, pues necesito consultarme la lectura de la tirada de cartas del tarot. Para mí es imprescindible que sea una tarotista de confianza, con la que pueda comunicarme sin temores y que sea económica. Considero que la vidente 5 euros a 15 minutos hace una propuesta integral, dando la opción de hacer más larga la consulta, pagando, obviamente, un importe acorde a los minutos consumidos.

Lo que quiero lograr con esta consulta

Si me preguntan qué quiero realmente lograr con esta consulta, la respuesta es muy simple: recuperar la confianza con mi madre. Hemos tenido muchas peleas y cada vez se ha hecho más complicado establecer entre ambas una comunicación efectiva. Como ella es creyente de los astros, el horóscopo, la quiromancia y otras fuentes de adivinación, pretendo encontrar en esta consulta, un punto en común entre ambas, que nos de tema de conversación especialmente para entrar en confianza.

Mis temores

Sin embargo, también me enfrento a varios temores, ya que aunque me he leído varias veces el tarot, nunca lo había hecho por este motivo. Así que requiero de una vidente que me dé fortaleza y buenas energías para poder recuperar la relación con mi madre. Quiero obviamente que esta lectura del sea de un tarot económico y fiable, que me permita comprender el para qué de esta circunstancia. Para quienes conozcan a la vidente 5 euros a 15 minutos les agradecería que me la recomendaran o me dieran su punto de vista, y así podré tomar una decisión en cuanto a quien acudir para la consulta.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Tarot en Madrid 42 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas