Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Qué videntes o tarotistas mas buenos en Cuenca no pido gratis ni a voluntad

carlamadrid1234

Qué videntes o tarotistas mas buenos en Cuenca no pido gratis ni a voluntad

carlamadrid1234

, el Martes, 16 de Junio de 2015 a las 13:33h
¿Qué videntes o tarotistas mas buenos en Cuenca no pido gratis ni a voluntad algún teléfono visa 806?
Soy de cuenca pero de cuenca España ya que creo que en el exterior también hay una provincia que se llama de ese modo busco no pido que sea gratis ya que valoro el trabajo de toda la gente incluida de tarotistas y videntes si alguien noble y bueno me quiere dar sus números lo agradecería
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 21:29h

Me parece totalmente acertado lo que estás diciendo. Sin embargo aquí estoy yo para ofrecerte mi opinión al respecto, pues para eso están estos magníficos foros: para compartir gratamente nuestras opiniones.

Yo llevo poquito tiempo en todas estas cosas que tiene que ver con el tarot y la videncia, pero sí hay algo de lo que me he dado cuenta sobre todo en este tipo de blogs y foros en los cuales las personas pueden dejar su opinión y siempre me ha parecido bastante interesante que muchas personas piden que se les haga consultas de tarot que sean gratuitas. En lo particular creo que cada uno de los trabajos u oficios de este mundo necesitan ser remunerados. 

Sí es obvio que lo que tiene que ver con la videncia se percibe más como una ayuda que algo que tiene que ser rentable porque sí, pero sin duda alguna es necesario que las personas que están haciendo este trabajo tengan la oportunidad de ganar un poco de dinero.

Soy de las personas que creen que si uno paga lo suficiente por algo terminará obteniendo un muy buen servicio.

A mí me ha pasado con consultas baratas que terminan siendo un total desastre y para mí la verdad es que es una lástima porque siempre pierdo mi tiempo y mi dinero, que para mí estas dos cosas son bastante valiosas. 

 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:49h

Muchas personas pueden llegar a pensar que el tarot de este estilo puede ser beneficioso, pero a mí la verdad es que no me lo parece precisamente porque en algunas ocasiones las cosas que son gratis pueden salir bastante costosas.

A mí en lo particular y cuando comenzaba en este tipo de cosas siempre me llamó la atención todo lo que tenía que ver con el tarot y estas modalidades gratuitas, debo de confesar que nunca hice una consulta así, pues la verdad es que me parecía una total pérdida de tiempo, pues porque de dinero no. 

Tengo amigos que han hecho este tipo de cosas y la verdad es que han salido muy decepcionados precisamente porque no encuentran las respuestas que quieren y la verdad es que esto es muy normal porque es gratuito.

Cuando se hace de esta manera lo que sucede es que las personas que lo están haciendo lo ejecutan en masas. Entonces lo que necesitan es atender a muchas más personas sin pensar si realmente están haciendo las cosas bien.

Yo recomendaría que nadie perdiese su tiempo y que realmente buscaran a personas calificadas para que los puedan ayudar en este tipo de cosas.

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:04h

Yo llevo poquito tiempo en todas estas cosas que tiene que ver con el tarot y la videncia. Pero sí hay algo de lo que me he dado cuenta sobre todo en este tipo de blogs y foros.

En los cuales las personas pueden dejar su opinión y siempre me ha parecido bastante interesante. Que muchas personas piden que se les haga consultas de tarot que sean gratuitas.

En lo particular creo que cada uno de los trabajos u oficios de este mundo necesitan ser remunerados. 

Sí es obvio que lo que tiene que ver con la videncia se percibe más como una ayuda que algo que tiene que ser rentable porque sí. Pero sin duda alguna es necesario que las personas que están haciendo este trabajo.

Tengan la oportunidad de ganar un poco de dinero. Soy de las personas que creen que si uno paga lo suficiente por algo terminará obteniendo un muy buen servicio.

A mí me ha pasado con consultas baratas que terminan siendo un total desastre. Y para mí la verdad es que es una lástima porque siempre pierdo mi tiempo y mi dinero. Que para mí estas dos cosas son bastante valiosas. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:39h

Creo que uno de los mayores problemas que hay en este momento con las personas es que quieren todo gratis. Siempre leo que muchas personas están pidiendo consultas de tarot de forma gratuita.

Y pretenden que les den uno de los mejores servicios de su vida hay que tener en cuenta que esto es un trabajo. Esto para comenzar se origina de un don que merece mucho respeto y pagar por el trabajo de los demás hace que esto se cumpla.

Y además, dentro de las consultas gratis hay muchas personas consultándose. 

Se podrán imaginar la cantidad que se hacen al mismo tiempo y al mismo día para que se den cuenta de que lo que se dice no es cierto. Me parece que es muy bueno que se busque algo pago, quizá no tiene que ser una consulta de mucho dinero.

Pero una que sí represente realmente la calidad de lo que se está haciendo. Una cosa importante, es que en cuenca me he encontrado a las mejores especialistas de todo el país para mí, y considero que no han sido tan costosas. He pagado mucho más por algunas que no han sido la mitad de lo buenas que estas. 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:44h

Bueno, si vas a querer una buena consulta en cuenca tendrás que pagar un poco. Aquí la verdad es que están las mejores videntes que yo he podido conocer en mi vida.

La verdad es que el dinero que he gastado en consultas no se ve tanto como un gasto sino como una inversión que ha servido muchísimo para mí.

Al principio no estaba muy convencido de hacer consultas por llamada. Soy una persona bastante tradicional y me gustaba más un rollo presencial pues sentía que era más real. 

Pero llegó una oportunidad en la cual no podía estar en el lugar correcto con una vidente en físico. Y tenía bastantes problemas así que decidí hacer algunas búsquedas en línea y me encontré con una vidente en cuenca de muy buena calidad.

En el tiempo que estuvimos hablando me pudo dar respuestas muy claras y buenas sobre diferentes situaciones de mi vida que en este momento agradezco que lo hiciera. 

Ninguna otra vidente en ningún momento pudo hacer lo que ella. La verdad es que fue impresionante para mí.

Por una vidente de cuenta daría el dinero que me pidiera, pues son realmente buenas y no se comparan a ninguna de las demás. 

 

- Leer más -
yaque

Tarotistas Que Te Reconfortan

yaque

, el Jueves, 6 de Julio de 2017 a las 04:24h
Saludos, a todo este espacio aquí en el foro, es para expresar realmente lo importante de la videncia que me ha ayudado mucho porque de verdad el vidente Pablo, es muy bueno, honesto. Estaba en muchos rollos en mi cabeza, y su consulta me alivio bastante, las expectativas que yo esperaba fueron las esperadas por mi persona, muy chévere, y atento. En ese momento necesitaba una guía en mi camino y me llevara a donde deseaba llegar. Tenía muchas metas, pero nada había alcanzado, después que me consulte con el vidente Pablo, las metas las he visto mas cerca algunas ya se me han cumplido, me siento sumamente feliz de lo que estoy logrando con la videncia, y este vidente acertó en lo que me dijo, la consulta por teléfono fue natural y verdaderamente, lo que yo esperaba de un vidente.
Puedo decir que gracias a la existencia de la videncia, todo en mi vida esta cambiando, y lo afirmo y lo digo con convicción, si fuera por la existencia de la videncia, en verdad en estos momentos mis esperanzas no fueran las mismas. Pablo me guio para que yo me permitiera luchar más cada día, no tenía ganas de luchar, porque realmente todo lo sentía perdido en mi vida, no veía a solución de mis problemas eran muchos, y gracias a que asistí al vidente Pablo, muy sincero y respetuoso me ayudo a salir de esa oscuridad donde me encontraba, cada día todo era mejor.
Hoy en dia debo decir y darle el crédito que se merece la videncia, para mi es algo mágico que llego a mi y eso me di las esperanzas, todo me sale de maravilla, y cuando tengo un tropezón el vidente esta para ayudarme. La vida no es fácil y tampoco perfecta, pero la ayuda que me da el vidente me la hace un poco más fácil y puedo sentirme más feliz, y a partir desde ahora vivo cosas diferentes en la vida y gracias a la existencia de un vidente es que puedo estar muy más tranquila.
El vidente Pablo es un experto en lo que hace, tiene experiencia, valoro mucho su trabajo y el de otros videntes, es bastante respetoso, honesto y responsable en lo que hace, cuando consultas al vidente sientes que te quitan un peso negativo de tu vida, y que solo absorbes energía positiva, porque el aliento que recibes de parte de ellos te ayuda para tu vida, cuando esa energía positiva que el vidente te demuestra te guía, a mi saco de la oscuridad donde me encontraba, yo lloraba muchísimo, porque me sentía deprimida, Pablo me escucho y todo para mi cambio, y valoro su labor y la gratitud que él me ha brindado, tiene un carácter bastante bueno, yo necesitaba de la videncia para salí de mis conflicto económicos que yo tenía, Evidentemente en mi vida lo que ayudo fue asistir a un vidente para que pudiera ayudarme, su interpretación es certera, honesta y fluida y con un grado de responsabilidad.
- Leer más -

Con todo mi respeto os recomiendo al mejor Vidente que existe, José Guillén.

, el Lunes, 26 de Junio de 2017 a las 15:56h


Hola amigas, quiero aconsejaros al mejor Vidente que existe para mi,
José Guillén.
Soy seguidora suya desde hace más de 18 años y llevo siguiendo su trayectoria desde que empezó, siempre que tengo necesidad de saber una orientación a mís inquietudes o problemas, no dudo en buscarlo en televisión, siempre es mí ángel, el ángel que me guía en todo momento, siempre acierta, es increible.
Son millones la cantidad de segudores y seguidoras que le queremos y seguimos por varios motivos:
Siempre acierta, y el cariño, sinceridad y honestidad con el que siempre nos atiende. Es un ser muy especial.
Seguro, muchas de las personas que me estais leyendo, lo conoceis. Es el más conocido en España y Europa, lleva muchos años trabajando en televisión y diferntes medios de comunicación.
El motivo por el que comparto mi opinión sobre él, es porque por su ayuda siempre le estaré agradecida.
Actualmente lo podeis seguir através de su nueva página de me gusta de Facebook:
Vidente José Guillén.
Actualmente no está en Tv desde hace 1 semana, pero regresará en Televisión y citas previas através de una nueva página web, en el mes de Septiembre. Síguelo mientras en Facebook.

Es el mejor Vidente que existe. Muchos besos amigas
- Leer más -
Alaquàs

Alaquàs

, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:44h
En respuesta a:
a mi tia la de cuenca xdddd
impresentables hay en todos los lugares pero en algunos pueblos de cuenca hay muchas videntes que te dejan con la boca abierta hasta existe un tour ue recluta gente para captar personas para darse una vuelta por los distintos puestos de videncia ver para creer pero es real como la vida misma
- Leer más -
alzira

alzira

, el Jueves, 8 de Junio de 2017 a las 01:29h
En respuesta a:
pero na buena gente son tengo muchos conocidos y nada buena gente la pura verdad saludos carlos ya sabes quien soy el mati el de valencia elde benidorm coincidimos en un hotel elverano de 2014 menudo fieston que nos pegamoos
yo conocí en cuenca una vidente humilde en mi vecindario contribuía con gente necesitada y no cobraba ni una misera peseta en aquel entonces digo pesetas por que imaginaros cuanto tiempo hace y todo lo que ha llovido pienso que fue hace mas de 25 años era una maravilla y con varios elementos acertaba, era una mujer con pocos recursos y la gente del barrio se volcaba con ella algunas les pagábamos con especies, eran otros tiempos.
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

coño en cuenca son tremendos

opiniones vidente de fiar

, el Miércoles, 5 de Octubre de 2016 a las 20:19h
En respuesta a:
a mi tia la de cuenca xdddd
pero na buena gente son tengo muchos conocidos y nada buena gente la pura verdad saludos carlos ya sabes quien soy el mati el de valencia elde benidorm coincidimos en un hotel elverano de 2014 menudo fieston que nos pegamoos
- Leer más -

fantastica fabulosa , es excelente, MERCHE es la mejor

, el Jueves, 21 de Abril de 2016 a las 19:24h
primera vez que hablo con Merche,y sin lugar a dudas a sido genial,...para quien le guste que le regalen los oidos,pues no,porque ella te dice las cosas tal y como són,para lo bueno y para lo malo,para mi es perfecta,va directa y no te hace crear castillos en el aire...como debe ser,llamamos para saber verdades!!! Felicidades x tu don y x tu trabajo,un beso y hasta pronto Merche910131131y806408536

Enviado por: natacha712

Está vez he estado muy mal y decepcionado con la persona por la que consulto y Merche,fue tajante, salio un 3 en sus cartas, ella me dijo o 3 días o 3 semanas, yo me mantendría firme y ella vendría a mi, fue un viernes de hace 3 semanas exactas que tuvimos la soberana bronca, yo he desaparecido completamente.... hoy me ha enviado un mensaje pidiéndome por favor que hagamos las paces... conmigo lleva casi decenas de aciertos del futuro con muchos detalles. Sobre todo gracias por intentar apoyarme haciéndome ver las cosas de otra forma Merche910131131y806408536

Enviado por: anahi32

Buenas!, es la tercera vez que hablo con Merche,, y siempre me quedo muy satisfecha con su videncia y su tirada. Me ha ido acertando varias cosas respecto mis tiradas, y por eso sigo contactando con ella, porque me da mucha confianza tratar con ella. y confío en que todo sucederá como ella cuenta. Es un acierto hablar con Merche,y la recomiendo al 100% Un abrazo muy fuerte Merche,, y gracias
Enviado por: gust183

Merche,! tienes un don increíble… muy acertada.. si quieres una persona que hable de mas y que te diga un cuento de hadas.. esa no es Merche,.. Merche, va al grano, sabe muy bien lo que esta haciendo, te dice la verdad y no te hace pagar de mas.. Una vez le pregunte: Merche, me invitaron a salir.. me dice: no te vistas porque te dejan plantada… hahahahaha me vestí y me dejaron sembrando… así de acertada es la lectura de esta mujer… Dios te siga bendiciendo ese don Merche,
Enviado por: saryta732

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN EVA PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO Merche, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE NO LO QUE SE QUIERE ESCUCHAR ,A MI EN TODAS ME VE LO MISMO ASI K MAS FE Y FUERZA TENGO PERO E DE DECIR QUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE A VATICINADO ME HAN SALIDO ,NO SE LE LLEGA A ESCAPAR NI UNA ,ESPERO CON SUS CONSEJOS NO CAGARLA Y SEGUIRLOS AUNQUE A VECES ME SALGO DE MI CAMINO ,PERO SI QUE PUEDO DECIR AL 100 POR 100 QUE TODO LLEGA TAL CUAL LO DICE ,ES INCREIBLE RAPIDA NO SE ANDA CON RODEOS ,YO DESDE K LA CONSULTO UNA MARAVILLA . Merche910131131y806408536

Enviado por: susy83


PRIMERO DECIR K ACIERTO PARA MI DESGRACIA SI SE VA TAL Y COMO DIJISTE Y LUEGO LA COMUNICACION VISTE 3 DIAS Y ASI A SIDO ESTA MAÑANA AHI ESTABA EL LLAMANDO JAJAJA NO SE TE ESCAPA UNA Y ESPERO EL RESULTADO DE TODA LUCHA ACABE SIENDO MI FELICIDAD PORQUE LA VERDAD NO TENGO UN CAMINO FACIL Y NO SE K HACER PERO DE MONENTO SIGO TUS CONSEJOS ERES UN CRACK
Enviado por: pilar932

es increíble siempre igual cuando me rallo la llamo y siempre ve lo mismo ya se han dado cosas y con los meses sale todo así k que deciros si buscáis videncia y de la buena con verdades y lo k salga llamar y probar ,yo ojala la hubiese conocido antes muchos errores de los k cometí por dejarme llevar no hubiese echo pero bueno aquí esa es Merche, probar no os penara recomiendo 100 por 100
Enviado por: carol213

ha e tiempo me dijo k llegaría a mi una persona que por su condición se movía por trabajo y así a sido e conocido a esa persona ,la verdad es k no se le escapa una y cosa k dice cosa k se da en tiempos no es dada a darlos pero por lo demás como te diga algo sale tarde mas o menos y de eso si doy fe a si k como me dice ella al final serás feliz y se k algún día en breve se lo diré porque es que se merece todo mi respecto y admiración un diez para esta chica me quito el sombrero . Merche910131131y806408536

Enviado por: karyn135

Merche, es excelente ,no te regala oídos y siempre tarde mas o menos salen las cosas ,la verdad que desde k consulto con ella no se le escapa una y espero k lo k estoy viviendo ahora en presente pueda llegar a futuro tal y como parece verse ,aunque sea lejano pero ahí ahí una luz ,todos y cada uno de los vaticinios han salido después con el tiempo pero no a fallado ni uno asi k por lo demás tengo fe y se k se lo comunicare es una gran persona y bien cierto es k dios le de mas don para seguir en su camino y ayudarnos cuando mas perdidos andamos un beso cielo y no cambies nunca te quiero
Enviado por: ariana913

Merche, es excelente ,no te regala oídos y siempre tarde mas o menos salen las cosas ,la verdad que desde k consulto con ella no se le escapa una y espero k lo k estoy viviendo ahora en presente pueda llegar a futuro tal y como parece verse ,aunque sea lejano pero ahí ahí una luz ,todos y cada uno de los vaticinios han salido después con el tiempo pero no a fallado ni uno asi k por lo demás tengo fe y se k se lo comunicare es una gran persona y bien cierto es k dios le de mas don para seguir en su camino y ayudarnos cuando mas perdidos andamos un beso cielo y no cambies nunca te quiero
Enviado por: puriska981

Hoy quería una visión general y en el amor, una situación concreta. Y debo decir, que hasta ahora, se ha cumplido todo lo que me dijo hace casi dos meses. Por ello, para mí, es muy valiosa su consulta, y es la única que tiene credibilidad...Pero sobretodo, su gran apoyo como consejera, que me abre los ojos y me ayuda a enfrentarme a mis miedos y a mis dudas. Gracias, Merche,, por saber escuchar y seguir ahí. Merche910131131y806408536

Enviado por: aldeana21

Después del éxito de la primera consulta, ya que pude certificar que todo lo que salió se cumplió, decidí volver a consultarla con otras dudas. Merche,Los consejos que me dió fueron bastante acertados y a pesar de que hay cosas que una no quiere escuchar, se agradece mucho la sinceridad con que lo transmite y la claridad de sus palabras. La recomiendo al 100%. Sin pérdidas de tiempo, ni de dinero.
Enviado por: ruby1294


Sigue coincidiendo en lo que me predice desde hace un tiempo. Van cumpliéndose los detalles y queda lo más importante...el final. Cuando suceda, lo indicaré. De momento, la considero una de las mejores profesionales, que además de acertar, sabe escuchar y aconsejar de forma estupenda. Gracias, Merche,, por estar ahí, apoyando e indicándome el camino. Un beso y feliz cumple!! Hasta prontito!!
Enviado por: ecuax134


Es la primera vez que hablo con Merche, y me ha encantado. Supo describir muy bien el presente y con respecto al futuro, me ha parecido muy sincera en cuanto que a preguntas de tiempo o de cosas que pueden pasar en un futuro lejano, me ha dicho que no le gusta precisar tiempo porque no cree en ello y que el futuro lejano hay que ir viéndolo poco a poco, que primero tienen que darse unas cosas para que se puedan dar otras. En cuanto a ella me ha parecido agradable. Si se cumple lo que me ha dicho escribiré nuevamente para contarlo. Merche910131131y806408536

Enviado por: puritana148

Repetí nuevamente con Merche,, sale el mismo pronostico pero como ya pasó el tiempo me pudo dar mas detalles. Te explica como vienen las cosas y te da orientaciones. Me queda la responsabilidad de tomar mis decisiones, aunque como bien dice, los hechos que salen en las tiradas se cumplen. asi que doy por sentado lo que voy a decidir y lo que con certeza me viene por destino creo yo. Un abrazo Merche,. Estamos en contacto tan pronto los hechos esten en tiempo presente. Dios te bendice.
Enviado por: menea712

Destaco de Eva Merche, su precisión, su claridad y sinceridad sin adornos. Hoy ha salido una cosa que ella me había comentado ya en dos ocasiones anteriores, no es algo a lo que prestara mucha atención en su momento pero me ha sorprendido hoy que saliera. Es uno de los muchos ejemplos que puedo poner en ese sentido. Espero que lo fundamental que deseo acabe saliendo también. Es una maravilla
Enviado por: chita912

Merche,, recuerdas todas las cosas, eres sensacional como vidente y como persona, tus consejos y videncia van mas lejos de lo que se puede esperar. . Tengo mucha fe de que todo va a darse y también mucha ilusión. Gracias por hacerme ver la Luz. Para ti deseo que tengas mucha Fuerza en estos momentos y sabes que yo voy a pedir a mi Virgen por ti. Un besazo enorme y te llamare para darte todas las buenas noticias. Merche910131131y806408536

Enviado por: raspuka981

Como siempre q habló contigo es una gran experiencia a parte d q como persona eres excepcional, paciente y tranquilizadora. Hasta ahora mi "problema", q va dejando d serlo, siempre ha ido por la misma línea y aunque yo no lo creyera o no me lo pareciera tú siempre lo has dicho y siempre lo has visto. Muchas gracias por todo Merche,, por tu trabajo, y por ser como eres.
Enviado por: medina712
- Leer más -
el saber no tiene lugar

mira en cuenca tengo familiares

el saber no tiene lugar

, el Sábado, 9 de Abril de 2016 a las 23:01h
En respuesta a:
a mi tia la de cuenca xdddd
y mira que son buena gente la verdad nos reciben muy bien con su vino embutido que recuerdos la verdad cuenca
- Leer más -
Foros24h

ya le pregunto

Foros24h

, el Martes, 29 de Marzo de 2016 a las 15:01h
En respuesta a:
a mi tia la de cuenca xdddd
- Leer más -
Foros24h

ups

Foros24h

, el Viernes, 25 de Marzo de 2016 a las 09:33h
En respuesta a:
yo soy de cuenca y conozco varios videntes creo ke una de ellas es marta o luisa pero no me hagan mucho caso xddd
- Leer más -
Foros24h

hola pues vaya tela...

Foros24h

, el Domingo, 24 de Enero de 2016 a las 19:42h
En respuesta a:
Da igual si estan en cuenca o en lachina la virtud de la videncia se puede dar en la distancia yo tengo mis prioridades de videntes
yo soy de cuenca y conozco varios videntes creo ke una de ellas es marta o luisa pero no me hagan mucho caso xddd
- Leer más -
leyla-gal

Se consideran buenos si lo son

leyla-gal

, el Miércoles, 4 de Noviembre de 2015 a las 15:37h
En respuesta a:
ahora no me vienen en mente pero si se que hay buenos profesionales
Da igual si estan en cuenca o en lachina la virtud de la videncia se puede dar en la distancia yo tengo mis prioridades de videntes
- Leer más -
hablar-con-un-tarotista

en cuenca hay videntes muy buenos para tenerlos en cuenta

hablar-con-un-tarotista

, el Martes, 3 de Noviembre de 2015 a las 11:02h
En respuesta a:
Como ves, algo fabuloso que permiten las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo del tarot es la posibilidad de elegir entre distintas formas de acceder a los videntes de nacimiento. Sin desplazamientos ni esperas, con la comodidad de poder optar con Internet a una impresionante oferta de servicios de videncia. Sin embargo, esa proliferación hace inevitable que, junto con grandes y auténticos profesionales, existan personas sin la necesaria experiencia o que pueda darse cierto intrusismo profesional. Por ello, para tu consulta es conveniente conocer las claves para elegir con garantía un tarotista de plena confianza.

Consultar el tarot en vivo significa tener la oportunidad de poder contar con una atención personalizada y directa. Durante siglos la relación directa entre el tarotista y su cliente fue la única posible y desde luego es el mejor marco para desarrollar cualquier mancia. En la actualidad se busca conseguir esa complicidad a través de la cercanía del servicio telefónico y de forma más completa, a través del vídeo Chat. Existen otras variantes para realizar consultas de tarot, tiradas gratis online, SMS o a través de email, y sin duda pueden darnos interesantes pistas, pero en todas ellas se pierde el contacto directo con el vidente. Por este motivo son muy demandadas las consultas en vivo, que ofrecen lo mejor de la relación personal, sin los inconvenientes de tener que desplazarte hasta la ciudad y domicilio del tarotista. Evidentemente poder disponer de un experto de forma exclusiva durante el tiempo que dura la sesión es algo que se paga. Por eso cuanto más claras sean las condiciones económicas, mejor.

Al igual que en la vida cotidiana nos sentimos seguros y confiados cuando conocemos a la persona con la que nos relacionamos, en el mundo del tarot es importante la información de partida a la hora de hacer una consulta de tarot en línea. Por eso los gabinetes de tarotistas se afanan en generar confianza garantizando la supervisión de un vidente famoso o de experiencia contrastada. Otras Web ofrecen una descripción detallada del perfil de cada profesional, foto incluida, con el fin de que el cliente pueda hacerse una idea más cercana de sus puntos fuertes y las consultas más habituales que atiende. También es común poder contar con unas breves frases que dan alguna pista del mensaje que el vidente desea transmitir: honestidad en la interpretación, acogida y sensibilidad, fiabilidad y aciertos, o años de experiencia. Como puedes apreciar tienes un amplio rango en donde elegir. Estos prolegómenos son muy importantes ya que son los que permiten seleccionar al tarotista, facilitan una relación más personal y un primer nivel de complicidad.

El grado de especialización y la diversidad de las consultas del tarot en línea han ido incrementándose en los últimos años. Por una parte es lógico seleccionar al vidente en función del asunto que se quiere consultar. Los temas sentimentales y los económicos son los que se plantean de forma más habitual y encontrarás especialistas en Internet bajo el epígrafe de tarot del amor y tarot del trabajo. Por supuesto también abundan las consultas ante momentos de confusión en la vida, incertidumbre y sobre la salud. Por otra parte está el tipo de baraja empleada. A poco que navegues por Internet verás multitud de cartas de tarot. Mejor que ir a una tienda, donde te vas a encontrar con los mazos precintados, puedes ver las ilustraciones de cada baraja por Internet y tomar una primera decisión sobre la que más te ha gustado. El tarot de Marsella, el de los Ángeles, el Rider Waite o las Cartas Españolas son los más utilizados. En principio es conveniente elegir la lectura de aquel tarot que resulte más atractivo y con el que se conecte de alguna manera. ¿Quieres invocar la ayuda de esos seres espirituales y protectores que son los Ángeles a través del tarot del mismo nombre? ¿Deseas acercarte a los orígenes del tarot con el diseño más antiguo conocido, el de Marsella? ¿Qué mejor forma de evocar las dotes adivinatorias que con las cartas de la baraja gitana? ¿O prefieres la sencillez y calidad interpretativa de los naipes españoles? Aunque el tarot de Marsella se remonta al siglo XVI, en la actualidad el más extendido es el Rider Waite que fue creado en 1909 y posee una gran riqueza simbólica. En cualquier caso, el vidente auténtico utilizará la baraja convenida con una tirada acorde a la pregunta planteada y dejará que las cartas cuenten su historia.

Realizar una consulta online con un vidente de nacimiento ha de ser también un acto de confianza. Y esta actitud positiva se genera cuando se accede a páginas Web con información relevante, con tiradas gratis que permiten vislumbrar en un primer momento la calidad de las predicciones, con información sobre pagos transparentes y seguros, con datos personales concretos de las personas que están al otro lado del teléfono o de la cámara Web. Una actitud precavida por parte del tarotista, lejos de las promesas del 100 % de aciertos, también ayuda a hacer su oferta más creíble y auténtica. Luego, una vez que se está desarrollando la sesión, el vidente reconocido no necesita hacer preguntas. Tú mismo podrás juzgar la exactitud de sus afirmaciones. La lectura en vivo a través de medios de comunicación a distancia como es el caso del teléfono tiene otra ventaja, y es que si el tarotista acierta se tratará de una predicción pura, imposible de achacar a claves presenciales del cliente como la postura corporal o sus expresiones faciales.

Un ejemplo de pregunta usual en la consulta de un vidente es la del tipo: ¿Será mi pareja actual la persona más idónea para compartir el resto de mi vida? Si esta cuestión te quita el sueño, así como cualquier otra circunstancia relacionada con el ámbito económico o familiar, da un paso hacia lo desconocido y adéntrate en este mundo tan trepidante. Uno de los métodos con mejores resultados es la astrología, gracias a la cual conseguirás claves de increíble valor para conocerte a ti mismo y saber por tanto cómo afrontar tus problemas actuales. Te sorprendería saber la cantidad de personas célebres que recurren a este arte para obtener esa pizca de suerte que ha acabado catapultándolos al éxito. No lo dudes, inicia este viaje interior y tu vida cambiará por completo.

Muchos de los videntes gratis que están a tu alcance en Madrid, Barcelona o Valencia cuentan con consultas particulares donde sin preguntas ni engaños vislumbrarás el mapa de tu vida, a fin de que elijas con mayor acierto qué camino es el que quieres tomar rumbo a la felicidad. En el caso de la astrología la herramienta de trabajo es la carta astral, pudiendo obtenerla mediante tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Una vez que el profesional al que hayas acudido te pregunte acerca de estos datos observará cuáles son los factores más importantes que atañen a tu alma. Imagínate que estuvieras pasando por una época de desidia donde parece que te falte la energía y la fatiga sea la nota predominante en tu vida cotidiana. ¿Pudiera deberse quizá a que tu Sol, símbolo de la vitalidad y la esencia creativa, esté interceptado por otro planeta que no le deja expresarse libremente? ¿No podría ser el origen de esa falta de fe en ti mismo una gran cantidad de elementos de fuego que hasta ahora has mantenido reprimidos? Como ves la configuración de tu carta astral puede arrojar muchísima información que un vidente auténtico verá nada más empezar la consulta para hacerse una idea general del tipo de energías que bullen en tu interior. Una manera perfecta para ayudarte a la hora de realizar las preguntas y orientarte para indagar en lo más profundo de tu ser.
ahora no me vienen en mente pero si se que hay buenos profesionales
- Leer más -
alguna-vidente-amiga

alguna-vidente-amiga

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:20h
Como ves, algo fabuloso que permiten las nuevas tecnologías de la comunicación en el mundo del tarot es la posibilidad de elegir entre distintas formas de acceder a los videntes de nacimiento. Sin desplazamientos ni esperas, con la comodidad de poder optar con Internet a una impresionante oferta de servicios de videncia. Sin embargo, esa proliferación hace inevitable que, junto con grandes y auténticos profesionales, existan personas sin la necesaria experiencia o que pueda darse cierto intrusismo profesional. Por ello, para tu consulta es conveniente conocer las claves para elegir con garantía un tarotista de plena confianza.

Consultar el tarot en vivo significa tener la oportunidad de poder contar con una atención personalizada y directa. Durante siglos la relación directa entre el tarotista y su cliente fue la única posible y desde luego es el mejor marco para desarrollar cualquier mancia. En la actualidad se busca conseguir esa complicidad a través de la cercanía del servicio telefónico y de forma más completa, a través del vídeo Chat. Existen otras variantes para realizar consultas de tarot, tiradas gratis online, SMS o a través de email, y sin duda pueden darnos interesantes pistas, pero en todas ellas se pierde el contacto directo con el vidente. Por este motivo son muy demandadas las consultas en vivo, que ofrecen lo mejor de la relación personal, sin los inconvenientes de tener que desplazarte hasta la ciudad y domicilio del tarotista. Evidentemente poder disponer de un experto de forma exclusiva durante el tiempo que dura la sesión es algo que se paga. Por eso cuanto más claras sean las condiciones económicas, mejor.

Al igual que en la vida cotidiana nos sentimos seguros y confiados cuando conocemos a la persona con la que nos relacionamos, en el mundo del tarot es importante la información de partida a la hora de hacer una consulta de tarot en línea. Por eso los gabinetes de tarotistas se afanan en generar confianza garantizando la supervisión de un vidente famoso o de experiencia contrastada. Otras Web ofrecen una descripción detallada del perfil de cada profesional, foto incluida, con el fin de que el cliente pueda hacerse una idea más cercana de sus puntos fuertes y las consultas más habituales que atiende. También es común poder contar con unas breves frases que dan alguna pista del mensaje que el vidente desea transmitir: honestidad en la interpretación, acogida y sensibilidad, fiabilidad y aciertos, o años de experiencia. Como puedes apreciar tienes un amplio rango en donde elegir. Estos prolegómenos son muy importantes ya que son los que permiten seleccionar al tarotista, facilitan una relación más personal y un primer nivel de complicidad.

El grado de especialización y la diversidad de las consultas del tarot en línea han ido incrementándose en los últimos años. Por una parte es lógico seleccionar al vidente en función del asunto que se quiere consultar. Los temas sentimentales y los económicos son los que se plantean de forma más habitual y encontrarás especialistas en Internet bajo el epígrafe de tarot del amor y tarot del trabajo. Por supuesto también abundan las consultas ante momentos de confusión en la vida, incertidumbre y sobre la salud. Por otra parte está el tipo de baraja empleada. A poco que navegues por Internet verás multitud de cartas de tarot. Mejor que ir a una tienda, donde te vas a encontrar con los mazos precintados, puedes ver las ilustraciones de cada baraja por Internet y tomar una primera decisión sobre la que más te ha gustado. El tarot de Marsella, el de los Ángeles, el Rider Waite o las Cartas Españolas son los más utilizados. En principio es conveniente elegir la lectura de aquel tarot que resulte más atractivo y con el que se conecte de alguna manera. ¿Quieres invocar la ayuda de esos seres espirituales y protectores que son los Ángeles a través del tarot del mismo nombre? ¿Deseas acercarte a los orígenes del tarot con el diseño más antiguo conocido, el de Marsella? ¿Qué mejor forma de evocar las dotes adivinatorias que con las cartas de la baraja gitana? ¿O prefieres la sencillez y calidad interpretativa de los naipes españoles? Aunque el tarot de Marsella se remonta al siglo XVI, en la actualidad el más extendido es el Rider Waite que fue creado en 1909 y posee una gran riqueza simbólica. En cualquier caso, el vidente auténtico utilizará la baraja convenida con una tirada acorde a la pregunta planteada y dejará que las cartas cuenten su historia.

Realizar una consulta online con un vidente de nacimiento ha de ser también un acto de confianza. Y esta actitud positiva se genera cuando se accede a páginas Web con información relevante, con tiradas gratis que permiten vislumbrar en un primer momento la calidad de las predicciones, con información sobre pagos transparentes y seguros, con datos personales concretos de las personas que están al otro lado del teléfono o de la cámara Web. Una actitud precavida por parte del tarotista, lejos de las promesas del 100 % de aciertos, también ayuda a hacer su oferta más creíble y auténtica. Luego, una vez que se está desarrollando la sesión, el vidente reconocido no necesita hacer preguntas. Tú mismo podrás juzgar la exactitud de sus afirmaciones. La lectura en vivo a través de medios de comunicación a distancia como es el caso del teléfono tiene otra ventaja, y es que si el tarotista acierta se tratará de una predicción pura, imposible de achacar a claves presenciales del cliente como la postura corporal o sus expresiones faciales.

Un ejemplo de pregunta usual en la consulta de un vidente es la del tipo: ¿Será mi pareja actual la persona más idónea para compartir el resto de mi vida? Si esta cuestión te quita el sueño, así como cualquier otra circunstancia relacionada con el ámbito económico o familiar, da un paso hacia lo desconocido y adéntrate en este mundo tan trepidante. Uno de los métodos con mejores resultados es la astrología, gracias a la cual conseguirás claves de increíble valor para conocerte a ti mismo y saber por tanto cómo afrontar tus problemas actuales. Te sorprendería saber la cantidad de personas célebres que recurren a este arte para obtener esa pizca de suerte que ha acabado catapultándolos al éxito. No lo dudes, inicia este viaje interior y tu vida cambiará por completo.

Muchos de los videntes gratis que están a tu alcance en Madrid, Barcelona o Valencia cuentan con consultas particulares donde sin preguntas ni engaños vislumbrarás el mapa de tu vida, a fin de que elijas con mayor acierto qué camino es el que quieres tomar rumbo a la felicidad. En el caso de la astrología la herramienta de trabajo es la carta astral, pudiendo obtenerla mediante tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Una vez que el profesional al que hayas acudido te pregunte acerca de estos datos observará cuáles son los factores más importantes que atañen a tu alma. Imagínate que estuvieras pasando por una época de desidia donde parece que te falte la energía y la fatiga sea la nota predominante en tu vida cotidiana. ¿Pudiera deberse quizá a que tu Sol, símbolo de la vitalidad y la esencia creativa, esté interceptado por otro planeta que no le deja expresarse libremente? ¿No podría ser el origen de esa falta de fe en ti mismo una gran cantidad de elementos de fuego que hasta ahora has mantenido reprimidos? Como ves la configuración de tu carta astral puede arrojar muchísima información que un vidente auténtico verá nada más empezar la consulta para hacerse una idea general del tipo de energías que bullen en tu interior. Una manera perfecta para ayudarte a la hora de realizar las preguntas y orientarte para indagar en lo más profundo de tu ser.
- Leer más -
alguien-cree-en-el-tarot

alguien-cree-en-el-tarot

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 19:18h
Como aprender a tirar las cartas
Antes de comenzar a describir cualquier tirada de tarot, quiero llamar tu atención sobre como aprender de los videntes a tirar las cartas gratis. Según los profesionales de la videncia el significado de cualquier carta en la lectura depende de su posición en el diagrama, de las cartas de los alrededores, y de las posteriores en cualquier secuencia.

Posición es el lugar que ocupa la carta en un dibujo, diseño o esquema de tirada. Las tres posiciones principales son el PASADO, PRESENTE Y FUTURO. En general, los acontecimientos más lejanos en el tiempo (el pasado) se leen a la izquierda, las circunstancias actuales (el presente) en el centro y aquello que como consecuencia de todo esto va a suceder más adelante (el futuro) se leerá a la derecha, pero esto depende mucho del diseño específico de la tirada. Cuanto más lejana esté la ubicación del significador, más distantes los acontecimientos ocurren en el tiempo.

No todos los diseños de tirada de tarot utilizan un Significador, algunos usan las figuras de la Corte (El Paje, El Caballero, La Reina y El Rey) según se trate de un hombre joven, adulto o viejo, o de una mujer joven, casada o anciana, las posiciones de las otras cartas se referirán a ello. Hay una posición siempre por encima y por debajo del significador. La posición de arriba se refiere a lo que está en la cabeza del consultante, pensamientos, sueños, planes y todo lo que él o ella piensan. La posición más baja hace referencia a lo que ya no es importante y ha sido superado por el consultante, todo aquello que ya no es pensado y si lo fue, ya está olvidado.
- Leer más -
cual-es-el-tarot-mejor

(((((autenticos aciertos))))) inmejorable

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 16:15h
En respuesta a:
pues no tengo ni idea no estoy muy metida en esto de videntes y tarotistas la verdad no te puedo ayudar ni aportar mucho un saludo.
De todos las expertas que he consultado fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy yo espero que todo salga como me; a dicho ella .No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que estaba muy hundida ella me supo guiar y aunque no eran las palabras que quería oír me siento muy afortunada; de tenerte gracias de verdad.
- Leer más -
tartillarum

pufff

tartillarum

, el Viernes, 24 de Julio de 2015 a las 21:25h
pues no tengo ni idea no estoy muy metida en esto de videntes y tarotistas la verdad no te puedo ayudar ni aportar mucho un saludo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

marcaspio en Foro Tarot
15 Respuestas

Hola a todos soy de Alicante quiero alguna recomendación de videntes o tarotistas a ser posible de mi provincia. También acepto estos llamados tarots por teléfono me...

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

ana rosa en Foro Tarot
1 Respuestas

Tarotistas en Zamora, Hola, me llamo Daniela Buenas tardes a todo el foro e visto mejores y peores pero es un foro que me gusta para concretar con videntes. He tenido varias experiencias con...

videntes que lo hagan gratis en cuenca no es de cara dura no tengo dinero

videntes que lo hagan gratis en cuenca no es de cara dura no tengo dinero

maranchaga9 en Astrología
0 Respuestas

Soy manuela de cuenca pero del cuenca de España no el de Ecuador parece el reclamo que hago el tener un poco de cara dura pero la cosa es que no tengo dinero cobro todos los meses tengo trabajo pero...

Tarotistas buenas en Cuenca

Tarotistas buenas en Cuenca

Videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Las tarotistas buenas en Cuenca son de las más reconocidas que pueden existir en todo el país. Y los expertos de este sitio tienen la fama de ser los que tienen más aciertos en...

Si son buenos videntes o tarotistas..por qué cobran??

Si son buenos videntes o tarotistas..por qué cobran??

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

He consultado tanto a tarotistas que cobran como a las que no cobran. Todas me han dicho lo mismo, pero las que mas han acertado no me han cobrado nadta de nada porque saben que no necesitan cobrar...

Para conocer unos buenos videntes y tarotistas certeros honestos y claros

Para conocer unos buenos videntes y tarotistas certeros honestos y claros

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

No hay que irse muy lejos pues los tienes aqui delante los buenos videntes y tarotistas certeros destacan por si solos se nota cuando claro esta son honestos y claros y eso al final da muy buenos...

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco  tarotistas videntes buenos?

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco tarotistas videntes buenos?

carlamadrid1234 en Foro Tarot
3 Respuestas

¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco unos de esos tarotistas y videntes buenos? Necesito un vidente soy de Toledo me llaman marian y únicamente aceptare a la pregunta que sea la...

No todas las videntes tarotistas y tarots son iguales los hay muy buenos y creíbles

No todas las videntes tarotistas y tarots son iguales los hay muy buenos y creíbles

tartillarum en Foro Tarot
1 Respuestas

No se puede poner en el mismo bote a todas/os agitar el bote y decir que todos son malos que van por el dinero y que no tienen consideración ni actitudes positivas... Creo que no todo el mundo...

Consulta de tarot barata económica con videntes y tarotistas buenos baratos Alcorcón

Consulta de tarot barata económica con videntes y tarotistas buenos baratos Alcorcón

hablar-con-un-tarotista en tarot amor Madrid
12 Respuestas

¿Consulta de tarot en Alcorcón?. Si estas mirando esto te estas embarcando en el mejor tarot de Madrid. En donde no decimos mentiras y damos lo que vienes buscando. La videncia ahora...

Tarot y tarotistas de Albornos, Videntes buenos en Avila

Tarot y tarotistas de Albornos, Videntes buenos en Avila

tarotistas-avila en Videncia
0 Respuestas

Tarot y tarotistas de Albornos, Videntes buenos en Avila. En poco tiempo de consulta haremos un regreso a tu futuro el mejor tarot en relación a calidad-precio no somos las mas baratas tampoco...

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Vidente madrid en Foro Tarot
8 Respuestas

Hay videntes en Madrid buenasNada más que buenas palabras para esos videntes, y por supuesto agradecimientos a mi amiga que me abrió las puertas a un mundo diferente.

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.

Rebecalinda en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados.Inconvenientes: Sólo atiende por teléfono. Atiende muchas llamadas y a veces muy largas incluso del extranjero y por eso hay...

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados

Rebecalinda en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Tarotistas que más me han acertado. Tarotistas y videntes recomendados. Hola soy Alejandra y soy bastante asidua a las sesiones de tarot por teléfono. Veo que se está recomendando a tarotistas...

No pido unos dioses como videntes pero regulares que den alguna soy de sevilla

No pido unos dioses como videntes pero regulares que den alguna soy de sevilla

Karina1982 en Foro Tarot
1 Respuestas

Solo pido videntes que den con alguna no pido un dios pero alguien que me diga las cosas como son.

Encontrar videntes en cuenca es viable?

Encontrar videntes en cuenca es viable?

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

quiero videntes en cuenca que sepan de lo que van no de estos rastreros que les gustan mucho las pesetas.... en este caso los euros gracias.

Videntes de confianza en Cuenca

Videntes de confianza en Cuenca

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Si necesitan videntes de confianza en Cuenca podrán encontrarlas con facilidad. Este es un sitio que tiene a muy buenos expertos en diferentes áreas. Además, si están...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Alaquàs 37 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
tartillarum 37 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
leyla-gal 20 años
carlamadrid1234 37 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
alzira 43 años
yaque 39 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Cuenca