Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de cual-es-el-tarot-mejor

Edad: 37 años

Últimas Fotos de cual-es-el-tarot-mejor

No hay fotos

Últimos Vídeos de cual-es-el-tarot-mejor

cual-es-el-tarot-mejor

Últimos Temas de cual-es-el-tarot-mejor

estoy sola

cual-es-el-tarot-mejor

en Estoy solo, Estoy sola
Creado: 3/9/2015

estoy sola y no me agrada

Últimos Mensajes de cual-es-el-tarot-mejor

cual-es-el-tarot-mejor

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 17:08h en Tarotista buena - Qué tarotistas son buenas de confianza de fiar por visa y línea 806
En respuesta a:
Lo malo es que las hay muy pocas pero las hay buenas que te dicen en unos minutos todo como es he tenido buenas experiencias con tarotistas pero tambien malas todo hay que decirlo
Hola ante todo lo que quiero que hagas antes de elejir esta respuesta como la mejor es que seguramente me des 5 estrellas y por que no hay mas si no me darias 10 u mas te voy a dar una vidente que vale la pena y no es de las mas baratas creo que por menos de un euro puedes tener una buena consulta por telefono asi que creo que te la puedo recomendar sin problemas y creo que volveras a repetir sin problemas es ambas cosas tarotista y vidente por lo que se astrologa y numerologa y en fin es muy buena profesional yo nunca vi a nada igual y eso que hize muchas llamadas al tarot a los de la television y a los tipicos famosos esta chica no es tan conocida pero a mi me gusto mucho yo le consulte temas muy generales que me importaban como del amor y laborales y sobre todo saber mi suerte me resulto muy bien.

aqui dejos su numeros tiene para dos formas por visa y linea 803 directa yo lo he hecho de ambas formas y me ha ido muy bien es de confianza nunca me ha estafado asi que es de plena confianza y nunca le gusta estafar
- Leer más -
cual-es-el-tarot-mejor

estoy hundida, no salgo de una y me meto en otra peor..

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 16:30h en Mi extensa lista de wengo , buenas y malas experiencias
En respuesta a:
hola que tal foro,
yo fui a ver con una amiga de mi curro por casualidades de la vida a una vidente en madrid hace unos 8 o 9 anos no recuerdo bien y era increíble. el problema es que he perdido sus datos se que se denomina rubi pero me acuerdo que hacia un programa en la radio se que ahora trabaja para un gabinete de tarot ya que la radio no tiene mas el programa de videncia si alguien me puede hechar un cable con esto ella , tenia su estudio en madrid, pero no en el centro. su marido la ayudaba un poco atendiendo los clientes e incluso el teléfono ya que tenia presencial . Era rubia con el pelo largo y era una mujer de unos 50 anos. sus rasgos no los recuerdo no tengo tanta información lo que si que me acuerdo es que era la mejor ninguna de las que llamo han acertado como ella la verdad me quede alucinada
Hola, chicas, os cuento mi historia, necesito desahogarme y alguién q me escuche.
En enero , empece a charlar con un chico por badoo, el antes me contaba sus problemas, y por las historias q me contaba me parecia un tio legal. Este mes hemos empezado a charlar a diario y bueno yo a su ciudad suelo ir de vez en cuándo, me dijo q me ofrecía su casa para quedarme. Yo decidí sacar los billetes y le pregunte unas 300 veces q si estaba seguro y me dijo q si, q sin duda, q fuese, q le encantaba q no me iba a arrepentir..,aparte me dio el facebook de sus amigos y de su madre y eso me daba un punto de confianza. Bien , el domingo lo encontre cambiadisimo, empezamos a hablar por whatsap, me dijo q tenia q salir un rato q luego hablabamos y tardo como 5 o 6 horas el volver, por la noche hizo mas de lo mismo, me dijo q se iba a cenar y no se aparecio hasta despues de 14 horas. Yo empecé a verlo todo raro y decidí decirle q era mejor q no fuese ya q no le veía seguro y me dijo q si yo no estaba segura q lo mejor era no hacer planes y empezo a decirme q yo era la culpable por desconfiar y demás, q el no quería a alguien en su vida q desconfiase, q en el pasado tuvo una pareja q tb desconfiaba y q aguanto demasiado. Bien, después de hecharme las culpas de todo y de estar bastante indiferente en la conversación le dije q mejor quedabamos como amigos y me dijo q si , q era lo mejor.. Despues de leer esto me he percatado de q el tio pasa de mni como de la mierda y le dije q mejor q el siga con su vida y yo seguire con la mia , q borre mi numero y coji y lo bloquee, a la noche vi q el tb lo hizo , decidi enviarle un sms y decirle q gracias por hacerme comprar un billete de tren , q ya no me lo van a devolber por q era en promocion .. q gracias por hacerme perder el tiempo y el dinero, y q gracias por hacerme daño q no le iba a molestar mas, luego de enviarle el sms eh visto q me ha desbloqueado, y yo tb lo he desbloqueado a el pero no pienso hablarle , el tampoco lo ha hecho. Que opinais de todo? tengo yo la culpa o la tiene el? gracias por vuestro tiempo. Besos
- Leer más -
cual-es-el-tarot-mejor

la verdad es complicado

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 16:38h en La familia
En respuesta a:
Hola a todos/as, he decidido contar mi historia y estaré agradecida por todos los consejos y opiniones que quieran transmitir.
Hace un tiempo, mi madre y yo volvimos a vivir en el piso de mi abuelo, el es dependiente y necesita ayuda para todo. Viviamos muy felices hasta que, una vez mas, empezamos a destruirnos. Mi madre, casada con un senegalés, que vive enfrente de nuestra finca, empezó a salir de fiesta, hoteles... con un chico de mi pandilla de amigos, estaba tan sorprendida con la noticia que no podia creerlo.
Ya pase una mala temporada en 2007 sabiendo que ella era infiel a mi padre con otros hombres, hasta que ese mismo año se divorciaron y también fallecio mi abuela.
Aproximadamente hace cuatro años atrás volvió a reacer su vida con un hombre, volvió a casarse, yo vivia con ellos y tenia lo mas parecido a una familia. Por problemas economicos, mi madre y su marido no pudieron volver a vivir juntos, el busco un piso cercano a donde actualmente solo vivo yo y mi abuelo. Su marido actual le propuso volver a vivir juntos, ya que tenia un nuevo trabajo y siempre se ha preocupado por el bienestar de mi madre, pero ella nunca quiso volver a vivir con el, eso nadie lo entendia hasta que descubrio todo.
Actualmente vive con un chico en otro pueblo, ese chico salia de fiesta en nuestra pandilla, he tenido que dejar de ir a fiestas y discotecas porque me la encuentro allá donde voy con gente que conozco y me conocen, saben que esta casada y no piensa divorciarse, tengo fotos en mi movil de ella desnuda, besandose con este chico, fotos de todas las fiestas a las que acuden porque se las envian a mis amigos. Es muy fuerte lo que estoy padeciendo, a veces no tengo fuerzas, me faltan ganas de seguir viviendo, me escondo, estoy hundida, he vuelto a fumar despues de un año y medio, he sufrido leves ataques de ansiedad...
Su marido sabe todo lo que esta pasando porque hemos hablado y me apoya en todo pero a ella no la para nadie, es como un huracán.
Antes de recoger todas las cosas e irse de casa, saco 300 € de la cuenta conjunta porque mi abuelo le dio el número secreto y luego tuvo que llamar y bloquear la tarjeta, se ha llevado el coche que va a mi nombre, con el seguro pagado por mi, el otro dia pague 240€ de dos multas, y ahora tendré que denunciarla y poner una orden de alejamiento porque no me fio de ella ni de sus nuevas compañias.
Pero a pesar de todo esto, para mi lo peor esque su padre con 76 años de edad y en un estado delicado de salud siga estando vivo y no tenga la minima intención de venir a verlo, prefiere hacer otras cosas, supongo que la futura herencia si le preocupará.
Creo que como esta actuando tan mal no tiene el valor de dar la cara, quizás si las cosas hubieran ocurrido de otra forma yo no estaria escribiendo esta historia, porque creerme que intento entenderla pero no puedo, noto que estoy en un pozo cayendo cada vez más profundo, no avanzo porque todo son problemas, trabajo, economia, amor... es que pierdo la ilusión, tengo miedo, y sé que no estoy bien, también sé que tengo que luchar, pero estoy sola en esto, la familia y los amigos/as ayudan en la medida de lo posible y se agradece de todo corazón.
Gracias.
pero todo se puede tirar hacia delante
- Leer más -
cual-es-el-tarot-mejor

te puedes desahogar

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 16:47h en soledad maquillada
En respuesta a:
Hola ni si quiera se porque estoy aquí escribiendo a desconocidos supongo que rodeada de tanta gente me siento muy sola.
Creo que mi problema viene desde pequeña siempre estado muy gordita y he sentido el rechazo empezando por mi madre mis compañeros del colegio luego con los chicos y supongo que en todo este proceso llegue al mayor rechazo que es el que me tengo yo a mi misma.
Ahora que ya soy una mujer y he adelgazado nada a cambiado sigo con mi rechazo personal mi autodestrucción huyó de cada chico que se acerca a mi porque pienso que nadie se merece estar con una chica así y creo que esto cada día está amargando y agriando mi carácter. Siempre he sido muy alegre divertida y risueña y cada día me siento peor. Gracias de ante mano por escucharme supongo que detrás de un ordenador me atrevo un poco a decir como me siento sin ocultarlo detrás de una sonrisa falsa que cada día me está destruyendo más. Un saludo a todos.
esto es una gran familia
- Leer más -
cual-es-el-tarot-mejor

estoy sola

cual-es-el-tarot-mejor

, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 16:50h en estoy sola
estoy sola y no me agrada
- Leer más -