Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alguna-vidente-amiga

Edad: 36 años

Últimas Fotos de alguna-vidente-amiga

No hay fotos

Últimos Vídeos de alguna-vidente-amiga

No hay vídeos

alguna-vidente-amiga

Últimos Temas de alguna-vidente-amiga

No hay temas

Últimos Mensajes de alguna-vidente-amiga

alguna-vidente-amiga

gracias

alguna-vidente-amiga, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:49h en Tarot bueno respuestas rápidas , solo la verdad de manera rápida , precisa visa 806
En respuesta a:
Tarot bueno respuestas rápidas , solo la verdad de manera rápida , precisa visa 806dice ser buen vidente y después deja mucho que desear en repetidas ocasiones me ha tocado y por educación no he cortado pero no he vuelto a llamar mas yo en cuanto se me ocurre se donde dirigirme siempre ande en tierra firme y en esto no iba a ser lo contrario en este tarot que a mi me pareció muy bueno y la vidente es de lo mas rápida cosa que gusta y acelera la consulta de tarot aunque yo la hice parar para que en alguna respuesta que me daba quería un poco mas de matices en las respuestas para profundizar mas en detalles.
Ella por su parte no dice nada te da los detalles y después a otras respuestas para mi fue un éxito y muy completo creo que volveré a llamar y no será en mucho tiempo quien sabe mañana domingo que tengo el día libre en el trabajo quizás llame para ver unas cositas que no me han quedado ni claras ni zanjadas.
Me gustan las cosas transparentes como creo que a vosotros por eso he de recomendar sus números para que los tengáis por si queréis preguntar nunca viene mal hablar con alguien que sepa adivinación y estas cosas , yo estoy encantada de dejar sus contactos y lo hago muy gustosamente

806 533 171 y por visas 93 01 60 250

Da en el clavo no va con camisas de once varas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alguna-vidente-amiga alguna-vidente-amiga, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:48h en ---vidente Natural---consultas Gratis-----
En respuesta a:
Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte.

En la consulta digo maximos detalles, fechas, fisico de las personas, situaciones de tu pasado, presente y futuro, respondo a todas tus dudas y dejo claro en corto tiempo la solucion a tu problema, visita mi pagina https://twitter.com/tusiquica
La videncia es un arte antiguo

Desde la antigüedad han existido personas que aseguran tener dones para la clarividencia, a su vez, muchas otras consideran que esto es verdadero y confían fielmente en las predicciones de este grupo selecto, de no ser así, no habría más y más de estos individuos incursionando en el mundo del tarot y el esoterismo.

Antes, los que practicaban este estilo de magia eran condenados como brujos y con filiaciones demoniacas, a la mayoría los mandaban a quemar en hogueras.

¿Ser vidente es un don con el que se nace o se hace?

Claramente, algunas respuestas de personas que incursionan en este mundo por el dinero, te dirán que se hacen, pero realmente un buen clarividente es aquel que acierta todas sus predicciones antes de nombrarte un costo, no todos están para estafarte, hay un grupo distinguido en el cual puedes confiar.

Hay que confiar en las verdaderas predicciones

En España, a lo largo de estos últimos años hay un gran campo de personas incursionando en el mundo de la videncia, buenos psíquicos que han sabido manejarse muy bien entre el equilibro de la espiritualidad y la conexión esencial con los humanos, dándote claras verdades que encontraran plasmadas en la predicción de las cartas.

Este club de videntes ha logrado posicionarse entre los mejores de España, consultando a grandes personalidades famosas y generando la confianza necesaria que el público necesita, muchos utilizan este método para encontrar soluciones a los problemas de sus vidas.

Más de 20 años llevan de servicio estos videntes, utilizando como herramientas, las cartas del Tarot y en algunos casos, datos referente a la astrología.

El ser humano está obligado a creer en algo, generalmente está tentado a cree

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alguna-vidente-amiga

todos necesitamos de alguien con quien hablar

alguna-vidente-amiga, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:46h en Solo necesito alguien con quien hablar...
En respuesta a:
Buenas querida yo estoy más solo que la una, no tengo a nadie, tenía una avara de mujer que me ha pedido la separación y yo le he dado el divorcio. No tengo a nadie con quien vivir ni a nadie con quien hacer nada. Soy positivo y busco gente con la que compartir mi soledad. Ignacio
con eso te doy toda la razon

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alguna-vidente-amiga alguna-vidente-amiga, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:25h en Videntes gallegos 806474136-911363295
En respuesta a:
alguna vez has consutado a videntes gallegos tengo entendido que son los mejores sera por el magnetismo de las tierras gallegas yo como buena vidente de galicia me gusta participar me gusta profundicar con la gente que me llama por telefono a mi casa ya con pocas palabras y sin preguntar nada. Consulta tus dudas a través de nuestro numero de telefono hace una buena tirada aleatoria de cartas ya que es el medio que uso entre otros.

llama las 24 horas al 806474136

tarot con visa 911363295

....
Videncia Baraja Española
Esta simple tirada en línea resulta determinante para conocer la verdad respecto a tus actitudes, la videncia con baraja española revelará tus sentimientos escondidos. Esta lectura de cartas españolas se utiliza cuando alguien está teniendo problemas para hacer frente a algo, o ante el temor de que está ocultando algo de si mismo.

La carta en el centro representa la actitud que asume el consultante.

La carta más a la derecha simboliza los pensamientos y sentimientos que subyacen en sus actitudes.

La carta más a la izquierda representa la forma en que la actitud del consultante se encuentra en evolución y hacia adónde evolucionará en el futuro.

La carta del centro a la derecha representa la forma en que otros perciben la actitud del consultante.

La carta del centro a la izquierda representa lo que el consultante no puede enfrentar o esconde de si mismo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alguna-vidente-amiga alguna-vidente-amiga, el Jueves, 3 de Septiembre de 2015 a las 22:25h en Las mejores Videntes
En respuesta a:
las mejores videntes están en el equipo de Tarotistas my buenas , son especialistas en temas de amor y muy buenas y acertadas.
La vidente esmeralda es la caña ,pero muy dificil de pillar en linea, y de su equipo las que mas me gustan son julia, rita, elisa, , rubi, lia, luna, carlota, alicia, anil, begoña, blanca, araceli, conchita, enrique, rafael, mila, rosa, beba.
Mariela,Belén,Beatriz y Raquel son tantas las profesionales que me quedo muerta
Mis amigas y yo las consultamos siempre y llevamos varios aciertos con ellas, en lo personal me han ayudado mucho a nivel energético y sobre todo en el amor.
Son en verdad grandes profesionales y como forma de agradecimiento es que las recomiendo de corazón.
Podéis llamarlas al 806 533 171 o por tarjeta visa 930 160 250 al
Tirada de la Cruz Simple Sentimental
Como su nombre indica, la Tirada de la Cruz simple es una de esas disposiciones de cartas del tarot sentiemntal calificada de fácil, que puede hacer la mayoría, traen videncia gratuita y son muy útiles para todo tipo de consultas al poderse obtener varias respuestas. Generalmente, se comienza el método de esta tirada en cruz, colocando la carta de más a la izquierda, para continuar en el sentido contrario a las manecillas del reloj. En la lectura, cada arcano, nos ofrece una respuesta concreta a una faceta determinada de la consulta, juntos, nos dan la respuesta que corresponde a la pregunta.

El primer arcano nos habla del pasado de la persona que consulta las cartas del tarot por un tema sentimental. Qué fue lo que le indujo o influyó en el asunto que le ha traído a la consulta.

El segundo arcano nos muestra las dificultadas que encuentra el consultante para lograr su objetivo, la oposición que encuentra en su camino.

El tercer arcano expresa lo contrario, las fuerzas que, en forma de personas o sucesos, se manifiesten a favor del consultante.

Durante la interpretación de los 3 arcanos que siguen, el Tarot comienza a revelarnos el cariz que toma el asunto en el futuro, comenzando por el futuro más cercano en el cuarto arcano, el tiempo dependerá de cómo se hizo la consulta y de lo consultado, puede ser una semana a un mes.

El quinto arcano señala cómo evolucionarán los sucesos y acontecimientos en el futuro lejano. En el caso que este arcano entre en contradicción con el cuarto, estará indicando un cambio trascendente en los acontecimientos.

El sexto arcano, que ubicamos en el exterior de la tirada de la cruz simple, es el resultado, respuesta y conclusión final de la consulta sentimental. La esencia del significado de este arcano, considerando también lo que nos han comunicado los arcanos anteriores, nos estará indicando el resultado de la consulta sobre el amor en el futuro, inmediato o lejano, dependiendo de si se planteó la cuestión a corto o largo plazo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar