Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot

, el Domingo, 14 de Junio de 2015 a las 00:19h
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado.
Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy buena en si y con mucha perfección gracias a este foro de tarot en el cual de momento solo he encontrado videntes muy buenas en esta pagina web tarotistasbuenas.es . Es de Gijón y por el momento sólo atiende por teléfono pero antes creo que tenia una consulta en Madrid hace un tiempo o eso me comento si yo mal no recuerdo ya que fue la semana pasada de lo que si recuerdo es de la destreza a la hora de decir las fechas exactas también la contacte por problemas sentimentales pues entre yo y mi pareja no funcionan cosas muy bien puntuales y tenia la curiosidad de preguntarle al tarot a ver que tal.
Si a alguien le interesa, le mando el teléfono. o después posteo su numero no se si me van a bannear del foro por hacer eso por eso a ver si puedo y os la dejo es toda vuestra
La verdad es que después de visitar varias, no dudaré en repetir.
Lo tengo mas claro que el agua cuando tienes una vidente que destaca mejor no soltarla por si las moscas encima esta las 24 horas que eso ayuda bastante ya que tengo la agenda muy apretada .......
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 17:34h

Bueno, la verdad es que en ocasiones me impresiono muchísimo con lo que ciertas personas hacen.

Yo en lo particular creo que todo lo que está relacionado con el tarot y la videncia tiene que ver con un arte. Y algo que es muy serio y me he dado cuenta también que hay personas que han tomado esto solo para ganar bastante dinero y satisfacerse cuando el fin de la videncia es ayudar a las personas, o al menos eso fue lo que me enseñaron a mí desde el principio y es lo que han hecho muchos videntes conmigo. 

De esta aplicación o jueguito del que hablas me parece que es algo tonto y que obviamente da predicciones que no son ciertas y que están ya escritas y las va soltando aleatoriamente. Yo creo que si alguien le parece divertido esto puede utilizarlo para eso.

Precisamente para divertirse porque no hay nada de serio en eso y a mí me parece una total estafa que no sirve para nada y uno termina perdiendo el tiempo. Si quieren saber algo de videncia real tienen que hacer una consulta común y corriente esto les dará buenos frutos.

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 16:45h
La vida en cuestión al tarot y la videncia creo que llega a ser bastante compleja. O al menos esto es lo que me ha sucedido a mí porque. No he tenido toda la suerte que he querido al momento de encontrar a las especialistas.

La verdad es que para mí ha sido difícil encontrar a una que se amolde totalmente a todas mis exigencias.

La verdad es que yo en lo particular puedo llegar a ser una persona un tanto molesta con las cosas que quiero. Pero esto tiene que ver con que sé perfectamente cómo se debe de dar una buena lectura de tarot.

En el caso de la especialista que se ha nombrado aquí. Creo que tuve la oportunidad de consultarme con ella en el pasado. Pero ha sido hace muchísimo tiempo.

Y la verdad es que no tengo demasiada información de ella y soy bastante malo. Para lo que tiene que ver con los nombres.

Pero lo que sí recuerdo es que fue una de las especialistas que más se acercó a darme una excelente consulta.

Lástima que perdí su contacto. Pero ahora ya espero poder contactarme nuevamente con ella a ver.
- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Viernes, 28 de Diciembre de 2018 a las 22:49h

No sé sobre ese lugar que mencionas porque nunca he ido. Pero sí he tenido la oportunidad de consultar algunas videntes de allá. Y me han parecido las mejores que nunca he tenido.

En lo particular me ha gustado muchísimo la forma en la cual tienen bastante fuerza al hablar y cómo te hacen sentirte muy cómodo en una consulta.

Yo al principio era una persona bastante cerrada y tímida a la cual no le gustaba establecer relaciones con nadie. Y al momento de la consulta esto se me hacía un problema. Precisamente porque no lograba comunicarme bien y era terrible.

Pero esta vidente me ayudó muchísimo en eso porque no solo me leyó las cartas si no el alma, cosa que ninguna antes había hecho.

Varias cosas que me han gustado de las videntes de este sitio es que son bastante claras. En lo que dicen y no se equivocan, todas sus predicciones han sido certeras y claras.

Además, yo llevo algo de tiempo en esto, pero he tenido la oportunidad de pagar precios muy altos.

Y en este caso me han parecido de los más económicos que he podido tener en toda la vida. Excelente de verdad. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:52h
En Gijón creo que he tenido las mejores experiencias en cuanto a la videncia. La verdad es que en una ocasión estuve por allá y decidí meterme a una tienda así al azar de tarot.

Y la verdad es que salí muy contento y eso que soy bastante difícil de convencer en la mayor parte de las cosas que tienen que ver con el tarot. Siempre le pongo el ojo a todo de la mejor manera y no confío del todo en lo que me dicen.

Pero en este local de Gijón la verdad es que me impresioné, nunca había estado en una consulta de tarot tan buena como esta.

Todo lo que necesitaba saber en relación a presente, pasado y futuro se me fue revelado con la mayor claridad del mundo. La verdad es que no podía creerlo.

Hace tiempo que estoy en lo de las consultas y ninguna había sido tan buena como está. Lástima que ya no tengo contacto con la vidente hasta olvidé su nombre. Pero su cara nunca más y todas las predicciones que me hizo. Y que recuerdo muy bien puesto todas se cumplieron a cabalidad. Quedé muy contento y recomiendo a esas videntes.
- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 17:34h
En respuesta a:
me interesa un tarot en gijon justo es lo que estoy buscando si alguien sabe una vidente que sepa hacer bien su curro me lo pueden decir muchas gracias este foro es un buen medio para podernos ayudar los unos con los otros desde ya muchas gracias.

Me parece realmente un éxito que a través de este medio se pueda usar para divulgar información de interés.

Claro está, que en todo momento estamos en buscas de buenas opciones de tarot. Por esta razón, se agradece que den a conocer videntes que demuestren ser de fiar gracias a sus experiencias personales. 

Bien, pero no hay tampoco que confiarse demasiado, ya que esto puede ser un arma de doble filo.

Muchas veces, pensamos que porque una vidente le funcionó perfecto a alguien, de igual manera funcionará en nosotros. En teoría, debería ser así, pero la realidad es que puede ser que no. 

Todo depende realmente de nuestra perspectiva, y realmente qué consideremos como un buen tarot. Por esta razón, es muy impreciso saber realmente cuando algo nos conviene o no cuando se trata del destino. 

Ante esta preocupación, se necesita ser lo más objetivo posible, de manera de no afectar la labor de nadie.

La idea, es no perjudicar el trabajo de un buen tarotista, y tampoco asegura un éxito de un 100%.

De esta forma, se evita que las personas puedan sufrir de decepciones por una “mala” recomendación. Y que, a través de una pésima crítica, perjudiquemos el trabajo de un buen vidente basados en una sola experiencia negativa. 

 

- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 02:10h

He ido con Veronica una vez antes, hace aproximadamente un año y medio. Me estoy dando cuenta de que no la había calificado para esa primera reunión, pero estoy aquí para actualizar esa lectura. Cuando conocí a Veronica, llegué tarde entre media hora y 45 minutos, lo cual no me pareció bien, así que me aterrorizaba, pero ella todavía me recibió y comenzó a cavar toda mi vida desde ese momento en adelante para el siguiente 3 horas e incluso entonces, ella todavía quería seguir desentrañando todos mis problemas personales. Si escondes algo, Veronica lo descubrirá. La primera sesión fue tan intensa para mí que en algún momento comencé a llorar. Supongo que eso sucede cuando alguien te golpea con verdades que te has estado ocultando.


De todos modos, después de que nos sentamos, terminamos de barajar, cortar y voltear las primeras cartas, ella me miró y dijo de inmediato: "Vas a viajar al extranjero pronto. ¿Es Asia?" Santa mierda. Esto me asustó al instante. De hecho, acababa de recibir noticias esa misma mañana, antes de verla, que iba a tener la oportunidad de volar a Hanoi para mi YTT. La miré con suspicacia y dije: "¿Tal vez ...?" y la llenó.

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 02:31h
Tarotistas de gran reconocimiento los hay en demasía, ya que son muchos los que se preparan realmente para ello. No todas las personas nacen con el don de la clarividencia o el manejo correcto del tarot. Por esta razón, encontrar personas que lo hagan de la mejor manera posible es un gran mérito.

Por todas partes de España y de muchos otros países se encuentran personas dedicadas a esta labor. Sin duda alguna, todas ellas comprender un estilo único pero que lo hace ser esenciales. En un mundo tan diverso, necesitamos un tarot que cumpla con esas necesidades.

Es de alegrarse realmente, que hayas podido encontrar un vidente ideal que cumpliera tus expectativas. Y que hagas referencia de él, es verdaderamente ingenioso, sobre todo porque personas pueden necesitarle. Por esta razón, vale la pena el poder consultar a través de foros buenas opciones de tarotistas.

Muchas veces, personas están en busca de un buen tarot para consultar, pero no saben donde buscar. Este es un medio preciso sobre todo por este tipo de comentarios en la que referencian a buenos videntes. Ellos, pueden llegar a ser la solución de muchas personas que no encontraban sus respuestas.

Esmeralda, es también una opción que no se debe ignorar bajo ninguna circunstancia.
- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 15:05h
Conocer buenas videntes siempre es una gran novedad y una satisfacción innegable. Y, muy seguramente como te ha sucedido a ti, las ganas de recomendarla siempre estarán presentes. Por lo que, se agradece enormemente que la des a conocer por este medio, puede ser de gran ayuda para muchos.

Sobre todo porque, esto nos permite incluso aumentar nuestro repertorio de buenos tarotistas. Sólo es cuestión de poder consultar, y ver qué tal nos va a cada quien desde su individualidad. Recordemos que muchas veces las personas pueden o no sentir una verdadera conexión con ciertos videntes.

No obstante, conocer videntes de distintas partes del mundo, o por lo menos aquí en España, es de lo mejor. En Madrid, se pueden conseguir muchas opciones increíbles para buenas consultas de tarot. O incluso, en Barcelona es otro lugar de referencia de muy buenos tarotistas dispuesto a brindar su sabiduría.

El Tarot de Aghata es una de las más famosas, en conjunto con la excelente y profesional Cristina. Conocer a estas dos figuras sin duda alguna es el primer paso a una experiencia inolvidable.

Simplemente es cuestión de estar abiertos ante la posibilidad de poder experimentar nuevos tarots. Esto siempre vendrá bien, aumentan nuestras opciones, posibilidades y nuca estaremos faltos de una mano amiga.
- Leer más -
Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:10h

El hecho de que puedas realizar un aporte con respecto a una buena tarotista, se agradece enormemente. Sobre todo, desde el enfoques que le das con respecto a las problemáticas amorosas que ha vivido.
Sin duda alguna, son muchas las personas que actualmente puedan estar pasando por problemas graves. Situaciones que, en muchas ocasiones, provocan grandes y tristes rupturas incluso cuando no es necesario. Muchas veces, esto se provoca por un gran desconocimiento de las personas con respecto al amor.


En cuestión del tarot, resulta de una herramienta muy útil para poder resolver dichos problemas amorosos. Como lo es tu caso, el cual es verdaderamente genial que hayas podido solventar la situación.
En Madrid, incluso, se pueden encontrar diversos tarotistas dedicados también al tarot. En específico, existe un grupo denominado “Tarot Amor Madrid”, que se especializa en las cartas en esta área.


En dicho grupo se puede encontrar buenas predicciones con respecto a temas del corazón. No obstante, también se puede resolver algunos problemas que se puedan estar viviendo. A través de consulta de un íntimo reconocimiento introspectivo, que lleven a la reconversión.


La verdad muy recomendable para todas aquellas personas que lo necesiten y quieran tener más opciones disponibles.

- Leer más -
LARITA74

pasar el agua en gijon ,tlefono alguien de confianza porfavor

LARITA74

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 13:19h
En respuesta a:
El otro día en Gijón fui a un chico que se llama Carlos a pasar el agua y nos echó las cartas a mi pareja y a mi, nos adivinó muchas cosas y salimos muy contentos, atiende por la zona de cimadevilla, nos dio cita por whatssapp ,creo que también atiende por ahi, nos cobró la voluntad, yo le di 20€ por el tiempo que pasó y lo majo que fue me parece que aunque no cobre, el tiempo que gasta contigo merece algo no?
por favor alguien sabe el el telefono de un chico de gijon que se llama carlos , creo en cimadevilla. pasa el agua y echa cartas tambien.
si no es está persona, alguien que me podáis recomendar y su número, os lo agradecería mucho.
por favor que sea en persona, no por teléfono.

muchas gracias a todos
- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 11:07h
En respuesta a:
yo estoy atenta a los comentarios pues soy de Gijón en ocasiones entro al foro para romper un poco en mi rutina me gusta entremezclarme con los usuarios y comentar lo que se me ocurra me divierte un poco trabajo de portero en unos edificios y me aburro mas que una ostra....
me interesa un tarot en gijon justo es lo que estoy buscando si alguien sabe una vidente que sepa hacer bien su curro me lo pueden decir muchas gracias este foro es un buen medio para podernos ayudar los unos con los otros desde ya muchas gracias.
- Leer más -
Paradox_Alicia

Paradox_Alicia

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2018 a las 00:40h
En respuesta a:
hola ana rosa muchas gracias buscaba videntes en gijon pero no pude encontrar a ninguna pero mira que rebusque pregunte a muchas amistades y conocidas pero la verdad que que llame a las videntes que me recomiendas y me han gustado mucho son impecables
yo estoy atenta a los comentarios pues soy de Gijón en ocasiones entro al foro para romper un poco en mi rutina me gusta entremezclarme con los usuarios y comentar lo que se me ocurra me divierte un poco trabajo de portero en unos edificios y me aburro mas que una ostra....
- Leer más -
Q_rosamili

Q_rosamili

, el Viernes, 2 de Noviembre de 2018 a las 21:15h
En respuesta a:
Se les puede llamar 806 533 062 visa o paypal 912 903 100
hola ana rosa muchas gracias buscaba videntes en gijon pero no pude encontrar a ninguna pero mira que rebusque pregunte a muchas amistades y conocidas pero la verdad que que llame a las videntes que me recomiendas y me han gustado mucho son impecables
- Leer más -
Natalia Moreno

Tarot Marta Vega

Natalia Moreno

, el Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 15:36h
Hola chic@s, Buenas tardes,

Yo también os comparto que me puse en contacto con Tarot Marta Vega, te atiende ella personalmente, he quedado contenta con su atención y con su certeza a la hora de interpretar, Además de tarotista es vidente de nacimiento y es increible como describe con detalles las situaciones, incluso los tiempos de las predicciones que están por llegar,
Su contacto Tarot Marta Vega

Saludos a tod@s y buenas fiestas!!
- Leer más -
Piticli65

Piticli65

, el Jueves, 30 de Noviembre de 2017 a las 23:47h
En respuesta a:
necesito un vidente pero ya la cosa esta muy mal esta crisis esta matando mi economia necesito dinero y no se por donde tirar quiero ayuda si puede ser gratis
El otro día en Gijón fui a un chico que se llama Carlos a pasar el agua y nos echó las cartas a mi pareja y a mi, nos adivinó muchas cosas y salimos muy contentos, atiende por la zona de cimadevilla, nos dio cita por whatssapp ,creo que también atiende por ahi, nos cobró la voluntad, yo le di 20€ por el tiempo que pasó y lo majo que fue me parece que aunque no cobre, el tiempo que gasta contigo merece algo no?
- Leer más -
canaruaipe

canaruaipe

, el Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 19:54h
En respuesta a:
Mi nombre es Ana. Les quiero comentar una experiencia .Yo vivía junto a mi esposo, cuando nos íbamos a dormir sentíamos ruidos en la casa, hay personas que no creen en espantos ni nada de eso, bueno si alguien alguna vez ha visto uno puedo dar fe de esto que lo que digo. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados y nos perturbaban demasiado.
Se sienten la mala energía ay la mala vibra tremenda en la casa se sienten puertas que abren y cierran, pasan cosas extrañas, muchos ruidos en la casa. Un día mi hijo no podía ni dormir se despertaba llorando, no sé si me crean pero es así, demasiadas energías negativas acumuladas.las cosas no salían muy bien los planes para nuestra familia andaba mal, y las peleas en nuestra eran cada vez mas fuertes parecer todo era incontrolable y la tensión era bastante mal.
Le comente a mi esposo de llamar a un vidente de Gijon y le dije todo no están las cosas bien en la casa esos espantos no atormentan, todo aquí está mal, las peleas entre nosotros era todos los días. Un día decidimos llamar y hablamos con la vidente, esta vidente comenzó hablarme y me dijo cosas que ocurrían en la casa, sus consejos fueron muy certeros y la confianza que sentí de esta vidente fue instantánea desde que pude conversar, realmente es muy sincera la vidente que me consulto.
Cuando las cosas que te dice la sientes y sabes que lo que te dice es real. La vidente, es simpática tiene experiencia eh lo que hace, de verdad conmigo fue buena y realista en su trabajo cuando te dicen las cosas que te ocurren y vez mejoría en tu situación te sientes mejor. Esta vidente en varias consultas con su concentración y dones, de mi casa se fueron esas cosas malas que habita en mi casa.las energías malas se esfumaron. Ahora les digo que después de la consulta con la vidente mi casa, se respira una paz ahora las risas se escuchan y las alegrías para nosotros es impresionante después de la llegada de Maribel a nuestra vida, nos soluciono los problemas, teníamos problemas de toda clase debido a esa energía amala que teníamos, de convivencia, todo fue mejorando y los resultados se notaron.
Su consulta fue bastante buena aquí en qijon, pueden encontrar los mejores aquí les dejo mi historia y como se me resolvió y quien me la resolvió fue un vidente buena, cumplió las expectativas para nosotros. Cuando esta vidente nos abrió sus puertas, nos sentimos tranquilos, siempre confiamos y teníamos fe que todo se iba a solucionar para nosotros, solo nuestro empeño en encontrar por la videncia la verdad de nuestros pesares se termino. Me siento muy feliz mi esposo y yo de que todo cambio respiramos paz en nuestra casa y esa paz, todo lo que reina es bueno y alegría por la experiencia y por atrevernos a buscar a un vidente, nos dio resultados en realidad.
necesito un vidente pero ya la cosa esta muy mal esta crisis esta matando mi economia necesito dinero y no se por donde tirar quiero ayuda si puede ser gratis
- Leer más -
anagw

tremendos videntes buenisimos

anagw

, el Martes, 18 de Julio de 2017 a las 03:03h
Mi nombre es Ana. Les quiero comentar una experiencia .Yo vivía junto a mi esposo, cuando nos íbamos a dormir sentíamos ruidos en la casa, hay personas que no creen en espantos ni nada de eso, bueno si alguien alguna vez ha visto uno puedo dar fe de esto que lo que digo. Mi esposo y yo estábamos muy preocupados y nos perturbaban demasiado.
Se sienten la mala energía ay la mala vibra tremenda en la casa se sienten puertas que abren y cierran, pasan cosas extrañas, muchos ruidos en la casa. Un día mi hijo no podía ni dormir se despertaba llorando, no sé si me crean pero es así, demasiadas energías negativas acumuladas.las cosas no salían muy bien los planes para nuestra familia andaba mal, y las peleas en nuestra eran cada vez mas fuertes parecer todo era incontrolable y la tensión era bastante mal.
Le comente a mi esposo de llamar a un vidente de Gijon y le dije todo no están las cosas bien en la casa esos espantos no atormentan, todo aquí está mal, las peleas entre nosotros era todos los días. Un día decidimos llamar y hablamos con la vidente, esta vidente comenzó hablarme y me dijo cosas que ocurrían en la casa, sus consejos fueron muy certeros y la confianza que sentí de esta vidente fue instantánea desde que pude conversar, realmente es muy sincera la vidente que me consulto.
Cuando las cosas que te dice la sientes y sabes que lo que te dice es real. La vidente, es simpática tiene experiencia eh lo que hace, de verdad conmigo fue buena y realista en su trabajo cuando te dicen las cosas que te ocurren y vez mejoría en tu situación te sientes mejor. Esta vidente en varias consultas con su concentración y dones, de mi casa se fueron esas cosas malas que habita en mi casa.las energías malas se esfumaron. Ahora les digo que después de la consulta con la vidente mi casa, se respira una paz ahora las risas se escuchan y las alegrías para nosotros es impresionante después de la llegada de Maribel a nuestra vida, nos soluciono los problemas, teníamos problemas de toda clase debido a esa energía amala que teníamos, de convivencia, todo fue mejorando y los resultados se notaron.
Su consulta fue bastante buena aquí en qijon, pueden encontrar los mejores aquí les dejo mi historia y como se me resolvió y quien me la resolvió fue un vidente buena, cumplió las expectativas para nosotros. Cuando esta vidente nos abrió sus puertas, nos sentimos tranquilos, siempre confiamos y teníamos fe que todo se iba a solucionar para nosotros, solo nuestro empeño en encontrar por la videncia la verdad de nuestros pesares se termino. Me siento muy feliz mi esposo y yo de que todo cambio respiramos paz en nuestra casa y esa paz, todo lo que reina es bueno y alegría por la experiencia y por atrevernos a buscar a un vidente, nos dio resultados en realidad.
- Leer más -
marcaspio

marcaspio

, el Sábado, 15 de Julio de 2017 a las 18:56h
En respuesta a:
Se les puede llamar 806 533 062 visa o paypal 912 903 100


ana rosa me han gustado mucho de las pocas que aciertan gracias por la recomendacion pues hay que prestar atencion donde se llama
- Leer más -
ana rosa

Estas son de madrid y les doy un 10

ana rosa

, el Miércoles, 22 de Febrero de 2017 a las 01:19h
Se les puede llamar 806 533 062 visa o paypal 912 903 100
- Leer más -
Temas Relacionados:
En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

Creo que merezco una segunda oportunidad soy de cuenca y quiero preguntar al tarot

Creo que merezco una segunda oportunidad soy de cuenca y quiero preguntar al tarot

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

He salido de una relacion un tanto tormentosa ahora estoy en una nueva pero no quiero cometer los mismos errores por eso el tarot me puede ser de gran ayuda por eso estoy pidiendo si alguien sabe un...

Muy muy muy buena buenísima auténtica La mejor!!!!

Muy muy muy buena buenísima auténtica La mejor!!!!

chandra en Videncia
0 Respuestas

hola a todos,estoy muy contante con indra,ella me ha ayudado muchisimo en mi situacion,me hizo trabajos a mi y a mi familiar,lo estabamos pasando muy mal la verdad y ahora estamos bien. La situacion...

creo q tengo una relacion totalmente destructiva, pueden ayudarme????

creo q tengo una relacion totalmente destructiva, pueden ayudarme????

susana80 en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Buenas noches a todos los q lean esto. Pero estoy destrozada y no se que hacer. Tengo una relacion muy dañina. Yo le quiero mucho demasiado, y el tb, pero su forma de ser es muy poco cariñosa y...

Busco vidente en gijon

Busco vidente en gijon

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Durante muchos años fui cliente de Marga en las torres de Conde Toreno y desde que falleció no había vuelto a ir a nadie más porque ella era un crack ¡me salía todo! Hace unos días fuí a...

Telefono de vidente david de gijon

Telefono de vidente david de gijon

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola he estado leyendo por ahi y veo que hay mucha coincidencia en un vidente llamado David de Gijon. ¿Alguien podría facilitarme su telefono y direccion?. Mi direccion de correo electronico es...

Hola sobre anabella vidente en gijon opiniones

Hola sobre anabella vidente en gijon opiniones

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

muchas gracias me han hablado de una señora q se llama maria en gijo nq es muy buena tb si la conoceis podeis animaros y decirme un beso y gracias

Excelente vidente en gijón

Excelente vidente en gijón

Vidente Esmeralda en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola a todos; No llevo demasiado tiempo por aquí y por lo que veo hay mucha gente que consulta en gavinetes de ... ¿es posible que sin verte te puedan decir cosas de tu vida? No se no lo veo muy...

Tarot de pilar Gijón, vidente tarotista opiniones telefono

Tarot de pilar Gijón, vidente tarotista opiniones telefono

Agullent en Foro Tarot
4 Respuestas

Si escuchan hablar de una tal Pilar vidente Gijón, mejor tomen otra dirección, pues es la peor tarotista que he conocido jamás. En primer lugar, Pilar vidente Gijón no tiene idea de lo que hace,...

Lupe vidente Gijón

Lupe vidente Gijón

esperando cool en Foro Tarot
2 Respuestas

No se dejen engañar por Lupe vidente Gijón, una mal llamada tarotista, pues no tiene credibilidad. Es una mujer que en principio pareciera que sí, lee e interpreta el tarot debidamente, pero a los...

No me fio de mi novio whatsapp y las ex creo que soy muy cornuda

No me fio de mi novio whatsapp y las ex creo que soy muy cornuda

leyla-gal en Problemas de Pareja
1 Respuestas

La verdad es que ya no se si estoy un poco loca o pasa algo raro. La cuestión es que hace unas semanas cada vez que me conectaba para contestarle los whatsapps a mi novio siempre me aparecia en...

creo que soy muy puta

creo que soy muy puta

ninfomanatotal en Foro sexo, sexualidad
2 Respuestas

Eso es lo que pienso creo que soy muy puta pero por un oído me entra y por otro me sale mis amigas me dicen que me estoy pasando la cosa es que me da igual lo que me digan o piensen y que me quiten...

De una escala del 1 al 10 esta vidente es la mejor y mas buena

De una escala del 1 al 10 esta vidente es la mejor y mas buena

saramanqeston8 en Foro Tarot
0 Respuestas

Si tengo que poner una escala la vidente mas buena que da la talla. Y con el mejor de los resultados es Omitie. No voy a poner los contactos, la buscan en google. Veo en este foro que hay cientos...

despues de tantos años al fin encontré una vidente de verdad

despues de tantos años al fin encontré una vidente de verdad

delfina.736 en Foro Tarot
0 Respuestas

Después de ocho años de búsqueda, puedo decir que te encontré. Miles de consultas a muchos gabinetes. Al final tuve una fuerte adicción que prácticamente me llevo a la ruina. Incluido perder mi...

Creo que tengo depresión,¿qué hago?

Creo que tengo depresión,¿qué hago?

mnr123 en Foro Depresión
3 Respuestas

Creo sinceramente que tengo depresión. He perdido las ganas de vivir, ya nada me motiva, no hay nada por lo que me quiera levantar por las mañanas. Muchas veces me levanto para ir a la uni...

Ayuda! creo que a mi novia le gusta su amigo. Que debo hacer?

Ayuda! creo que a mi novia le gusta su amigo. Que debo hacer?

Leon No.1 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Hola!se que este es un foro de amistad pero eso me vale ya que mi problema me tiene un poco afligido y necesito un consejo urgente asi que necesito su ayuda. Bueno el caso es que mi...

creo que mi pareja ya no me quiere, noto que mi marido se distancia

creo que mi pareja ya no me quiere, noto que mi marido se distancia

decir-lo-que-se-siente en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Desde que tenemos hijos creo que mi pareja ya no me quiere lo veo muy distante no tenemos relaciones en la cama noto que no es el mismo, se distancia en las conversaciones y cada vez lo veo mas...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

LuciaReveron21 Lucia Revenga SolisSevilla, Sevilla
paraisotarot 36 años
luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
anagw 39 años
Natalia Moreno 44 años
ana rosa 37 años
Rexso Edixon Ruiz Getafe, Madrid21 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
Marisol–casas Marisol casas arandigaSevilla, Sevilla
canaruaipe 47 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
EdixonT Edixon Ruiz Súria, Barcelona21 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
Paradox_Alicia Alicia legitima desidioSevilla, Sevilla
Piticli65 53 años
marcaspio 49 años
Q_rosamili Rosa estefania cruzSevilla, Sevilla
LARITA74 ANDREA CASTROPALACIOS-MIGUELCastropol, Asturias44 años

Relacionado:

No hay entradas