Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El tiempo en el tarot es relativo

astrodeluz

El tiempo en el tarot es relativo

astrodeluz

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2018 a las 16:47h
Hola soy vidente el el tiempo en el tarot es relativo, quitaron en la cabeza las fechas exactas, por que el tarotista que diga que acierta en precisión a la fecha el día y el minuto es una mentira como una casa...
Yo lo digo por conocimiento de causa pues nunca a mis consultante les voy a dar falsas esperanzas eso me repugno las cartas puede indicar el tiempo pero no tiene control de la fecha en particular a lo sumo se puede acercar a la época del año eso una vidente con don lo puede acertar e incluso el mes y año, pero con el tiempo en el tarot es relativo y no tiene ni un patrón a seguir solo las verdaderas, las que usan el tarot pero se apoyan en energías..
Creo que e sido muy clara que no nos la den con queso si te dicen tal fecha desconfía pues no se puede a no ser lo que estoy explicando..
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 17:06h
Muchas personas siempre hablan bastante sobre la confiabilidad de tarot y que sea de verdad o no.

Yo hace poco tiempo que me he estado metiendo en todo este tipo de cosas y la verdad es que debo de confesar que he tenido especialistas bastante buenos y otros que realmente dejan mucho que desear, pero no creo que haya un vidente que sea totalmente confiable o totalmente perfecto, esto tiene que ver también con la persona que se está consultando.

Pues a mí me ha sucedido que en ocasiones estoy en una consulta con un vidente que me encanta y voy a asistir en otro día y hay como otra especia de energía con la cual la consulta se da de otra manera.

También esto ha sucedido cuando recomiendo a algunos videntes que a mí me encantan y a amigos no le han gustado ni un poco. Creo que lo mejor que se puede hacer es buscar uno que nos guste a nosotros mismos y que sea bastante estable y que no cambie tanto.

Creo que esto puede ser lo que más ayude. Este es un camino difícil el de encontrar un buen especialista, pero seguro se consigue.
- Leer más -
malagahoy9

malagahoy9

, el Lunes, 7 de Enero a las 19:27h

En cuanto a este tema creo que siempre habrá muchísimas discusiones. De hecho este no es el primer sitio en el cual veo que esta conversación se está dando. Y la verdad es que para mí es totalmente relativo.


Yo para ser sincero no es que lleve muchísimos años metido en todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. Pero sí que he podido tomar un poco de experiencia en algunos casos. Y en algunas lecturas algunas videntes se han aventurado a darme fechas sobre algunos sucesos que terminarían pasando en mi vida. Y que como buenas videntes los sucesos sí terminaron pasando, pero no en el tiempo exacto que ellas mencionaron.


 


En lo particular a mí me parece que exigirla a una especialista que nos dé una fecha exacta. Puede llegar a ser bastante complejo precisamente porque los insumos que tiene para poder decir algo como esto son muy vagos. Además de que existe una gran posibilidad de que no se cumpla y es allí cuando terminamos creyendo que la vidente es muy mala en lo que hace cuando no necesariamente es así.


Yo ya no pido fechas exactas para no decepcionarme de ninguna vidente que sea buena.

- Leer más -
malagahoy9

malagahoy9

, el Lunes, 7 de Enero a las 19:27h

En cuanto a este tema creo que siempre habrá muchísimas discusiones. De hecho este no es el primer sitio en el cual veo que esta conversación se está dando. Y la verdad es que para mí es totalmente relativo.


Yo para ser sincero no es que lleve muchísimos años metido en todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. Pero sí que he podido tomar un poco de experiencia en algunos casos.


Y en algunas lecturas algunas videntes se han aventurado a darme fechas sobre algunos sucesos que terminarían pasando en mi vida. Y que como buenas videntes los sucesos sí terminaron pasando, pero no en el tiempo exacto que ellas mencionaron.


En lo particular a mí me parece que exigirla a una especialista que nos dé una fecha exacta. Puede llegar a ser bastante complejo precisamente porque los insumos que tiene para poder decir algo como esto son muy vagos.


Además de que existe una gran posibilidad de que no se cumpla y es allí cuando terminamos creyendo que la vidente es muy mala en lo que hace cuando no necesariamente es así. Yo ya no pido fechas exactas para no decepcionarme de ninguna vidente que sea buena.

- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Jueves, 27 de Diciembre de 2018 a las 01:46h
Muchas personas que comienzan a hablar de esto suelen contradecirse muchísimo. El tiempo en general es relativo. Cuando alguien te dice que algo sucederá no puede saberlo con real certeza.

Por ello es que se hacen aproximaciones y en base a ellas es que se puede predecir el futuro. Realmente creo que pensar que todo lo que dice un vidente sobre las fechas es un poco irreal. Porque nunca termina sucediendo.

Principalmente porque en las cartas por sí mismas no hay nada que te pueda indicar una fecha.

Esto lo he probado muchas veces con diferentes videntes y siempre ha fallado. Como mucho se habrán podido acercar en el mes, pero nunca en una información realmente clara.

Lo que a mí al principio me molestaba bastante, pero luego de analizar un poco la situación me di cuenta que no había nada en las cartas que lo pudiese decir con claridad.

En ese momento dejé de molestarme con el tarot. Y comencé a hacerlo con los videntes que solo por responder a las dudas de las personas con lo primero que se les ocurre.

Hacer este tipo de cosas que terminan afectando a las personas. Y eso me parece realmente terrible.
- Leer más -
Celestial9

Celestial9

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 23:17h
Bueno, varias cosas llegan a pasar cuando se pretenden saber fechas exactas. Es muy complejo saber esto, porque realmente en las cartas no hay nada que te diga una fecha exacta o minutos.

Una vidente se puede aventurar a hacer predicciones en cuanto al tiempo. Pero la verdad es que no hay muchas cosas que te aseguren que lo que te está diciendo es del todo cierto.

Necesitarás comenzar a no creer tanto en esto, y tampoco a pedir fechas exactas. Este tipo de cosas pasan porque los consultantes creemos que las cartas. No pueden decir todo o que los videntes son realmente magos.

En este caso es muy difícil que una respuesta de este tipo se te dé, pero a su vez tendrás que tener mucha confianza en tu vidente. Si ya te ha hecho varias predicciones y ha acertado quien dice que no pueda ser también buena en cuestión de fechas.

Pero la verdad es que a mí nunca me han acertado en fechas, y no es porque la vidente sea mala.

Sino porque hay cosas que no pueden ser dichas con el tarot y esto hay que entenderlo bien. Lo mejor es no tener tantas expectativas.
- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 13:33h
Estoy completamente de acuerdo con tu comentario y realmente es muy bueno divulgar esta información.

La mayoría de las personas tienen la falsa creencia de pensar que el tarot es una práctica exacta y sin fallos. Realmente, la intención del tarot es poder brindar al usuario información posible sobre su destino

Esa información se basa dependiendo de las energías que puedas transmitir en cierto momento dado.

Además, también depende mucho de qué tan sincero hayas sido durante la sesión. Ya que, obviamente, cuando nos mantenemos cerrados ante el vidente no podemos esperar resultados certeros ni significativos.

Es necesario tener toda la disposición del mundo, además de poseer una mentalidad abierta a posibilidades.

Pero es importante evitar pensar que todo lo que nos dicen es completamente cierto. Muchas veces, podemos ser víctimas de estafadores, por lo que creer totalmente puede implicar un riesgo.

Es necesario ser objetivos, tener intuición y así poder determinar cuándo realmente un vidente es bueno o no para nosotros. Y digo para uno mismo ya que muchas veces lo que es bueno para nosotros, es malo para otros.

Todo depende la perspectiva con la cual se vea. Por lo cual, no es algo completamente exacto.
- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 23:07h
En respuesta a:
Las tarotistas realmente no tienen un calendario con el cual nos podrán indicar en qué fecha exacta no sucederán las cosas. Esto resulta bastante imposible, tanto de creer, como para hacer. Sus poderes no llegan tan lejos. Quizás a veces quisiéramos que así fuera, pero realmente no lo eso. Debemos tener esto en cuenta y desconfiar totalmente de ese tipo de personas que nos dicen una fecha exacta. Debemos esperar pacientemente a que las cosas se den tal y como nos lo está prediciendo la tarotista. No podemos desesperarnos en querer saber el tiempo exacto en el que sucederán las cosas. Ya que como muy bien se dice, el tiempo en el tarot es totalmente relativo. No podemos ir por la vida esperando que las cosas sucedan apenas salgamos del local de la tarotista. Tristemente las cosas no funcionan así. Debemos darle su tiempo para que las cosas sucedan y para que la vida siga avanzando poco a poco. Así que no podemos culpar a la tarotista si ella no puede decirnos precisamente en qué momento pasarán las cosas. Nosotros sencillamente tenemos que estar preparados para afrontarlo y ya. Esperando a que el momento llegue. Ya sea en un futuro cercano o lejano.

El tiempo es algo relativo, si bien es exacto, realmente no se puede sabber con exactitud cuádo ocurriran acontecimientos específicos. Es muy bueno que se pueda hacer esta mención ya que muchas personas creen lo contrario. Y esto, evidentemente, termina en una gran decepción cuando no ocurre lo que debería en el momento indicado. 

Esto, sin duda, es una estrategia no sólo para hacerse creer eruditos, sino también para sacarle provecho económicamente. Y es importante que las personas que consulten en tarot, tenga esto claro. Saber el tiempo exacto es casi imposible, y si aciertan, es casi seguro que sea por mera casualidad. El tiempo, es imposible de definir con exactitud, es una fuerza que escapa de nuestro control. 

Por esta razón, se debe pensar dos veces antes de seguir consultanto con esta clase de videntes. Que se jactan de ser exactos, sabios y que sus predicciones no tienen fallo algunos. Su labor es la de poder predecir acontecimiento en un tiempo posible, más no seguro. Y esto dependerá también de qué tan abierta haya estado la persona en la sesión.

La información verídica, muchas veces, depende de nuestra disposición en la sesión de tarot. 

- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 13:26h
La lectura del tarot es un proceso muy intenso. Depende de las energías que rodea a esa persona. Cuando hice lectura de tarot para las personas, intenté obtener respuestas de su aura. De este modo, golpea directamente las energías que están escondidas en el aura. Estas energías pueden hacernos sentir mejor o más débiles.
Pero la verdadera preocupación es que cuando alguien está haciendo la pregunta, él o ella deben estar listos para escuchar la respuesta. Cuando estoy leyendo, obtengo algunas cartas y algo de intuición me golpea de repente, haciéndome saber acerca de la otra persona. Esta lectura puede incluso predecir y mostrar a las personas en la vida de alguien que ni siquiera su familia conoce como una historia de amor.
Sin embargo, si la persona tiene muchas energías negativas ocultas en el aura que deben eliminarse o no le permitirán obtener la respuesta. Aquí en este proceso me había herido muchas veces por la causa de las energías y esa es la parte más perversa y difícil. Hago esto para obtener la respuesta exclusiva. La lectura del tarot también depende del lector. Si el lector se involucra con muchas energías no deseadas, no podrá guiarlo.
Lo mismo sucede con el tiempo, es imposible que un tarotista te diga la fecha y hora exacta en la que sucederán las cosas, pues el destino es muy cambiante y son las decisiones que tomamos las que cambiarán el rumbo de nuestra vida. Por ello se dice que el tiempo en el tarot es relativo, las cosas pueden suceder de forma desordenada, pero sucederán siempre que la lectura sea correcta. Entonces, todo es realmente útil si se hace de manera adecuada para el cliente. Muchas personas se benefician debido al Tarot como las decisiones de salvamento, matrimonio, carrera, algunas situaciones de la vida, incluso con respecto a la espiritualidad. Solo depende del lector a quien consultemos. Gracias. Espero que esta respuesta satisfaga su consulta.
- Leer más -
Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:48h
Las tarotistas realmente no tienen un calendario con el cual nos podrán indicar en qué fecha exacta no sucederán las cosas. Esto resulta bastante imposible, tanto de creer, como para hacer. Sus poderes no llegan tan lejos. Quizás a veces quisiéramos que así fuera, pero realmente no lo eso. Debemos tener esto en cuenta y desconfiar totalmente de ese tipo de personas que nos dicen una fecha exacta. Debemos esperar pacientemente a que las cosas se den tal y como nos lo está prediciendo la tarotista. No podemos desesperarnos en querer saber el tiempo exacto en el que sucederán las cosas. Ya que como muy bien se dice, el tiempo en el tarot es totalmente relativo. No podemos ir por la vida esperando que las cosas sucedan apenas salgamos del local de la tarotista. Tristemente las cosas no funcionan así. Debemos darle su tiempo para que las cosas sucedan y para que la vida siga avanzando poco a poco. Así que no podemos culpar a la tarotista si ella no puede decirnos precisamente en qué momento pasarán las cosas. Nosotros sencillamente tenemos que estar preparados para afrontarlo y ya. Esperando a que el momento llegue. Ya sea en un futuro cercano o lejano.
- Leer más -
Manolo5050

Hay gente demasiado apresurada

Manolo5050

, el Martes, 20 de Noviembre de 2018 a las 14:13h
Hola!!! Bueno, yo debo acotar que hay personas demasiado impacientes que de veras no saben esperar y por el hecho de querer acudir al tarot, pretenden obtener una planificación en tiempo y fecha exactos.

Esto es una muestra de que las personas son los seres mas impacientes del mundo y hay que tomar en cuenta ciertas cosas...

Tal y como lo habéis dicho, ya que eres vidente, en el tarot el tiempo es relativo. Si un tarotista te dice que vais a encontrar pronto el amor, puede hacer mención a días, semanas, meses, incluso hasta años, pero las personas desean que al culminar la consulta, el amor esté a la vuelta de esquina ¡Y no es así! Esto no es una telenovela, ni una película, esto es la vida real.

¿En cuanto tiempo se cumplirá lo que el tarotista o vidente te ha dicho? Eso va a depender de la calidad y de la experiencia de dicha persona. Hay quienes tienen la habilidad y facultad de decir que en días, semanas o meses puede acontecer algo importante para tu vida, pero no se trata ni se trabaja bajo ningún tiempo estándar... SEPAN DIFERENCIAR BIEN...

Saludos... Manuel!
- Leer más -
Arantza_danieliita

Arantza_danieliita

, el Lunes, 5 de Noviembre de 2018 a las 17:41h

hola es verdad el tiempo en el tarot es a veces poco creible, pero lo que si puede captar el tarot son como dices algunos detalles que nos pueden acercar a las estaciones del año por ejemplo si una vidente es sensitiva hasta presiente eso, tengo una amiga que es vidente y canaliza hasta las malas energias de la gente, una cosa cusiosa pero ella se pone hasta mala y todo...

- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Tarot en granada

Tarot en granada

granada-eso en Videncia
6 Respuestas

Tengo una ligara curiosidad de tener un tarot en granada , quiero saber si la chispa con mi novio ha terminado ya que lo veo un poco distante y creo que esta quedando con otros sinceramente me la...

Tarot económico y fiable

Tarot económico y fiable

Tarot en Madrid en Foro Tarot
77 Respuestas

Cuando se trata de la lectura del tarot económico y fiable. Es preferible consultar con profesionales que sean de renombre. Hay varias publicidades que actualmente están promocionando....

El Tiempo Ocupado No Es Tiempo Aprovechado

El Tiempo Ocupado No Es Tiempo Aprovechado

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

EL TIEMPO OCUPADO NO ES TIEMPO APROVECHADO En mi opinión, una de las cosas que produce más sensaciones ingratas y dolorosas, y que además es imposible de rectificar, es el tiempo no...

Oferta De Tarot 10 Euros Sin Limite De Tiempo No Preguntas Solo 5 Personas Apuntense!

Oferta De Tarot 10 Euros Sin Limite De Tiempo No Preguntas Solo 5 Personas Apuntense!

LACREI en Foro Tarot
0 Respuestas

oferta Del Dia Tarot Completo 10 Euros. Tarot Completo 20 Euro Videncia Por Foto 20 Euros. Tarot Del Amor 10 Euros + Hechizo A Las 5 Primeras. Amarres Y Desamarres 50 Euros. Abrecaminos 30 Euros....

5 € sin limite de tiempo Tarot nerreyda@hotmail.com 646780636( tambien wasap y fijo)

5 € sin limite de tiempo Tarot nerreyda@hotmail.com 646780636( tambien wasap y fijo)

nereyda en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Nereyda 5 euros sin limite de tiempo Atiendo por Email: nerreyda@hotmail.com Móvil :646780636 también wasap Teléfono fijo o lo que os vaya mejor

5 € sin limite de tiempo Tarot nerreyda@hotmail.com 646780636( tambien wasap y fijo)

5 € sin limite de tiempo Tarot nerreyda@hotmail.com 646780636( tambien wasap y fijo)

nereyda en Videncia
0 Respuestas

Tarot Nereyda 5 euros sin limite de tiempo Atiendo por Email: nerreyda@hotmail.com Móvil :646780636 también wasap Teléfono fijo o lo que os vaya mejor

vidente - tarot sin limite de tiempo

vidente - tarot sin limite de tiempo

desilusion-con-el-tarot en Videncia
0 Respuestas

Los limites los pones tu estas son las tarifas no se puede elegir 1 minuto 1 euro 2 minutos 2 euros 3 - 3 euros 4 - 4 euros - 5 -5 euros - 6 - 6 euros 7 siete euros 8 ocho euros 9 nueve euros. Las...

Cuanto tiempo dura una predicción del tarot

Cuanto tiempo dura una predicción del tarot

llamadadesol en Foro Tarot
0 Respuestas

¿Algun@ sabe cuanto tiempo dura una predicción del tarot??? Hace un mes realice una lectura de tarot son una vidente, el tema se trataba de la vuelta de mi ex novio. Esta señora afirmaba que...

el hombre del tiempo de la Sexta

el hombre del tiempo de la Sexta

clairesorpraise en Otros temas
3 Respuestas

Sin duda es la revolución en cuanto a previsiones metereólogicas. Con un sentido del humor un tanto peculiar, es una alternativa a los clásicos espacios a los que estamos acostumbrados. A mi me...

El Tiempo

El Tiempo

Anfora en El rincón secreto
3 Respuestas

Toda la vida está dominada por el tiempo. El tiempo: En todas las lenguas, gobierna cada palabra. Pero. ¿qué es? La mente presente ha sido programada para creer que es un objeto; que, de hecho,...

Pasa el tiempo y no siento mejoria

Pasa el tiempo y no siento mejoria

Ivi en Foros ansiedad
2 Respuestas

Hola no se bien como funciona esto, pense que aca uno podria hablar directamente con alguien pero creo que no. La cosa es que sufri un ataque de panico y estoy intentando saber a que se debe y como...

Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama

Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama

ocol7 en Salud y Belleza
0 Respuestas

Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar. Más información: Domina tu...

relativamente no se retrasaba el tiempo sino la imagen del reloj lejano

relativamente no se retrasaba el tiempo sino la imagen del reloj lejano

artualdo en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

lo engañoso de la imagen en el otro universoEn un tiempo no muy lejano ocurrió el insólito incidente mencionado a continuación, confundiendo a los habitantes de un vasto...

limite de tiempo o plazos para ver la pelicula

limite de tiempo o plazos para ver la pelicula

marklopez en Cine
1 Respuestas

¿En las peliculas online no hay limite de tiempo o plazos para ver la pelicula? ​​

Ruptura tras mucho tiempo

Ruptura tras mucho tiempo

loquehay en Problemas de Pareja
4 Respuestas

Pues a ver, llevaba con una chica 5 años y medio, al principio la relación era más intensa, como casi todas, pero con el paso del tiempo, al 2º año o 3º, la relación se comenzó a estancar, y...

Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones sobre mi relación?

Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones sobre mi relación?

Weiber en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola a todos. He creado este tema no por el hecho de que mi pareja me haya pedido un tiempo para pensar las cosas, sino porque necesito que alguien ajeno al problema opine de forma más objetiva...

¿Cuánto tiempo perdura un trasplante capilar?

¿Cuánto tiempo perdura un trasplante capilar?

marklopez en Cabello
1 Respuestas

¿Cuánto tiempo perdura un trasplante capilar?

Este es un tiempo de emociones a flor de piel

Este es un tiempo de emociones a flor de piel

libelula54 en Foro Tarot
0 Respuestas

La contención es muy importante; según dice Miriam las influencias planetarias juegan un papel importante en las emociones de este tiempo, nos sentimos más tensos, de pronto tenemos sueño, etc,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
Manolo5050 Manuel Gonzalez BoscanMadrid48 años
malagahoy9 malageuan fermanaMálaga, Málaga31 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid37 años
Ajema Fatima CorreiaBenaocaz, Cádiz22 años
Arantza_danieliita Arancha linos humanesSevilla, Sevilla
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
astrodeluz Victoria portalesSevilla, Sevilla
Celestial9 Celeste Rodrigez MillanSevilla, Sevilla74 años

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion