Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de astrodeluz

Nombre: VictoriaApellidos: portalesEdad: 2018 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de astrodeluz

No hay fotos

Últimos Vídeos de astrodeluz

No hay vídeos

astrodeluz

Últimos Temas de astrodeluz

El tiempo en el tarot es relativo

1 Respuestas
astrodeluz en Foros Tarot GratisÚltima: 5/11/2018 por Arantza_danieliita

Hola soy vidente el el tiempo en el tarot es relativo, quitaron en la cabeza las fechas exactas, por que el tarotista que diga que acierta en precisión a la fecha el día y el minuto es una mentira...

Últimos Mensajes de astrodeluz

astrodeluz

El tiempo en el tarot es relativo

astrodeluz, el Lunes, 5 de Noviembre a las 16:47h en El tiempo en el tarot es relativo
Hola soy vidente el el tiempo en el tarot es relativo, quitaron en la cabeza las fechas exactas, por que el tarotista que diga que acierta en precisión a la fecha el día y el minuto es una mentira como una casa...
Yo lo digo por conocimiento de causa pues nunca a mis consultante les voy a dar falsas esperanzas eso me repugno las cartas puede indicar el tiempo pero no tiene control de la fecha en particular a lo sumo se puede acercar a la época del año eso una vidente con don lo puede acertar e incluso el mes y año, pero con el tiempo en el tarot es relativo y no tiene ni un patrón a seguir solo las verdaderas, las que usan el tarot pero se apoyan en energías..
Creo que e sido muy clara que no nos la den con queso si te dicen tal fecha desconfía pues no se puede a no ser lo que estoy explicando..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

astrodeluz astrodeluz, el Jueves, 13 de Septiembre a las 22:04h en Tarot sin gabinete atiendo personalmente
En respuesta a:
Buenas a todos en este grupo, gusto saludaros. Conseguir un buen tarot sin gabinete atiendo personalmente es una tarea bastante complicada, sobre todo cuando no sabéis, ni tenéis idea de donde poder encontrar alguien que pueda ayudarte a resolver los líos que se te han escapado de las manos.

He buscado por muchos sitios web y por muchos gabinetes, pero la verdad es que no me he encontrado a gusto para nada, ni me he sentido en confianza. Una vez consulté un tarot con alguien que me salió fue con puras chorradas y la verdad piré lo más rápido que pude de aquel lugar, para no seguir escuchando.

Verán, mi situación es que tengo un lío de esos que mejor ni hablar. Mi esposo, un hombre que siempre fue un padre abnegado y un marido ejemplar, nos tuvo viviendo de una forma muy cómoda. Desafortunadamente a causa de un accidente de tránsito, mi esposo ha fallecido ¡Pero eso no es todo! A causa de su fallecimiento, nos enteramos que mi esposo tuvo 2 familias más paralelas a nosotros (razón por la cual descubrí el motivo de sus viajes constantes “de trabajo”), pero en fin. El verdadero problema está en que él ha dejado muchas deudas pendientes de trabajo y de las demás familias.

Según lo que nos ha dicho el abogado, él ha dejado unos documentos con unas propiedades a nombre de sus hijos, tanto los míos, como los que tuvo con las otras dos mujeres, que en total son 5.
El caso está en que no se sabe dónde dejó eso y por la empresa hemos tenido muchas llamadas, se necesita un presupuesto para poder levantar todo, ya que mi esposo fue un desconfiado, que nunca predijo que algo así podía ocurrir, ya la casa la he volteado por todas partes y ¡Que va! No he encontrado nada, por esta razón acudo a vosotros, porque necesito de unas consultas del tarot para que me ayudéis y me guíen en lo que debo hacer de ahora en adelante, nunca he trabajado y quiero que esos papeles aparezcan.
Amiga Juliana, un gusto saludaros, me llamo Rafael, te cuento, si lo que buscáis es un tarot real, los que están en este sitio son personas profesionales que más que ayudarte te brindarán una certeza absoluta.

Estas personas son muy buenas, siempre darán al punto que de verdad queréis llegar y te aseguro que verás el cambio más tarde que temprano.

Eres una mujer fuerte, la situación de tu marido, de sus otros hijos y sus otras esposas no debe ser un obstáculo para que podáis salir adelante. Así que ánimos que si se puede. Yo por lo general consulto con tarotistas de esta línea telefónica y siempre me va muy bien.

Enhorabuena que has podido pensar en un cambio, seguro lo tendrás y encontrarás esos papeles que buscáis.

Si logras encontrarlos igual ve a un profesional, ellos te dirán la mejor forma en que puedas ejecutar una muy buena inversión. Vale te deseo el mayor de los éxitos y que puedas resolver todo a la brevedad del asunto. Besos guapa y que todo esté a vuestro favor. Los astros te acompañarán siempre. Saludos!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar