Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Ajema

Nombre: FatimaApellidos: CorreiaEdad: 21 añosDe: Benaocaz, Cádiz

Últimas Fotos de Ajema

No hay fotos

Últimos Vídeos de Ajema

Ajema

Últimos Temas de Ajema

No hay temas

Últimos Mensajes de Ajema

Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:54h en Tarot en Murcia videntes y tarotistas opiniones teléfono
En respuesta a:
Quiero un tarot en Murcia serio que sean constantes en los aciertos que no acierten un día si o un día no busco videntes o tarotistas de fiar que me den mucha confianza, y sean de verdad buenos y que valga la pena pagar la consulta de tarot, si alguien me proporciona opiniones y adjunta sus teléfonos y experiencia o recomendación eso seria perfecto, los quiero profesionales y que no engañen a la gente, ya que he caído en videntes que al principio me decían que eran gratis o por la voluntad y al final querían cobrar mas de la cuenta, no me importa pagar si son videntes acertada claras y reales gracias.
Hace algunos años podría resultar bastante difícil encontrar una vidente con esas cualidades. Ya que antes tendríamos que ir de local en local preguntando y demás. Pero actualmente contamos con otros medios por los cuales podemos encontrar tarotistas excelentes. Sin la necesidad de salir de nuestra casa, lo cual lo hace mucho más cómodo. Podemos indagar en internet y en este tipo de foros. Es cuestión de buscar un poco más atrás en publicaciones anteriores para ver otros tipos de comentarios. Así, quizás existe la posibilidad de que alguien más haya preguntado exactamente lo mismo que tú. Allí encontrarás la respuesta qué tanto estás buscando. Por lo tanto, la invitación es a indagar mucho más a fondo y buscar. No solamente en este foro sino en otros foros. Además averiguar en distintas páginas de internet en la que se hacen promociones de distintas tarotistas y videntes. Del mismo modo, pueden comunicarse por internet con ellas. Pueden indagar acerca del costo de la sesión y de cómo se llevará a cabo la misma. Todo esto gracias a la magia del internet con la cual podemos contar hoy en día. Por ello debemos agradecerla, aprovecharla y utilizarla en todo momento, pues para eso está.
- Leer más -
Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:50h en Tarot claro y honesto
En respuesta a:

Que se vayan todas las pendonas busco un tarot claro y honesto es lo que pongo en el titulo y es lo que busco y propongo que no me vengan con historias, ante todo alguien que vea que es honesto y con principios es la base para poder establecer una confianza...

Ya no voy a ciegas y soy muy selectiva en todo por eso el tarot claro y honesto tiene que ser con la honestidad que pido si no, no suelto ni un euro si todo me cuadra y me gusta pues no me importa pagar pues puedo pagar las cantidades que sean pero no me tomen como tonta de otras webs no hablo de esta pero en algunas que vas buscando en google e salido escarmentada de lo poco profesionales que son algunas paginas, es lamentable...

Eso es algo que puedes hacer fácilmente tú misma. La búsqueda de encontrar una tarotista clara y honesta algo que se puede realizar fácilmente. Todo eso gracias al mágico poder del internet. Allí podremos buscar reseñas y comentarios acerca de todas las tarotistas que tenemos cerca de nuestro hogar. Así como en algún otro lugar del país en el que vivimos. Sea como sea, también puedes indagar mucho más a fondo en este tipo de foros. Aquí encontrarás una enorme cantidad de comentarios. Todos ellos acerca de distintas tarotistas que atienden en distintas zonas del país. Por ello debes buscar a la tarotista que más te agrade. Aquella cuyos comentarios te hagan saber que es la indicada para ti. Pues a veces hay problemas muchos mayores que algunas tarotistas no pueden resolver. Quizás sean los años de experiencia los que hagan que las tarotistas puedan ayudar en cualquier tipo de situación. Así que siempre es bueno indagar antes de ir directamente con la tarotista. Por ello te recomiendo que sigas buscando e indagando más a fondo y encontrarás lo que necesitas. Todo está al alcance de tu mano. Solo debes encontrar la forma de hallar la solución por medio de internet.
- Leer más -
Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:51h en Estafados por videntes
En respuesta a:
Veo este foro perfecto para poner la gente que ha sido estafados por videntes, veo que se habla mucho de tarot, videntes, videncia, esoterismo, brujos ect... no estoy acusando de que es en este foro hay estafadores ya que en alguna ocasión contacte con algunos y no me fue mal hablo de la red en general, este post seria un punto de inflexión para desenmascarar a los falsos que se anuncian diciendo lo que no es y eso da mucha rabia, nunca me han timado pero sentirse timado no es plato de buen gusto para nadie.

Personalmente me parece una excelente idea. Ya que, como bien dices, debemos evitar a toda costa salir estafados. Me parece que resulta muy sencillo evidenciar quién nos está diciendo falsedades y quién nos está diciendo la verdad.

Hay muchos factores de los cuales podemos estar pendientes para saber si el tarotista o vidente es real o no. Creo que el primero es la espiritualidad. Si nosotros nos sentimos que no hay un aura espiritualidad en el lugar. Es porque realmente no son tarotistas.

Ese nivel de espiritualidad que tienen los verdaderos tarotista se hacen sentir en todo el local. Cuando salimos de allí salimos como personas totalmente nueva.

Si esto no sucede, es muy probable que estén con un farsante. Del mismo modo, debemos evitar asistir aquellos que tienen costos demasiados baratos. Incluso aquellos que hacen promociones o descuentos.

Pues en su mayoría suelen ser farsantes. Personas que ponen este tipo de precios para que gente vaya hacia ellos. Pero que realmente no son verdaderos videntes y mucho menos tarotistas. Sencillamente quieren aprovecharse del dinero de las personas con problemas. Por lo tanto, debemos evitar ir con ese tipo de personas. Esos dos factores son fundamentales para saber si es un verdadero tarotista o un farsante.

- Leer más -
Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:52h en Recomendarme unas videntes en badajoz o tarotistas venga mojaros
En respuesta a:
Tarotistas y videntes en Badajoz, Estoy buscando tarotistas o videntes en Badajoz. Me llamo Silvia, tengo 45 años y siempre he sido muy reacia a acudir a videntes porque consideraba que no se trataban más que de una serie de actores con palabrería barata; pero hace unos días estaba de paseo y por casualidad me encontré con una vidente que hablaba en una plaza y cuando me vio comenzó a decir una serie de cosas sobre mi vida que nadie sabe, compartió conmigo algunas visiones que estaba teniendo en ese momento, pues al parecer establecimos una conexión, no recuerdo con exactitud qué dijo
porque me encontraba en estado de shock y un poco asustada por lo que
decidí alejarme

Del temor a la confianza en el tarot. En este momento estoy teniendo muchos conflictos laborales y ellos han
tenido repercusiones en mi hogar. Después del encuentro con la tarotista me quedé pensando en la posibilidad de acudir a alguno o de volver a encontrarme con ella. He vuelto varias veces al lugar y no he corrido con suerte. Quisiera saber si alguno de vosotros me podría recomendar unas videntes aquí en Badajoz también acepto algún tarot por teléfono a nivel nacional , de confianza y calidad, alguien que me pueda ayudar con problemas económicos, laborales, familiares y me ayude a darle rumbo a mi vida nuevamente por que la cosa ya es desesperante.

En busca de la buena suerte, sé que la buena suerte por sí misma no existe, que es producto de las decisiones personales pero quiero que alguien profesional de la videncia me de un empujón.

Es por ello que, requiero a esa persona espiritual que me guíe e ilumine mis disposiciones, para alcanzar el éxito en todos los sentidos, desde el espiritual hasta el material. Me gustaría que compartiesen conmigo sus opiniones y experiencias pues soy nueva en este mundo y aún siento un poco de temor al respecto; pero quiero intentar con las consultas pues estoy desesperada y realmente necesito ayuda, gracias.
Lo interesante de las verdaderas videntes es que no solamente nos dirán lo que sucederá nuestra vida. Sino que nos ayudarán a tener un mayor nivel de espiritualidad. Una vez que comenzamos a creer en las cosas que nos dicen y nos dejamos llevar por eso. Comenzamos a tener una mente mucho más abierta a las posibilidades. Nos damos cuenta de que lo espiritual en serio existe y que no debemos subestimarlo. Por eso todo este tipo de personas, como videntes y tarotistas, suelen ser perfectas para ayudarnos. Con todos los problemas que tengamos en nuestro hogar o con nosotras mismas. Así que siempre es bueno poder encontrar este tipo de personas. Incluso, las mejores videntes logran que uno se pueda sentir esto desde las llamadas telefónicas. Así que definitivamente debes Buscar a alguien con un nivel de espiritualidad mayor. Que haya generado reales cambios en las personas que hayan ido con ella. Que les haya cambiado el rumbo de la vida a las personas que ayudó. Precisamente gracias a su espiritualidad y a la forma con la que nos dijo las cosas. Sobre todo es importante recordar que siempre sean acertadas las predicciones. Ya que eso no puede faltar.
- Leer más -
Ajema

Comentario

Ajema

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 14:53h en Números de teléfonos de videntes gratis
En respuesta a:

Pretendo tener números de teléfonos de videntes gratis, ojo no me mal interpreten me refiero a un fijo que no cobren la llamada de establecimiento ni estas cosas ya que quiero pagar los minutos que toquen pagar el tarot visa en la consulta.

Prefiero pagar con la tarjeta que llamar a esos 806 que tengo por entendido que son bastante caros y sube mucho la factura al cabo del mes y no quiero tener una sorpresa de no poder pagar las cosas como toca, tengo ya muchas cargas y gastos, yo suelo tener una tarjeta de prepago para este tipo de ocios o vicios como lo llamo yo, necesito varios números de teléfonos de videntes gratis tengo necesidad de entre los que me dan puedo hacer una seleccion y quedarme con el mejor.... ya que cuesta encontrar el vidente perfecto que se ajuste a lo que pretendo y los temas que quiero tratar que son un poco exclusivos...Muchas gracias 

Si buscas algo gratuito en ese sentido podrías intentar con internet. Los números telefónicos no son el único medio por el cual podemos comunicarnos con tarotistas o y videntes. También lo podemos hacer por medio de internet. Muchas de ellas atienden por correo electrónico, por llamadas de Skype, etc. Así que es cuestión de buscar bien. Ya que por medio de internet no nos cobrará ningún dinero extra por comunicarnos con ellas. Quizás si haya números de teléfonos con videntes buenas que no cobren más por el tiempo de la llamada. Pero en la mayoría suelen hacerlo, así que es muy difícil encontrar algo así por las llamadas telefónicas. Por ello, repito, te recomiendo el internet. Ya que realmente hay muchas posibilidades. No sólo eso, sino que también puedes descargar aplicaciones de “Tarot del día”. El cual te dirá todos los días el tarot de forma gratuita. Por ello es importante buscar opciones. No solamente quedarse con la idea de las llamadas o el local. Internet tiene un montón de posibilidades a las cuales podemos recurrir si lo necesitamos. Es cuestión de saber buscarlas y encontrarlas. Así que te recomiendo que hagas una búsqueda profunda por internet. De seguro encontrarás la solución.
- Leer más -