Recordar Datos de Acceso | Registrarse

La ley de la atracción y sus pasos más importantes

edgardbravo

La ley de la atracción y sus pasos más importantes

edgardbravo, el Jueves, 13 de Abril de 2017 a las 05:07h
Si aprendemos los fundamentos de la ley de la atracción podremos cumplir cualquier meta, tal y como se nos muestra en la película el secreto, todos tenemos un genio dentro que nos pregunta ¿cuáles son tus deseos? Entonces nos da todo aquello que sabemos pedir, el mayor reto es lograr esa comunicación con el genio.

¿Dónde está el genio que puede cumplir todos nuestros deseos? Está en nuestro interior, es la mente subconsciente que crea la realidad del mundo físico, así que para lograr esa comunicación nosotros debemos comprender el lenguaje de la mente subconsciente, al hacerlo veremos que la ley de la atracción si funciona, a continuación damos algunos consejos para hacer que el poder mental lo beneficie:

1. Defina metas con mucha claridad: La mente creativa no responde favorablemente porque no entiende el mensaje de lo que queremos, hay veces que ni nosotros conscientemente lo sabemos, mucho menos que pueda existir la interiorización, observe todas las condiciones a su alrededor y piense en las experiencias que le son más agradables, entonces establezca metas con claridad, piense sin límites porque de esa forma estará moviendo fuerzas ocultas en el universo para que su expectativa pueda cumplirse.

2. Si ya sabe lo que desea, entonces trabaje en la idea más importante: Entre tantos deseos o metas es necesario priorizar, enfoque su mente en una idea única, todos sus sentidos tienen que estar apuntando a ese deseo, es muy importante trabajar con objetivos muy definidos, cada día ponga una pequeña dosis de mayor esfuerzo, así irá formando una preparación para sostener grandes ideas.

3. La forma de comunicación con la mente subconsciente es con la máxima concentración, el uso de las emociones positivas y las imágenes: Estos tres elementos son suficientes para que el “genio de la lámpara cumpla sus deseos” la máxima concentración se logra con el trabajo duro, quizás usted recuerda los días en que iba a tener un examen de matemáticas, estaba practicando tanto que hasta soñaba con números, eso es concentración, lo mismo debemos hacer con nuestras metas, pero no solo un día, ni dos semanas, tampoco 3 meses, hay que hacerlo todo el tiempo que sea necesario ¿cuánto? No lo podemos precisar, hasta que sintamos que hay un cambio radical en nuestras condiciones de vida, respecto a las imágenes debemos aprender a visualizar lo que queremos, si estamos trabajando en la producción de leche, entonces imaginamos nuestra hacienda repleta de vacas de raza, ya tenemos visualizado dónde se construirán las nuevas instalaciones, hacemos un recorrido mental en la hacienda de nuestros sueños, si utilizamos los AUDIOS PARA LA VISUALIZACIÓN este proceso se vuelve muy poderoso, porque estos audios dejan abierta la puerta a la mente subconsciente, por lo tanto la interiorización es mucho más rápida, si asociaciones emociones positivas como felicidad, optimismo, amor, paz, etc. Entonces el deseo llegará al “genio” así veremos que ocurrirá una manifestación acelerada, entonces diremos: la ley de la atracción sí funciona.

4. Nunca baje el ritmo del enfoque, más bien auméntelo: Uno de los fundamentos del fracaso es la complacencia y la confianza, cuando empezamos a ver buenos resultados nos parece que ya derrotamos la mente con sus patrones negativos, entonces bajamos el ritmo, comenzamos a caer y de pronto estamos en las mismas condiciones iniciales.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 1 de un total de 1, Página 1 de 1

Participantes:

edgardbravo 32 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas