Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Maronn

Edad: 22 años

Últimas Fotos de Maronn

No hay fotos

Últimos Vídeos de Maronn

No hay vídeos

Maronn

Últimos Temas de Maronn

Cómo mejorar sus hábitos

0 Respuestas
Maronn en Salud y BellezaCreado: 23/3/2018

Información sacada de la revista ¡Despertad! Editada por los testigos de Jehová, número 6 2016. Como mejorar sus hábitos Despertad número 4 2016 ¿Hay algún hábito que te gustaría...

Cómo resolver problemas matrimoniales ?

0 Respuestas
Maronn en Problemas de ParejaCreado: 20/3/2018

Información sacada de https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-imv_2_VIDEO&docid=1011214 1 Corintios 13:4,5 Nos dice: “El amor es sufrido y...

Habrá algún día paz en la tierra?

2 Respuestas
Maronn en Noticias de ActualidadÚltima: 28/2/2018 por ArmandoSuárez

La respuesta es SI, el sufrimiento muy pronto acabará pero no gracias a los esfuerzos del hombre , ya que los gobiernos de este mundo han demostrado que no saben gobernar y que realmente lo que más...

Enseñe a sus hijos a ser humildes !Despertad! 6 2017

0 Respuestas
Maronn en Foro de Autoayuda, Psicología, AutoestimaCreado: 1/2/2018

Es posible enseñarle a un niño a ser humilde sin dañarle su autoestima? Muchos niños criados con constantes alabanzas llegan a la vida adulta sin estar preparados para las decepciones, las...

4 pasos para tener un matrimonio feliz

0 Respuestas
Maronn en Problemas de ParejaCreado: 21/1/2018

1 Muestre interés sincero por su pareja Debe amarlo\o tanto que los intereses de ell/ella sean más importantes que los suyos. Deben respetarse mutuamente. Apóyense y cooperen mutuamente. Al...

Últimos Mensajes de Maronn

Maronn

Cómo mejorar sus hábitos

Maronn, el Viernes, 23 de Marzo a las 03:11h en Cómo mejorar sus hábitos
Información sacada de la revista ¡Despertad! Editada por los testigos de Jehová, número 6 2016.

Como mejorar sus hábitos Despertad número 4 2016

¿Hay algún hábito que te gustaría incorporar a tu vida? ¿O vencer algún mal hábito? Tal vez quieras dormir más, hacer ejercicio , tener una dieta sana y saludable, vencer algún vicio como comer mucha comida chatarra o dejar de fumar.
Abandonar un mal hábito o incorporarlos no es fácil. De hecho se dice que los malos hábitos son como una cama calentita en un día frío : entrar no cuesta nada, lo que cuesta es salir.

3 Sugerencias:

SE REALISTA
“La Sabiduría está con los modestos (Proverbios 11:2)

Una persona modesta es realista y sabe que su tiempo y energías tiene un límite. Así que en vez de querer cambiar todo de golpe , va poco a poco y no intenta canviar o incorporar muchos hábitos de golpe. Si intentas alcanzar todas tus metas a la vez no alcanzarás ninguna.

Sugerencia : Haz dos listas con hábitos que se quieras dejar y los que se quieras incorporar a tu vida. Asigna a cada hábito un número según lo que sea más importante para ti.
Elije 2 hábitos de cada lista y concéntrate en ellos . No solo elimine un mal hábito si no Reemplácelo con uno bueno.

VIGILA TU ENTORNO.
“Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse , pero los inexpertos han pasado adelante y tienen que sufrir la pena.”(Proverbios 22:3)

La Biblia nos aconseja a ser previsores. Si lo somos , evitaremos situaciones que debiliten nuestra determinación y a su vez haremos cosas que contribuyan a que podamos alcanzar nuestras metas.
Está mas que comprobado que las circunstancias y las personas que nos rodean tienen mucho que ver en si logramos adquirir un buen hábito y deshacernos de uno malo.

Consejos :
Si quiere eliminar la comida chatarra no compre alimentos de este tipo.
Si quieres empezar el día haciendo ejercicio por las mañana deja la ropa desde la noche anterior preparada así cuanto más fácil te sea ponerte a hacerlo , más probable será que lo hagas.
Elige bien a tus amistades ya que con el tiempo solemos parecernos a las personas con las que nos juntamos. Por eso procura estar con personas que te ayuden a conseguir tus objetivos y limita el trato con las personas que te arrastran hacia hábitos que quieres abandonar.

PIENSA A LARGO PLAZO
“Puede que el justo caiga hasta siete veces , y ciertamente se levantará “(Proverbios 24:16)
La Biblia aconseja en pensar a largo plazo. A fin de cuentas , no importa cuentas veces caigamos, si no cuantas nos levantamos.
Dicen que crear un hábito toma 21 días pero realmente hay gente que le cuesta menos y a otras más. A lo mejor nos hemos propuesto dejar de fumar pero a la 4ta semana de haber intentado dejarlo volvemos a caer. No crea que una recaída es un fracaso total. Piensa en las veces que hizo las cosas bien, Por ejemplo si estas intentando dejar de fumar pregúntate : ¿Cuándo fue la última vez que estuve a punto de fumar otra vez , pero no lo hice? ¿Qué fue lo que si hice? ¿Cómo puedo hacer para repetirlo?

La Biblia contiene otros principios y consejos que pueden contribuir a Calmar la ansiedad , tener una buena relación familiar y a hallar la felicidad verdadera. ¿le gustaría saber cómo beneficiarse de esos consejos? Hablé con un testigo de Jehová o visite nuestro sitio de internet

Gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maronn

Cómo resolver problemas matrimoniales ?

Maronn, el Martes, 20 de Marzo a las 16:51h en Cómo resolver problemas matrimoniales ?
Información sacada de

https://www.jw.org/finder?srcid=share&prefer=content&applanguage=S&locale=es&item=pub-imv_2_VIDEO&docid=1011214
1 Corintios 13:4,5 Nos dice: “El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla”.

Ningún matrimonio es perfecto, pues todos afrontan dificultades de algún tipo. Pero sean estas grandes o pequeñas, es importantísimo que los cónyuges busquen cómo resolverlas. ¿Por qué? Porque con el tiempo, las cuestiones sin resolver pueden convertirse en barreras que impidan la comunicación. El sabio rey Salomón escribió: “Hay contiendas que son como la barra de una torre de habitación” (Proverbios 18:19). Por lo tanto, ¿cómo puede usted mejorar la comunicación al afrontar problemas?

Se podría comparar el matrimonio con nuestro cuerpo. Así como la sangre cumple un papel fundamental en mantenernos vivos, así de vital es la comunicación. Pero para que esta fluya debidamente, hacen falta dos cualidades comparables al corazón y los pulmones: el amor y el respeto (Efesios 5:33). A la hora de resolver sus diferencias, el amor motivará a la pareja a pasar por alto errores pasados —y las heridas emocionales que produjeron— y a centrarse en el problema en cuestión (1 Corintios 13:4, 5; 1 Pedro 4:8). El respeto también es fundamental, pues la persona que respeta a su cónyuge deja que este hable y se esfuerza de corazón por entender lo que quiere decir, y no solo lo que dice.

Hay un “tiempo de hablar”. Como la mala hierba, los problemas crecen si no se les presta atención. Por consiguiente, no pase por alto la cuestión esperando a que desaparezca por sí sola. Si surge una discusión, muéstrele respeto a su cónyuge fijando un momento no muy lejano para volver a hablar del asunto. Dar este paso les ayudará a ambos a actuar en armonía con el espíritu de esta exhortación bíblica: “Que no se ponga el sol estando ustedes en estado provocado (enfadados) (Efesios 4:26).
¿POR QUÉ NO INTENTA ESTO? Acuerde con su cónyuge un tiempo fijo todas las semanas para hablar de los problemas de la familia. Si les parece que les cuesta más controlarse en ciertos momentos del día —como al llegar a casa del trabajo o antes de comer—, no hablen de problemas en esas ocasiones y escojan una hora en la que crean que ambos estarán menos tensos.

Recuerde que su objetivo al hablar de un problema no es ganar una batalla ni vencer a un enemigo, sino que su cónyuge sepa lo que usted piensa y que usted entienda lo que su cónyuge piensa. Respete la dignidad de su cónyuge dándole la oportunidad de que exprese su opinión sin interrupciones. Luego, para asegurarse de que le ha comprendido bien, dígale con sus propias palabras lo que usted entendió. Claro está, no le hable con sarcasmo ni agresividad. Permita que le corrija si hubo algo que no captó bien.

Jesús comparó el matrimonio a un yugo (Mateo 19:6). Un yugo es una barra de madera a la que se sujetan dos animales para que trabajen juntos. Si estos no cooperan, no podrán hacer mucho, y el yugo les irritará el cuello. Pero si trabajan juntos, podrán realizar tareas agotadoras, como arrastrar pesadas cargas o arar un campo.
De manera parecida, el yugo marital puede irritar a los cónyuges que no trabajan en equipo. Pero si aprenden a colaborar el uno con el otro, pueden solucionar casi cualquier problema y lograr mucho.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maronn

Habrá algún día paz en la tierra?

Maronn, el Martes, 27 de Febrero a las 20:50h en Habrá algún día paz en la tierra?
La respuesta es SI, el sufrimiento muy pronto acabará pero no gracias a los esfuerzos del hombre , ya que los gobiernos de este mundo han demostrado que no saben gobernar y que realmente lo que más les interesa es su propio bienestar e incluso competir con otros gobiernos para ver cuál de estos es el mejor, descuidando nuestras necesidades.

En cambio Dios es el único que desea y es capaz de arrancar de raíz todo el sufrimiento que padecemos. De hecho, Jesús nos enseñó que pidiéramos un gobierno justo , cuando en el padre nuestro pedimos “Venga tu Reino” estamos pidiendo el governo celestial De Dios el único que es capaz de acabar con todo lo malo de este mundo. Como dice en Daniel 2:44 “Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”. Para ello , comooo dice el texto es necesario eliminar los gobiernos humanos imperfectos que tanto daño han echo.

Cuando dios haga Reinar su reino en la tierra como está haciéndolo en cielo, las cosas van a dar un giro de 380 grados. Como dice en Salmos 37:10,11 “solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será . 11*Pero los mansos mismos poseerán la tierra,y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” Dios limpiará la tierra de la maldad y sufrimiento y no solo eso eliminará a las personas malvadas e injustas que no quieren el bien. Dará la tierra a personas justas

Promete eliminar las enfermedades Isaías 33:24 “ Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”
Promete eliminar la muerte 1 corintios 15:26 “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”
Promete devolver a la vida a las personas que han muerto Juan 5:28,29 28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Promete darnos verdader paz y felicidad Jeremías 29:11 “Porque yo mismo bien conozco los pensamientos que estoy pensando para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”

Puede encontrar más información en nuestro sitio web JW.ORG Gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maronn

Enseñe a sus hijos a ser humildes !Despertad! 6 2017

Maronn, el Jueves, 1 de Febrero a las 05:17h en Enseñe a sus hijos a ser humildes !Despertad! 6 2017
Es posible enseñarle a un niño a ser humilde sin dañarle su autoestima?

Muchos niños criados con constantes alabanzas llegan a la vida adulta sin estar preparados para las decepciones, las críticas y los fracasos. Como se les enseñó a centrarse en sus propios deseos, de adultos les cuesta forjar relaciones duraderas. Y el resultado es que muchos padecen ansiedad y depresión.

Los niños desarrollan verdadera autoestima cuando consiguen logros auténticos, no porque alguien les diga todo el tiempo que son especiales. Por eso, necesitan algo más que creer en sí mismos: deben aprender ciertas habilidades, ponerlas en práctica y pulirlas (Proverbios 22:29). También tienen que interesarse por los demás (1 Corintios 10:24). Para todo esto hace falta humildad.

PADRES, QUE PUEDEN HACER?

1 Felicítelos cuando de verdad se lo merezcan. Si a su hija le va muy bien en un examen, felicítela. Pero si le va mal, no culpe automáticamente a su maestro, pues eso no la ayudará a ser humilde. Más bien, ayúdela a ver en qué puede mejorar. Es importante felicitar a los hijos cuando han hecho algo bien.

2. Corríjalos cuando sea necesario. Esto no quiere decir que deba criticar a su hijo cada vez que se equivoque (Colosenses 3:21). Los errores graves, sin embargo, deben corregirse. Sucede algo parecido con las malas actitudes; si no se hace nada al respecto, se arraigarán más.

Por ejemplo, si su hijo tuviera la tendencia a presumir y nadie lo corrigiera, podría acabar siendo una persona orgullosa y sin amigos. Explíquele que alardear no se ve bien y que podría hacerlo pasar vergüenza (Proverbios 27:2)


Prepare a su hijo para la vida real. Cuando a un niño se le conceden todos los deseos, quizás llegue a creer que tiene derecho a todo. Así que, si le pide algo que usted no puede pagar, explíquele por qué es necesario ajustarse a un presupuesto. O, si deben cancelar un paseo o unas vacaciones, podría decirle que las desilusiones son parte de la vida y contarle qué le ayuda a usted a superarlas. En vez de proteger a sus hijos de todos los problemas, prepárelos para los desafíos que tendrán que afrontar de adultos (texto bíblico clave: Proverbios 29:21).

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maronn

4 pasos para tener un matrimonio feliz

Maronn, el Domingo, 21 de Enero a las 16:55h en 4 pasos para tener un matrimonio feliz
1 Muestre interés sincero por su pareja

Debe amarlo\o tanto que los intereses de ell/ella sean más importantes que los suyos. Deben respetarse mutuamente. Apóyense y cooperen mutuamente. Al casarse, los cónyuges llegan a ser “una sola carne” (Mateo 19:5). Pero siguen siendo dos personas que a veces tendrán diferencias de opinión., por que al fin y al cabo son imperfectas. Así que es necesario que ustedes aprendan a estar unidos en lo que piensan y sienten.

Que puede hacer?

Pregúntele a su cónyuge qué puede hacer usted para ser un mejor esposo o esposa. Escuche con atención lo que le diga y haga lo posible por ponerlo en práctica
Sea paciente. Aprender a complacerse mutuamente toma tiempo

2 La unidad es imprescindible cuando tomen decisiones.
No espere perfección ni de usted ni de su pareja (Salmo 103:14; Santiago 3:2). Intente enfocarse en las buenas cualidades de su cónyuge.


La biblia a pesar de ser un libro antiguo , nos da buenos consejos ,sobre cómo tener un matrimonio feliz.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar