Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Habrá algún día paz en la tierra?

Maronn

Habrá algún día paz en la tierra?

Maronn

, el Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 20:50h
La respuesta es SI, el sufrimiento muy pronto acabará pero no gracias a los esfuerzos del hombre , ya que los gobiernos de este mundo han demostrado que no saben gobernar y que realmente lo que más les interesa es su propio bienestar e incluso competir con otros gobiernos para ver cuál de estos es el mejor, descuidando nuestras necesidades.

En cambio Dios es el único que desea y es capaz de arrancar de raíz todo el sufrimiento que padecemos. De hecho, Jesús nos enseñó que pidiéramos un gobierno justo , cuando en el padre nuestro pedimos “Venga tu Reino” estamos pidiendo el governo celestial De Dios el único que es capaz de acabar con todo lo malo de este mundo. Como dice en Daniel 2:44 “Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”. Para ello , comooo dice el texto es necesario eliminar los gobiernos humanos imperfectos que tanto daño han echo.

Cuando dios haga Reinar su reino en la tierra como está haciéndolo en cielo, las cosas van a dar un giro de 380 grados. Como dice en Salmos 37:10,11 “solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será . 11*Pero los mansos mismos poseerán la tierra,y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” Dios limpiará la tierra de la maldad y sufrimiento y no solo eso eliminará a las personas malvadas e injustas que no quieren el bien. Dará la tierra a personas justas

Promete eliminar las enfermedades Isaías 33:24 “ Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”
Promete eliminar la muerte 1 corintios 15:26 “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”
Promete devolver a la vida a las personas que han muerto Juan 5:28,29 28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Promete darnos verdader paz y felicidad Jeremías 29:11 “Porque yo mismo bien conozco los pensamientos que estoy pensando para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”

Puede encontrar más información en nuestro sitio web JW.ORG Gracias

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

altru

.

altru

, el Martes, 27 de Febrero de 2018 a las 21:40h
Es muy difícil que haya paz en este planeta, de hecho, nunca ha existido la paz debido a las constantes guerras y enfrentamientos en diferentes lugares del mundo.

Ya que entras en el tema religioso, he de decir que la causa principal de esas guerras es la RELIGIÓN. Si, la religión, ese gran lava cerebros que despoja al ser humano de la razón y lo sumerge en un mar de historias y relatos sin sentido. Cualquier religión existente a día de hoy ha provocado más muertes que el cáncer debido a las diferencias entre todas ellas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ArmandoSuárez

habrá un día paz en la Tierra?

ArmandoSuárez

, el Miércoles, 28 de Febrero de 2018 a las 22:04h
Para que eso ocurra tiene que cambiar la naturaleza humana y eso puede que no pase nunca

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

MeryWil

Paz interna

MeryWil

, el Jueves, 12 de Julio de 2018 a las 21:38h
Es muy difícil que algún día se logre la paz en toda el planeta tierra, debido a que a medida que pasan los años el ser humano en su evolución a puesto en practica mecanismos de autodefensa que lo único que hace es alejarse de la tan anhelada paz.
Es importante enseñar desde pequeños a los niños sobre los valores y fomentarlos dándoles el mejor ejemplo. RESPETO hacia los demás, TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD,COOPERACIÓN,AMOR, y así,muchos valores que son fundamentales para la convivencia.
Cuando logremos esa paz interior, al saber que lo que haces por ti, por tu familia, por tu comunidad y por tu planeta es lo correcto, entonces tal vez estemos dando un paso hacia la tan esperada paz.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

HEmmSuaOso

En Busca Del Bien

HEmmSuaOso

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 01:09h
Hola, que tal...
Me parecio interesante tu publicacion, y esta es mi opinion...

Durante el tiempo que nosotros llevamos en este plano terrenal, siempre han existido faciculos oscuros que podrian hacer pensar a cualquiera las siguientes preguntas:

¿Por que existe la maldad?

¿Por que solo unos pocos llegan a padecer esta maldad?

¿Existe alguien capaz de acabar con este sufrimiento?

¿Existira un ser todopoderoso?

Pero eso ocurre por que el ser humano tiene la necesidad de sobresalir ante sus semejantes, y eso lo ha llegado a buscar alternativas antimorales para asi lograr su cometido. Y por ello han existido personajes a lo largo de nuestra historia, que por algun pensamiento tanto religiosa o social, han llegado a compartir su ideologia a otros que pueden llegar a sentirse identificados y poco a poco simpatizar con su causa, sin tener en cuenta las repercusiones ante las demas personas ajenas a sus ideas.

Un ejemplo claro fue la primera y segunda guerra mundial, ya que por ideas religiosas y/o culturales, lograron aniquilar a un porcentaje de la poblacion judia principalmente. Y posiblemente, dichas personas creyeron que su salvador vendria a terminar con su sufrimiento y sin en cambio no fue asi, entonces personas que en aquel entonces no eran victimas de ese conflicto, decidieron ayudar a sus semejantes y que actualmente muy pocas veces son mencionados durante los aniversarios que recuerdan esa fecha, pero que en ese momento los que fueron rescatados por este tipo de personas, los llegaron a considerar su SALVADOR.

Entonces el ser humano es capaz de hacer daño a sus semejantes, pero siempre habran personas que se impongan a este cometido y haran su pequeña aportacion para establecer el bien en la tierra.

¿Ustedes que opinan?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Monikp

Monikp

, el Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 15:12h
Como bien habeis dicho todo depende del hombre y la maldad no nada más la crean los gobernantes, la gente común también pone su grano de arena, pelean, violan, roban, matan, etc..
Si de verdad todos pensáramos en el bien tanto individual como para los demás seria otra cosa.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

JorgeR99

JorgeR99

, el Domingo, 25 de Noviembre de 2018 a las 22:31h
En respuesta a:
Para que eso ocurra tiene que cambiar la naturaleza humana y eso puede que no pase nunca
Es muy dicifil que haya paz en la tierra,nunca ah existido por las guerras y enfrentamientos,por lo mismo es importante alentar a nuestros hijos en un futuro sobre los valores y practicarlos dia con dia como el respeto, tolerancia, responsabilidad, amor etc.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hugocar

cumple

hugocar

, el Jueves, 6 de Diciembre de 2018 a las 13:19h
ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
.
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será????????

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 8 de un total de 8, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

Mefe- TIERRA!

Mefe- TIERRA!

cristinelefine en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
1 Respuestas

Tras su street álbum “Fuego” en 2008, Mefe , Mc Ecuato-Guineana afincada en Madrid, conocida en el panorama del rap en español por sus colaboraciones en trabajos de artistas como Jota...

¿La Tierra es redonda?

¿La Tierra es redonda?

CristianAL en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

Fernando Martínez Gómez-Tejedor se suma al reto iniciado por Howard George Stirrup y le aumenta a la recompensa de 10.000 euros unos 990.000 más para un total de 1.000.000. Los dos están...

hoy en día soy el hombre mas feliz de la tierra

hoy en día soy el hombre mas feliz de la tierra

gabriel1020 en Curanderismo
0 Respuestas

Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chihuhua mexico quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su...

Mortadelo y Filemon: salvar la tierra

Mortadelo y Filemon: salvar la tierra

Neyde en Estrenos
2 Respuestas

Pues...la segunda parte de mortadelo y filemon...Mision salvar la Tierra...aqui os dejo un trailer ^^

las formas de energía se encuentran en la tierra

las formas de energía se encuentran en la tierra

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿La energía química es una de las formas de energía se encuentran en la tierra?

¿Qué y cómo celebrar el Día Mundial de la Tierra?

¿Qué y cómo celebrar el Día Mundial de la Tierra?

Casa Mejicu en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

Hola, les comparto esta iniciativa muy interesante: Conoce más en [url=http://casamejicu.wordpress.com/category/artesanias/" target="blank" rel="nofollow">Casa Mejicú

haría que el sea el hombre mas feliz de la tierra

haría que el sea el hombre mas feliz de la tierra

kathivalenzuela en Tarot
0 Respuestas

Cuando creemos que ya hemos encontrado el amor de nuestra vida o la persona indicada para compartir nuestros días damos todo de nosotros sin pensar que un día el amor morirá esto fue lo que me...

J'Martin conquisto a su tierra-Sto. Domingo!

J'Martin conquisto a su tierra-Sto. Domingo!

dgboy en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

El bachatero J'Martin estuvo x 1ra vz en Sto Domingo el fin d semana pasado y tuvo un gran recibimiento… Miren todas las fotos en Facebook.com/jmartinmundial --- IG & Twitter @JMartinMundial...

Identificado un asteroide próximo a la tierra, productor de meteoritos

Identificado un asteroide próximo a la tierra, productor de meteoritos

clairesorpraise en Astrología
19 Respuestas

Un equipo del CSIC, (consejo superior de investigaciones científicas), ha descubierto un asteroide próximo a la tierra, y que produce meteoritos. Josep Maria Trigo, que trabaja en el CSIC, y en...

he sido pescador toda mi vida los peces en el mar la gente en la tierra

he sido pescador toda mi vida los peces en el mar la gente en la tierra

el saber no tiene lugar en Peces
0 Respuestas

no veas como corretean los peces tienen un arte...

¿Habrá algo más terrible para un hombre que una mujer lo deje?

¿Habrá algo más terrible para un hombre que una mujer lo deje?

jcmc7235 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Estimado amigo: Sé qué tan doloroso puede ser que te abandonen. Conoces a una mujer y desde el primer momento en que la ves, sabes que será especial en tu vida. Es más, si pudieses crear a...

¿Habrá algo más terrible para un hombre que una mujer lo deje?

¿Habrá algo más terrible para un hombre que una mujer lo deje?

jcmc7235 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Estimado amigo: Sé qué tan doloroso puede ser que te abandonen. Conoces a una mujer y desde el primer momento en que la ves, sabes que será especial en tu vida. Es más, si pudieses crear a...

Algún hotel

Algún hotel

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Muy buenas tardes amigos del foro, quiero ir a la Feria de las Flores de Medellín y desde ya estoy en busca de un hotel que se encuentre en el centro de la ciudad. ¿Conocen alguno?

¿Algun diseñador web?

¿Algun diseñador web?

ackseyix en Software
0 Respuestas

Buenas tardes chavales como se encuentran, Queria saber si alguno de vosotros es o conoce algun, diseñador web en Madrid, ya que necesito para, hacer una pagina de mi negocio, os agradeceria la...

necesito algun consejo

necesito algun consejo

CALIMERO en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Tengo una relación desde hace 8 años, ella es de una ciudad y solo nos vemos los fines de samana, ella es funcionaria y el tema de vacaciones no lo podemos compaginar mucho solo coicidimos una...

saldré algun dia de esto?

saldré algun dia de esto?

cuqui en El rincón secreto
5 Respuestas

vuelvo otra vez a escribir unas palabras q hacía tiempo,,aunq os leo,pq hoy em siento otra vez peor,bueno es q no he dejado de sentirme mal,pero es de esos días q uf en unos días tengo un...

¿Algún aficionado al deporte por el foro?

¿Algún aficionado al deporte por el foro?

Foros24h en Deportes
5 Respuestas

Parece que no tengamos a nadie aficionado al deporte en el foro...

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Cuqui. en Foro Psicología
9 Respuestas

Antes de nada, buenas noches! Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo... supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final. Hará más de...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

altru 21 años
JorgeR99 Jorge Adrian Rivera MonterrubioEmbid, Guadalajara19 años
HEmmSuaOso Emmanuel OsorioGuadalajara19 años
Maronn 23 años
ArmandoSuárez 34 años
Monikp Monika MeyerArgentona, Barcelona38 años
MeryWil Maria Williams1928 años
hugocar Hugo orlando cardozoSevilla35 años

Relacionado:

No hay entradas