Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de HEmmSuaOso

Nombre: EmmanuelApellidos: OsorioEdad: 20 añosDe: Guadalajara

Últimas Fotos de HEmmSuaOso

No hay fotos

Últimos Vídeos de HEmmSuaOso

HEmmSuaOso

Últimos Temas de HEmmSuaOso

La Evolucion Cinematografica

1 Respuestas

HEmmSuaOso

en Cine
Última: 6/11/2018 por decoradosmoya

Hola, que tal. Soy nuevo en este foro, asi que me gustaria hacer la siguiente pregunta... ¿Por que las peliculas de terror actuales ya no impactan tanto al espectador, como en las primeras decadas donde surgio este genero cinematografico?

Últimos Mensajes de HEmmSuaOso

HEmmSuaOso

El Misterio De Los Sueños

HEmmSuaOso

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 01:17h en Sueños premonitorios
En respuesta a:
¿Alguna vez habéis tenido algún sueño premonitorio?
De esos que una vez has soñado algo y poco tiempo después ha ocurrido realmente...
Hola, que tal...

A mi tambien me ocurren sueños de este tipo, que a lo mejor lo sueño hoy y que a las pocas semanas ocurre. O tambien me a pasado que estoy en algun lugar en mi sueño y despues de unos dias vuelvo aparecer en ese mismo lugar. Como si hubiera pausado la pelicula y que despues de un tiempo vuelvo a reanudar...


¿Que significa?

¿Sere el unico que padece esto?

¿Seran algun tipo de señal?

¿Sera algun tipo de DON?
- Leer más -
HEmmSuaOso

La Evolucion Cinematografica

HEmmSuaOso

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 00:46h en La Evolucion Cinematografica
Hola, que tal.

Soy nuevo en este foro, asi que me gustaria hacer la siguiente pregunta...

¿Por que las peliculas de terror actuales ya no impactan tanto al espectador, como en las primeras decadas donde surgio este genero cinematografico?
- Leer más -
HEmmSuaOso

En Busca Del Bien

HEmmSuaOso

, el Martes, 18 de Septiembre de 2018 a las 01:09h en Habrá algún día paz en la tierra?
En respuesta a:
La respuesta es SI, el sufrimiento muy pronto acabará pero no gracias a los esfuerzos del hombre , ya que los gobiernos de este mundo han demostrado que no saben gobernar y que realmente lo que más les interesa es su propio bienestar e incluso competir con otros gobiernos para ver cuál de estos es el mejor, descuidando nuestras necesidades.

En cambio Dios es el único que desea y es capaz de arrancar de raíz todo el sufrimiento que padecemos. De hecho, Jesús nos enseñó que pidiéramos un gobierno justo , cuando en el padre nuestro pedimos “Venga tu Reino” estamos pidiendo el governo celestial De Dios el único que es capaz de acabar con todo lo malo de este mundo. Como dice en Daniel 2:44 “Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”. Para ello , comooo dice el texto es necesario eliminar los gobiernos humanos imperfectos que tanto daño han echo.

Cuando dios haga Reinar su reino en la tierra como está haciéndolo en cielo, las cosas van a dar un giro de 380 grados. Como dice en Salmos 37:10,11 “solo un poco más de tiempo, y el inicuo ya no será . 11*Pero los mansos mismos poseerán la tierra,y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de paz” Dios limpiará la tierra de la maldad y sufrimiento y no solo eso eliminará a las personas malvadas e injustas que no quieren el bien. Dará la tierra a personas justas

Promete eliminar las enfermedades Isaías 33:24 “ Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”
Promete eliminar la muerte 1 corintios 15:26 “Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada”
Promete devolver a la vida a las personas que han muerto Juan 5:28,29 28*No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Promete darnos verdader paz y felicidad Jeremías 29:11 “Porque yo mismo bien conozco los pensamientos que estoy pensando para con ustedes —es la expresión de Jehová—, pensamientos de paz, y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza”

Puede encontrar más información en nuestro sitio web JW.ORG Gracias
Hola, que tal...
Me parecio interesante tu publicacion, y esta es mi opinion...

Durante el tiempo que nosotros llevamos en este plano terrenal, siempre han existido faciculos oscuros que podrian hacer pensar a cualquiera las siguientes preguntas:

¿Por que existe la maldad?

¿Por que solo unos pocos llegan a padecer esta maldad?

¿Existe alguien capaz de acabar con este sufrimiento?

¿Existira un ser todopoderoso?

Pero eso ocurre por que el ser humano tiene la necesidad de sobresalir ante sus semejantes, y eso lo ha llegado a buscar alternativas antimorales para asi lograr su cometido. Y por ello han existido personajes a lo largo de nuestra historia, que por algun pensamiento tanto religiosa o social, han llegado a compartir su ideologia a otros que pueden llegar a sentirse identificados y poco a poco simpatizar con su causa, sin tener en cuenta las repercusiones ante las demas personas ajenas a sus ideas.

Un ejemplo claro fue la primera y segunda guerra mundial, ya que por ideas religiosas y/o culturales, lograron aniquilar a un porcentaje de la poblacion judia principalmente. Y posiblemente, dichas personas creyeron que su salvador vendria a terminar con su sufrimiento y sin en cambio no fue asi, entonces personas que en aquel entonces no eran victimas de ese conflicto, decidieron ayudar a sus semejantes y que actualmente muy pocas veces son mencionados durante los aniversarios que recuerdan esa fecha, pero que en ese momento los que fueron rescatados por este tipo de personas, los llegaron a considerar su SALVADOR.

Entonces el ser humano es capaz de hacer daño a sus semejantes, pero siempre habran personas que se impongan a este cometido y haran su pequeña aportacion para establecer el bien en la tierra.

¿Ustedes que opinan?
- Leer más -