Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de decoradosmoya

Edad: 28 años

Últimas Fotos de decoradosmoya

No hay fotos

Últimos Vídeos de decoradosmoya

decoradosmoya

Últimos Temas de decoradosmoya

No hay temas

Últimos Mensajes de decoradosmoya

decoradosmoya

Ambientación

decoradosmoya

, el Martes, 6 de Noviembre de 2018 a las 09:43h en La Evolucion Cinematografica
En respuesta a:
Hola, que tal.

Soy nuevo en este foro, asi que me gustaria hacer la siguiente pregunta...

¿Por que las peliculas de terror actuales ya no impactan tanto al espectador, como en las primeras decadas donde surgio este genero cinematografico?
Hola HemmSuaOso,

Nosotros como expertos en decorados cinematograficos podemos decirte que la ambientación ha jugado un papel clave en el impacto generado a los espectadores. El hecho de que ahora casi todo se haga ya digitalmente enfria un poco esta conexión con el público.

A parte de esto, tienes que considerar también que el espectador moderno es mucho más "inteligente" y ha visto más tecnología que los espectadores de antaño, por lo que es más difícil "sorprenderlos", y su nivel de exigencia es bastante mayor.
- Leer más -
decoradosmoya

buen aporte

decoradosmoya

, el Miércoles, 18 de Abril de 2018 a las 11:00h en como Impulsar tus ventas
En respuesta a:
El tema que quiero compartirles el día de hoy es para aquellos con negocios o emprendedores sobre cómo atraer clientes y el crecimiento que tiene este tipo de publicidad, cabe recalcar que lo que veremos hoy lo saque de un artículo llamado Gallástegui Franquicias, llamado Impulsa tus ventas con cupones de descuento.
Con lo anterior dicho empecemos hablar sobre este artículo, como tiene razón los cupones de descuento atraen clientes nuevos como recurrentes y podemos Pasar a los clientes a consumidores de nuestro negocio, como claro existe un crecimiento en los últimos años en México.
Dejo un poco del artículo y el link. Para que puedan leer un poco más.
En los últimos años; el crecimiento de las empresas que ofrecen cupones de descuento electrónicos han crecido en México. Si aún no dimensionas lo que este tipo de publicidad te ofrece. Conoce los detalles.
¿Cómo funciona? Sigue leyendo en el link…
Impulsa tus ventas con cupones de descuento | Gallastegui Franquicias
Gracias staffling por compartir dicho artículo, es de mucho interés y utilidad.

Otros metodos son el de ppc o también conocidas como campañas de pago mediante plataformas sociales y no tan sociales como serian los casos de facebook ads, instagram ads, twitter ads, google adwords y google adsense (siendo estos los más conocidos).
El nivel de tráfico que puedes conseguir a través de estas campañas es altísimo.
- Leer más -
decoradosmoya

Tienes que hablar con tu pareja

decoradosmoya

, el Martes, 6 de Noviembre de 2018 a las 09:39h en Novio infiel o yo alucinando?
En respuesta a:
Hola a todos!

Tengo una duda, sé que puede sonar Trillada la pregunta.

Hace cosa de unos dos meses, mi novio y yo ya vivimos juntos con un rommie así que este chico invito a una amiga y se organizó una fiesta improvisada.

La chica se llevó bien tanto con el como conmigo. El detalle es que de la nada ellos empezaron a platicar mucho por Whatsapp y eso comenzó a molestarme ya que le mandaba mensajes a deshoras por ejemplo a las 6 de la mañana. Cosa que yo Vi bastante impropia siendo que el ya vive con alguien.

Tuvimos un pleito dejo de hablar con ella o eso pensaba ya que hace poco de casualidad le encontré mensajes con ella donde decía que hablaran pero en sus hora de trabajo para que yo lo dijera nada. Además el empezó a hablar de sexo con ella, que el se imaginaba cosas prohibidas.

Esto cuenta como infidelidad? La verdad me siento molesta y triste que haga eso. :(

Hola Andie,

¿Como estás?
Pues sinceramente deberías de hablar con tu novio acerca de este problema. Ábrete con sinceridad y expresa tus sentimientos, no los guardes, porque a la larga simplemente será peor.

Lo peor que puedes hacer es esto, preguntar por internet en vez de estar preguntándole a él.
------------------------------------------------------------------------

- Leer más -