Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Monikp

Nombre: Monika Apellidos: MeyerEdad: 39 añosDe: Argentona, BarcelonaSexo: Mujer

Últimas Fotos de Monikp

No hay fotos

Últimos Vídeos de Monikp

Monikp

Últimos Temas de Monikp

Me presento

Monikp

en Nuevos Miembros
Creado: 21/9/2018

Hola aun la más nueva y con los mismo problemas y preocupaciones que tenemos todos, lo más importante es buscar siempre la solución y hablarlo y compartirlos con otros que normalmente ya han pasado por lo mismo y ayudan mucho. La mayoría del tiempo pensando en el futuro y si se podrá lograr todo lo que deseo.

Últimos Mensajes de Monikp

Monikp

Monikp

, el Miércoles, 22 de Mayo a las 21:09h en Consejos para superar
En respuesta a:
A mi ex pareja de la noche a la mañana, estando bien, le propongo un plan y me dice que no le apetece que le parece aburrido (cuando el es el primero que decía una semana hacemos algo que te guste y otra a mi). Bueno de malas maneras porque me pudo la presión..le dije que ni se preocupase que ya buscaría a alguien que apreciara y valorara mi compañía. La respuesta es para estar así es mejor no estar, todo el rato OK.
Ese mismo día le llamo 3 veces y me bloquea de las llamadas. Me dice que me bloquea por pesada. Llamo desde el teléfono de una conocida y le dice que no se meta en su vida que las cosas entre el y yo estaban claras (no se había hablado nada) ni me dio la cara y justo después ese dia descubro que se estaba viendo con una chica. De hecho, colgó fotos con ella y tal y claro todo el mundo preguntándome...porque fue justo el día que lo dejó conmigo. Después me aportan versiones de que se están conociendo pero no han hecho nada, otros que esas fotos las colgó para darme celos...me bloquea de todos lados me dice que no le busque y tal y a los pocos días veo que me desbloquea...pongo mi perfil en público de Instagram y el.. el que nunca le usaba y tal le pone días después de mi... coincido con el en una fiesta y supuestamente no quiere verme ni nada pero después estamos juntos en el mismo coro de amigos... no me dirije la palabra en toda la noche y me quedia ir pero había bebido un poco y lo único que me dice de muy malas maneras es que como coja el coche soy mongolica que no se que tal.. le digo irónicamente uy que preocupacion te ha entrado de repente y el por mi como si te multan o te pegas un golpe ral que me la sopla todo de ti...le acabe diciendo que era una rata de alcantarilla que me arrepiento de haber sido su novia y de haber conocido a un ser tan cerdo y miserable como el. en definitiva,no me ha dado una explicación y yo se que no me va a dar la y lo que yo necesito es paz, para poder estar tranquila y olvidarme de un ser tan despreciable. Y centrarme al 100% en el chico al que estoy conociendo.

Hola

Amiga, por lo que leo utilizan mucho las RRSS para demostrarse lo que sienten, pero la debes utilizar de una mejor manera, no te hagas mente ni busques más las 5 patas al gato, si el encontró otra pareja tu también puedes pasar la página y mejorar tu vida, invierte primero en ti, y luego busca otra relación. Una amiga mía lo hizo y aumentó el nivel de sus relaciones, ingresó en este buscador de páginas de citas y solo con darle clic y seleccionar sus intereses, el sistema le proporcionó la página web adecuada en donde luego ella pudo interactuar con varias personas, chateó y encontró un chico que luego conoció y se convirtió en su amigo y después su amor. No tienen que darse las cosas tan de inmediato, lo de tu chico parece algo falso, tan repentino te cambia por otra. Así de fugaz puede ser su nueva relación también. Busca algo duradero y confia en tus instintos.

 

Saludos y Suerte smile

- Leer más -
Monikp

Monikp

, el Jueves, 29 de Noviembre de 2018 a las 23:04h en Cuál es el mejor antivirus actual
En respuesta a:
Hola,
Tengo una consulta sobre el Antivirus McAfee, hace ya tiempo adquirí este antivirus de manera predeterminada al hacer la compra de mi notebook, pasado el tiempo (meses) este caduco; aunque me haya servido y avisado de muchas amenazas graves no me termino de animar a renovarlo, lo que me lleva a preguntar: ¿Es necesario tenerlo allí instalado aunque haya caducado?, veo bien que aunque no este operativo, consume un poco de ram (mínimo), pero aún me gustaría saber de lo que piensan, ya que tengo de forma gratuita el Windows Defender que hasta ahora me ha dado buenos resultados.

Teneis que desinstalarlo, dos antivirus al mismo tiempo hacen que tu ordenador trabaje mucho más lento. Cada cierto tiempo es recomendable que los actualices, siempre estan saliendo nuevos virus; por esta razón los antivirus cambian constantemente. No cuesta nada, puedes instalar antivirus gratis para Windows sin preocupaciones.

- Leer más -
Monikp

Monikp

, el Jueves, 4 de Abril a las 20:12h en Mi sobrino se gradua
En respuesta a:
Hola amigos, pues les cuento que mi sobrino se gradua, tiene 17 años le encanta el Futbol y juegos de computadora; el y su grupo quieren hacer algo para recordar ese momento tan especial, estan muy emocionados pero la verdad no se que recomendarles.

Mi hija junto a su grupo cuando se graduaron mandaron hacer unos bolsas ecologicas estampadas con unas gorras y unas camisas.
Son totalmente personalizadas, en este caso usaron la frase de la graduación y sus nombre.
Ademas pueden utilizarlos una vez que se hayan graduados.

- Leer más -
Monikp

Monikp

, el Jueves, 4 de Abril a las 20:19h en Ser madre de modelos
En respuesta a:
Soy madre de dos hijos y ambos estan recibiendo clases de modelaje. Me siento super afortunada porque ambos tienen muy buen futuro por delante. Sin embargo, como su madre, Me es pertinente mantenerlos bien aliemntados. Admito que no sé mucho de ese medio y es por eso que para mantenerlos bien alimentados compré los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life porque para ellos siempre lo mejor y con este foro planeo recolectar nuevas recetas y tips que les pueda enseñar a dar lo mejor de si.

Para mantenerlos bien alimentados el enfoque debe ser justamente hacia la comida; que sea balanceada, incluir frutas, verduras, alimentos integrales y tampoco dejar de lado las vitaminas que son muy importantes en el caso que los alimentos no aporten la cantidad necesaria de los mismos y por ultimo practicar algún ejercicios.

- Leer más -
Monikp

Monikp

, el Miércoles, 22 de Mayo a las 20:49h en no se que debo hacer
En respuesta a:
Tengo una relación de un 1 y dos meses con mi novio, y al principio todo era super bonito pero ahora cambiaron un poco las cosas con él. Yo siempre me he esforzado en invertirle tiempo y esfuerzo a la relación pero a veces siento que el no y no estoy diciendo que me trate mal pero aun así no puedo evitar sentir que a veces no le importo y hasta he llegado pensar que tal vez el este pensando en terminar la relación y eso me hace entrar en un episodio de paranoia y no puedo estar tranquila, han sido varias veces en las que yo le he dicho cuando me molesta algo y el nunca me ha dicho que algo le moleste y eso me hace pensar de mas si debería decírselo porque no quiero que piense que solo me estoy quejando pero de verdad me preocupa mucho, no se si exagero, el se gradúa en dos días de la carrera y ha estado en exámenes y también trabaja y a veces justifico su comportamiento por eso pero aun así no puedo evitar sentirme así, algún consejo?

Amiga calma, 1 año es muy poco tiempo para una relación. Si el no te ha dicho nada de terminar tranquila. Te aconsejo que pienses en como tener ciertos detalles con el para que avives un poco la relación. Hazle un regalo para su graduación y si no puedes comprarle algo utiliza tu imaginación para hacerlo sentir bien, por lo que tu también te sentirás igual. No veo desinterés de su parte en lo que comentas, tal vez se encuentran en un estado de estrés ambos por alguna situación que están viviendo a nivel de estudios y trabajo. Cuidate mucho y fortalécete como persona para que todo se manifieste a tu alrededor y en tu relación de pareja en positivo.

Saludos y mucha suerte smile

- Leer más -