Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Santig

Nombre: GabriellApellidos: SteinEdad: 36 añosDe: Camaleño, CantabriaSexo: Hombre

Últimas Fotos de Santig

No hay fotos

Últimos Vídeos de Santig

Santig

Últimos Temas de Santig

Mi sobrino se gradua

1 Respuestas

Santig

en Ser Padres
Última: 4/4/2019 por Monikp

Hola amigos, pues les cuento que mi sobrino se gradua, tiene 17 años le encanta el Futbol y juegos de computadora; el y su grupo quieren hacer algo para recordar ese momento tan especial, estan muy emocionados pero la verdad no se que recomendarles.

Últimos Mensajes de Santig

Santig

Santig

, el Miércoles, 3 de Abril a las 19:08h en Biombos
En respuesta a:

Hola ¿Qué tal estáis? Os cuento que me gustaría comprar unos biombos baratos en este sitio biombosonline.com el cual me recomendaron unas amigas. La verdad es que aún no decido cuales comprar. ¿Podéis ayudarme a elegir los mejores? Saludos 

Los biombos se utilizan mas que todo para separar espacios o esconder los que necesitan privacidad. Me parecen buena opcion ademas de que se ven bien y sirven como decoracion. Deberias elegir los que sean mas resistentes.
Es algo que tiene años.
- Leer más -
Santig

Santig

, el Jueves, 15 de Noviembre de 2018 a las 17:56h en Los tatuajes en el mundo laboral
En respuesta a:
Buenas, quería comentar una situación que me pasó hace relativamente poco.
Hace unos meses, me hice mi primer tatuaje y al día siguiente tenía una entrevista de trabajo para un puesto de cara al público. Cuando llegué y rellené el formulario sobre mis datos una de las preguntas era que si tenía tatuajes, y al proceder a la entrevista se percataron de mi tatuaje y me dijeron que en un puesto como es la atención al cliente estaba mal visto llevar tatuajes, y que no me contrataban por eso, pero que por lo demás daba el perfil. Como es lógico salí bastante decepcionada.
Digo decepcionada porque me parece muy fuerte que en el año en el que estamos se valore más la apariencia de una persona que sus aptitudes profesionales.
Y donde te habeis hecho el tatuaje que no se pudiera cubrir con la ropa?
Tampoco estoy de acuerdo que se discrimine por llevar un tatuaje, si la mayoria tiene uno o le gustaria hecerse uno. Pero muchas empresas incluyen todavia esa regla.
- Leer más -
Santig

Mi sobrino se gradua

Santig

, el Miércoles, 3 de Abril a las 18:45h en Mi sobrino se gradua
Hola amigos, pues les cuento que mi sobrino se gradua, tiene 17 años le encanta el Futbol y juegos de computadora; el y su grupo quieren hacer algo para recordar ese momento tan especial, estan muy emocionados pero la verdad no se que recomendarles.
- Leer más -
Santig

Santig

, el Miércoles, 3 de Abril a las 18:53h en Qué veis por la noche en TV?
En respuesta a:
Pues eso, que veis? yo últimamente estoy un poco desconectada porque llego tarde a casa y además me gusta leer un ratito antes de dormir, así que ya no veo nada.
Yo en las noches no puedo dormir sin ver antes alguna serie, pelicula, documental o comic; tal vez sera la costumbre, aunque cuando estoy muy cansado me duermo y luego me despierto a apagar todo. Aunque normalmente recomiendan dormir sin ruidos muy pocas veces lo cumplo.
- Leer más -
Santig

Santig

, el Miércoles, 3 de Abril a las 19:01h en El cine nunca morirá
En respuesta a:
Hola comunidad, hoy les quiero hablar a cerca de algo que hace tiempo me viene sonando en la cabeza y no me deja en paz. Vemos que día a día surgen nuevas plataformas para disfrutar de películas streaming. Pues bien, esto pondría en riesgo la vida del cine como tal, me refiero a las salas de cine. Pero aquí es donde me pongo a pensar y entiendo que esto no podría pasar. Bien por las inversiones y ganancias que los cines representan, más es por el sentido que se le da. Nada como ir una tarde a una sala de cine, disfrutar un sonido envolvente y unas pantallas enormes, y también de los efectos audiovisuales que en casa no podríamos tener, sumado a eso, la compañía y ese rico olor a maíz recién tronado.
O ustedes qué piensan? Los leo
Particularmente no creo que muera el cine, creo que vamos al cine por la sensacion que justamente brinda con buena difinicion, sonido y el ambiente. Algunos tambien lo hacen por distraccion, salida casual, etc;
A lo que me refiero q aunque lo puedas ver desde la comodidad de tu casa nunca sera lo mismo. Y sigue siendo un negocio lucrativo.
- Leer más -