Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soy yo la loca o a mi marido de verdad no le interesa?

Aaztlid

Soy yo la loca o a mi marido de verdad no le interesa?

Aaztlid

, el Sábado, 10 de Junio de 2017 a las 07:53h
Llevo un año y medio de casada.

El día de mi boda sus palabras hacia a mí y el porque me había elegido fueron "más que nada por la compañía" antes de casarnos acordamos, por problemas que habíamos tenido antes, que no saldríamos con amigos del sexo opuesto solos, que no viviríamos con su mama, que me apoyaría con la escuela mientras yo salía.

Estamos esperando nuestra primera hija, y llevamos algunos meses que ya no es igual, no lo siento comprometido.

Mis incomodidades empezaron cuando me contó que le quería conseguir a su amiga un sombrero que aunque estaba algo caro, tenía ganas de regalarle, pero que era mucha molestia, yo me sentí mal y le dije que sentía feo que por otra gente hiciera el esfuerzo de sorprenderla, tomarse molestias por conseguirle cosas, y el me dijo que ya se había enojado que que le reclamaba si el a mi me daba todo, que le dijera que me faltaba, le dije que un detalle aunque costará un peso de vez en vez no me haría mal, pero se encerró en que el me daba todo y no tenía que reclamarle.

La cosa exploto hace unas cuatro semanas, me reclamó por haberle contado mi salario, y por querer regresar a la escuela después de tener a nuestra hija, me dijo "pues mejor no la tengas", me reclamó por no aportar económicamente a la casa aún cuando el sabía que yo no lo haría al principio pues no gano mucho y me retó a que lo hiciera, lo hice con los que pude pagar, después me dijo que no, que el se hacía cargo.

Yo le reclame por la atención emocional, por su forma de quererme obligar a tener sexo con el sin darme besos o encender la chispa primero.

Me entere después (revisando su celular, y se que hice mal) que salió con su ex de a solos (vivió con ella y al parecer ahora ella quería sacarse del pecho no sé que) y después de eso con una amiga, a la que por cierto, los mensajes estaban bastante coquetos, (cosas de el a ella como , tú eres perfecta 😘, ya te extrañaba, ah te preocupas por mí, yo siempre soy rebelde) (y ella a el como, y eso que estás tan rebelde, tú eres un ser humano libre e independiente) para esto, el día que salió, a mi me dijo que saldría con sus amigas, pero cuando leí esto me decepcione mucho de saber que había roto el acuerdo que teníamos y que me había mentido.

Le reclame esto más tarde también, y le dije que no lo quería ver, el me dijo que estaba loca, que no había hecho nada malo, que no sabía que le reclamaba yo, le dije que jamás le reclame ni le estaba reclamando que me haya sido infiel, que lo que me había molestado era que me había mentido y rompido el acuerdo.

Me retorno las cosas diciendo que yo nunca he confiado en el, que eso lo prueba, y yo le dije lo mismo, que el no confiaba en mi como para decirme la verdad en vez de mentirme sabiendo que me lastimaría.

Ese fin de semana me fui de la casa por cuatro días, con los reclamos de la escuela y la mentira para mí ya era suficiente, esperaba que el hiciera algo al ver que hablaba enserio pero nada, ni un mensaje ni nada.

Al siguiente día había cita con la ginecóloga, le había dicho antes por mensaje que aunque estuviéramos mal esperaba que fuera a ver cómo avanzaba su hija, y a parte que necesitaba el dinero del paquete de parto.

Al día siguiente llegue a nuestra casa y mi sorpresa cuando abren la puerta es mi suegra, ella me señaló donde estaba el dinero , le pregunté dónde estaba mi esposo y me dijo que arriba dormido, después me dijo "estás segura de lo que estás haciendo?" Y yo le contesté "pues tengo que hablar con el pero está dormido" y me salí para llegar a tiempo.

Me molestó muchísimo esta acción, que no se hiciera responsable, que no fuera a la cita con el pretexto de "tú no me querías ver" aún cuando le había dicho que quería que fuera.

Ese día tampoco me mando mensaje para saber cómo me había ido, absolutamente nada de nada.

Le mande yo mensaje de que necesitaba para las medicinas y mando, o su mama se ofreció a ir a depositar el dinero, aún cuando pude haber ido yo a la casa, y esto se lo dije varias veces a el.

Hable con el dos días después, me dijo que no dejaría de ver a su amiga me gustara o no, que el tampoco se sentía agusto y que me quería pero quería que mi hija y yo estuviéramos bien primeramente.

Regresé a casa pues acordamos tratar de reparar las cosas al menos en estos dos meses que quedan antes de que nazca, me molestó mucho que cuando regrese mi casa había cambiado totalmente, mi suegra había lavado todo y acomodado todo.

(mi suegra solía venir diario a regar nuestro jardín hasta que hace tres semanas le dije a mi esposo que le pidiera que se detuviera, además es raro que salgamos solos, siempre salimos con ella) he buscado información sobre el matrimonio, sobre signos de que algo no está bien y se los he leído pero no parece haber provocado nada en el, yo acepté que también he teñido errores y le pedí disculpas por también hecharle la culpa a el y por ser también egoísta respecto a nuestro matrimonio.

He estado tratando de hablarle de esos temas que creo nos afectan para tratar de remediarlo pero siempre termina mal, le dije hace una semana que estaba demasiado apegado a su mama, que sepre salíamos con ella y que esta ultima vez me había molestado lo que me dijo (nos pregunto que como estábamos y que lo más importante era La Niña, le dije que eran cosas que teníamos que arreglar entre nosotros y que nadie más debía intervenir, me dijo que ella no lo hacía) que me molesto por qué ella no tenía que confrontarnos a ambos en problemas de ambos, que siempre salíamos con ella a todos lados y que a mi no me parecía, le dije que teníamos que hacemos responsables ñ por nosotros mismos, que no podíamos estar dependiendo de ella.

Me comenzó a confrontar diciendo que ella solo lo hacía por ayudar, que siempre salíamos con ella por qué somos lo único que tiene de familia aquí, que también salimos solos, que ella no se mete.

Le dije que si lo hacía, que eso de regarnos el jardín, traernos bolsas para la basura, traer al jardinero, y la mayor intromisión cuando me fui cuatro días y ella ya había lavado todo y re acomodado todo.

(Vive al otro lado de nuestra casa, y ahí tiene mi marido su negocio, ella les prepara de comer a todos los trabajadores y es la que se encarga de que no haga falta nada de Papeleria en la oficina) le dije que me molestaba que siempre que íbamos al cine ella iba, que vamos a desayunar y ella va, etc etc.

el de escudo diciendo que es por qué no tiene a nadie, que ya está vieja y que no le queda mucho, que no es tan seguido y que yo también le diga cuando no quiero.

En eso le di la razón, yo me callo la mayoría de las veces y permito que nos acompañe, yo permitía también que se metiera a regar los jardines y traernos jabón etc.

ya no me sentí en la posición de reclamarle más.

Comencé a pensar en si más bien yo estaba loca reclamándole algo que no debía, que en realidad mi suegra no se mete, que está bien que sus amigas le digan de mí que estoy loca, que no debería tenerlo así, que no me haga caso, que está bien que salga de a solos con su ex y con su amiga, que está bien que no me de cariño a mi ni por mensajes con la excusa de que no tiene tiempo pero si haga tiempo para decirle a su amiga que ella es perfecta.

Ya no sé si soy yo la loca o de verdad a el no le importa.

Y estos últimos meses he intentado haya el cansancio que sea más cariñoso conmigo, que me de tiempo, que nos demos tiempo, pero no veo que nada cambie.

Ya no sé si lo que le reclamo sea válido o no, si trato de ser lo más clara posible, por qué el no escucha.

O soy yo la que no lo hace.

(No me mencionado tampoco que trabajo con el en la oficina, me ha reclamado múltiples veces de que no me interesó en su trabajo aún cuando conseguí muchas cosas para su negocio, cuando me la vivo ahí, y si, le cobro el salario por qué no me gusta andar sin dinero y pedirle, pero trato de ser impecable en el negocio y dar lo mejor, aunque ya me agota mucho que se estresa por alguien o algo y a mi me tocan palabras en tonos feos de "a ver mijita espérate si," y gritos de estrés por algo que no si quiera yo hice mal.

Ya no sé si soy yo la loca exagerada o de verdad hay algo mal.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Si Te Interesa..

Si Te Interesa..

scaredtobeth en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

Bueno, si sirve empezaré con esto. Soy una adolescente, soy leo, deísta, y me suceden cosas extrañas, he estado investigando pero no llego a nada. Constantemente tengo algo así como visiones pero...

Tu opinión nos interesa

Tu opinión nos interesa

ALMACENdeoficina en Consultas
0 Respuestas

Estamos renovando nuestra página web y queremos saber qué opinas. Qué se puede mejorar, qué valoras como positivo, es navegable, actual, qué piensas del diseño? Todo lo que se te ocurra...

MI BLOG POR SI OS INTERESA

MI BLOG POR SI OS INTERESA

ray en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados en Gipuzkoa
0 Respuestas

ESTE ES MI BLOG POR SI OS INTERESA TRUCOS Y CONSEJOS PARA ADELGAZAR mi intencion es formar una gran comunidad donde podamos compartir nuestras ideas para adelgazar y motivarnos todos juntos por que...

Me interesa realizar un amarre de amor

Me interesa realizar un amarre de amor

Matildaserrano en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
4 Respuestas

Estoy interesada en realizar un amarre de amor porque ya no consigo otra solución a los problemas que tengo con mi esposo y tengo como última opción realizar el amarre de amor pero no tengo...

Me interesa realizar un trabajo para tener el amor de un chico

Me interesa realizar un trabajo para tener el amor de un chico

Celina camacho en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Podría ser una buena opción realizar un amarre de amor para obtener el amor de un chico que me gusta? Me gustaría que me busque y se fije en mí y eso que he intentado muchas cosas para que me vea...

Loca Por Un Desconocido

Loca Por Un Desconocido

DIVINITY en Foroamor
4 Respuestas

La Química Existe, Ya Tengas Veinte O Treinta. Yo Estoy En El Grupo De Las De Treinta Y Mi Vecino De Parking Me Gusta Considerablemente. O Quizá Es Que No Para De Tirarme Feromónas Y Por Eso Me...

Loca por mi profesor

Loca por mi profesor

Bru123 en Foro sexo, sexualidad
2 Respuestas

Tengo 17 años, estoy en 2Bach. Hace dos años empecé a dar clase con un profesor de mates en el Instituto, no sentía nada hacia él. Este curso, no es mi profesor en el instituto, pues me...

Creo que me estoy volviendo loca.

Creo que me estoy volviendo loca.

Nips en Paranormal
1 Respuestas

Hola, por favor antes que nada no se rían de mí ¿? Bueno, vengo porque hace ya unas noches que me despierto en la madrugada y cada que subo las escaleras siento que alguien sube detrás de mí....

Re loca

Re loca

IviP07 en Cine, Arte y Literatura
0 Respuestas

Re loca es una película argentina de 2018 dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Natalia Oreiro. Se trata de la remake de la exitosa película chilena Sin filtro, estrenada en 2016. La...

Me gusta follar como una loca

Me gusta follar como una loca

Mujer Ardiente en Foro sexo, sexualidad
0 Respuestas

Mi pasión desde adolescente es follar como una bestia.Y me las como dobladas.Soy una chica real.No soy un travelo.Abstente si buscas otra cosa.Llámame y quedamos.Madrid,Pozuelo de...

¿Eres una loca de la cosmética?

¿Eres una loca de la cosmética?

cucayaco en Salud y Belleza en Barcelona
1 Respuestas

Te gusta la cosmética y quieres hacer negocio en este mundillo? O simplemente quieres comenzar a tener los mejores precios en tus compras de cosmética? Llamame y enterate de como...

Ayuda, ¿Me estoy volviendo loca?

Ayuda, ¿Me estoy volviendo loca?

Wizza en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
0 Respuestas

Desde hace semanas ando preocupada por un tema, y me gustaría que alguno me ayudase. Hace unos años me diagnosticaron depresión, dieficit de atención, ansiedad, y TOC (pensamientos intrusivos)....

Tu Polla en mi Boca me vuelve Loca

Tu Polla en mi Boca me vuelve Loca

Sensual Woman en Foro sexo, sexualidad en Madrid
0 Respuestas

Quisiera chupar Polla por Teléfono.Sentir el jugo en mi boca.Trátame como a una Perra.Cómo si fueses mi amante.Necesito que me des caña.Podemos cumplir nuestras fantasías.Mi voz Dotada de...

Mi novio tiene miedo al compromiso o estoy loca?

Mi novio tiene miedo al compromiso o estoy loca?

YamileyMirel en Foro femenino
0 Respuestas

Buenos días, He llegado a un punto en la relación con mi pareja, que hasta necesito que alguien me diga realmente si mis preocupaciones son validas o no. intentaré resumir todo lo posible. Mi...

TAROT DE VERDAD,LS VERDAD AUNQUE DUELA

TAROT DE VERDAD,LS VERDAD AUNQUE DUELA

ElOraculo1 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

pues si con garantia total de satsfaccion,solo yo,El Oraculo puedo dar esta garantia,solo yo,nadie mas en toda España lo hace,`por algo sera,tengo las mejores videntes y tarotistas de españa,y las...

Cartas Del Tarot Y Su Significado Barato

Cartas Del Tarot Y Su Significado Barato, vidente de verdad buscas a la mejor vidente de verdad sin

anunciodtarot en Capricornio en Barcelona
0 Respuestas

Magia.Tarot.Eliminación de daños, maldiciones, negatividad.Regreso de un ser querido.Reiki, bioenergía.Vea las relaciones amorosas pagadas, el triángulo y el futuro...

LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD,AUNQUE DUELA

LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD,AUNQUE DUELA

ElOraculo en Foro Tarot
0 Respuestas

en tarot El Oraculo,nuestro lema y nuestra maxima,es decir la verdad aunque duela,no acudis a una tarotista o vidente para que os digan lo guapas que sois,que oa vais a casar con el principe del...

¿Cuál es el significado si sueñas con Mango

¿Cuál es el significado si sueñas con Mango, vidente de verdad buscas a la mejor vidente de verdad d

anunciodtarot en Amarres en Barcelona
0 Respuestas

Puedo sintonizarme con cualquier situación amorosa, me aseguro de decirle cada aspecto y cada detalle de lo que está sucediendo en su relación, carrera, conexiones de alma...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas