Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Wizza

Nombre: MalenaApellidos: GSEdad: 18 añosDe: Almería

Últimas Fotos de Wizza

No hay fotos

Últimos Vídeos de Wizza

Wizza

Últimos Temas de Wizza

Ayuda, ¿Me estoy volviendo loca?

Wizza

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 12/8/2019

Desde hace semanas ando preocupada por un tema, y me gustaría que alguno me ayudase. Hace unos años me diagnosticaron depresión, dieficit de atención, ansiedad, y TOC (pensamientos intrusivos). Obviamente voy al psiquiatra, aunque hace unos meses tuve que dejarlo de golpe por un tema con mi mutual. Ahora, gracias a Dios, la recuperé y estoy con medicación de nuevo, aunque estar tanto sin...

Últimos Mensajes de Wizza

Wizza

Ayuda, ¿Me estoy volviendo loca?

Wizza

, el Lunes, 12 de Agosto a las 00:25h en Ayuda, ¿Me estoy volviendo loca?
Desde hace semanas ando preocupada por un tema, y me gustaría que alguno me ayudase.
Hace unos años me diagnosticaron depresión, dieficit de atención, ansiedad, y TOC (pensamientos intrusivos). Obviamente voy al psiquiatra, aunque hace unos meses tuve que dejarlo de golpe por un tema con mi mutual. Ahora, gracias a Dios, la recuperé y estoy con medicación de nuevo, aunque estar tanto sin pastillas en mi cuerpo (y encima dejar así de golpe el tratamiento) me hizo tan mal que se me generaron otras cosas.

El tema es que últimamente no me puedo dormir, porque mi mente anda pensando en todo lo malo. Quizás me pasa algo, o realizó alguna acción, y ya me vienen los pensamientos que me generan miedo, como por ejemplo: ¿Tendré esquizofrenia?, ¿Me agarrara una psicosis en la noche y lastimaré a mis seres queridos?, ¿Tendré trastorno de identidad disociativo?

Y la última pregunta, es la que me está haciendo dudar mucho.
Les contaré que desde hace años, mi pensamiento tiene voz (creo que algo normal). Ya sea el del TOC o pensamientos comunes, y es la voz con la que yo me escucho. Pero a veces, tienen otras voces.
Ejemplo: supongamos que me caí. Entonces mi mente ya está pensando con otras voces. "¿Malena se cayó?", "Sí, pero no se hizo nada por suerte".
Casi siempre son dos voces de nenes, como que andan comentando mi vida.
Quizás tuve una cita, y están como: "Le salió bien la cita hoy", "Por suerte, no hizo ningún papelón".

Primero no lo tenía como algo raro, pero al pensarlo tan a fondo... Pienso que me estoy volviendo loca.
Sé que no son reales, y nunca los escuché fuera de mi mente. Me refiero, nunca aluciné escucharlos fuera de ahí. Aunque últimamente me siento rara; como si no sé si estoy viva o en un sueño, y a veces hasta dudo de quién soy. Eso, obviamente me hace poner peor sobre este asunto.

Nunca conté esto a mi psiquiatra o psicólogo por miedo. ¿Realmente es algo grave?, ¿Esquizofrenia?, ¿Alter egos?
- Leer más -