Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ansiedad al ver a mi ex

llamadadesol

Ansiedad al ver a mi ex

llamadadesol

, el Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 a las 21:59h
Hola chicas, soy Estrella de Valencia y quisiera comentaros que me entra ansiedad al ver a mi ex y no si eso es normal. Me pongo realmente nerviosa y comienza a faltarme el aire y no entiendo de que viene eso, nunca me había pasado nada parecido. Hace tiempo que lo dejamos y no tenemos ya relación ninguna, es más la relación acabó bastante mal, pero cada uno hizo sus vidas y cada cual tan tranquilo.

Pero desde hace un par de meses que hemos coincidido en los mismos sitios, somos de la misma ciudad y aunque es grande, estas cosas suelen ocurrir. Llevaba como ocho meses sin verlo y ni ganas que tenía.

El caso que hace dos meses, estaba tomando café con una amiga en una cafetería a la que nunca había ido antes, y al rato vi asomarse por la puerta a mi ex. El me vio de lejos y me reconoció, le noté como se quedaba cortado al principio pero decidió acercarse y saludarme. Yo le respondí muy educadamente pero sin darle coba a que siguiera con la conversación, el se dio cuenta de ello y se fue a otra mesa a sentarse con el amigo que venía. Y fue entonces cuando comenzó a entrarme ansiedad, empezó a faltarme la respiración, como si su sola presencia me ahogase y no me dejase respirar, mi amiga noto algo extraño, y me preguntó, solo pude decirle que me faltaba aire, así que mi amiga pagó los cafés y salimos a la calle. Ahí estuvimos un rato hasta que se me paso.

No quise darle mucha importancia al asunto, me dije a mi misma que el café me afecto a los nervios, que no había desayunado bien… Pero dos semanas después me volví a cruzar con mi ex en el centro comercial, no se si el me vio, pero yo si a él y me volvió a ocurrir lo mismo.
¿Qué pensáis que pueda ser esto que me ocurre?
- Leer más -