Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

lukaku18

Cómo recuperar a mi esposa y mi matrimonio

lukaku18

, el Viernes, 14 de Septiembre de 2018 a las 16:31h
Esta es una de las preguntas que más recibo a diario, hombres desesperados por saber cómo recuperar a sus esposas.

En este artículo te explicaré de manera sencilla los principios necesarios que hay que tener en cuenta si tu matrimonio se terminó y quieres recuperar a tu esposa o si la relación está debilitada.
Recuperar a tu esposa – Puntos importantes:
1) Falta de comunicación:
Si antes de que tu matrimonio cayera en crisis la comunicación con tu esposa era escasa, ahí tienes una de las principales razones por las que la relación tuvo que quebrarse.

En mis años de estudio sobre la seducción y las relaciones de pareja he llegado a la conclusión de que la comunicación es lejos lo más importante para sostener una relación de pareja sana y que dure en el tiempo.

Que la pareja, ya sea de novios o matrimonio, comparta sus problemas, sus opiniones sobre prácticamente todo, sus éxitos, sus malestares de salud, y todo lo que les esté ocurriendo, es fundamental para que la relación se construya sobre bases sólidas.

Un usuario que adquirió mi libro Volver con Ella me envió un correo electrónico en el que me comentaba que cuando le contó a su ex esposa todo lo que le estaba pasando (que tenía problemas en su trabajo y que no se lo había querido contar en meses para no decepcionarla) ella lo acogió de excelente manera.



Conversaron los problemas, opinaron el uno del otro y juntos resolvieron cómo iban a seguir adelante, y adivina qué… volvieron como matrimonio y ahora están mejor que nunca.



Con esto lo que te quiero decir es que no le temas a conversar en detalle con tu esposa o ex de todo lo que te esté aproblemando, así como también debes exigirle a ella que te sea honesta y te cuente todos y cada uno de los problemas que está pasando.

Pero no confundas el hecho de que haya mucha comunicación con hostigar a tu pareja.
2) No hostigues ni agobies a tu esposa o ex pareja:

Este es uno de los errores más frecuentes que cometen los hombres cuando ven que la relación con su mujer no va por buen puerto o definitivamente se ha terminado.

Acosar a una mujer puede significar que la relación se acabe para siempre, así que si estás en una situación en donde te encuentras permanentemente:

Intentando contactarla por teléfono u otros medios.
Espiándola.
Preguntándole a amigos en común en qué está ella.
Exigiéndole que hablen y que solucionen las cosas.
Rogándole que vuelvan.

DEBES DEJAR DE HACERLO.

Esto no sólo no te ayudará a recuperar a tu esposa, sino que provocará que la alejes más, ya que no estarás siendo nada de atractivo para ella, más bien todo lo contrario.
Un hombre hostigoso le está demostrando a su mujer que es:

Un hombre inseguro.
Que no cree que otra mujer lo pueda tomar en cuenta.
Que la necesita a ella para vivir.
Que no tiene mayores hobbies o pasatiempos, por eso tiene mucho tiempo para agobiarla.

Amigo, sé que en un comienzo puede ser difícil controlarse para no comportarse así.

Tenías una relación que pensabas que iba a durar para siempre y de la noche a la mañana te ves con que tu esposa te ha dejado o ves que la relación está por terminarse…

Es entendible que te comportes de manera irracional.

Pero llegaste a este sitio Web y yo estoy aquí y tengo el DEBER de decirte que esas conductas NO te llevarán hacia ningún buen resultado.

Te lo digo porque me dedico al tema de las relaciones de pareja desde hace muchos años.

Consejo: Cuando estés a punto de llamarla, o a punto de ingresar a su perfil de Facebook, o incluso a punto de ir y encontrártela físicamente en algún lugar… cuenta hasta 3… 1,2,3… respira profundo, y NO te sometas a eso.

Y más importante, no la sometas a ella a esa situación.

Debes darle su espacio y su tiempo. Las mujeres necesitan tiempo para pensar, para relajar su mente, y sobre todo, para comenzar a extrañarte.

Si vas y la acosas una y otra vez no le darás tiempo para que te extrañe, más bien la estarás repeliendo con tu comportamiento.

mas info: conquistarchicasconsejostipsymuchomas.blogspot.com
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

lukaku18 Miguel rensoAlhama de Murcia, Murcia31 años

Relacionado:

No hay entradas