Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alez

Edad: 34 años

Últimas Fotos de alez

No hay fotos

Últimos Vídeos de alez

No hay vídeos

alez

Últimos Temas de alez

Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.

2 Respuestas
alez en Noticias de ActualidadÚltima: 15/5/2017 por pitter12

Ya-Fang Peng es el nombre que acompaña a Chun Fu Tseng a ejecutar sus estafas. Peng es la esposa del famoso estafador, que hasta ahora ha incurrido en más delitos de los que se puede mencionar,...

otro nuevo!!!

1 Respuestas
alez en Nuevos MiembrosÚltima: 30/8/2017 por narth

Saludos a todos soy Ale Zambrano, ya comenté ne otros foros antes de venir aquí a presentarme. Espero llevarme bien por lo menos con la mayoría

Últimos Mensajes de alez

alez

Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.

alez, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:29h en Ya Fang Peng, esposa del fraude Chun Fu Tseng, hace sus propias estafas.
Ya-Fang Peng es el nombre que acompaña a Chun Fu Tseng a ejecutar sus estafas. Peng es la esposa del famoso estafador, que hasta ahora ha incurrido en más delitos de los que se puede mencionar, entre ellos estafas con oro, diamantes, empresas multinivel, empresas fantasmas, fundaciones falsas, gestorías y registros de empresas fantasmas, lavado de dinero, entre otros.



Ya-Fang Peng es la responsable de promocionar a gran escala algunas de las empresas de multiniveles administradas por ella y su esposo en algunos países de América Latina y el mundo bajo el nombre falso de Eva Peng. Usando como referencia fotografías y vídeos relativos a tratamientos de belleza, Eva Peng se especializa en captar empresas que se suscriban a sus firmas y encarguen lotes de sus productos a ‘cómodos precios’, representando el 30%, 40%, y 50% de ganancias por ventas de su mercancía.

Uno de los medios publicitarios es la cuenta personal de Chun Fu Tseng bajo el nombre de Giovanni Tseng en la red social Facebook.
Allí se pueden ver las conversaciones de supuestas persona interesadas en la red de ventas de sus productos en países como Argentina.
Algunos usuarios han publicado comentarios donde le acusan de haberles estafado, estos dirigidos principalmente a Tseng.

https://www.facebook.com/giovanni.tseng

Ademas hay fotografías personales en el perfil de fabebook publicadas en 2010 pero que no han sido borradas. Y corresponden a las fotografías de sus documentos de identificación.

Mucho cuidado con estos apellidos, se dice que aun viven en Brasil. Pero no hay seguridad de ello. Aparentemente están relacionados con cambios de identidad y este tipo de delitos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alez

otro nuevo!!!

alez, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:25h en otro nuevo!!!
Saludos a todos soy Ale Zambrano, ya comenté ne otros foros antes de venir aquí a presentarme.

Espero llevarme bien por lo menos con la mayoría

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alez alez, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:23h en Me siento verdaderamente mal desde que el pasado DOmingo alguien me hizo un comentari
En respuesta a:
El pasado Domingo fui de comida con un grupo de quinta.y un chico me dijo.: estas casada anda que bien de chica parecias tonta y mira como estas casa y tienes ya familia y todo .Desde entoce no dejo de darle vuelta a ese comentario y me entra ganas de llorar
Pues cariño intenta armarte de fuerza y visitar un profesional, no te niegues a recibir ayuda... no tiene nada de malo, tampoco quiere decir que estés grave, o loca, solo ve a alguien, escucha y obedece.
Creer en ti misma será tu mejor medicina.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alez alez, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:19h en Viajar sola
En respuesta a:
Soy una chica de 26 años. Me siento estancada en mi vida, aburrida y sin ninguna meta. Siempre me ha apasionado viajar, conocer diferentes paises, sobre todo la plena naturaleza (me encantan las islas, selvas, culturas antiguas...) pero nunca nadie de mi alrededor me ha acompañado.
Estoy cansada de esperar pero me aterra viajar sola, lo se soy un poco caguica..
Es seguro? A donde viajar? Lo harian? Quiero pero siempre me echo para atrás. Y como este verano me quedo sola y sin planes se me ha ocurrido que esta puede ser mi opción.
Pero como empiezo?



26 años? no eres un chica eres una mujer echa y derecha. Sal a recorrer ese mundo! Comienza por lugares de interés de tu ciudad que no conoces, salidas de campo de un día o dos o tres. luego ve a ciudades. Reúne dinero obvio y sal a conocer otras culturas! Deja el miedo que nada más hay una vida

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

alez alez, el Lunes, 15 de Mayo de 2017 a las 20:11h en Regalos día de la madre
En respuesta a:
Hola a todos!! se acerca el día de la madre y quería saber opiniones sobre qué regalar! a la mía creo que voy a regalarle un ramo de flores. Le gustan mucho y no me tengo que poner a pensar tanto si le va a gustar o no el regalo..

https://www.interflora.es/flores-dia-de-la-madre

esta es la página que me han recomendado! sabeis si llegan en el día?? la conoceis?? que ramo os gusta más??

un saludo!!


Hola! no tengo idea de como te fue con tu regalo. Pero yo prefiero regalar cosas practicas como una olla. jaja mentira, como perfumes, accesorios, ese tipo de cosas que le encanta a las mujeres

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar