Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de emca

Nombre: ErnestoApellidos: Revilla FernándezEdad: 40 añosDe: Elche/Elx, Alicante

Últimas Fotos de emca

No hay fotos

Últimos Vídeos de emca

emca

Últimos Temas de emca

Foros24h.com

Infidelidad de mi esposa en el trabajo

emca

en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
Creado: 6/8/2018

Voy a contar mi historia pues necesito liberarme Llevo 19 años con mi esposa (ella a partir de ahora), 5 de ellos en matrimonio y tenemos una hija de 3 años y medio. Tiene un compañero de trabajo (él a partir de ahora). También casado y con una hija de 7 años. Al principio hasta él le caía mal pero desde finales del 2017 vi que eso había cambiado. Ella hablaba mucho de él, empezaron...

Últimos Mensajes de emca

emca

Infidelidad de mi esposa en el trabajo

emca

, el Lunes, 6 de Agosto de 2018 a las 14:06h en Infidelidad de mi esposa en el trabajo
Voy a contar mi historia pues necesito liberarme

Llevo 19 años con mi esposa (ella a partir de ahora), 5 de ellos en matrimonio y tenemos una hija de 3 años y medio. Tiene un compañero de trabajo (él a partir de ahora). También casado y con una hija de 7 años. Al principio hasta él le caía mal pero desde finales del 2017 vi que eso había cambiado. Ella hablaba mucho de él, empezaron a salir juntos a correr, quedaban con otros compañeros, supuestamente, a tomar algo después del trabajo,... pero mi confianza hacia ella era absoluta y aún teniendo la mosca detrás de la oreja, en ningún momento le puse límites, como a mí me hubiese gustado que hiciesen conmigo.

A mitad de abril de 2018, venía de uno de esas quedadas de compañeros y se dejó el móvil desbloqueado con un chat de Whatsapp abierto. Justo era él y pude leer que ella le atraía mucho y que no podía dejar de pensar en ella. Mis sospechas se confirmaban. Nunca le había mirado el móvil, hasta ese momento. Desde ese día, me dediqué a osbservarla más a fondo y comprobé que era algo más que un tonteo, estaba enamorada de él.

Intenté aguantar a ver si era capaz de decirme la verdad hasta que un día la enfrenté y le dije si tenía que contarme algo importante. Le costó, pero lo hizo, confesó. Mi primera idea era pedirle el divorcio pero como aún sigo enamorada de ella, decidí perdonarla. Aún así, ella seguía teniendo contacto y le escribía mensajes tipo: "ojalá te hubiera conocido antes"; "pase lo que pase, te quiero y te querré".

A día de hoy, estoy aguantando por mi hija pero creo que no puedo más.

Si alguien se pregunta si nuestra relación iba mal, siempre era yo el que proponía planes de pareja, le daba sorpresas de vez en cuando,... Mi única pega era el sexo pero ya había asimilado que para ella no era importante. Eso sí, a él le dijo (tras ver un video porno en un grupo de Whataspp) que con ella, sería mejor, cosa que a mí nunca me ha dicho.

¿Qué opináis? Gracias.
- Leer más -