Recordar Datos de Acceso | Registrarse

61 Días

Whatshername

61 Días

Whatshername, el Domingo, 10 de Octubre de 2010 a las 20:23h
Thoughts of a dark mind: 61 días

Siempre he tenido ganas de dejarla. Aunque sea por un dia, de no ir, de deshacerme de esa estupida escuela. De no darle explicaciones a nadie, de irme x ahi, a hacer lo que YO quiero, a tomar un café en la mañana, mientras miro a la gente comer, de ir a pasear por ahi, de tirarme sobre el cesped mientras escucho musica y leo un libro, de ir a las tiendas a ver ropa, , de comprarme lo que se me antoje sin pensar si no es mucho dinero para un capricho, de fumar sin tener las miradas de los demas sobre mi. De ir a ver discos, tardarme horas viendo discos. Comer en el lugar que YO quiera, lo que se me antoje, sin pensar si es malo para mi salud, sin mirar los precios buscando lo mas barato. De ser YO! De reirme por nada, de esa risa que no sabes como sacarla, que te deja sin respirar. Ir a ver una pelicula que se me antoje, comprando palomitas con muucha salsa picante, y sin los comentarios de mis acompañantes, con una enorme coca-cola.

Aceptar que me siento sola, que la gente solo va y viene, lo unico que tendre lo que resta de mis dias, sera a MI, aceptar que me gustaria tener a alguien conmigo, que me escuchara, no que me entendiera, pero que no me juzgara, aceptar que solo importo yo en el mundo y nadie más! Aceptar que me gustaria largarme a vivir COMO QUIERO! Teniendo muchos trabajos diferentes, comiendo lo que se me antoje, mudandome de casa cuando me aburra, yendo a los lugares que quiero. Pero que no lo hago, porque soy cobarde, porque me da miedo dejar lo que tengo, que es algo "seguro" estudiar mucho, no socializar, enfermarme de tanto estudio, conseguir una buena carrera, sonreir falsamente en la foto de graduacion para no herir a mis padres.
Convertirme en una buena doctora, la especialidad? se ira dando con el tiempo. Llegar a una casa sola, para dormir, y empezar de nuevo.

Llorar, llorar todo lo que he querido llorar pero que no he llorado porque no quiero sentirme debil. Llorar por todo lo que he perdido, aunque me digo que esta bien, no lo esta, Y SI importa.

Ir a un lugar lejos, donde nunca halla estado, probar cosas nuevas, y cansarme de caminar.

Regresar tarde a casa, poniendo cualquier pretexto, se que lo creeran. Llegar a ver tele, cenar y dormir las 8 horas que deberia de dormir. Sin remordimientos porque debi de estudiar más.


¿QUÉ ES LO QUE LES GUSTARIA HACER POR UN DIA? UN DIA DE LIBERTAD, SOLO PARA USTEDES¿

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

xxAruuxx xxAruuxx, el Viernes, 21 de Enero de 2011 a las 02:47h
Me encantó lo que escribiste, es muy lindo y es cierto.

Si yo tuviera un día de libertad me gustaría pasear por la calle, cantando mis canciones favoritas en voz alta, sin que me importe que a los demás les guste o no, sin que les importe si canto bien o mal , sin sentir la presión de verme bien todo el tiempo o preguntarme cómo me verán los demás.
Para terminar el día, quedarme viendo el atardecer más hermoso de la ciudad mientras paseo por las calles, sin preocuparme de que sea peligroso ir por ciertos lugares, pasear y pasear, sin tener un rumbo fijo, sin mirar nada en especial, solo caminar...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

Whatshername 25 años
xxAruuxx 22 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas