Recordar Datos de Acceso | Registrarse

No se que hacer, por favor lo podrian leer

Whatshername

No se que hacer, por favor lo podrian leer

Whatshername

, el Viernes, 25 de Junio de 2010 a las 10:06h
Buenas noches a todos, pues para empezar debo decir que no sé si lo que tengo es realmente depresion, tengo tantas cosas en mi mente pero a la vez nada...no lo sé explicar bien pero trataré.

Una de las cosas que aprendi este semestre es que la depresion es mas alla de ponernos tristes, tiene que ver (entre otras cosas) con neurotransmisores, asi que me alivie de cierta manera al enterarme y pensé que solo tenia un lapso clásico de adolescente y que si me esforzaba lo suficiente lograria salir, pero el caso es que no lo he hecho, y si me he esforzado y prueba de ello es este post.

Nunca crei en los libros de autoayuda, foros para hacer amigos o cursos online de depresion, hasta ahora, (por alguna razon sigo sin creer en lo de los libros) porque creo que necesito alguien con quien hablar, alguien a quien contarle de esto, y porque no quiero seguir asi.

Desde la secundaria las cosas no iban bien, pero mis "amigos" me ayudaban a sentirme mejor, entre al bachillerato en la tarde y me encanto, senti por primera vez que realmente encajaba en algun lugar.

Me agradaba ir a la escuela me entusiasmaba la tarea, me sentia feliz, me arreglaba para ir, combinando mi ropa, sonreia!.

Me transfirieron ala mañana por problemas de seguridad que tuvimos debido al horario y todo se empezo a desmoronar, no lograba ponerme al corriente, la gente era extraña conmigo, no les queria hablar, excepto a una persona, mi amiga.

Fue mas o menos un buen año, no deje que me hundiera mucho pero ya no me importaba realmente hacer amigos, hablar con gente, porque mi unica amiga pensaba que todos eran idiotas (y la mayoria de verdad lo eran) sali de los primeros dos semestres viva y con ganas de entrar a la carrera tecnica y de tener un nuevo grupo, y para ser sincera de separarme de esta amiga que creia yo, me impedia socializar.

Por estas fechas hubo un divorcio en la familia que me hizo caer,llore bastante mientras escuchaba canciones como Somewhere only we know.

Fue un desastre, me empezo a costar trabajo levantarme e ir a la escuela, no me importaban mis calificaciones, tan solo lo necesario para pasar las materias, me sentia atada, contaba los dias para salir de vacaciones y desaparecer de ese lugar, me aislaba de la gente, los evitaba y trataba a todos con apatia para que no me hablaran, excepto a 3 niñas, las cuales no se me despegaban y solo hablaban de chicos, novelas y ropa, yo no queria eso.

Me entere que lo del divorcio dejo en banca rota a ella (no quiero decir quien es) y solo me hizo llorar mas.

Mi demas familia empezo a tener problemas serios

El cuarto semestre fue peor, me levantaba por inercia, conte los ddias para salir desde el principio, las clases se me hacian estupidas, termine debiendo una materia y sigo sin pasarla, llore bastante, mi antigua amiga de la secundaria estaba pasando x momentos dificiles, mi familia se desmoronaba poco a poco.

Mi amiga de esta escuela siempre tenia problemas con su familia es muy controladora y con la escuela, pero para mi es estupido porque siempre ha salido muy bien le han dado muchos premios por sus calificaciones, siempre que llegaba por las mañanas (20 minutos antes de que las clases empezaran) ella me acechaba y no paraba de hablar sobre lo dura q es su familia y toodo lo que se esforzo en su tarea, ah y sobre este chico que dice que no lo quiere pero sueña con el, lo persigue, etc etc...realmente odiaba estar ahi! ella siempre hablaba, TODO el tiempo, yo ya tenia suficiente con mis cosas! pero no sabia como decirle que no, llegue a un punto en que me esstrese por lo que ella me contaba y por lo mio, me contaba q su mama la regañaba por hechar demasiada ropa sucia a la lavadora, fotos de su prima, que soño con el de nuevo, que su examen estuvo mal que de seguro se equivoco en la 4 ME HARTABA! y exagera de todo! pero es la persona que mas me entiende imaginen a los demas! solo pensaban en si mismos, en chicos, ropa y fiestas

Hace poco sali de vacaciones, mi hermano enfermo y esta mal, me entere que mi hermana era un aborto seguro, que mi hermano quiere suicidarse, mi mama esta muy enferma de los nervios por todo eso y que no tenemos mucho dinero, a la vez trata de perder peso porque mi hermano la critica muy feo, mi papa solo hace bromas tontas pensando que se solucionara todo, no es su culpa pero me molesta.

Crei que si yo notaba lo estresada que estaba mi mama, y la ayudaba estando con ella y portandome bien, le quitaria un peso de encima pues nuestra familia no es anda unida, no nos hablamos mas que para lo necesario, y resulto peor, pues quiere tener conmigo una de esas charlas que la verdad, no necesito.

Lo que me...sorprende de esto es que no lo siento...se que nos estamos desmoronando, no soy buena en la escuela, con la gente, ni en relaciones, estamos pasando x cosas horrendas....y no lo siento, tan solo me desvelo viendo la tele, y solo pienso en eso, me cuesta trabajo seguir una rutina, ir al gym comer bien etc....pero de verdad lo quiero hacer.

Mi autoestima esta muy baja, tengo miendo de saludar a un chico porque creo que no le agradare, me visto con ropa que oculte lo mayor posible de mi, le dije a mi amiga que mi celular se descompuso para que no me siga mandando mensajes! trato de no pensar en mi situaicon porque se que me derrumbare, mi familia nunca ha sido mi soporte y se que no lo sera, mi amiga de la secundaria esta x ahi rogandole a un tipo que no la merece.

Tan solo no pienso en ello, pero de verdad quiero salir adelante, para el semestre que viene subir mis notas, estar menos..abrumada, dormir mas.

Antes solia leer, y escribir historias sobre todo, ahora siento que lo que sea que escriba no sera lo suficientemente bueno, o que no lo podre terminar, me siento inutil, no me agrada mi apariencia, no se que ahcer!!!!

¿Creen que sea depresion? ¿Hay algo que me recomienden hacer?

Se que escribi mucho pero espero lo puedan leer y ayudarme estoy desesperada y no se a quien recurrir
- Leer más -
Chimutri

Chimutri

, el Sábado, 26 de Junio de 2010 a las 01:17h
hola preciosa.

no se si es depresion o no, pero esta claro k tienes una falta de motivacion, y esa desmotivacion te hace sentir asi y ver todo de esa manera.

a ver,,,,,,,,,,,,piensa el porke no tiens ganas de ir a la escuela, de saludar a un chico, porque te blokea lo de tu familia.

intenta motivarte y hacer como antes, hablalo en la escuela con tu tutor, igual te deriva a alguien que te pueda ayudar, o con alguien de tu familia, haz que te escuchen y asi sabran que tambien te sientes mal y te preocupa la situacion por la que pasais.

no te agobies, respira si lo haces y visualiza lo positivo k antes habia en tu vida, asi lograras pensar como lo hacias antes.

si la situacion persiste entonces planteate la opcion de que estes en un estado depresivo y....acude a un especialista.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor, esto es muy importante.

Este mensaje puede cambiar tu vida, tomar un minuto y leer por favor, esto es muy importante.

wallacecosmos en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Madrid
0 Respuestas

Hola amigos. Este mensaje puede cambiar tu vida pero sólo con una condición. Y la condición no es leer sólo el mensaje. También debes seguir mi consejo. Y hablemos de consejos, yo tampoco creí...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, Tarot Amor Que Siente Por Mi

anunciodtarot en Curanderismo en León
0 Respuestas

Creo que este viaje como médium es una elección kármica para superar una vida de grandes obstáculos y ofrecer una vida de servicio a los demás.Con metas que son...

5 libros que hay que leer

5 libros que hay que leer

Clara_Labordeta en Libros recomendados ¡¡Ábrete libro!! opiniones en abierto
0 Respuestas

1. Crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski Publicada en 1866, la novela de Dostoievski es considerada una de las cumbres de la literatura rusa. El análisis psicológico que realiza del...

Ayuda por favor.. no se que hacer!!!

Ayuda por favor.. no se que hacer!!!

Spaniel1990 en Mi ex-novio, Mi ex-novia
2 Respuestas

Hola a todo me llamo Patrik. Escribo aqui porque la verdad no se que hacer ni que pensar ya que mi cabeza se ha vuelto un poco loca. En resumen. Mi novia me.ha dejado hace un mes y algo basicamente...

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico, Tarot Amor Certero Solteros

anunciodtarot en Géminis en Guadalajara
0 Respuestas

lector de tarot.Considero los temas de las relaciones interpersonales y su trasfondo psicótico, las intenciones de la pareja, planes, perspectivas, motivos y posibilidades de salir de la...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico, Preguntale Al Tarot Del Amor

anunciodtarot en Tauro en Ciudad Real
0 Respuestas

Soy tarólogo, con la ayuda de cartas miro a través del estado de energía, bloques , miro a través del entorno de una persona, su vida personal, miro a través del...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, Tarot Amor Egipcio

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Ávila
0 Respuestas

Con la ayuda de las cartas del Tarot, analizaré el pasado, el presente y predeciré el futuro.Te ayudaré a deshacerte de problemas en tu familia, matrimonio, vida personal y...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, tarot gitano barato de leonardo presente pasado y fut

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Asturias
0 Respuestas

yo, hablando con tarot, vendré en tu ayuda, te ayudaré a comprender una situación difícil y apoyaré ✅consultas en el formato de correspondencia y maquetaciones en...

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato

Como Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Barato, tarot del amor tirada de 3 cartas

anunciodtarot en Piscis en Segovia
0 Respuestas

Si se encuentra en un callejón sin salida, no sabe qué hacer y qué hacer a continuación en la vida, comuníquese con una astróloga profesional, Valeria,...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico, ¿Voy a tener mucho dinero?

anunciodtarot en Astrología en Pontevedra
0 Respuestas

La psicóloga certificada Elmira te ayudará en un período difícil de tu vida y te mostrará la dirección en la que debes seguir adelante.Se sabe que muchas...

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico

Me Pueden Leer Las Cartas Por Internet Económico, el tarot telefonico más fiable y certero de españa

anunciodtarot en Virgo en Albacete
0 Respuestas

Amor/relaciones, finanzas.Vela manifestacion 50k.5 Charms o 5 cartas 1k.2Tarjetas 500c.Más de 32 años de experiencia.He estado en oranum desde febrero de 2013.Si desea una lectura...

Pagina Para Leer Las Cartas Económico

Pagina Para Leer Las Cartas Económico, tarotista buena y vidente de verdad por teléfono real

anunciodtarot en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Lugo
0 Respuestas

Los invito a todos a una consulta sobre las cartas del tarot.Doy respuestas detalladas.Combino diferentes mazos cuando visualizo para una visión más voluminosa de la...

Leer Mi Horóscopo Barato

Leer Mi Horóscopo Barato, Si me presentan una oferta de empleo que no me convence, ¿debo intentarlo?

anunciodtarot en Astrología en Salamanca
0 Respuestas

Juan, médium independiente, te ofrece la garantía de una clarividencia de altísima calidad.Captura todas las áreas y siente los sentimientos.Después de consultar a...

Un buen libro que leer

Un buen libro que leer

santiY en Off Topic
0 Respuestas

Soy de los que siempre me a gustado leer un buen libro por todos los beneficios que siento me da, principalmente me desestresa, me sirve de entretenimiento, amplio mi vocabulario, refuerzo mi...

Ayuda por favor necesito consejos y opiniones.. No se wue hacer

Ayuda por favor necesito consejos y opiniones.. No se wue hacer

Samanta1985 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola soy mujer necesito una ayuda?????? Estoy en pareja con un hombre hace 12 años, el fue mi primer y unico amor en todo sentido. Tenemos una nena de 6 años. Hace unas semanas descubri que el...

No se q hacer me puedes ayudar por favor

No se q hacer me puedes ayudar por favor

Jp en Amor a distancia o por Internet
0 Respuestas

Hola soy Melisa tengo 14 años.Tengo una relacion a distancia pero no se si sea lo mejor terminarla ,te contare mi historia ,gracias. Mi amiga me presento a un chico hace tiempo el tiene 16 años...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Limpiar el aura desde las energías negativas

Por favor las Energías Espirituales del Universo para limpiar la Energía del Mal, la Medusas y los Gusanos desde aura de todas las personas que escuchan esta grabación