Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Desaparecer

Erikasue

Desaparecer

Erikasue

, el Domingo, 5 de Diciembre de 2010 a las 18:29h
Mirad yo no soy una depresiva que necesita que su vida cambie, ya lo he intentado y no puedo con más, quiero marcharme de donde vivo y desaparecer del mapa, de las personas que conozco, de mi familia de todo. Cambiar mi nombre y conseguir empezar una nueva vida con una mano delante y otra detrás. Por mis atributos físicos el dinero sólo puedo conseguirlo a través de la prostituciñon de lujo, pero eso no haría de mí una persona feliz...precisamente.
No quiero sermones, quiero ayuda,pistas, saber dónde puedo ir y cómo hacerlo.
Disfruto de una baja por depresión que me da una MUTUA, por lo que tengo el dinero justo antes de que me corten el grifo.
Esa es mi situación.
Así podré saber si internet sirve de algo.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

micompanero_vg

micompanero_vg

, el Sábado, 10 de Diciembre de 2011 a las 18:27h
En respuesta a:
Llevarás en tu maleta el pasado vayas a donde vayas si antes no le cierras la puerta. No importa cuál es el lugar donde empieces de nuevo, o cuánto dinero tengas para vivir. Mientras no te reencuentres contigo misma los fantasmas del pasado vendrán a saludarte de vez en cuando.
No se trata de buscar un porqué de todo, ya que pueden haber mil razones detrás de cada cosa. Se trata de aceptar lo que se es, y lo que se fue. De abrazar cada recuerdo, en lugar de evitarlo huyendo a otro lugar.
Deseo que vayas donde vayas "CONTINUES" tu vida rodeada de las personas y circunstancias que creas mejores. Mucho ánimo y fuerza

Hola Erikasue...quizás en estos momentos de tu vida no sean los mejores, tranquila eso pasa, no voy emitir juicio contra lo que haces porque no soy quien para hacerlo, pero si me gustaría decirte que no tienes que ver las cosas de manera negativa, si el desaparecer te hará sentir mucho mejor hazlo, pero te en cuenta que los problemas hay que enfrentarlos cara a cara y no huir de ellos como lo quieres hacer tu. Trata de analizar bien las cosas, puedes empezar por auto evaluarte y valorarte tu mereces algo mejor y digno busca dentro de ti lo que realmente desearías hacer con tu vida. Le invito a que visite la pagina Terapia psicologica - Terapia de parejas - Psicólogos Online 24 horas ahí encontraras temas de interés y asesoría personal las 24hrs del dia y los 7n días de las semana.

- Leer más -
IalmaPsicologia

IalmaPsicologia

, el Martes, 28 de Diciembre de 2010 a las 19:54h
Llevarás en tu maleta el pasado vayas a donde vayas si antes no le cierras la puerta. No importa cuál es el lugar donde empieces de nuevo, o cuánto dinero tengas para vivir. Mientras no te reencuentres contigo misma los fantasmas del pasado vendrán a saludarte de vez en cuando.
No se trata de buscar un porqué de todo, ya que pueden haber mil razones detrás de cada cosa. Se trata de aceptar lo que se es, y lo que se fue. De abrazar cada recuerdo, en lugar de evitarlo huyendo a otro lugar.
Deseo que vayas donde vayas "CONTINUES" tu vida rodeada de las personas y circunstancias que creas mejores. Mucho ánimo y fuerza
- Leer más -
robertryan

No me olvido

robertryan

, el Jueves, 16 de Diciembre de 2010 a las 06:06h
Hola Erikasue.
Como verás no soy de las personas que se olvidan. Tengo la suficiente edad como para no poder dar malos ejemplos. Sí puedo intentar con los buenos consejos. Quería comentarte que dos días atrás me encontré con una persona que hizo un tremendo daño a mi salud física y mental y en especial a mi trabajo. Estuve años pensando que palabras utilizaría cuando volviera a encontrarla. Se sorprendió al verme. Se acercó lentamente y me preguntó con un dejo de miedo: "Se te puede saludar?". Mi respuesta "Porqué nó?" surgió expontánea y me asombré de la paz y seguridad que sentía en ese momento. Estoy seguro que no he perdonado y menos olvidado pero nada de lo que haga o diga logrará cambiar lo sucedido. Estoy en pié, manejando mi día a día y eso me da fortaleza.
Seguís contando conmigo.
Ryan
- Leer más -
robertryan

No te estás fallando Erikasue.

robertryan

, el Miércoles, 8 de Diciembre de 2010 a las 00:17h
En respuesta a:
he estado deprimida con ansiedad por 4 años,con un trastorno de personalidad por inestabilidad emocional, he vivido muchas cosas, cometido errores etc.
Ahora mi pasado me persigue, cuando me comiencé a sanar y fortalecer, me comenzaron a llover los pagos de mi pasado,he aguanto muy firme, más de lo que cualquiera que sepa por lo que he pasado podría aguantar y mucho más. He sido valiente y luchadora, he aguantado las piedras, las bombas, todo, pero al final, puesto que no soy un robot, he caído. No encuentro más solución que huir de las consecuencias desproporcionadamente injustas de mi pasado. Por eso quiero una vida nueva,no puedo hacerle frente a personas dañinas de continuo, a personas que saben que he sido modelo y me buscan para recordarme cómo fracasé. A personas que simplemente quieren sexo o quieren hacerme daño y verme caer (en estas últimas está parte de mi familia) Sólo me tengo a mi misma, y me estoy fallando.
Quiero ser ignorante y quiero vivir tranquila,quiero que me dejan en paz, quiero dejar de ver mi vida pasar. quiero comenzar de nuevo, pero aunque lo he intentado, aquí no puedo, créeme cuando te digo que estoy expuesta a todo.
Gracias por responder.
Estás haciendo una evaluación (yo diría valiente) de lo que ha sido tu vida y sientes que debes exigir por la razón principal de tu paso por este mundo. El inefable derecho a ser feliz.
Errores. No te voy a justificar diciendo que todo el mundo los comete. Pero para ti son importantes y te han marcado a fuego. Día a día te torturas sin piedad por cada uno de los momentos infelices y sus consecuencias. Sabes una cosa? El pasado, lo vivido, no se puede borrar.
Puedes de ahora en más, conforme a lo aprendido, no volver a caer en situaciones que te han hecho tanto daño. También puedes enmendar si has causado dolor a otros. Esto te ennoblecerá y fortalecerá.
Respecto a los demás. Los que se empeñan en hacerte daño. Los que no te valoran. Deberás a aprender a separar las espinas de las rosas. En la vida encontraremos muchas espinas, pero si buscamos un poco más profundo nos encontraremos con las rosas increíblemente más bellas. Por experiencia personal, te comento que en momentos muy duros y recientes, ya sin ayuda ni esperanzas, aparecieron personas maravillosas que me brindaron un apoyo tan importante y sincero, que no me van a alcanzar el resto de los años de mi vida para darles mi agradecimiento.
No puedo permitirte que hables de fracaso. Quién puede atribuirse el don de poseer los parámetros para medir el éxito o el fracaso. Cada situación vivida, buena o mala, nos brinda la experiencia y sabiduría para enfrentar la etapa siguiente. Y difiero contigo, en buena hora sea la inteligencia que me permita comprender que me ha pasado y porqué me ha pasado y como corregirlo.
Hoy he debido visitar la iglesia donde me casé para solicitar un acta de bautismo para mi hijo que apadrinará el hijo de un amigo (es la vida que sigue). Hacía rato que no la visitaba debido a la pelea que he mantenido con Dios toda mi vida. Es una iglesia muy hermosa, famosa por sus vitrales y su historia. Me senté en uno de los bancos y me tomé el atrevimiento de, sin molestar a Dios, expresar mi deseo personal de que tu vida mejore y el día de mañana poder tener noticias tuyas de que te ha ido bien.
Te pido que tengas fe y mantengas tu fortaleza. Estoy seguro de que muchos de los que lean lo que has escrito tendrán un pensamiento, un buen deseo hacia ti.
Y también estoy seguro que vas a salir adelante.
Te envío un abrazo grande de oso.
Ryan
- Leer más -
Erikasue

Erikasue

, el Martes, 7 de Diciembre de 2010 a las 14:04h
En respuesta a:
Mi estimada Erikasue.
No quieres sermones, pero tu actitud desafiante los pide a gritos. Que es esta cosa de que si no recibes ayuda Internet no sirve?. Sal un poco de ti misma y mira a tu alrededor. Hay personas que están pasando por dramas tan serios que nuestra mente se niega a imaginarlos. Pero los exponen con claridad. "Con humildad". La humildad del que necesita ayuda y espera que álguien pueda brindarle una respuesta. Y también tienen la capacidad de elaborar que no siempre el otro tiene las respuestas.
Fíjate en tus dones. Lees y escribes. Sabes expresarte y te comunicas con los demás. A tu manera. Manejas una computadora. Te mueves por Internet!!!. Te reconoces bella y rayos!!! eres inteligente y tienes carácter. Si miras para atrás con detenimiento, te darás cuenta que a esta lista podrás agregar un montón de virtudes que has acumulado de las que ni te has dado cuenta. Así que, amiga mía, estás como tantos, en el bote en medio de la tormenta. Toma los remos de tu vida. Expone claramente cuál es tu problema, con humildad y esperanza, y aparecerán ideas y buenos consejos. Internet nos dá la posibilidad de sacar todo lo que tenemos adentro y permanecer anónimos y además poder obtener ayuda. No lo desperdicies.
Cuenta conmigo.
Ryan (yo también estoy en ese bote)
he estado deprimida con ansiedad por 4 años,con un trastorno de personalidad por inestabilidad emocional, he vivido muchas cosas, cometido errores etc.
Ahora mi pasado me persigue, cuando me comiencé a sanar y fortalecer, me comenzaron a llover los pagos de mi pasado,he aguanto muy firme, más de lo que cualquiera que sepa por lo que he pasado podría aguantar y mucho más. He sido valiente y luchadora, he aguantado las piedras, las bombas, todo, pero al final, puesto que no soy un robot, he caído. No encuentro más solución que huir de las consecuencias desproporcionadamente injustas de mi pasado. Por eso quiero una vida nueva,no puedo hacerle frente a personas dañinas de continuo, a personas que saben que he sido modelo y me buscan para recordarme cómo fracasé. A personas que simplemente quieren sexo o quieren hacerme daño y verme caer (en estas últimas está parte de mi familia) Sólo me tengo a mi misma, y me estoy fallando.
Quiero ser ignorante y quiero vivir tranquila,quiero que me dejan en paz, quiero dejar de ver mi vida pasar. quiero comenzar de nuevo, pero aunque lo he intentado, aquí no puedo, créeme cuando te digo que estoy expuesta a todo.
Gracias por responder.
- Leer más -
robertryan

Porqué nó sermones?

robertryan

, el Domingo, 5 de Diciembre de 2010 a las 23:15h
Mi estimada Erikasue.
No quieres sermones, pero tu actitud desafiante los pide a gritos. Que es esta cosa de que si no recibes ayuda Internet no sirve?. Sal un poco de ti misma y mira a tu alrededor. Hay personas que están pasando por dramas tan serios que nuestra mente se niega a imaginarlos. Pero los exponen con claridad. "Con humildad". La humildad del que necesita ayuda y espera que álguien pueda brindarle una respuesta. Y también tienen la capacidad de elaborar que no siempre el otro tiene las respuestas.
Fíjate en tus dones. Lees y escribes. Sabes expresarte y te comunicas con los demás. A tu manera. Manejas una computadora. Te mueves por Internet!!!. Te reconoces bella y rayos!!! eres inteligente y tienes carácter. Si miras para atrás con detenimiento, te darás cuenta que a esta lista podrás agregar un montón de virtudes que has acumulado de las que ni te has dado cuenta. Así que, amiga mía, estás como tantos, en el bote en medio de la tormenta. Toma los remos de tu vida. Expone claramente cuál es tu problema, con humildad y esperanza, y aparecerán ideas y buenos consejos. Internet nos dá la posibilidad de sacar todo lo que tenemos adentro y permanecer anónimos y además poder obtener ayuda. No lo desperdicies.
Cuenta conmigo.
Ryan (yo también estoy en ese bote)
- Leer más -
Temas Relacionados:
Desaparecer

Desaparecer

Erikasue en Foro Psicología
0 Respuestas

Mirad yo no soy una depresiva que necesita que su vida cambie, ya lo he intentado y no puedo con más, quiero marcharme de donde vivo y desaparecer del mapa, de las personas que conozco, de mi...

estoy arta, seguro que lo mejor seria desaparecer

estoy arta, seguro que lo mejor seria desaparecer

ioqs en El rincón secreto
2 Respuestas

Me siento fatal, harta de vivir, harta de luchar, astiada hasta no poder mas. Todo son problemas, malos rollos, desprecios, no se puede vivir cuando alguien parece empeñarse en destruir su vida y...

Varios Trucos que harán desaparecer  esos Antojos de algo Dulce

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Dulce

jvcnit20131 en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
0 Respuestas

Quiero pasarles un fragmento de publicación que me pareció Buena Dice: Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla… Una experiencia dolorosa que hace que...

Varios Trucos que harán desaparecer  esos Antojos de algo Dulce

Varios Trucos que harán desaparecer esos Antojos de algo Dulce

jvcnit20131 en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

Quiero pasarles un fragmento de publicación que me pareció Buena Dice: Cuando te sientes infeliz con tu cuerpo, verte al espejo puede ser una pesadilla… Una experiencia dolorosa que hace que...

ganas de desaparecer

ganas de desaparecer

alguienanonimo en Foro Depresión
5 Respuestas

Lo primero, acabo de registrarme en el foro y no tengo ni idea de si estoy posteando en el sitio correcto, ni si me estoy saltando alguna norma. He puesto todos los datos mal para que no se me pueda...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Erikasue 33 años
IalmaPsicologia 35 años
robertryan 76 años
micompanero_vg 29 años

Relacionado:

No hay entradas