Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de alguienanonimo

Nombre: anonimoApellidos: anonimoEdad: 26 añosDe: Coruña, A, A Coruña

Últimas Fotos de alguienanonimo

No hay fotos

Últimos Vídeos de alguienanonimo

alguienanonimo

Últimos Temas de alguienanonimo

ganas de desaparecer

5 Respuestas

alguienanonimo

en Foro Depresión
Última: 6/5/2019 por Marta psicóloga

Lo primero, acabo de registrarme en el foro y no tengo ni idea de si estoy posteando en el sitio correcto, ni si me estoy saltando alguna norma. He puesto todos los datos mal para que no se me pueda relacionar. Tengo 18 años y soy completamente infeliz, miro a mi al rededor y todo el mundo tiene sus motivaciones, tienen hobbies que les llenan y tienen vidas normales. Yo sin embargo, llevo 3...

Últimos Mensajes de alguienanonimo

alguienanonimo

ganas de desaparecer

alguienanonimo

, el Jueves, 4 de Abril a las 12:58h en ganas de desaparecer
Lo primero, acabo de registrarme en el foro y no tengo ni idea de si estoy posteando en el sitio correcto, ni si me estoy saltando alguna norma. He puesto todos los datos mal para que no se me pueda relacionar.

Tengo 18 años y soy completamente infeliz, miro a mi al rededor y todo el mundo tiene sus motivaciones, tienen hobbies que les llenan y tienen vidas normales. Yo sin embargo, llevo 3 años completamente vacío, tengo amigos y pareja sentimental, pero sinceramente mis amigos me dan un poco igual, excepto uno en concreto (llamemosle Juan) que me ha ayudado bastante estos últimos años, ha sido mi unico apoyo hasta que conocí a mi pareja.

A mi pareja la quiero muchísimo, creo que sin ella ya no seguiría aqui, es la unica persona que me quita las ganas de desaparecer por completo.

El año pasado terminé el bachillerato y me metí en la carrera que llevaba queriendo meterme desde practicamente los 12 años, pero dejé de ir al mes de que empezara porque me era imposible adaptarme con los compañeros, tenía la sensación de que no encajaba, y solo ir a clase ya me suponía un reto (esto no me había pasado nunca antes a pesar de que sufrí bullying durante 2 años, de los 10 a los 12). Nadie de mi entorno sabe que he abandonado la carrera, excepto mis padres, que les dije que iba mal y no me había presentado a los examenes por eso.

A pesar de todo esto llevo una vida normal, a veces salgo por ahí con mis amigos (los pocos que no se han ido a estudiar a otra ciudad, incluído "Juan", asi que a veces le cuento un poco que me pasa y hablamos, y siempre acabamos riendonos mirando alguna tontería en twitter o en forocoches, por skype claro) y me lo paso bien.

Nunca le he dicho a nadie como me siento, porque me da vergüenza que piensen que estoy loco o algo así. La verdad es que llevo mas de un año desde que me quité de la cabeza la idea del suicidio, no porque hayan mejorado las cosas, sino porque no tengo fuerza de voluntad para hacerlo simplemente, y lo sé. Solo tengo ganas de desaparecer, pero no puedo permitirme ese lujo, no tengo ingresos y no creo que los tenga, a parte que como he dicho antes mi pareja es lo único que me importa en esta vida ahora mismo.

También he barajado la idea de ir a un psicólogo, creo que solo tendría que ir donde mi médico de cabecera y contarle que quiero ver a un psicologo, pero también es el médico de mis padres y tengo miedo a que se lo cuente para intentar ayudarme.

Total, que ya que no le voy a contar jamás nada de esto a mis familiares, porque soy completamente incapaz, pues os lo cuento a vosotros, que nos os conozco, ni me conocéis. Sinceramente no se que esperar, necesitaba desahogarme y creo que ya lo he hecho.

Gracias si lo has leído al completo y si quieres dejar tu opinión la leeré con gusto, un saludo a todos.
- Leer más -