Recordar Datos de Acceso | Registrarse

ansiedad e hipocondria

monita

ansiedad e hipocondria

monita, el Domingo, 9 de Junio de 2013 a las 13:15h
Buenaaas tardes es la primera vez que me animo a escribir en un foro de estos pero necesito sentirme apoyada ya que mi entorno parece no comprender que no controle mis nervios....Bueno tengo 24 años y llevo desde los 17 con ataques de ansiedad y agarofobia. Al principio eran espaciosos y bueno me asustaba muchisimo luego pero me hicieron muchos electros y un holter de tension y me quede mas tranquila al año me quede embarazada y pase un par de años mucho mejor, despues volvieron y esta vez en forma de taquicardias y pesadez de estomago asi pase un buen tiempo el cual afecto mucho ami relacion y tuve que dejar hasta el piso donde vivia para volver con mi hijo a casa de mis padres....enfin pase una buena racha pero ahora hace cosa de un mes que vuelvo a estar fatal ... se me duerme la cara todo el dia nerviosa con pensamientos muy negativos de que algo va a pasarme el estomago fatal con mucha pesadez y sensacion de fatiga....se me cogen los musculos sobre todo la paletilla, estoy desesperada aparentemente no tengo nervios pero la maldita ansiedad aparece, e probado tilas infusiones ejercicios de respiraciones incluso visite dos psicologos pero nada.... quisiera saber como lo llevais y sentirme comprendida estoy tan obsesionada con que algo me ocurra puff es un sinvivir.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

fcodelossantos fcodelossantos, el Lunes, 10 de Junio de 2013 a las 12:33h
Estimada Monita, he leido con atención el mensaje que has escrito en el que haces referencia al continuo malestar y sufrimiento por el que estás pasando relacionado con el alto nivel de ansiedad que presentas.
Me presento, soy Francisco de los Santos, y soy Psicólogo Clínico, Master en Inteligencia Emocional e intervención en Emociones y Salud. Es decir, estoy especializado en ansiedad, estrés y trastornos relacionados con los síntomas que describes y tengo experiencia en tratar con éxito dichos síntomas. No se el tipo de orientación que tendrían los psicólogos a los que visitaste, ni el tipo de atención que te ofrecieron para no tener éxito en tu tratamiento, en tu caso, sería conveniente empezar por hacer una correcta evaluación para conocer cuál es tu diagnóstico y a qué se deben los síntomas que presentas, para proceder a aplicar el tratamiento más adecuado para tu caso. Existen muchos tratamientos, que han demostrado una gran eficacia para reducir los niveles de ansiedad, pero es importante en primer lugar conocer el origen del malestar

Quedo a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacerme

Un cordial saludo

Tengo experiencia en

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

monita 28 años
fcodelossantos 41 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas