Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Escapar de una misma

Amarantaloon

Escapar de una misma

Amarantaloon

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:16h
Escribo en este foro bajo el más absoluto anonimato, el hecho de pensar que alguien pueda conocerme me produce una suerte de vértigo que no llevo nada bien. Luego aterrizo y pienso; nadie puede conocerte porque nadie conoce tu nombre.

Llevo casada con mi marido 5 años, todos nos va bien, y digo va, porque realmente como pareja no tenemos ningún problema, salvo los pequeños roces de convicencia que tienen los seres humanos cuando comparten casa los 365 días del año.

Hace unos meses, de casualidad, como en una comedia romántica, me encontré con el que fue mi primer novio. Hacía muchísimos años que no nos veíamos. Por un amigo común, al que hace otros muchísimos años que no veo, sé que se casó y tuvo gemelos. Joder! que desgraciado! Pensé. Qué putada, gemelos. No es que tenga nada contra los partos gemelares, ni con los gemelos, ni siquiera con los hijos, pero lo conozco. Y sé que no llevaría bien el compromiso que lleva consigo tener un hijo. Y menos dos.

El caso es que en el instatnte que me di cuenta que era él, me escondí detrás de un gran cajón de naranjas, pensé en darme la vuelta y huir directamente hacia las cajas, que estaban a mi espalda. Ya volvería a comprar más tarde. Pero en un amago de no ser cobarde, decidí continuar con mi compra y confiar en que no me lo iba a "tropezar"
Unos dos minutos después, él andaba en dirección contraria en el mismo pasillo en el que yo me encontraba, en el pasillo de los frutos secos.

Me vió nos saludamos, y me preguntó si tenía tiempo para tomar un café, le había hecho mucha ilusión verme.

No sé quien o que decició por mi, pero acepte la invitación. Yo jamás la habría aceptado.

Tampoco sé porque, dos horas más tarde estábamos en su apartamento...

Fue una tarde extraña a la que le siguió una noche aparentemente normal. LLegue a casa y preparé la cena. Mi marido y yo cenamos viendo el programa de turno y nos fuimos a dormir.

Antes del encuentro con mi ex, no sentía que nada funcionara mal en mi vida. Y realmente ahora tampoco. Pero siento que estoy viviendo una vida que no me corresponde.


Que una impostora se apodera de mi todas las mañanas y toma las decisiones por mi. Y que aquella tarde, en el pasillo de los frutos secos, pude despistarla y escapar.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Compruébalo tu misma. .Ada vidente de confianza

Compruébalo tu misma. .Ada vidente de confianza

matilde.736 en Astrología
2 Respuestas

Compruébalo tu misma. . vidente de confianza y muy recomendada. estas esperando una respuesta y no sabes cuando te llamara . . . no sabes que intenciones tiene tu compañero… que te depara el...

Astrologia, Numerologia Y Tarot En La Misma Llamada!!! 982771035

Astrologia, Numerologia Y Tarot En La Misma Llamada!!! 982771035

fatima5 en Astrología
3 Respuestas

Las 24 horas a tu disposición para que llames cuando lo necesites sin esperas ni horarios!! Informate sin compromiso!! Un abrazo!!:thumbup

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Relacionado:

No hay entradas