Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Amarantaloon

Nombre: AmarantaApellidos: LoonEdad: 2019 añosDe: Arenys de Mar, Barcelona

Últimas Fotos de Amarantaloon

No hay fotos

Últimos Vídeos de Amarantaloon

Amarantaloon

Últimos Temas de Amarantaloon

Foros24h.com

Escapar de una misma

Amarantaloon

en Autoayuda, Psicología, autoestima, ansiedad, depresión, fobias...
Creado: 12/12/2018

Escribo en este foro bajo el más absoluto anonimato, el hecho de pensar que alguien pueda conocerme me produce una suerte de vértigo que no llevo nada bien. Luego aterrizo y pienso; nadie puede conocerte porque nadie conoce tu nombre. Llevo casada con mi marido 5 años, todos nos va bien, y digo va, porque realmente como pareja no tenemos ningún problema, salvo los pequeños roces de...

Como aprender a echar el tarot.

Amarantaloon

en Ciencias Ocultas, Esoterismo
Creado: 10/12/2018

Siempre me ha gustado el mundo del ocultismo y el tarot, y hasta hace poco no sentía la curiosidad de manejar las cartas del tarot. Siempre me las han echado con buenos resutlados, y siempre, todas las personas que me las echaban me decian que me veían manejando las cartas o algo de adivinación. Aún así hasta ahora no me había planteado aprender a echar...

Magia blanca "Congelar"

Amarantaloon

en Ciencias Ocultas, Esoterismo
Creado: 10/12/2018

No sé si alguen de por aquí puede ayudarme, Desde que hace muchos años escuché en un programa de televisión como una mujer daba unos pequeños rituales de magia blanca hacer,siempre he utilizado uno que se llama el de "congelar" la mujer dijo que se podían congelar situaciones, problemas, personas, todo lo que quieres que se pare en ese momento que lo estás haciendo. El ritual...

Últimos Mensajes de Amarantaloon

Amarantaloon

Escapar de una misma

Amarantaloon

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 19:16h en Escapar de una misma
Escribo en este foro bajo el más absoluto anonimato, el hecho de pensar que alguien pueda conocerme me produce una suerte de vértigo que no llevo nada bien. Luego aterrizo y pienso; nadie puede conocerte porque nadie conoce tu nombre.

Llevo casada con mi marido 5 años, todos nos va bien, y digo va, porque realmente como pareja no tenemos ningún problema, salvo los pequeños roces de convicencia que tienen los seres humanos cuando comparten casa los 365 días del año.

Hace unos meses, de casualidad, como en una comedia romántica, me encontré con el que fue mi primer novio. Hacía muchísimos años que no nos veíamos. Por un amigo común, al que hace otros muchísimos años que no veo, sé que se casó y tuvo gemelos. Joder! que desgraciado! Pensé. Qué putada, gemelos. No es que tenga nada contra los partos gemelares, ni con los gemelos, ni siquiera con los hijos, pero lo conozco. Y sé que no llevaría bien el compromiso que lleva consigo tener un hijo. Y menos dos.

El caso es que en el instatnte que me di cuenta que era él, me escondí detrás de un gran cajón de naranjas, pensé en darme la vuelta y huir directamente hacia las cajas, que estaban a mi espalda. Ya volvería a comprar más tarde. Pero en un amago de no ser cobarde, decidí continuar con mi compra y confiar en que no me lo iba a "tropezar"
Unos dos minutos después, él andaba en dirección contraria en el mismo pasillo en el que yo me encontraba, en el pasillo de los frutos secos.

Me vió nos saludamos, y me preguntó si tenía tiempo para tomar un café, le había hecho mucha ilusión verme.

No sé quien o que decició por mi, pero acepte la invitación. Yo jamás la habría aceptado.

Tampoco sé porque, dos horas más tarde estábamos en su apartamento...

Fue una tarde extraña a la que le siguió una noche aparentemente normal. LLegue a casa y preparé la cena. Mi marido y yo cenamos viendo el programa de turno y nos fuimos a dormir.

Antes del encuentro con mi ex, no sentía que nada funcionara mal en mi vida. Y realmente ahora tampoco. Pero siento que estoy viviendo una vida que no me corresponde.


Que una impostora se apodera de mi todas las mañanas y toma las decisiones por mi. Y que aquella tarde, en el pasillo de los frutos secos, pude despistarla y escapar.
- Leer más -
Amarantaloon

Magia blanca "Congelar"

Amarantaloon

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 19:31h en Magia blanca "Congelar"
No sé si alguen de por aquí puede ayudarme, Desde que hace muchos años escuché en un programa de televisión como una mujer daba unos pequeños rituales de magia blanca hacer,siempre he utilizado uno que se llama el de "congelar" la mujer dijo que se podían congelar situaciones, problemas, personas, todo lo que quieres que se pare en ese momento que lo estás haciendo.
El ritual consistia en escribir en un papel el nombre de la persona o de la situación que quisieras que desaparaeciera de tu vida. Por ejemplo, en mi caso tenía una vecino muy chungo que me estaba dando problemas con mi mascota, con mi hurón, y siempre me decía que me iba a denunciar sólo porque mi hurón se asomaba por el balcón. No le molestaba en absoluto. Pero el hombre estaba fatal de la cabeza. El caso es qeu justo me pillo cuando lo del programa de la tele de magia blanca. Así que lo llevé a cabo y mi sorpresa fue que el vecino, que llevaba viviendo en el edificio más de 30 años, se mudó. El resto de vecinos me contaron que no tenía previsto mudarse, pero alguien le ofreció un buen dinero por su casa y la vendío. Pero la historia no queda ahí, el piso lo compró un matrimonio joven, una pareja encantadora con la que entablé casi desde el principio una buena amistad. Unos años después la pareja se separó, y él ahora es mi marido. ) así que a mi lo de congelar si me funcionó!!

El caso que lo he puesto en práctica durante estos años en varias ocasiones y a mi me ha funcionado muy bien, por muy extraño que pueda parecer. Pero la cosa,es que muchos años despues viendo la televisión, una mujer, una tarotista, comento que hacer ese tipo de rituales era muy peligroso. Que no se puede alterar lo que ya está escrito, y que hacerlo podría tener consecuencias fatales. que el hecho de hacerlo en casa y de forma inofensiva no quiere decir que no tenga consecuencias.

¿Alguien sabe si congelar tiene consecuencias negativas, aunque lo hagas sin ninguna maldad??
- Leer más -
Amarantaloon

Como aprender a echar el tarot.

Amarantaloon

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 19:41h en Como aprender a echar el tarot.

Siempre me ha gustado el mundo del ocultismo y el tarot, y hasta hace poco no sentía la curiosidad de manejar las cartas del tarot. Siempre me las han echado con buenos resutlados, y siempre, todas las personas que me las echaban me decian que me veían manejando las cartas o algo de adivinación. Aún así hasta ahora no me había planteado aprender a echar el tarot.
Me apunté a un curso online que resultó ser una estafa. Me pideron 50 euros por pasarme por mail 3 folios de infomación que se puede ver por interntet facilmente.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe cual es la mejor forma de aprender?. Que alguien que las eche te enseñe, pagar un curso de un profesional, como Maruja Zorrilla, que cobra un montón. (igual merece la pena). O simplemente yo misma ir aprendiendo por ahí?.

También he escuchado que es bueno dormir cada noche con una carta, y ver lo que es carta nos quiere transmitir. Para identificarla con una situación concreta, porque cada carta tiene un significado diferente para cada tarotista.

Seguramente haya un buen libro del que poder aprender, o utilizarlo para complementar con algún curso. No sé...

Por favor, si alguien lo sabe, que me lo diga, le estaré muy agradecida.

Besitos de bruja frustrada.

- Leer más -