Recordar Datos de Acceso | Registrarse

necesito ayuda please!!!

Claudia9

necesito ayuda please!!!

Claudia9

, el Miércoles, 28 de Noviembre de 2012 a las 14:19h
Hola!! buenas!! soy nueva en este foro, realmente estaba buscand un foro así para compartir experiencias y encontrarle a todo un poco de logica cuando en realidad no la vemos.

ultimamente estoy percibiendo cosas rarass y me gstaria compartirlo con vosotros y buscar un poco de orientacion y sobre todo tranquilidad.

os cuento:
Yo de siempre he tenido un poco más de sensibilidad para percibir cosas que una persona normal.

por ejemplo siempre que entro a una casa vieja que tiene "algo" se me carga la cabeza y de los escalofrios que me dan se me ponen los vellos de punta (igual me pasa cuando voy al cementerio) buebno pues este sabado pasado me pasó algo curioso que me ha quitado el sueño de estos dias atras.

Estaba en un cumpleaños, y como siempre, acostumbro a llevarme mi camara de fotos.

y bueno de momento la camara iba bien hasta que en un momento se empezo a ver como con niebla, y se apagaba sola en el momento de hacer alguna foto.

yo insisti en volver a encenderla, incluso me dijeron que igual se apagaba porque tenia poca bateria, pero no era asi xq tenia carga completa.

Bueno para mi sorpresa, empezó a verse sombras verdes en las fotos ( yo pense q era verde porque las bombillas de arriba eran verdes pero con muy poca intensidad que apenas alumbraban)pero despues m hice una foto con una amiga, y sale a nuestro lado un ente.

a mi lado sale un ente parecido a mi, pero era una mujer mayor...y al lado de mi amiga salia otra mujer mas joven con lagrimas en los ojos.

yo intente darle explicacion a esa foto porque era rarisima y es imposible que se montara otra foto encima puesto que las apariciones se veian como con neblina verde (puede ser que aparte de coger nuestra energia cogieran de la luz verde y x eso se manifestaran asi?) bueno pues mucha gente dice que la que esta a mi lado se parece a mi, pero yo llevo flekillo y ella no lleva.

y yo tengo los ojos grandes y a ella no se le ven..y tiene el peloi corto y yo largo.

bueno pues una amiga me mandó a una mujer que entiende de esas cosas y "los ve".

y me dijo que esos dos entes estaban ligados a mi amiga.

y que a veces adoptan caracteristicas fisicas nuestras para aparecerse,y q incluso pueden adoptar forma animal si quieren.

y me dijo que penaban mucho por mi amiga.

y me dijo la mujer (sin conocerme a mi ni a ella) que mi amiga sufria mucho y que tiene a algun faimiliar muy enfermo ( su madre) acertó de lleno en todo lo que dijo.

y a mi se me quedó mirando y me dijo que a mi lado habia un chico de entre 25 y 30 años..moreno...delgado y m dijo hasta como iba vestido...me dijo que se habia muerto en un accidente de trafico...y por el momento no caigo en quien puede ser.

pero bueno el caso es que dsd entonces, duermo mal por las noches, no se si sera sugestión o que siento cosas, anoche senti que me acariciaban el pelo, cuando m estaba kedado dormida.

y todas las noches m despierto sobresaltada a las 3 d la madrugada.

y me cuesta volverme a dormir.

hace años tuve otra experiencia.

vi dos veces "algo" a los pies de mi cama.

y al tiempo m entere de que murio mi abuela paterna...y seguro q era ella la q venia a despedirse....dsd entnces duermo siempre cn alguna luz o con la persiana levantada porque si estoy a oscuras totalmente no concilio el sueño porque de siempre es como si viera figuras y sombras

Esta mañana estaba limpiando y en al cocina oi un golpe..me acerke y me dio una olor fuerte, parecido a gas.

mire a ver si estaba abierto o fuera la caldera de la calefaccion pero estaba todo bien.

luego al momento subio mi tia a casa y ya dejo de oler...y al momento de irse otra vez vino esa olor.

lo cierto esq pensando m he dao cuenta d q la olor es como de gasolina y lo he asociado a que el chaval que me contó la muchacha murio en un accidente..es posible q sea por eso?? otra cosa.

tengo animales en casa, perros y gatos.

a veces se kedan mirando a un punto fijo pero no ladran ni nada, solo miran...excepto hace un rato cuando el ruido de la cocina que la gata salio asustada por el pasillo con el rabo inflado.

Todo esto me tiene un poco desconcertada.

no se me ocurre quien puede ser ni qué quiere ni cómo puedo ayudar.

es posible que esté desarrollando ahroa algo que antes tenia dormido y qe por eso me pasen estas cosas??? muchas gracias por leerme, os mando muchos besos y abrazos.
- Leer más -
Jose Antonio gplob

Soluciones

Jose Antonio gplob

, el Lunes, 11 de Febrero de 2013 a las 17:08h
Hola, para empezar,las fotos tomadas tendrias que mostrarla, donde supuestamente apareces esas sombras o luces de distinto colores, si eres tan amable me las pasas en casosparanormalesgplob@gmail.com y las examino.

Una vez a mi abuela la quisieron meter en un asilo, yo sin querer que lo hicieran dije por decir, pues alli adentro no va a durar ni 3 meses, murio el dia de mi cumpleaño dia 22 y lo curioso que murio a los 89 dias de estar alli, la fecha de cuando yo naci, ¿coincidencia? o un ¿don? eso nunca se sabra, pero suele ocurrir, las personas en ocasiones tenemos una intuicion, que sin querer alguna veces se activa, lo precensiamos y se cumple.

De las personas que leen el futuro, son medium o expertas en la sensibilidad sensybilit ortodoza, no tienes que dejar que te influya lo que te diga esta personas, primero por que algunas se creen su propia mentira y segundo por que es muy facil decir y mentir, hace falta unas pruebas, si ese supuesto chico te sigue, coges una grabadora de sonido, prueba a hacer ronda de psicofonia, si esa persona verdaderamente esta hay y murio de tal manera, utiliza objetos desencadenantes que pueda provocar al fenomeno manifestarse, lo siento por mis falta, el teclado esta fatal,puedes probar haciendo psico en un coche, pero prueba, si esas psicofonias captas alguna voz extraña, ya sabras que hay alguien contigo.

Lo de los animales que se fijan en un lugar, es verdad que siente ante que nosotro la precensia, tanto como el peligro, pero yo tengo una perra que se queda mirando al suelo o a algun sitio fijamente, ¿hay un espiritu? los perros esta demostrao que tambien piensan, al igual que sueñan, igual como las personas, y por ultimo te voy a decir que mires los conducto del gas, por si tiene algun problema, que eso si puede ser un verdadero problema compañera, soy investigador parapsicologico desde los 15 años, creo en espiritus, no digo que no sea un espiritu lo que te este ocurriendo, o que no tengas un don, pero pasame esas fotos y explicame un poco mejor tu historia por correo y si puedo te dare mas informacion de lo que te esta ocurriendo.

Gracias.
- Leer más -
Dan_thunder

Dan_thunder

, el Lunes, 11 de Febrero de 2013 a las 12:22h
En respuesta a:
Definitivamente pienso que no es para vivir atemorizada pero si creo que debemos llevarlo con respeto.

Hay gente que se creé que esta apta para llevar eso sola y pues no.

En fin!
Buen día.
Claudia, yo conozco a una persona que tiene un "don", que es "sensible" con estas cosas, como tú, pero que en lugar de aprovecharlo para ayudar o hacer algo con ese "don", no quiere saber nada, le da miedo y se cierra en banda.

Me ha contado en ocasiones cosas que ella veia y yo por desgracia no podia ver.

En ocasiones a presentido cosas, ha tenido avisos.

No se exactamente (aunque he leido tu post detenidamente) cual será tu caso, pero sobretodo, estate tranquila, que no te pasa nada malo.

Si necesitas hablar, desahogarte, o lo que sea, aquí estamos.

Por cierto, te agradecería que me mandaras esa foto (siempre y cuando te parezca bien, sino no pasa nada) para echarle un vistazo.

Un saludo y animo.

- Leer más -
PaoMex

Concuerdo contigo

PaoMex

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2012 a las 19:08h
En respuesta a:
Jejéje llevas razón el eso de que hay mucha gente que se aprovecha de los demás pero la mujer no quería cobrar nada.

Si fuera una persona q se aprovecha igual si habría cobrado.

Pero bueno aún así intento no sugestionarme mucho ni cogerle miedo.

Pero si respeto
Definitivamente pienso que no es para vivir atemorizada pero si creo que debemos llevarlo con respeto.

Hay gente que se creé que esta apta para llevar eso sola y pues no.

En fin!
Buen día.
- Leer más -
Claudia9

Claudia9

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2012 a las 11:54h
En respuesta a:
Hola Claudia:
Entiendo lo que me dices, puesto que a mi me ha pasado muchas veces, aunque yo solo digo que siento la "vibra" del lugar.

Que si te digan que es tu amiga y demás, ahí si difiero.

Ten en cuenta que hay mucha gente charlatana que solo te quiere sacar dinero, así como fanáticos o mitómanos que les gusta divertirse a costa de los demás.

No dudo que realmente haya gente que de verdad tenga dones muy especiales, pero es muy dificil encontrarlos y más porque los que realmente tienen dones no lo andan diciendo a los 4 vientos.

Creo que no debes angustiarte, en todo caso evita estar en esos lugares y solo llévatela con cautela por que no sabes realmente a lo que te puedes estar enfrentando.

En cuanto a lo de las mascotas, pues si, ellos ven y sienten cosas que nosotros no, pero tampoco te sugestiones que los gatos sobre todo se espantan a veces con el más mínimo ruido.

Yo tengo gato y es bien fantoche jaja a veces de la nada corre despavorido con la cola esponjada.

Saludos desde México.

Jejéje llevas razón el eso de que hay mucha gente que se aprovecha de los demás pero la mujer no quería cobrar nada.

Si fuera una persona q se aprovecha igual si habría cobrado.

Pero bueno aún así intento no sugestionarme mucho ni cogerle miedo.

Pero si respeto
- Leer más -
PaoMex

No creas todo lo que te dicen.

PaoMex

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2012 a las 01:09h
Hola Claudia:
Entiendo lo que me dices, puesto que a mi me ha pasado muchas veces, aunque yo solo digo que siento la "vibra" del lugar.

Que si te digan que es tu amiga y demás, ahí si difiero.

Ten en cuenta que hay mucha gente charlatana que solo te quiere sacar dinero, así como fanáticos o mitómanos que les gusta divertirse a costa de los demás.

No dudo que realmente haya gente que de verdad tenga dones muy especiales, pero es muy dificil encontrarlos y más porque los que realmente tienen dones no lo andan diciendo a los 4 vientos.

Creo que no debes angustiarte, en todo caso evita estar en esos lugares y solo llévatela con cautela por que no sabes realmente a lo que te puedes estar enfrentando.

En cuanto a lo de las mascotas, pues si, ellos ven y sienten cosas que nosotros no, pero tampoco te sugestiones que los gatos sobre todo se espantan a veces con el más mínimo ruido.

Yo tengo gato y es bien fantoche jaja a veces de la nada corre despavorido con la cola esponjada.

Saludos desde México.

- Leer más -
PaoMex

No creas todo lo que te dicen.

PaoMex

, el Viernes, 30 de Noviembre de 2012 a las 01:07h
Hola Claudia:
Entiendo lo que me dices, puesto que a mi me ha pasado muchas veces, aunque yo solo digo que siento la "vibra" del lugar.

Que si te digan que es tu amiga y demás, ahí si difiero.

Ten en cuenta que hay mucha gente charlatana que solo te quiere sacar dinero, así como fanáticos o mitómanos que les gusta divertirse a costa de los demás.

No dudo que realmente haya gente que de verdad tenga dones muy especiales, pero es muy dificil encontrarlos y más porque los que realmente tienen dones no lo andan diciendo a los 4 vientos.

Creo que no debes angustiarte, en todo caso evita estar en esos lugares y solo llévatela con cautela por que no sabes realmente a lo que te puedes estar enfrentando.

Saludos desde México.

- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarot 24 horas-806511236- 911363295.............please necesito un taro

Tarot 24 horas-806511236- 911363295.............please necesito un taro

luztarotenline en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Tengo un problema necesito y me gustaria tener un tarot las 24 horas pues yo trabajo hasta altas horas de la madrugada y no tengo tiempo de llamar depende de las horas se que mucha gente tiene este...

ayuda urgente please!!

ayuda urgente please!!

ZaSCa en Seguridad
2 Respuestas

os cuento mi problema; cada vez que quiero escuchar musica y subo el volumen para oirla, o cada vez que intento grabarme cantando o algo y subo el volumen igual para oir la musica y cantar yo en vez...

ayudaaaaaaaa, con nombre de cacion, please¡¡¡¡

ayudaaaaaaaa, con nombre de cacion, please¡¡¡¡

homeropez en Música Pop, Techno, Disco, Dream...
0 Respuestas

por favor diganme como se llama esta cancion; YouTube - ayuda con identificacion de cancion , la busco hace tiempo respondan porfa

Necesito ayuda....

Necesito ayuda....

soraya en Foro Depresión
10 Respuestas

Ola soy nueva y espero que me podais ayudar. a pesar de tener los 18 años recien cumplidos en mi vida tengo muchos problemas y la verdad llega ya un momento en el que quieres desaparecer del mundo....

Necesito su ayuda

Necesito su ayuda

miguel_amaro en Foro Depresión
2 Respuestas

Saludos a todos en esta comunidad necesito su ayuda pq me siento realmente deprimido tocando fondo mi esposa me dejo tengo 9 años de casado y 2 hijos hermosos he estado luchando por salir pq me...

necesito ayuda por favor

necesito ayuda por favor

irenita en Foro Depresión
2 Respuestas

hola, soy una chica de 25 años, estoy bajo depresion, y no se que hacer. me gustaria desaparecer, mi papa muerio y no lo e superado, me quedado cojita, con 25 años, y siento que no puedo mas, como...

necesito ayuda

necesito ayuda

merchi en Problemas de Pareja
37 Respuestas

Hola, necesito vuestra opinion porq no se si estoy actuando bien,llevo con mi pareja un año y ya estamos casados. cuando lo conoci el tenia otra pareja con la q vivia y tenia un niño. alos dos...

Necesito ayuda y una inyección de fe

Necesito ayuda y una inyección de fe

Malvina en Foro Psicología
7 Respuestas

Hola tod@s, soy nueva en el foro y me está costando mucho escribir sobre mi vida privada y mis sentimientos, pero necesito ayuda y ya no sé cómo, qué ni a quién pedirla. Desde la adolescencia...

necesito ayuda :(

necesito ayuda :(

nogracias en Foro Psicología
7 Respuestas

ara un año sufri el llamado buling en el colegio i no lo he superado. Ahora voy a una escuela diferente donde hago 3ESO. He ido a el psicologo del centro que me ha dicho que lo bueno es explicar el...

necesito ayuda psicologica por favor

necesito ayuda psicologica por favor

nadhya en Foro Depresión
2 Respuestas

Hola amigos\as, soy nueva en el foro y gracias a Dios lo he encontrado ya que necesito de vuestra ayuda. Bueno sere breve, os contare lo que me sucede y con vuestra ayuda espero salir adelante porque...

Necesito mucha ayuda

Necesito mucha ayuda

Tristesse en Foros ansiedad
3 Respuestas

Hola a tod@s!: Estoy desesperada, últimamente no levanto cabeza, y cuando digo últimamente me refiero al último año y medio. Ya estoy desesperada, si algo malo puede pasar, me pasa a mí. He...

necesito ayuda con mi pareja

necesito ayuda con mi pareja

maricarmen en Problemas de Pareja
4 Respuestas

hola a tod@s soy nueva en esto de los foros pero estoy desesperada llevo 20 años con mi pareja y tengo un hijo de 18 el problema es que mi pareja se cree perfecto y nosotros lo hacemos todo mal...

necesito ayuda!!

necesito ayuda!!

lalvardo33 en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Saludos a tod@s Mi situacion es la siguiente: Llevo casi 4 años ya con mi novio, nos casamos en junio de este año, desde hace 2 meses ha estado distante conmigo, la verdad hasta me ha dicho que...

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Zule en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Bueno, aunque apenas tengo 19 años, eh buscado muchas soluciones a mi problema y la única que me quedaba era pedir ayuda en un foro, y pues aqui estoy. Mi problema no es del todo urgente, pero si...

Desmotivación, depresión, apatía, angustia, miedo, tristeza? Necesito ayuda.

Desmotivación, depresión, apatía, angustia, miedo, tristeza? Necesito ayuda.

manuelmediero en Foro Depresión
5 Respuestas

Quiero compartir con ustedes algo. Hay días que no me dan fuerzas ni de levantarme de la cama. Encontré un enlace donde te aconsejan cómo superar la depresión. Obvio que además acudo a un...

Necesito ayuda

Necesito ayuda

Sagitario en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola,me gustaria q me ayudaran xq nunca e estado en un sitio asi y nose cm ira,nose si esto de crear nuevo tema estara bien xo bueno,yo lo intento! Mi problema es el siguiente: Llevo dos años cn mi...

Necesito su ayuda =(

Necesito su ayuda =(

duudosa en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola! Verán, les voy a explicar mi caso. Tengo casi 20 años y siempre he sido muy tímida, demasiado. En el caso de los chicos todavía más. De pequeña siempre había tenido mi amor platónico,...

necesito ayuda

necesito ayuda

andreymale en Foros ansiedad
9 Respuestas

hola a todos me llamo andrea tengo 21 años y desde los 14 q sufro ataques de panico y ansiedad, he ido a psicologo he tomado medicamentos, sufri altibajos, pero ultimamente estoy mal. Hoy en dia...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas