Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de manuelmediero

Edad: 42 años

Últimas Fotos de manuelmediero

No hay fotos

Últimos Vídeos de manuelmediero

manuelmediero

Últimos Temas de manuelmediero

El helecho y el bambú.

manuelmediero

en El rincón secreto
Creado: 10/8/2010

Renuncie a todo y me di por vencido. Decidí que iba a dejar a un lado a mi trabajo, a mi mujer, mi religión e incluso a mi propia vida. Cogí mi coche familiar y fui al campo para tener una última visión del mundo natural y alejarme de la jungla de asfalto, polución y asfixiante actividad. Una vez hube entrado en la naturaleza detuve mi coche en mitad de la nada y me interné en el...

Dicen que el amor siempre es el último en abandonar la isla.

1 Respuestas

manuelmediero

en Problemas de Pareja
Última: 10/8/2010 por Pao13

Cuentos de vida - La isla de las emociones y los sentimientos. - Cuando el dolor no lo puede curar nadie.

La caja de galletas.

1 Respuestas

manuelmediero

en El rincón secreto
Última: 3/8/2010 por cuqui

Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz. Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletas. Cuando ella cogió la...

Estamos empezando a entender el poder del amor.

manuelmediero

en Foro Depresión
Creado: 16/7/2010

Gracias a la labor de investigadores como Brian Weiss, en las últimas décadas se ha producido un extraordinario interés en la reencarnación y en la terapia regresiva. En su primer libro Muchas vidas, muchos maestros (1988), este psiquiatra americano abrió una puerta inesperada al sorprendente reino de la regresión a vidas pasadas, mientras que en A través del tiempo (1992) mostraba cómo...

Duelo, cómo lo superasteis

6 Respuestas

manuelmediero

en Foro Psicología
Última: 3/12/2012 por maclarm

Todos sufrimos pérdidas, sólo que algunos son más fuertes que otros. Yo soy muy sensible y eso me trae por la calle de la amargura, para superar un duelo me leí el camino de las lágrimas de Jorge Bucay, excelente, me harté de llorar pero me recuperé más rápido. Ahora estoy pasando por otro y me gustaría que compartierais también algún libro, enlace o película que os ayudará o un...

Últimos Mensajes de manuelmediero

manuelmediero

El helecho y el bambú.

manuelmediero

, el Martes, 10 de Agosto de 2010 a las 15:53h en El helecho y el bambú.
Renuncie a todo y me di por vencido. Decidí que iba a dejar a un lado a mi trabajo, a mi mujer, mi religión e incluso a mi propia vida.

Cogí mi coche familiar y fui al campo para tener una última visión del mundo natural y alejarme de la jungla de asfalto, polución y asfixiante actividad.

Una vez hube entrado en la naturaleza detuve mi coche en mitad de la nada y me interné en el bosque.

Cuando ya me había alejado de la carretera lo suficiente, grité con todas mis fuerzas:

-¡Dame una buena razón para no darme por vencido! (sigue en el enlace):
Cuentos de vida - El helecho y el bambú. - La perseverancia y la paciencia te llevarán al éxito.
- Leer más -
manuelmediero

Duelo, cómo lo superasteis

manuelmediero

, el Miércoles, 5 de Mayo de 2010 a las 00:15h en Duelo, cómo lo superasteis
Todos sufrimos pérdidas, sólo que algunos son más fuertes que otros.
Yo soy muy sensible y eso me trae por la calle de la amargura, para superar un duelo me leí el camino de las lágrimas de Jorge Bucay, excelente, me harté de llorar pero me recuperé más rápido.
Ahora estoy pasando por otro y me gustaría que compartierais también algún libro, enlace o película que os ayudará o un consejo.
Os dejo un enlace donde cuentan un cuento que se llama la isla de las emociones que está en ese libro de Bucay, espero que les guste:
Cuentos de vida - La isla de las emociones y los sentimientos. - Cuando el dolor no lo puede curar nadie.
- Leer más -
manuelmediero

Estamos empezando a entender el poder del amor.

manuelmediero

, el Viernes, 16 de Julio de 2010 a las 17:56h en Estamos empezando a entender el poder del amor.
Gracias a la labor de investigadores como Brian Weiss, en las últimas décadas se ha producido un extraordinario interés en la reencarnación y en la terapia regresiva. En su primer libro Muchas vidas, muchos maestros (1988), este psiquiatra americano abrió una puerta inesperada al sorprendente reino de la regresión a vidas pasadas, mientras que en A través del tiempo (1992) mostraba cómo emplear técnicas rápidas y seguras para sanar todo tipo de síntomas clínicos. Más recientemente, extrayendo sabiduría de los Maestros, guías espirituales que modelan nuestros destinos, este autor best-seller nos ha ofrecido una valiosa obra -Sólo el amor es real- donde revela que la fuerza esencial de la vida en el universo y la energía sanadora suprema es el AMOR.

Fobias - Estamos empezando a entender el poder del amor. - Brian Weiss nos enseña el poder de las regresiones hipnóticas y del amor.
- Leer más -
manuelmediero

La caja de galletas.

manuelmediero

, el Lunes, 2 de Agosto de 2010 a las 19:42h en La caja de galletas.
Una chica estaba esperando su vuelo en una sala de espera de un gran aeropuerto. Como debía esperar un largo rato, decidió comprar un libro y también un paquete con galletas. Se sentó en una sala del aeropuerto para poder descansar y leer en paz.

Asiento de por medio se sentó un hombre que abrió una revista y empezó a leer. Entre ellos quedaron las galletas. Cuando ella cogió la primera, el hombre también tomó una. Ella se sintió indignada, pero no dijo nada. Solo pensó: "¡Qué descarado; si yo fuera más valiente, hasta le daría una bofetada para que nunca lo olvide!".
Cada vez que ella cogia una galleta, el hombre también tomaba una.
Aquello le indignaba tanto que no conseguía concentrarse ni reaccionar. Cuando quedaba solo una galleta, pensó: "¿qué hará ahora este aprovechado?"...(sigue en el enlace)

Cuentos de vida - La caja de galletas. - Una mujer se dispuso a comer su caja de galletas.
- Leer más -
manuelmediero

Dicen que el amor siempre es el último en abandonar la isla.

manuelmediero

, el Martes, 10 de Agosto de 2010 a las 15:48h en Dicen que el amor siempre es el último en abandonar la isla.
- Leer más -