Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Dan_thunder

Edad: 44 años

Últimas Fotos de Dan_thunder

No hay fotos

Últimos Vídeos de Dan_thunder

Dan_thunder

Últimos Temas de Dan_thunder

Apariciones en N-340 (Tarragona) Busco voluntari@s

Dan_thunder

en Paranormal
Creado: 13/3/2013

Hola a tod@s!!! Cuando era pequeño, me contaron que al poco de nacer yo (2 o 3 años después) hubo una tremenda explosión de un camión cisterna que arrasó por completo a un camping que había junto a la carretera, calcinando al instante a casi todos los campistas... La gente que había en el agua, también se quemó porque la elevadisima temperatura hizo que el agua hirviera. Ese relato me...

A las personas que tienen un DON...

5 Respuestas

Dan_thunder

en Paranormal
Última: 22/4/2013 por kathivalenzuela

Hola a todos/as. Me gustaría contaros una anécdota que le pasó a una persona muy cercana a mí. Esta persona es muy sensible con ciertos temas, ve cosas que la mayoría de gente no vemos y aunque a mí me encantaría tener ese don, esa habilidad, a ella no le gusta, ni quiere hablar de ello ni comunicarse con estas personas que ya no estan entre nosotros físicamente, pero siguen estando...

Últimos Mensajes de Dan_thunder

Dan_thunder

Dan_thunder

, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 13:15h en Mi Marido Se Quedó En Paro Y Todo Ha Cambiado
En respuesta a:
Hola a todos, mi marido se quedó en paro ya hace año y medio. Teniamos una vida tranquila, un buen trabajo y justo pensando en tener bebe en ese momento. Pero todo se fue al traste y todas las ilusiones. El ha cambiado, da la sensación de tranquilidad total por fuera y no tiene comunicación conmigo. Ahora está haciendo un curso y se lleva bien con una compañera, pero le noto en plan muy misterioso. Tengo que sacarle las palabras con gancho (que tal te ha ido, que tal el curso, la gente) sino él no me cuenta absolutamente nada. Y estoy muy mosqueada, empiezo a sentirme celosa, en el sentido de que habla más con otras que conmigo.Me estoy obsesionando y no puedo más.
Además aún no he podido asimilar la situación actual que tenemos en nuestra vida, no hemos podido cumplir ninguna ilusión.
No se que hacer. Veo que la relación cada día va a peor y yo estoy supertriste muy bloqueada.Por cierto llevamos 18 años juntos.
Muchos matrimonios que llevan tantos años juntos, se van enfriando y su vida pasa a ser algo monótono. Ignoro si la falta de comonicación viene de antes de que él perdiera el trabajo o es que te has dado cuenta ahora y viene de más atrás.

Si llevais tanto tiempo juntos, supongo que tendreis la confianza suficiente como para hablaros sin pelos en la lengua. Id a cenar fuera (o en casa si la economía no lo permite) y exponle de manera detallada, sin alzar la voz, de buen rollo tus temores... Y según como te responda (si te da la razón, o si se pone a la defensiva, o si lo niega todo y dice que eres tu que se lo imagina...) sabrás de que pié cojea, si la cosa tiene solución o no.

Un saludo y ya nos contarás
- Leer más -
Dan_thunder

Abierto En 2008

Dan_thunder

, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 11:33h en Fenómenos paranormales en mi casa. Necesito consejo.
En respuesta a:

No se te ocurra recurrir a un medium. Ni se te ocurra usas la ouija. Ni se te ocurra grabar psicofonias.
Los espiritus que nos han ido hacia la luz, son muy peligrosos, porque estan sufriendo mucho, porque estan en la oscuridad, y te pueden arrastrar a su oscuridad.
Lo unico que puedes hacer es marcharte lejos del lugar, y rezar para que todos los seres adquiramos la sabiduria necesaria para ir hacia la luz.
No intentes jamas ayudar a alguien que esta en la oscuridad, porque te arrastrara a su oscuridad.
¿Sabeis que estais respondiendo a un mensaje que se abrió en 2008, por una persona que únicamente ha escrito este unico post y que no ha vuelto a entrar en el foro para verlo?

Puede ser de utilidad para alguien que tenga el mismo problema, pero vamos, yo no perdería el tiempo en intentar "ayudar" a este usuario porque ni entra en el for ni lo va a leer.

Para otros usuarios que tengan un problema parecido:

- OUIJA: Sería como acercar un encendedor a un bidón de gasolina. NI SE OS OCURRA, de lo contrario tendreis serios problemas.
- Contactar con un Médium: El 90% de los que dicen ser médiums, son unos timadores, y el 10% restante, únicamente tiene la facultad de poder comunicarse... Yo puedo comunicarme con con casi cualquier persona, y os aseguro que si voy a casa de alguien e insisto para que se vaya de su casa y me deje vivir allí, lo más probable es que me cierren la puerta en las narices... (así que un médium no es una solución).
- REZAR: Yo rezo cada vez que compro un boleto de lotería y os aseguro que sigo igual de pobre.
- Bendecir la vivienda (con agua bendita o con un cura): Daño no hará, pero lo único que podeis perder, es el tiempo, así que probadlo.

No es una solución para casos tan extremos, pero sí cuando hay "algo" en casa. En estos casos más "light" pondremos agua con azucar y miel en un vaso de plástico en diferentes zonas de la casa... Si hay algo "oscuro", alguna "sombra" al dia siguiente o en un par de días, veremos que la superficie del agua se ha podrido, ha salido moho. Tiraremos el agua por el retrete y el vaso a la basura y repetiremos el proceso hasta que deje de salir moho en el agua. Pero repito que eso solo sirve en casos "light".
- Leer más -
Dan_thunder

Dan_thunder

, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 12:26h en Mi novia me ha pedido tiempo. Opiniones sobre mi relación?
En respuesta a:
Hola a todos. He creado este tema no por el hecho de que mi pareja me haya pedido un tiempo para pensar las cosas, sino porque necesito que alguien ajeno al problema opine de forma más objetiva sobre lo que ha pasado.

Mi pareja y yo empezamos a salir hace 5 meses. Todo iba perfecto ya que nos entendíamos muy bien, y sentíamos muchísimo amor el uno por el otro. Mi novia además estaba muy ilusionada y muy apegada a mí debido a que sus anteriores parejas la habían maltratado, hecho que le creó varios traumas y una caída en depresión que logró superar pero le ha dejado problemas de ansiedad, inseguridades, baja autoestima y una aversión al sexo que todavía no ha podido superar. Decir que en la actualidad está acudiendo al psicólogo para tratar de superar esos problemas.

El hecho de poder ayudarla y hacerla sentir mejor me hacía sentir muy importante para ella. Además, aún teniendo esos problemas ella es muy alegre y le encanta hablar. Yo siempre he sido muy reservado y gracias a ella he aprendido a abrirme más a los demás.

Todo empezó a empeorar con el paso del tiempo, ya que la relación comenzó a enfriar poco a poco. Esto fue debido en parte a su fobia frente al sexo pero creo que principalmente fue culpa mia, ya que al verla débil actué sobreprotegiéndola y consintiéndola quizás demasiado. Lo hablamos claramente y nos dijimos qué era lo que debíamos cambiar. Ella me dijo que yo debía ser menos bueno con ella e imponer más mi opinión, ya que consintiéndola de esa forma estaba haciendo que perdiese interés en mí. Yo a ella le dije que debía tratar de no hundirse ante cualquier problema que tenga porque eso termina afectándome a mí.

Finalmente quedamos este sábado para intentar empezar a arreglarlo. Pasamos una tarde maravillosa en la que los dos habíamos cambiado un poco nuestra actitud, y me sentía como los primeros días con ella. Llegó la noche y empezamos a besarnos con pasión, lo cual me hizo lanzarme un poco debido a la euforia de sentirme tan bien con ella, hecho que a ella la paralizó, enfadándose conmigo. Al día siguiente me dijo que se había enfadado porque yo en lugar de tratar de hablar con ella sobre nuestros problemas para buscarles solución había ido a por todas, como si con pasión fuésemos a solucionarlo.

Al día siguiente quedamos de nuevo y otra vez iba todo perfecto, estábamos a gusto, riéndonos como dos enamorados hasta que ella me comentó que tenía agujetas por haber subido escaleras el día anterior. Yo le dije que seguramente está en baja forma, y que podría apuntarse a un gimnasio, a lo cual me contestó diciendo que no tenía tiempo. Le dije que para eso siempre hay tiempo, y que además -y esto lo dije en todo totalmente de broma, para meterme con ella- le dije: "si no vas al gimnasio te voy a dejar de querer, eh!"

Ella se lo tomó totalmente en serio, y se quedó muda. Le pedí disculpas por si le había sentado mal y le expliqué que sólo era una broma, que no debí haberlo dicho. Ella dijo que eso no me lo perdonaba, porque no era la primera vez que se metían con ella por su peso (yo no lo hacía por su peso, sino por que me dijo que tenía agujetas. Nunca se me ocurriría humillarla).

El hecho es que la llevé a casa, yendo todo el camino sin decir absolutamente nada. Por la noche le envié un sms disculpándome de nuevo y diciéndole que ella merece alguien que la cuide y la trate bien, y me gustaría ser esa persona.

Me contestó diciendo que la cosa estaba muy mal, que esto no funciona, que necesita tiempo para pensar y que en caso de que esto salga mal, le parezco un chico extraordinario y una buena persona, y no le gustaría perderme como amigo.

Yo simplemente le dije que lo sentía, que yo no necesitaba pensarlo para saber que lo nuestro puede aportarnos muchísimas cosas buenas y va a salir bien. Le dije además que se tomase el tiempo que necesitase, y que en cuanto tomase una decisión estaría dispuesto a escucharla.

Sólo me gustaría escuchar opiniones sobre nuestra historia de alguien ajeno a ella que la pueda mirar con otra perspectiva.

Muchísimas gracias a todos
Bueno, como pides una opinión, te daré la mía, ya que la gente que ha leido el post hasta ahora a sido incapaz de responder...

Con todo el cariño te lo digo: ¿Como puedes ser tan idiota? ¿Cómo a una persona con poca autoestima y sabiendo por lo que ha pasado le dices que si no se apunta al gym, la dejarás de querer?

Haz una cosa: Tira un plato de ceramica al suelo desde una altura considerable. Luego pídele perdón. ¿Se arreglo? No ¿verdad? Pues eso pasa con las personas, y con sus sentimientos... Si la cagas, por mucho que les pidas perdón, y que te perdonen, ya has roto algo que será irreparable. Aunque sea una tontería. Será un granito de arena que habrás puesto a un lado de la balanza...

Ya han pasado 15 días desde que esacribiste el post. Si no has vuelto a hablar con ella, ya va siendo hora que le regales un ramo de flores y le digas lo que significa para tí. Si te da negativas, eres tú quien tiene que valorarlo y decidir si ella es realmente tu media naranja.

Un saludo y espero leerte pronto contando como ha ido todo.
- Leer más -
Dan_thunder

Dan_thunder

, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 12:38h en se admite sugerencias
En respuesta a:
Hola. creo que en tu caso estás experimentando cierta ansiedad, no a causa de que ella hable así, si no debido a que hay algo que está mal en tu vida, no creo que debas separarte por esa razón, debes enfocarte en arreglar tu ansiedad, detectándo que es lo que la causa y tratar de eliminarla, comentas que algunas otras personas también te causan esa sensación de incomodidad, entonces te darás cuenta que el problema lo tienes tú, y por lo que detecto en tus palabras, hay amor hacia tu pareja, solo que estás encaminando tus mal tus emociones, busca más información al respecto de la ansiedad, y como solucionarla, te mando un saludo y si te sirve mi ayuda, pues aquí estamos.
Creo que tienes un problema. Si ese problema hace que no estes cómodo con tu pareja (y según la describes, es una persona que muchos la querrían consigo), deberías hacer lo posible por solucionar el problema. No soy psicólogo, pero tal vez tenga razón "guiatucorazon" y sea un problema de ansiedad.

Como consejo, te diré que mientras se soluciona tu problema, intenta morderte la lengua y procura no decirle cosas desagradables a tu pareja como que "no te hable que te genera estrés", porque si mi pareja (y la quiero mucho) me dijera algo tan mezquino, la enviaba a la mierda y me quedaba solo.

Un saludo, y ya nos contarás si has ido al psicologo o qué solución has buscado para tu problema.
- Leer más -
Dan_thunder

Hola Merche

Dan_thunder

, el Lunes, 18 de Marzo de 2013 a las 13:03h en ¿ Qué debo hacer ?
En respuesta a:
Mujer resulta que vivimos en una sociedad en la que los mismos problemas vienen y van, y la solución siempre es la misma y siempre hacemos lo contrario, no guiamos a nuestro corazón, Dios te hizo tan perfecto que no solo te dió tu corazón, también te dió inteligencia y cuando ambas trabajan juntas la vida es fenomenal, he platicado con algunas mujeres divorciadas que vuelven a caer en las mismas situaciones, una y otra vez, sufren, se levantan y vuelven a caer, solo hubo alguien que me dijo.... Pues yo ya me divorcié dos veces y ya analize bien donde estoy fallando, por lo tanto hago lo siguiente, vivo mi vida normalmente, pero en cuestiones de amor, si mi corazón voltea a ver a alguien más, antes de involucrarme a fondo con esa persona, trato de ver sus cualidades, sus defectos, antes de dejar que mi corazón sienta algo más profundo, Dios siempre manda señales para saber si vas o no por buen camino, es como si fueras dueño de una empresa, y necesitas un administrador, que haces??, pues revisas su Curriculum, miras todas las características y defines si es apto para tu empresa o no lo es, no contratas al que esté mas guapo, al más fornido,nooo, contratas al que tiene las aptitudes para el puesto, no estás pensando con el corazón, si no con tu inteligencia.. En el amor pasa muy parecido, tienes que comenzar una amistad con alguièn, conocerlo, si te agrada, el paso a seguir es el noviazgo el cual te permite conocerlo más a fondo y ahí es donde debes saber si es digno o no de tu corazón, pero en la realidad hacemos lo contratio primero nos gusta alguien, nos enamoramos y con el tiempo nos desencantamos y volvemos a fracasar, Por lo tanto si ya estás en una relación que no te apetece del todo, mira muy dentro de tí, define que necesitas de una pareja, que te hace felíz, que estás dispuesta a dar y a recibir, analiza si tu actual pareja merece que le entregues tu corazón.. Saludos y Buena Suerte..
Bueno, yo soy un tio casado/juntado de 37 años. Mi mujer tiene algunos quilitos de más y la quiero un montón. No la cambiaría por nada del mundo, ya que dejando de lado que nunca será una modelo de pasarela, tiene una manera de ser, un sentido del humor que sería difícil de encontrar en otra persona. Aun estando enamorado de ella, miro a otras chicas más o menos jovenes que ella, más delgadas, más guapas y me gustaría que físicamente fuera más delgada, guapa, etc. Tengo ojos en la cara como el resto de los mortales y normalmente (por no decir siempre) las personas nos entran por los ojos... Si sentimos cierta atracción, intentamos interactuar con esa persona, y de ahí, si hay feeling, vamos profundizando. Yo estoy muy a gusto con ella disfrutando cada momento, bromeando, riendo... y me gusta físicamente. Que haya otras chicas más guapas, no quiere decir que ella no lo sea. También hay tios mas guapos, altos, fuertes, ricos que yo, y a ella no le importa que yo sea como soy, le gusto así.

Pero los tios van a lo que van así que, como bien han dicho, si ves que esta relación no te da los frutos que esperabas, no pierdas el tiempo y valorate más. Un tio que no valore tu inteligencia, tu voldad, tu sentido del humor y que sólo se fije en la talla de tus pantalones... no mecere tu tiempo.

Un fuerte abrazo y espero que des con la persona adecuada (no pierdas la esperanza que a veces suena la flauta...)
- Leer más -