Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Risaralda15

Dónde me pueden echar las cartas en Madrid

Risaralda15

, el Martes, 6 de Noviembre de 2018 a las 11:08h

Hola a todos dónde me pueden echar las cartas en Madrid estoy al tanto de varias videntes pero no se el que hacer por eso en a ver si alguien me aporta alguien que me pueda ayudar, voy a preguntar algunas cosas sobre todo de amor, cosas que las llevo pensando desde años por eso no me decido a preguntar pero creo que es momento oportuno.
¿dónde me pueden echar las cartas en Madrid? es decir pero el ir a su casa o en cambio si es una buena vidente el poder llamar a un numero privado que sea confidencial pues no quiero que se revelen datos.
Soy una persona que vive en el centro me Madrid por lo que si es por esta zona mejor pero siempre puedo tener el metro ya que no tengo coche ni nada parecido a lo sumo me puede llevar una amiga si le viene bien...

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Cunti

Palero venezolano

Cunti

, el Jueves, 8 de Noviembre de 2018 a las 08:18h
Hace unos días, en este foro, leí comentarios a cerca de un chico venezolano que podía ayudarme con mi problema.
Necesitaba hacerme una limpieza, sabía que algo no andaba nada bien desde algunos meses en mi vida. Perder al mismo tiempo, en el mismo mes, trabajo, casa y pareja, no era muy natural. Y como yo me sentía tampoco. Algo me llamó la atención en ese mensaje, y después de haber gastado algun dinero para nada, y haber escuchado varios presupuestos de cifras desorvitantes, leer que alguien lo hace sin pedir nada, solo lo que cuestan los materiales, me convenció. Así me puse en contacto con el, y después de una semana, mi vida está dando un giro... Este chico te ayuda, se implica, y funciona!!! De momento hace dos días que me siento bien. Vuelvo a dormir, estoy tranquila. Mi hijo adolescente del cual no le hablé, estaba pasando un momento de mucha rebeldía, demasiada ya... Yonny (que así se llama el chico venezolano) me lo comentó. Lo vio. Y me dió la solución. Desde hace dos días, el tigre se convirtió en gatito manso ...lo único que me falta es recuperar a mi pareja para guindar el pastel, y al paso que vamos no lo pongo en duda ... Ya os contaré. Este sábado iré a enviarle algo de dinero en agradecimiento de todo lo que está haciendo. Pero no porque me lo ha pedido. Simplemente porque nace de mi... Si estás en apuros, no dudés en pedírme su contacto. Te lo doy encantada!!!
- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Cunti Amapola MartínMérida, Badajoz2 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Las Palmas